Foro / Psicología

Quien puede entender esto?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 7:02
U
umme_7042940
16/9/07 a las 22:24

Necesito que me ayuden a encontrar el rumbo otra vez, a enteder mejor esta situacion y a sentirme mejor conmigo misma...

Estuve saliendo con un muchacho por casi 6 meses...nos veiamos casi cada 2 semanas y casi siempre era a cenar, al teatro, al cine, etc...nunca paso nada entre nosotros, ni un beso, ni una agarradita de mano, ni siquiera me dijo nada lindo, pero tenia detalles que me hicieron ir enamorando en silencio de el...siempre tan atento, tan caballero, tierno, respetuoso...El es un hombre de 35 años, muy reservado y trabajador, que no ha tenido novia antes, solo cuando andaba en la escuela tuvo 1 creo...yo sentia que le gustaba, que me buscaba y le agradaba mi compania, pero de un dia para otro, dejo de llamarme y de aceptar mis propuestas para vernos. Justo antes de ello, me habia hecho un regalo sorpresa xq me iba de viaje yo, regrese y salimos y me invito a una parrillada el fin de semana pero no pude ir, y luego de alli, se alejo bruscamente...sin explicaciones...
yo lo llamaba para quedar y acepto salir 2 veces conmigo, pero ya no habia nada que el iniciara...era como que lo hacia x compromiso? aunque siempre fue muy atento y caballeroso..
me llegue a sentir mal porque pense q se habia resentido por haber rechazado su invitacion, pero luego cuando por fin le pregunte y le dije lo que sentia, el me dijo que para nada estaba enojado conmigo que le parecia una excelente muchacha y que todo lo q hizo durante ese tiempo fue porque lo sintio, y que justamente pensaba que yo me merecia ciertas respuestas despues de haber salido tanto tiempo con el, pero que para eso el necesitaba un tiempo para balancear ciertas cosas en su vida, y que luego de ello podriamos continuar para conocernos mejor, y eso...
yo lo respete y le di su tiempo, fueron 2 meses hasta que llame pero no me contesto y el al dia sgte me llama para acordar salir...salimos y la pasamos muy bien, conversando de todo, sin tocar el tema...el me pregunta si podemos volver a vernos, y yo le dije que si, y bueno, volvimos a salir una vez mas, pero esta vez, tampoco me dijo nada...de alli el tuvo q salir en viaje de negocios y al regresar ni me llama, pero nos volvimos a ver xq yo lo llame, y yo le pregunte si habia pensado algo en lo que le dije yo antes de que me pidiera el tiempo (q me gustaba y q mis sentimientos hacia el eran mas de los de un simple amigo)...y bueno, el dijo que queria decirme algo pero no lo habia pensado aun...eso me dolio pero lo tome bien, y decidi de ahora en adelante considerarlo como un amigo nada mas, porque no queria perder su amistad...en ese momento no pude decirle nada, no se por que.
luego de unas 2 semanas lo llame y quedamos en almorzar, el dijo que queria conversar conmigo, asi que supuse q algo me queria decir, no se si ya lo habia pensado o no, pero bueno...no me dijo nada!!!! entonces yo decidi no volver a llamarlo, y a la sgt semana me llama el, salimos lo pasamos excelente muertos de risa, bien tranquilos...al final de la cena yo lo notaba algo nervioso pero nos fuimos del restaurante sin que me diga nada...ya al llegar a mi dpto, me estoy despidiendo y no dice nada, y al final tuve yo que preguntarle que me queria decir...y bueno, entre balbuceos y todo, me dice que lo ha pensado y pensando y que el no cree respetuoso ni honesto probar algo con alguien si no esta 100x100 seguro de lo que siente, y que bueno me tiene mucho cariño y q podemos seguir siendo amigos y que por ahora...no esta buscando una relacion...
yo me quede mal...no se si reaccione bien o mal pero fui casi indiferente, le dije que ya mas o menos lo habia asumido desde ese dia que me dijo que no habia pensado en lo que yo habia dicho...es que como no penso en algo que sabia q yo esperaba una respuesta, no me tomo en cuenta...o es que es tan cobarde q penso q si no me llamaba el yo nunca iba a llamar?...no lo se, yo se que no es ningun patan ni que lo hizo por hacerme daño, pero como puedo entender que alguien te diga despues de un año de salir contigo, y de saber que tu esperas concretar una relacion con el, que no esta en busqueda de una relacion??
creen Uds que algo lo haya asustado?, asi son los hombres en general?, creen que algun dia me volvera a llamar y a pensar que en mi puede encontrar la mujer que lo comprenda, que lo acompañe y lo ame para siempre???....ya ha pasado 2 semanas desde ese dia...no me ha llamado, yo no lo he llamado...me ha visto conectada en MSN y yo al el, pero ningun acercamiento....yo se que en algun momento el dijo que ya me iba a pedir ser su novia pero...a la siguiente semana se sentia confundido y fue desde alli que empezo el enfriamiento...que cren que pueda haber pasado? por favor! como puedo comprender esto, como puedo superarlo? ya no quiero contarlo a mis amigos porque me hace sentir muy mal y humillada...

Ver también

U
umme_7042940
16/9/07 a las 23:33

No lo creo
ja, ja...me da risa tu comentario pues es verdad, lo primero que uno piensa de un tipo asi, es que sea gay, pues es raro que aun cuando haya sido yo la que se declaro, no haya aprovechado la situacion y por lo menos prbar y dar un beso...yo no se si sea gay o no, lo que si se es que es muy timido..sus amigos lo molestan bastante justamente porque nunca ha tenido enamorada...segun dicen es que el cree que con la mujer que este es con la que se debe de casar, pero es casi imposible que conozcas a alguien y quieras casarte con ella sin antes haberla conocido en una relacion de novios no?...es como que se salta etapas...lo que si, tambien he notado es que es casi homofobico...eso tambien a algunos les da que pensar, siendo estos tiempos algo tan normal el tener amigos homosexuales...
yo no quiero pensar mal de el porq estoy dolida, pero lo que me comentas...no eres la primera y en algun momento pude pensar eso, pero creo que fue en momentos de dolor y frustracion....

A
assma_7988300
16/9/07 a las 23:52

Mira....
Me parece que ni el sabe que hacer con su vida, y hombre, sin alarmarte demasiado dejame decirte que lo mas probable es que haya encontrado a alguien mas o que ya no quiera nada contigo..
ya que no es posible que despues de tanto tiempo salga con que esta confundido!!! Te lo digo porque a mi me hicieron lo mismo, ya que mi ex en los primeros meses de nuestra relacin me solto la bomba de que nunca me iba a querer como yo a el, pero no quise entenderlo en ese momento y la relacion avanzo, aunque desde ese momento senti que algo se me rompio dentro. Paso el tiempo y aunque rompiamos y regresabamos hubo un momento en el que el me salio con lo mismo, que estaba confundido, que yo era una mujer maravillosa (casi me puso en las nubes... pero que lo mejor era que estuviesemos separados. Bueno, a mi eso me sono a que ya pasaba de mi, ya que pienso que si hubiera seguido interesado en mi me hubiera buscado....y no lo ha hecho.
Y pues aunque he hecho el enorme esfuerzo de no contactarle (deberias de leer el post de no contacto, esta buenisimo!) algunas veces lo he hecho, y lo unico que he logrado es sentirme peor.

Yo te aconsejaria que dejases de buscarle, ya que solo lograrias agobiarle y empeorarias la situacion, ademas de que te harias mas daño.

Espero que te sirva.

O
oresta_8625638
17/9/07 a las 2:18

No, no son asi en general
hola puedo asegurarte q no es asi aca x lo menos

pregunto: vive solo? conoces a sus amigos? su familia? yo creo q aqui ademas del foro puede ayudar q mas sabes de la vida de el y no solo por lo q el te cuenta...

tus amigos le conocen? habla con ellos otiene problemas con tus amigos hombres?

eso q contaste de homofobico, te lo dijo o lo notaste tu cuando estan juntos?

no pensaria al igual q tu q es gay pero un hombre tiene q llamarle por lo menos las ganas de un beso si hay cierta atraccion. tal vez la relacion se planteo como amigos y revertir esto se le hace dificultoso y no es mas q esto la duda o el miedo.

Saludos y no dudes en seguir escribiendo!

U
umme_7042940
17/9/07 a las 3:46
En respuesta a oresta_8625638

No, no son asi en general
hola puedo asegurarte q no es asi aca x lo menos

pregunto: vive solo? conoces a sus amigos? su familia? yo creo q aqui ademas del foro puede ayudar q mas sabes de la vida de el y no solo por lo q el te cuenta...

tus amigos le conocen? habla con ellos otiene problemas con tus amigos hombres?

eso q contaste de homofobico, te lo dijo o lo notaste tu cuando estan juntos?

no pensaria al igual q tu q es gay pero un hombre tiene q llamarle por lo menos las ganas de un beso si hay cierta atraccion. tal vez la relacion se planteo como amigos y revertir esto se le hace dificultoso y no es mas q esto la duda o el miedo.

Saludos y no dudes en seguir escribiendo!

Gracias x entender
Gracias Nenuchita..
bueno, si conozco a algunos de sus amigos, no son gays ni nada por el estilo...de sus mas cercanos amigos (5), solo uno es casado y con hijos, de echo es su mejor amigo...el vive solo con su madre, y tiene un hermano q ya es casado. Tengo algunos amigos q lo conocen, y bueno lo que me dicen de el es que es super tranquilo y metodico, quizas por eso esa indecision al estar con una mujer...q cuando salen en grupo o van de fin de semana, nunca invito a nadie, siempre fue solo...lo de homofobico lo note yo, pues como que no les gusta y habla un poco despectivo de los gays..
en lo del beso, me pregunto que paso? acaso no fui lo suficiente buena para el como para que me desee por lo menos un beso...yo no soy fea, tampoco te voy a decir que soy guau! pero se que soy bonita y atractiva, quizas algo seria y reservada y eso haya hecho que el no se atreva a mas pensando q no me gustaria...siempre me respeto y eso lo aprecio, y en cuanto a la relacion de solo amigos, no creo que ese haya sido el planteamiento inicial...pues nos veiamos casi continuo, siempre los dos solos, yo lo he llevado a alguna reunion con mis amigos, y el, solo una vez me presento a un amigo suyo, pero siempre salimos los dos solos. de hecho se que les conto de mi y todo pero....no se que pudo haber pasado despues...un amigo de el me dijo que raro que en X meses no haya pasado nada...yo no conteste porque no me correspondia a mi no?...otro muy amigo de el le comento a mi amigo que le gustaba mucho y que ya iba a declararse, pero...no lo hizo y despues vino el alejamiento...
me sigo preguntando que hice o deje de hacer...creo que es culpa mia, no se...ahora como que no tengo esperanzas y sigo pensando en el...por ratos me entran las ganas de llorar porque no tengo a nadie q me escuche..mis amigas, todas ya tienen su vida echa y no tienen tiempo para mi...sus hijos, los esposos, los novios...
solo me quedan 2 o 3 amigas solteras, y no somos de salir mucho..nos hablamos pero no salimos y creo que eso es lo que me falta, pero...como le hago? quisiera conocer gente nueva, chicos con los que relacionarme, no se,..q le devuelvan color y calor a mi vida...creo que se me pasa el tren, ya tengo 35 anhos y despues de esto, la verdad que estoy pensando que mi vida no tiene ningun sentido si no hay con quien compartirla, o alguien que se preocupe si llegue bien a cass, si me siento bien o mal, si me ve o no me ve....no quiero quedarme sola ni amargada, pero todo es en pareja y yo no quiero estar sola....dentro de poco se casa una muy buena amiga mia, y la verdad que ni quiero ir a su matrimonio, pues todos van en pareja menos yo...soy la unica solterona!!!....quisiera decirle pero se que se sentiria muy triste...no se que hacer...quiero hablar con alguien, quiero llorar y desahogar toda mi pena, pero no encuentro con quien ni tampooc me atrevo a decirles que las necesito pues tambien siento que las aburro....cuando todo iba bien con este chico o incluso cuando estaba en la incertidumbre...mis amigas me llamaban, me preguntaban, nos juntabammos paara hablar...pero desde el dia en que todo termino...ya ni me preguntan del tema...solo me dicen que no me ponga triste y eso, pero yo la verdad necesito desahogar todo y no se como decirselos....por eso entre en este foro, para ver si me pueden dar una luz, una ayuda, diferentes opiniones claro, pero mas objetivas creo yo..

O
oresta_8625638
17/9/07 a las 6:15
En respuesta a umme_7042940

Gracias x entender
Gracias Nenuchita..
bueno, si conozco a algunos de sus amigos, no son gays ni nada por el estilo...de sus mas cercanos amigos (5), solo uno es casado y con hijos, de echo es su mejor amigo...el vive solo con su madre, y tiene un hermano q ya es casado. Tengo algunos amigos q lo conocen, y bueno lo que me dicen de el es que es super tranquilo y metodico, quizas por eso esa indecision al estar con una mujer...q cuando salen en grupo o van de fin de semana, nunca invito a nadie, siempre fue solo...lo de homofobico lo note yo, pues como que no les gusta y habla un poco despectivo de los gays..
en lo del beso, me pregunto que paso? acaso no fui lo suficiente buena para el como para que me desee por lo menos un beso...yo no soy fea, tampoco te voy a decir que soy guau! pero se que soy bonita y atractiva, quizas algo seria y reservada y eso haya hecho que el no se atreva a mas pensando q no me gustaria...siempre me respeto y eso lo aprecio, y en cuanto a la relacion de solo amigos, no creo que ese haya sido el planteamiento inicial...pues nos veiamos casi continuo, siempre los dos solos, yo lo he llevado a alguna reunion con mis amigos, y el, solo una vez me presento a un amigo suyo, pero siempre salimos los dos solos. de hecho se que les conto de mi y todo pero....no se que pudo haber pasado despues...un amigo de el me dijo que raro que en X meses no haya pasado nada...yo no conteste porque no me correspondia a mi no?...otro muy amigo de el le comento a mi amigo que le gustaba mucho y que ya iba a declararse, pero...no lo hizo y despues vino el alejamiento...
me sigo preguntando que hice o deje de hacer...creo que es culpa mia, no se...ahora como que no tengo esperanzas y sigo pensando en el...por ratos me entran las ganas de llorar porque no tengo a nadie q me escuche..mis amigas, todas ya tienen su vida echa y no tienen tiempo para mi...sus hijos, los esposos, los novios...
solo me quedan 2 o 3 amigas solteras, y no somos de salir mucho..nos hablamos pero no salimos y creo que eso es lo que me falta, pero...como le hago? quisiera conocer gente nueva, chicos con los que relacionarme, no se,..q le devuelvan color y calor a mi vida...creo que se me pasa el tren, ya tengo 35 anhos y despues de esto, la verdad que estoy pensando que mi vida no tiene ningun sentido si no hay con quien compartirla, o alguien que se preocupe si llegue bien a cass, si me siento bien o mal, si me ve o no me ve....no quiero quedarme sola ni amargada, pero todo es en pareja y yo no quiero estar sola....dentro de poco se casa una muy buena amiga mia, y la verdad que ni quiero ir a su matrimonio, pues todos van en pareja menos yo...soy la unica solterona!!!....quisiera decirle pero se que se sentiria muy triste...no se que hacer...quiero hablar con alguien, quiero llorar y desahogar toda mi pena, pero no encuentro con quien ni tampooc me atrevo a decirles que las necesito pues tambien siento que las aburro....cuando todo iba bien con este chico o incluso cuando estaba en la incertidumbre...mis amigas me llamaban, me preguntaban, nos juntabammos paara hablar...pero desde el dia en que todo termino...ya ni me preguntan del tema...solo me dicen que no me ponga triste y eso, pero yo la verdad necesito desahogar todo y no se como decirselos....por eso entre en este foro, para ver si me pueden dar una luz, una ayuda, diferentes opiniones claro, pero mas objetivas creo yo..

Arriba el animo
mi querida amiga:

voy a serte totalmente sincera!

yo tengo casi tu misma edad jajaja asi q no se como podes pensar q la vida se acaba en ser una solterona!! jejejeje

no se de donde eres pero si miras en el foro veras q en cualquier parte todas tenemos el mismo problema. asi q no hay lastima q sentir pq es una triste realidad si lo ves de esa forma. para mi no es una pena estar soltera. la pena es por otra cosa...

si piensas q toda la felicidad va a acabar cuando tengas pareja la verdad es q habiendo tenido este pretendiente tambien estabas feliz. pero cuanto te dura esta felicidad basada solo en la espera?? no mucho, verdad? entonces porque no empizas a buscar q otras cosas te puedan hacer feliz??

ya vas bien encaminada en tu camino a ser feliz dandote cuenta q tienes q salir mas. el tema no es salir a ver donde encuentras un hombre pq ya sabes bien q esa actitud mas q amistosa da mas ganas de salir huyendo a los hombres

no en desperdicio se dice q cuanto menos buscas encuentras... escuchaste eso antes?

aunque no hayan quedado en nada con el estoy segura q disfrutas de sus charlas, entonces no ahora pronto pero mas adelante vas a poder retomar estos encuentros con el y transformalos en ammistoso porq no va a llegar a buen puerto q sigas teniendo esperanzas con el. y de nada sirve q quieras obligarle pq ya te demostro q se aleja y eso es mas q doloroso para ti.

tus amigas casadas estoy seguras q saben comprender y si no dicen algo mas hasta ahora no es pq no quieren decirtelo sino es mas bien por lo q la mayoria hace y les funciona q es ignorar el tema, pasar la pagina pq aunque pienses y sigas pensando o llorando nada va a cambiar. pero dudo y mucho no quieran escucharte y si note llaman es pq deben de estar con muchas preocupaciones al igual q tu pero no te debes dar cuenta pq estas triste.

asi q llama a tu amiga la q se casa y vayas a esa ceremonia pq vas a pasarla bien pq tu vas a ponerte contenta por ella y su alegria pq en un futuro no muy lejano tu tambien vas a ser feliz ok??

tambien vas a llamr a tus amigas casadas y preguntarles tambien a ellas x sus cosas como estan.

y por ultimo vas a empezar a organizar tus tardes noches y fines de semana para no quedarte sin hacer nada. aunque tu cita sea leer una novela obligate a leerla de tal hora a tal hora y veras como el dia, las semanas, los meses no te alcanzan para hacer los que mas querias.

si tu vives sola, no hay nada mas lindo q perder toda la tarde haciendo un spa de tu banio, reformas en tu casa, en fin hay millones de cosas q hacer y deja q el piense lo q quiera xq tu vida no es una extension de la de el o q puede ser peor??

la felicidad es primero contigo no con la pareja para mi.

besos
PD: si fui dura no es mi intension solo te digo q la vida es para hacerla nada viene en una caja...

U
umme_7042940
18/9/07 a las 1:58
En respuesta a oresta_8625638

Arriba el animo
mi querida amiga:

voy a serte totalmente sincera!

yo tengo casi tu misma edad jajaja asi q no se como podes pensar q la vida se acaba en ser una solterona!! jejejeje

no se de donde eres pero si miras en el foro veras q en cualquier parte todas tenemos el mismo problema. asi q no hay lastima q sentir pq es una triste realidad si lo ves de esa forma. para mi no es una pena estar soltera. la pena es por otra cosa...

si piensas q toda la felicidad va a acabar cuando tengas pareja la verdad es q habiendo tenido este pretendiente tambien estabas feliz. pero cuanto te dura esta felicidad basada solo en la espera?? no mucho, verdad? entonces porque no empizas a buscar q otras cosas te puedan hacer feliz??

ya vas bien encaminada en tu camino a ser feliz dandote cuenta q tienes q salir mas. el tema no es salir a ver donde encuentras un hombre pq ya sabes bien q esa actitud mas q amistosa da mas ganas de salir huyendo a los hombres

no en desperdicio se dice q cuanto menos buscas encuentras... escuchaste eso antes?

aunque no hayan quedado en nada con el estoy segura q disfrutas de sus charlas, entonces no ahora pronto pero mas adelante vas a poder retomar estos encuentros con el y transformalos en ammistoso porq no va a llegar a buen puerto q sigas teniendo esperanzas con el. y de nada sirve q quieras obligarle pq ya te demostro q se aleja y eso es mas q doloroso para ti.

tus amigas casadas estoy seguras q saben comprender y si no dicen algo mas hasta ahora no es pq no quieren decirtelo sino es mas bien por lo q la mayoria hace y les funciona q es ignorar el tema, pasar la pagina pq aunque pienses y sigas pensando o llorando nada va a cambiar. pero dudo y mucho no quieran escucharte y si note llaman es pq deben de estar con muchas preocupaciones al igual q tu pero no te debes dar cuenta pq estas triste.

asi q llama a tu amiga la q se casa y vayas a esa ceremonia pq vas a pasarla bien pq tu vas a ponerte contenta por ella y su alegria pq en un futuro no muy lejano tu tambien vas a ser feliz ok??

tambien vas a llamr a tus amigas casadas y preguntarles tambien a ellas x sus cosas como estan.

y por ultimo vas a empezar a organizar tus tardes noches y fines de semana para no quedarte sin hacer nada. aunque tu cita sea leer una novela obligate a leerla de tal hora a tal hora y veras como el dia, las semanas, los meses no te alcanzan para hacer los que mas querias.

si tu vives sola, no hay nada mas lindo q perder toda la tarde haciendo un spa de tu banio, reformas en tu casa, en fin hay millones de cosas q hacer y deja q el piense lo q quiera xq tu vida no es una extension de la de el o q puede ser peor??

la felicidad es primero contigo no con la pareja para mi.

besos
PD: si fui dura no es mi intension solo te digo q la vida es para hacerla nada viene en una caja...

Me levantas el animo!
Muchas gracisa Nenuchita, realmente me subes el animo...tienes razon, la vida no se acaba aqui y tengo muchos amigos con los cuales divertirme y sentirme feliz igual...no te voy a negar que no siento nostalgia de que pudo haber habido algo muy lindo entre nosotros, porque sinceramente me enamore, y lo unico que me queda es desear que le vaya bien y que sea feliz....es doloroso...por ratos no lo quiero aceptar pero se que se me pasara...ya tengo planeado para el fin de semana una noche de Ladies Night con todas mis amigas, solteras y casadas y estoy segura que lo pasaremos bomba..De el no se que decirte, no me gustaria que todo quedara en el olvido y no volver a hablar con el...pero como dices, debo esperar...mejor hacer lsa cosas con la cabeza fria que seguir esperanzandome...quizas el mismo decida que se equivoco y me busque...y ya tendre que ver yo si en ese momento de mi vida, querre volver a empezar con el...de repente si, de repente no....por lo pronto, tambien me he puesto en contacto con viejas amistades, gracias al HI5 y el messenger, y volver a retomarlas hara que conozca gente nueva tambien...gracias por estar ahi, y por aconsejarme aunque no me conozcas, y por escucharme aunque no me oigas...
Un beso!

