Foro / Psicología

Queria saber q crema hos va mejor para el cutis,yo sigo la recomendación de mi abuela

Última respuesta: 30 de mayo de 2015 a las 1:53
A
an0N_985402599z
3/4/14 a las 21:12

hola!! querria saber q crema de cara creeis q funciona para las antiarrugas

yo siempre utilizo la misma de hace muchos años,es la q utilizaba mi abuela y ella se fué con un buen cutis y mira q era muuy delgada!!
una vez también vi un programa en tv q era de gente mayor y les hacía la msma pregunta.
cual era el secreto d tener un bonito cutis todas coincidian con la misma crema la q utilizaba mi abuela

y vosotras..cual utilizais?
a ver si coincidimos!

Ver también

T
touda_9946291
24/8/14 a las 5:23

Yo uso nuskin
Son muy buenas! Me encantan como me funcionan

L
lamar_8604186
6/9/14 a las 18:32

Yo uso la de mi madre
Hace cosa de 10 años mi madre empezó a utilizar una crema que decía ser la mejor que había probado, por entonces la marca no era muy famosa, pero ahora se ha hecho muy respetada en el mundo de los centros de estética. Se llamaC+C de Natura Bissé, yo la he empezado a usar desde hace 10 años y estoy suuuper contenta. Estoy convencida de que es una gran marca porque en mi centro de estética la usan toda la gama de productos para cara y cuerpo y cada vez que me hago un facial sago maravillada. Es mi favorita, qué le voy a hacer.
Si queréis probarla os aconsejo que os hagáis un facial con ella en Nails and Co, que es como mi segunda casa, en Claudio Coello, 76.
Si os animáis me encantría saber cómo os va a vosotras.
bs

N
noufel_6116889
3/12/14 a las 4:15

Mi crema
Pues yo a menudo doy de mi crema, que dicen que les va muy bien para el cutis, lo que se sabe es que tiene proteinas y existe la layenda urbana que es lo mejor para el cutis, pero creo ustedes pueden responder mejor que yo al respecto

L
lady_8043551
12/3/15 a las 23:59

35 años
Xhekpon, la venden en las farmacias huele un poco raro y parece una pomada pero es muy buena, al mes de usarla te deja muy bien los poros y la piel muy hidratadita.

S
sihan_9481119
30/5/15 a las 1:53


Buenas , yo con remedios a base de plantas de hace unos 3 años ! es aceite , y aparte tomo te verde , que es anti envejecimiento entre otras propriedades!
Mi eleccion , y con buen resultado premium herbal oil skin care

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir