Foro / Psicología

¿quien entiende a los tíos?

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 14:04
I
inass_6484093
23/8/10 a las 16:41

hola chicas! hacía tiempo que no entraba al foro y solía hacerlo debido a mi ruptura con mi ex.
ya ha pasado mas de un año y aunque tuve mis historias con otros chicos no encontré a nadie que me interesara un mínimo, no hasta hace un par de semanas.
el caso es que conocí a un chico de fiesta y bueno, hablamos mucho y demás y me resultó interesante. nos dimos cuatro besos y cada uno se fue a su casa aunque como tío que es el hubiera querido que pasara algo mas pero yo me negué.
el me pidió mi móvil y al día siguiente por la noche me mandó un mensaje diciendo que le había gustado mucho estar conmigo y que teníamos que quedar en esa semana.
yo le contesté muy bien también y le dije que si, que teníamos que vernos, pero hice caso del libro de "porque los hombres aman a las ... y como el no me dio fecha yo no le di hora.
pasados unos días me mandó un mensaje para quedar, quedamos y todo bien y al despedirnos quedamos de seguir hablando.
yo había barajado la idea de ser yo la que diera el siguiente paso pero digamos que me aguanté las ganas porque dada mi experiencia creo que si a un chico le interesas al menos al principio es mejor que haga el, pero bueno, el caso es que el sábado tomé unas cervezas de mas y no pude evitar enviarle uno que simplemente decía "hola ", ya ves tu que cosas...y estamos a lunes y el tipo en cuestión no me ha dado señales de vida y dudo que me las de...¿porque son tan raros?

Ver también

I
irema_8757226
23/8/10 a las 17:38

Holaaaaaaaaaaaaa 1986
También hace una eternidad que no entraba en este foro........será que ya estamos curadas???.
Yo no me preocuparía por ese mensaje que le enviaste y que no ha tenido respuesta.....sólo era un saludo, seguro que cuando lo vió le alegró un montón recibirlo, y seguro también que una sonrisa se puso en su cara, pero él no debió pensar que ese mensaje necesitaba respuesta, son tan simples.
Tú tranquila, que ya verás como pronto tendrás noticias suyas, parece que está interesado....eso sí, cuando envies un mensaje y quieras respuesta, debes antes poner la pregunta, sino, no se dan por enterados.
Ya nos contarás

I
inass_6484093
23/8/10 a las 18:11
En respuesta a irema_8757226

Holaaaaaaaaaaaaa 1986
También hace una eternidad que no entraba en este foro........será que ya estamos curadas???.
Yo no me preocuparía por ese mensaje que le enviaste y que no ha tenido respuesta.....sólo era un saludo, seguro que cuando lo vió le alegró un montón recibirlo, y seguro también que una sonrisa se puso en su cara, pero él no debió pensar que ese mensaje necesitaba respuesta, son tan simples.
Tú tranquila, que ya verás como pronto tendrás noticias suyas, parece que está interesado....eso sí, cuando envies un mensaje y quieras respuesta, debes antes poner la pregunta, sino, no se dan por enterados.
Ya nos contarás


hola milugar! pues tu respuesta me tiene algo de razonable, quizás pensó que no era un mensaje para contestar pero yo que se, imagino que si tuviera interés y le mando un mensaje por la noche y seguramente estando el de fiesta respondería o me preguntaría donde estoy no?
en fin, yo prefiero no esperar nada para no llevarme un chasco, y si me dice algo pues ya pensaré que hacer.

I
inass_6484093
23/8/10 a las 18:15


anabel mujer...no me lo tomo como una ofensa pero por tu respuesta esta claro que tu y yo tenemos mentalidades muy distintas.
a mi mandar un mensaje que ponga "hola" con una sonrisa no me denota falta de personalidad sino todo lo contrario, me resulta una forma sencilla y original de decirle a alguien "ey me he acordado de ti pero no quiero presionarte para que nos veamos, simplemente que lo sepas"
quizás haya mucha gente como tu que no lo entienda, pero desde luego a mi si me lo mandaran me haría ilusión y prefiero eso a que me digan "hola pastelillo de crema con nuez moscada por encima, tengo muchas ganas de verte esta noche, donde quedamos para tomarnos una copichuela princesita de mi cuento de hadas?"...eso te parecería mas oportuno a ti no? jaja

O
oreto_9698782
24/8/10 a las 3:35

Hola¡¡
Ya sabes que pocos hombres merecn la pena...No creo que seas rara por eso como aqui dicen..si a un tio le gustas se muere porque le digas cualquier cosa(te lo digo yo vamos)...como si es hola,que tal,me he tomado unas cervezas.....mi consejo es que no le digas absolutamente nada..si de verdad le interesas volverá el solito....hazte valer...el no sabe lo que se pierde,no te molestes tanto en un tipo de dos semanas por muy majo que sea.
Un saludo

I
inass_6484093
24/8/10 a las 9:55

Novedades!
al final me contestó ayer a las 7 y media, me dijo que sentía no haber contestado antes pero que había visto el mensaje ayer (por el domingo vaya) y que haber si quería quedar mañana (por hoy) para tomar unas cañas.
lo primero que he pensado es...si lo vio el domingo ¿porque no contestó el domingo? en fin, puede que no supiera que decir, puede que tuviera "compañía" o que se yo...
yo lo que he pensado es que no le voy a contestar hasta el jueves, me inventaré una milonga como que se me estropeo el cargador del móvil o algo así y le propondré ir al cine el viernes y bueno, si veo que sigue con rollos raros de no contestar y demás pues zanjaré el asunto que si empezamos así ya al principio no creo que vayamos a ninguna parte.
gracias por vuestras respuestas, aunque algunas no estéis de acuerdo conmigo está bien ver opiniones diferentes.

I
inass_6484093
24/8/10 a las 10:48


no me monto ningún rollo raro! si he escrito esto aquí es para ver opiniones diferentes y no porque esté pilladísima por el ni nada por el estilo porque como tu dices lo acabo de conocer y de momento en mente solo tengo un "me podría interesar".
cada uno tiene su opinión, si tu opinas eso lo respeto pero respeta también que yo no opine como tu.
si algo me enseñó mi última relación es a andarme con pies de plomo y no dar mas de lo que me den a mi. la naturalidad está muy bien como tu dices, pero está bien cuando ya sabes por donde van los tiros, mientras tanto está bien ser natural pero hasta cierto punto, hay que estar alerta también y no dejarse llevar al 100% si no quieres pegarte de bruces contra el suelo.
lo que tu dices también estaría bien si, pero yo prefiero hacer esto otro porque ya que el me ha hecho esperar veo justo que el también espere o se coma un poquito la cabeza que por si no lo sabes, los hombres responden a la falta de contacto y el estar siempre disponible no me parece buena opción cuando el se toma su tiempo en contestarte a un mensaje.

I
inass_6484093
24/8/10 a las 10:50

...
eso es lo que estoy intentando descubrir! pero en dos días es pronto para saber que opina o cual es su forma de pensar no crees?

I
inass_6484093
24/8/10 a las 11:09

.
por su puesto que lo pillo, no hace falta que me hables como si fuera tonta.
y lo de pensar si le gusto que me busque, no se como lo ves tu, pero a mi me parece algo bastante sensato e inteligente y no inmaduro como dices tu.
si a ti te da igual que un tío sea pasota y dejado y lo aguantas pues bravo por ti porque el mundo está lleno de tíos así, pero lo que es yo tengo una idea muy clara de como quiero que me traten y los tíos con las palabras no lo entienden, lo asimilan mejor con hechos así que veo perfecto que si el me ha hecho esperar un ratito que el se pregunte un ratito también donde estaré yo y que estaré haciendo que no le contesto al mensaje, lo pillas tu ahora?

I
inass_6484093
24/8/10 a las 13:30


no me estoy desesperando, solo pido opinones, gracias por la tuya!

A
an0N_728354399z
28/8/10 a las 3:55

hola
Tanto tiempo, q bueno saber de ti, jejeje, veo q ya estás recuperada de tu ex, o eso parece, es normal q no nos interece los chicos pq con tipos como los q estuvimos nos quitaron toda la ilusión de volver a enamorarnos, ya no están las mismas ganas ni la disposición a hacerlo, pero esto tb es espontáneo, así q cuando aparece alguien q podría ser un posible candidato o algo le vimos q nos interesa, pues genial! nos damos cuenta q nuestros ex no nos dejaron sin corazón, sigue ahí, solo q estaba un poco apagado cansado de tanto sufrir.
Lo q dices de tu nuevo affair me parece muy bien, vas de apoco y tomando precauciones, una para no espantar al chico y otra para acercarlo mas a ti, muy inteligente de tu parte, esa es la idea, q con la experiencia utilicemos nuestras armas q sabemos q podrían funcionar, no está mal utilizar diversas estrategias, pq la idea es q resulte.
Vas lento, pero nose si no deberías responderle pq claramente el pensará q lo haces pq el te respondio tarde, quizá lo intrigarías más diciéndole q ese día no puedes, q ya tienes planes, pero q muchas gracias y q durante la semana tendrás tiempo para q se vean, q si le parece "tal día".
Ese libro q mencionas yo tb lo leí, tiene cosas muy ciertas, pero nose si para seguirlas al pie de la letra, yo lo leí hace mucho tiempo y ya tengo novio, uno q para mi es de ensueño, nunca pensé q conocería a alguien como él, q existiera alguien como él... puede sonar muy utópico, pero de vdd creo q es mi alma gemela y obvio q con él no he seguido el libro, simplemente las cosas entre nosotros se dieron y estamos muy felices y enamorados... tanto q el próx año tenemos planes de matrimonio loco no?