M
merced_7231723
18/9/07 a las 4:33

Q vaina rara!!

Pero bueno a lo mejor el solo queria tu compañia, tu amistad. No es q no se sienta bien contigo sino q a lo mejor tu te ilusionaste con su comportamiento, te empezo a gustar ya sabes y las cosas no se dieron como esperabas.
En verdad creo q debes alejarte un tanto de él, quizas pueda sentirse presionado xq tu le confesaste tus sentiemientos, dejalo x ahi solo, asi depronto piense mejor las cosas y se lance a algo contigo.
Disfruta tu tiempo a solas,conoce a otras personas, sé q no es sencillo xq te habias hecho una ilusion con él, pero fijate al menos ve las cosas positivas te respeto,fue un caballero contigo,la pasaron bien juntos sin necesidad de acostarse, no seas bobita tu no debes sentirte mal ni humillada, solo las cosas no han salido como esperabas. Debes entender algo importante q tu necesitas estabilidad ante todo,no te sirve una relacion o un hombre q se pierde hoy y aparece en 15 dias, asi q no te sientas mal.
Adelante y si no deseas contarle a tus amigos de esto solo diles q cuando estes lista les dirás. Animos no ha pasado, si ese hombre es el indicado regresara pronto eso lo veras.

O
oresta_8625638
18/9/07 a las 6:25
En respuesta a umme_7042940

Me levantas el animo!
Muchas gracisa Nenuchita, realmente me subes el animo...tienes razon, la vida no se acaba aqui y tengo muchos amigos con los cuales divertirme y sentirme feliz igual...no te voy a negar que no siento nostalgia de que pudo haber habido algo muy lindo entre nosotros, porque sinceramente me enamore, y lo unico que me queda es desear que le vaya bien y que sea feliz....es doloroso...por ratos no lo quiero aceptar pero se que se me pasara...ya tengo planeado para el fin de semana una noche de Ladies Night con todas mis amigas, solteras y casadas y estoy segura que lo pasaremos bomba..De el no se que decirte, no me gustaria que todo quedara en el olvido y no volver a hablar con el...pero como dices, debo esperar...mejor hacer lsa cosas con la cabeza fria que seguir esperanzandome...quizas el mismo decida que se equivoco y me busque...y ya tendre que ver yo si en ese momento de mi vida, querre volver a empezar con el...de repente si, de repente no....por lo pronto, tambien me he puesto en contacto con viejas amistades, gracias al HI5 y el messenger, y volver a retomarlas hara que conozca gente nueva tambien...gracias por estar ahi, y por aconsejarme aunque no me conozcas, y por escucharme aunque no me oigas...
Un beso!

Me alegro x ti!!
ahora cuentanos de q pais eres... asi te acompaniamos con nuestro corazon desde aca!!

suena fantastico ese encuentro q preparas... y de paso nos da una idea a las de x aca!!

suerte

PD:q quiere decir h15??

U
umme_7042940
18/9/07 a las 7:02
En respuesta a oresta_8625638

Me alegro x ti!!
ahora cuentanos de q pais eres... asi te acompaniamos con nuestro corazon desde aca!!

suena fantastico ese encuentro q preparas... y de paso nos da una idea a las de x aca!!

suerte

PD:q quiere decir h15??

Soy de lima
Soy de Lima Peru....
el HI5 es una red de amigos.. www.hi5.com y por ahi como que vas viendo a los amigos de tus amigos y asi sucesivamente, hasta que encuentras a los tuyos q tenias perdidos..es lindo
bueno, muchisimas gracias a todas, voy a tomarme un tiempo a solas, a llorar bien y desahogar y a regresar con mas fuerzas...no perdere la esperanza pero tampoco las ganas de vivir al 100%!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir