En respuesta a sebas_18413648
Yo creo que no depende del género sinó de la persona. Yo soy mujer y soy una persona muy sencilla y a la hora de tratar con las personas ya no como pareja, sinó a la hora de tratar con las personas día a día, no me fijo en cosas tan banales como lo material, el dinero y el físico sinó en como la persona es conmigo y la confianza que me. hace sentir, que sea una buena persona y con la que yo me sienta a gusto. En cambio como pareja sí que es obvio que tengo mis preferencias en cuanto al físico y como todo el mundo sí que me fijo si físicamente la persona entra en mis gustos y me atrae, pero yo jamás me emparejaría con una persona porque tenga mucho dinero, viva en una mansión, venga de una família rica, tenga un BMW, tenga un trabajo en el que gane mucho, sea muy exitosa... sinó porque realmente física y en la personalidad entra en mis preferencias, me gusta y la amo.
Tampoco jamás sería capaz de hacer daño a nadie, siempre me han dicho que de buena e inocente soy tonta. Sí que a veces tengo cierto mal carácter e irritabilidad, pero de aquí a hacer daño a nadie jamás, al menos queriendo. Como mínimo, llego a ser capaz de hacerme daño a mi misma, y bastante. Jamás he sido una persona rencorosa, siempre he perdonado y olvidado. He perdonado cosas y personas que otro veríamos si las perdonarían. También me cuesta bastante defenderme cuando me atacan o cuando algo me hace sentir mal, aunque alguna que otra vez, si me pillan de malas, respondo. Pero normalmente soy así.
También normalmente me alegro de los logros de las demás personas. Sí que en algún momento puntual he sentido ligeramente envidia, pero no algo en todo el sentido de la palabra.
Y no sé, creo que ser de una manera u otra no va con el sexo sinó con la persona. Aunque he oído mucho decir que las mujeres tienden más a llegar a ser así que los hombres. ¿Hasta que punto puede ser cierto?