Bueno espero saber de ti amiga, q tal las cosas con este nuevo chico o lo q sea, te recuerdo con gran afecto pq pasamos por cosas muy duras casi en el mismo tiempo.
Cuidate bye!!

A
an0N_994370599z
29/8/10 a las 9:41

Que queria???
Los tios son raritos, pero por enviarle ese mensaje no creo que fueras echo nada malo como presionarlo ni nada por el estilo.

Igual se pensaba que en la 2 cita ya habria sexo o que???

No se que decirte pero no lo veo muy puesto en el tema del amor i la amistad.

Para salir de dudas enviale otro mensaje por si quiere quedar i sino te contesta dejalo correr.

Mucha suerte

I
inass_6484093
30/8/10 a las 10:07

Tranquilidad!
no la voy a cagar ni se va a espantar de mi por eso, de hecho ya he hecho lo que pensaba y no ha habido problema. me ha contestado en el día y me ha dicho "ah no te preocupes, yo también soy un desastre", vamos, que al menos me sirve para ver un poquito como es el chico, si se hubiera ofendido haciendo el cosas similares, me hubiera parecido un cretino.
en fin, en cuanto a eso nada, ahora el problema es otro y es que el se va a ir al extranjero en octubre, ya lo tiene decidido y por ese motivo me da la sensación de que no se quiere comprometer...pero en fin, yo no voy a presionar, no haré nada en absoluto y si el tiene interés ya me lo hará saber.

I
inass_6484093
30/8/10 a las 10:10
En respuesta a an0N_728354399z

hola
Tanto tiempo, q bueno saber de ti, jejeje, veo q ya estás recuperada de tu ex, o eso parece, es normal q no nos interece los chicos pq con tipos como los q estuvimos nos quitaron toda la ilusión de volver a enamorarnos, ya no están las mismas ganas ni la disposición a hacerlo, pero esto tb es espontáneo, así q cuando aparece alguien q podría ser un posible candidato o algo le vimos q nos interesa, pues genial! nos damos cuenta q nuestros ex no nos dejaron sin corazón, sigue ahí, solo q estaba un poco apagado cansado de tanto sufrir.
Lo q dices de tu nuevo affair me parece muy bien, vas de apoco y tomando precauciones, una para no espantar al chico y otra para acercarlo mas a ti, muy inteligente de tu parte, esa es la idea, q con la experiencia utilicemos nuestras armas q sabemos q podrían funcionar, no está mal utilizar diversas estrategias, pq la idea es q resulte.
Vas lento, pero nose si no deberías responderle pq claramente el pensará q lo haces pq el te respondio tarde, quizá lo intrigarías más diciéndole q ese día no puedes, q ya tienes planes, pero q muchas gracias y q durante la semana tendrás tiempo para q se vean, q si le parece "tal día".
Ese libro q mencionas yo tb lo leí, tiene cosas muy ciertas, pero nose si para seguirlas al pie de la letra, yo lo leí hace mucho tiempo y ya tengo novio, uno q para mi es de ensueño, nunca pensé q conocería a alguien como él, q existiera alguien como él... puede sonar muy utópico, pero de vdd creo q es mi alma gemela y obvio q con él no he seguido el libro, simplemente las cosas entre nosotros se dieron y estamos muy felices y enamorados... tanto q el próx año tenemos planes de matrimonio loco no?

Bueno espero saber de ti amiga, q tal las cosas con este nuevo chico o lo q sea, te recuerdo con gran afecto pq pasamos por cosas muy duras casi en el mismo tiempo.
Cuidate bye!!


como me alegro por ti guapa! tienes razón, ese libro tampoco es para seguir al pie de la letra, quizás se trata de simplemente conectar y de que las cosas se den de una forma natural, pero bueno, mi intención tampoco es andarme con estos rollos siempre sino solo comprobar cosas ahora en un principio y ver como es el...aunque bueno, si les el último post que escribí en esta charla, la verdad es que no se si hay mucha esperanza...pero no porque yo haya hecho algo mal vaya.

un besito!

I
inass_6484093
30/8/10 a las 14:04

Ya...pero sabes que pasa?
que irónicamente en enero me iré yo al extranjero también y todavía no se si coincidirá donde el vaya o en un país cercano, con lo cual si hay interés por parte de ambos hay una remota posibilidad, pero claro, muy remota, y es lo que tu dices, con todo tan incierto, será mejor dejarlo ir...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook