Foro / Psicología

Mi esposo tiene 2 amantes y esta conmigo, que debo hacer

Última respuesta: 11 de abril de 2009 a las 19:57
S
soda_7090056
8/1/05 a las 14:50

hace ya un año que me entere que era infien con una mujer que al darme cuenta se perdio del mapa, a los 5 meses despues descubro que tiene otra ya estoy enterada por la foto que le consegui en su cartera a los dos muy abrazaditos, cosa que jamas hizo conmigo, y para este año que cuñmino tiene una aventurita de tres meses y aun no se si continue con ella , lo sierto que una de ella me reclama y me dice que lo deje que el esta conmigo por su hijo, y me molesta por telefono y se que el sigue con ella. a el lo he corrido y el no se va mi opinion porque no se va si tiene todo de su parte ella puede ser mas linda que yo, el la puede mantener a ella y empezar una nueva vida, si en verdad el se enamoro , noto que si a el le gusta ella pero no me deja, yo le podre perdonar todo pero porque no me deja si se juega a la doble vida.

Ver también

T
toro25
8/1/05 a las 15:08

Nuscata tu un amante y pasatelo bien.
claramente no te quiere,pues disfruta de la vida,quizas encuentres el verdadero amor, ya que tu marido no te ama, aunque es posible que te quiera.Son dosc osas muy distintas. Toro25@enfemenino.com
besos

S
soda_7090056
8/1/05 a las 15:15
En respuesta a toro25

Nuscata tu un amante y pasatelo bien.
claramente no te quiere,pues disfruta de la vida,quizas encuentres el verdadero amor, ya que tu marido no te ama, aunque es posible que te quiera.Son dosc osas muy distintas. Toro25@enfemenino.com
besos

Para ti con cariño
mira el problema es que no me atrevo a ser de otra persona lo he intentado pero no puedo, pienzo en el que si el se entera sera fatal, yo pienzo que no es la idea si uno ama, pero gracia por tu respuesta

T
toro25
9/1/05 a las 13:21
En respuesta a soda_7090056

Para ti con cariño
mira el problema es que no me atrevo a ser de otra persona lo he intentado pero no puedo, pienzo en el que si el se entera sera fatal, yo pienzo que no es la idea si uno ama, pero gracia por tu respuesta

Para luna
Y esa pasividad de sentarse a la puerta dde tu casa y ver pasar a tu marido del brazo de dos mujeres??

y dices que no serias capaz de engañarle??

Lo siento pero no entiendo nada, anda escribeme, te dare luego un correo de hotmal para charlar mas tranquilamente.Un saludo

I
itxaso_9702926
9/1/05 a las 15:24

¿?¿?¿?¿como?¿?¿?
hola Luna, a mi me suena a pelicula toda esa historia tuya, pero como puedes vivir soportando algo asi??? ....no sabes q hacer?? hombre yo no se cual es la situacion real de tu matrimonio, pero yo tendria clarisimo q hacer, un hombre asi a mi lado no lo kiero!!!!, no te respeta y se lia con otras a la minima q puede....tu crees q eso es kerer?? no te dejara porq seguramente es comodo estar en su casita y tener todo, y ademas andar por la vida de don juan!!!
Piensa bien las cosas pero yo en tu caso lo tendria muy claro.
me separaria!!!
un beso, q tengas suerte
Ur

H
hellen_6415242
10/1/05 a las 13:10

Hola luna...
Lo tengo claro desde que leí el título de la charla: DIVORCIO. Ese hombre se está riendo de ti y este desfile de mujeres no va a acabar... Lo peor es que no te respeta, pues ni siquiera te oculta sus relaciones...
No creo que debas esperar a que él te deje, sino que tienes que tomar la iniciativa para rehacer tu vida... con el tiempo conoceras otra gente y vivirás otras situaciones que llenaran tu vida y te haran feliz..
El tiene una situación muy comoda y tiene sexo con quien le da la gana, cuando le da la gana, y a ti en casita también... vamos, que deberías preparar los papeles para el divorcio... este tipo de hombres no cambian por más que te prometa el cielo y el sol.
Un beso y suerte!

E
elly_8712413
10/1/05 a las 17:05

Querida luna confundida.

Mi querida Luna, veo que estas al tando de todos los pasos que ha dado tu esposo, pero te has sentado ha conversar con él?.
Talvés, él sigue contigo no por su hijo, sino porque tú sigues siendo demasiado importante para él.
Entiendo tu sufrimiento, debe ser doloroso estar todo el tiempo pensando en que existen o existieron dos amantes al haber de tu marido, sin embargo ahí sigue él contigo.
Conversen los dos, sin discutir, sin recriminaciones, sin tonos de voz que le digan que lo estas enjuiciando, conversen y vean qué pueden hacer en común. Quizás pueda aun salvarse ese amor que está un tanto magullado pero puede salir victorioso. Se ve que él todavía te importa, si así es, lucha por ese amor y vayan los dos a terapia, para redescubrise.
Vuelve a soñar Lunita querida, estas con dolor pero aun te queda mucho amor para dar.
Con cariño,
ORIANA

S
soda_7090056
10/1/05 a las 20:40
En respuesta a toro25

Para luna
Y esa pasividad de sentarse a la puerta dde tu casa y ver pasar a tu marido del brazo de dos mujeres??

y dices que no serias capaz de engañarle??

Lo siento pero no entiendo nada, anda escribeme, te dare luego un correo de hotmal para charlar mas tranquilamente.Un saludo

Hola
mira el problema es que yo creo en que Dios solucionara mi problema porque veo que yo no cambio a las personas, y esperare solo hasta que yo vea qye ya no aguante, por ahora loa mo y se que las que pueden estar con el lo hacen por su dinero y creerselas en su camioneta desde hace meses que su actitud de sinismo ha cambiado, ya no se queda en la calle como antes que venia al dia siguiente, ya el esta un poco mas para aca que para alla, yo me le he hido y el me ha buscado en ocasiones yo le he escuchado decir que tenga yo pasiencia, no se uqe tanto el haya convivido aco ellas pero tampoco se que tanto se le sea dificil dejarlas, a veces crteo entenderle pero como tambien hay veces que siento odiarlo por sus mentiras y por ellas. aunque independientemente se que nuestra relacion marcha mal es por mi porque cada vez que el se me acreca yo le rechazo pero como mujer, no le he fallado, y lo que se hace dificil es que cuando me toca yo me inmagino que asi es con ella y caigo en desprtesiarlo a el , cosa que agraba mas la situacion, son tantas cosas las que no hacen tomar esa desicion de dejarlo.respondeme y no dejes de escribirme, mandame tu correo

S
soda_7090056
10/1/05 a las 20:51
En respuesta a elly_8712413

Querida luna confundida.

Mi querida Luna, veo que estas al tando de todos los pasos que ha dado tu esposo, pero te has sentado ha conversar con él?.
Talvés, él sigue contigo no por su hijo, sino porque tú sigues siendo demasiado importante para él.
Entiendo tu sufrimiento, debe ser doloroso estar todo el tiempo pensando en que existen o existieron dos amantes al haber de tu marido, sin embargo ahí sigue él contigo.
Conversen los dos, sin discutir, sin recriminaciones, sin tonos de voz que le digan que lo estas enjuiciando, conversen y vean qué pueden hacer en común. Quizás pueda aun salvarse ese amor que está un tanto magullado pero puede salir victorioso. Se ve que él todavía te importa, si así es, lucha por ese amor y vayan los dos a terapia, para redescubrise.
Vuelve a soñar Lunita querida, estas con dolor pero aun te queda mucho amor para dar.
Con cariño,
ORIANA

Hola ori16
gracias por ser tan dulce y sabia, gracias de verdad
La verdad es que lo amo y lucho por mantenerme furte aunque me desgarre cada dia, pero Dios me ayudara y vencere, soy fuerte y creo que si el no me ha dejado independientemente de que sea por mi hijo , el no lo ha hecho aun, lo he corrido, cada paso que da lo descubro el sabe que yo se que me molesto y no se que este pasando pero cuando pase la tormenta me gustaria escribirte el desenlase, cuanto yo pueda darle de todo mi amor el lo tendra, prometi ante Dios y anter las leyes de la tierra que en las buenas y malas y si estas son las malas pasaremos juntos esta corriente, pero si el es el debil de esta historia y yo me desvanezco quien levanntara este amor Dios dice que si uno cae el otro estara para sostenerle y levantarle, y yo no lo quiero dejar solo, estare con el hasta que el tome su desicion yo con el divorcio no veo que pueda cambiar, yo lo amo a el y erstare esperando aque el vuelva a amarme aun mas que antes, Todas las cosas que sucenden, es porque Dios la permite, Pues le Pido a Dios que el deje su rumbo del mal. gracias dame tuy correop electronico

I
inaam_7260278
10/1/05 a las 21:03

Dejalo
no cambia mas
cada tres mese tendras que prseguirlo o comerte la cabeza pemsando si te esta siendo infiel

H
hellen_6415242
11/1/05 a las 10:37

Lo siento, luna
Veo que la única opinión que quieres oir es la que te dice que continues a su lado pase lo que pase...
Solo quiero decirte, que ni las leyes de Dios, ni las de los hombres (esas segun las cuales juraste amor eterno) nos obligan a vivir en sufrimiento POR EL RESTO DE NUESTRAS VIDAS...
Es una pena que no tengas interes ni ganas de vivir TU propia vida y de buscar TU felicidad...
Lo siento mucho con todo mi corazón.
Suerte en tu camino!

D
dovile_7252684
12/1/05 a las 18:34

Hola
Creo que deberias hablar con el y preguntarle porq te es infiel tantas veces(preguntale si tines algún error), pero si tu sabes que la culpa es de el, pues no creo que debas estar sufriendo tanto por un hombre que ya no te ama,(todas las mujeres buenas como tú merecen hombres buenos)y además Dios sabe porq pasan las cosas...

Sabes,te voy a contar algo y espero que no me tengas colera...YO he sido pareja durante 1 año y medio de hombre casado(acabo de terminar con el hace 5 días)...la verdad nunca llamé ni visité a su esposa a pesar de saber la dirección y el telefono de la casa donde viven,pienso que ella no merece sufrir por culpa de un hombre sin valor, incapaz de decirle que ya no la ama, y que solo está con ella por sus hijos(bueno eso es lo que dice el)ellos tienen dos hijos pequeños... y sé que su esposa es buena y jamás le haría daño a pesar que amo a su esposo con toda mi alma y sé que el a mí tambien, pero le aterra separarse de sus hijos y de hecho también debe de querer a su esposa por ser buena, pero ya no la ama y cuando ya no hay amor ni pasión pues no deben seguir juntos solo por sus hijos...

Yo deje a mi pareja porq el tiene que decidir ya con quién quedarse(no puede seguir estando con las dos) apesar que no duerme juntos hace mucho tiempo, me molesta la idea de que sigan viviendo en la misma casa y si soporte todo este timepo que ellos vivan juntos,pues fué por sus hijos porq la verdad yo conozco al hijo mayor de 4 años y he salido con el un par de veces y jamás bese a su papa, o lo abrazé delante de el bebe, el no merece nada malo(lo quiero mucho solo por ser el hijo del hombre que más adoro en la vida)...
Bueno lo que te aconsejo es que hables con tu esposo muy claramente, pero de hechose va arrepentir de hacerte tanto daño sabes porq?... porq la mujer(la amante) si en realidad fuera buena o lo quisiera, pues no tendría porq hacerte sufrir he inviscuirse en tu hogar, si ella lo amara, lo esperaría o por lo menos,esperaría que el mismo se decida con que mujer quedarce sin que ella lo esté presionando...

De verdad cuidate mucho y espero no te hallas enojado conmigo...QUE DIOS TE BENDIGA y recuerda eres una persona buena y no mereces sufrir tanto por alguién quién no te merece

L
lidong_5632004
23/1/05 a las 12:58

Respuesta exacta
TE DIRE ALGO Y DE ESO SE UN RATO SI TE HA HECHO ESO MUY BIEN TU HAS LO MISMO PERO LOS CUARTOS DE TU HIJON QUE NI TE LOS TOQUE Y CUANDO ENCUENTRES A UN TIPO QUE MERESCA TU CARIÑO NI LO PIENSES LO MANDAS A TOMAR POR EL CULO PUES ESE A TI NO TE QUIERE PARA NADA Y MAS TE DIGO A ESA QUERIA QUE TIENE CUANDO SE CANSE DE ELLA LA DEJARA Y SE BUSCARA A OTRA Y LO QUE ESES QUIERE ES FOLLARSE A TIAS POR CANBIAR DE ... NADA MAS TE DIRE QUE ES UN IMMADURO SI NO ES AHUN UN NIÑO CON MUY MALA LECHES ASI QUE MANDALO CON SU ... MADRE Y PASA DE EL ENCUENTRA TU UN TAVAJITO COJE A TI HIJO Y NADAD DEJALO PERO SIN PENSARLO A LA MIERDA ... ASI DEBES DE HACERLO POR QUE MAS TE DIGO NO QUIERE NI A TU HIJO PUEDES CREERTELO A ESTO CABRONES AL FINAL QUEDAN CON LA MAS ... SI QUIERE HABLAR TE DARE MI DIRECCION ASWUA@HOTMAIL.COM Y SUERTE

H
haroun_9045849
23/1/05 a las 17:21

Hola luna
la verdad es que a veces planteais temas que parecen de broma. ¿tu que crees que debes de hacer un golfo, que te comparte con otras, consiente que te molesten pasa de tus sentimientos, no respeta a su hijo, ni a tí ni a él mismo? pues perdonale y suplicale que vuelva a tú lado y se porte bien. que mál consejeros són la ignorancia y la ceguera¡¡¡

D
diomar_9716150
11/4/09 a las 2:35

Las amantes y la esposa
mira lo q yo creo es q el es no sabe lo q quiere , lo q susede es q hay algo q no tienes tu y lo busca en otras pero al final su gran amor eres tu relajate y trata de vivir la vida con tu hijo no dejes q te amarge el llorar envejece ignoralo , ponte linda probocalo pero no le des nada y si no se conpone buscate otro un clavo saca otro clavo, el se lo pierde nada mas analiza coje una y sulta otra ,pero tu sienpre estas por q se lo has hecho saber ,hasle entender q ya te cansaste y si no se quiere hir ignoralo y hasle creer q ya no te interesa y veras los resultados pero se fuerte no es facil y pidele a dios con todo tu corazon q te de fortaleza y dominio propio.te lo dice alguien q esta pasando por lo mismo o paso mejor dicho y me canbio la vida
por q ahora es el quien llora lagrimas de sangre jaja. escribeme mi msn es valerysofia21@hotmail.com chao y suerte

A
an0N_805382899z
11/4/09 a las 19:57
En respuesta a soda_7090056

Hola
mira el problema es que yo creo en que Dios solucionara mi problema porque veo que yo no cambio a las personas, y esperare solo hasta que yo vea qye ya no aguante, por ahora loa mo y se que las que pueden estar con el lo hacen por su dinero y creerselas en su camioneta desde hace meses que su actitud de sinismo ha cambiado, ya no se queda en la calle como antes que venia al dia siguiente, ya el esta un poco mas para aca que para alla, yo me le he hido y el me ha buscado en ocasiones yo le he escuchado decir que tenga yo pasiencia, no se uqe tanto el haya convivido aco ellas pero tampoco se que tanto se le sea dificil dejarlas, a veces crteo entenderle pero como tambien hay veces que siento odiarlo por sus mentiras y por ellas. aunque independientemente se que nuestra relacion marcha mal es por mi porque cada vez que el se me acreca yo le rechazo pero como mujer, no le he fallado, y lo que se hace dificil es que cuando me toca yo me inmagino que asi es con ella y caigo en desprtesiarlo a el , cosa que agraba mas la situacion, son tantas cosas las que no hacen tomar esa desicion de dejarlo.respondeme y no dejes de escribirme, mandame tu correo

Bueno,
es una opcion como otra cualquiera. Espera, pero sentada, a que dios te solucione las cosas, y tu mientras a sufrir, que seguro que te hacen un monumento en tu pueblo.
Te tendria que dar exactamente igual el motivo por el que esas mujeres estan con el, lo que te tendria que preocupar es porque esta el con ellas, y porque no te respeta como su mujer que eres. Es mas, ya a estas alturas, que te ha denigrado de semejante manera, ya ni te tenia que importar eso, simplemente no lo tendrias que querer a tu lado, tenias que sentir asco por el (que el fondo sientes, sobretodo cuando te toca).
Tu no abrabas la situacion no teniendo ralaciones sexuales con el, simplemente es una consecuencia de sus actos, aunque lo normal seria que ni compartierais la vida.
Que tu tengas paciencia?. Yo no la tendria. Me quiero y me valoro mucho, y no permito que ningun hombre me trate sin respeto. Tu lo permites, y es seguira tratandote asi, pero solo porque tu le dejas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir