Foro / Psicología

Quiero cambiar

Última respuesta: 15 de junio de 2019 a las 1:29
P
petria_18366850
14/6/19 a las 5:30

Hola , Soy una chica de , tengo 20 de años , hace unos meses me entere que estoy embarazada , inmediatamente de esto , le conte ami novia que iba a ser papa , desde que le dije eso el cambio mucho conmigo , a tal punto que un dia me dijo que ya no queria estar conmigo y que solo se haria cargo del bebè , desde que me dijo eso algo en mi se rompio , yo estaba y sigo enamorada de el apesar de que me ah ofendido varias veces verbalmente , no se como alejarme , pero no tengo ayuda de mis padres en esta situacion , solo estamos mi bebè y yo , no quiero sufrir mas por este idiota  , quiero cambiar por mi hijo , ser una gran madre y que el se sienta orgullosa de tenerme , tengo claro que no quiero volver con el , pero el aveces me confunde con sus palabras es como que me quisiera , y no , osea es complicado , el es una persona que no confia en la gente y hasta de mi desconfio , pero bueno el caso es que ya quiero dejar de formar parte de su jueguito y aprender a vivir y entender que todo lo que pasa en esta vida tiene un proposito , quiero ser feliz y dejar de llorar .....
UN CONSEJO POR FAAAAAA

Ver también

A
ahmad_18366839
14/6/19 a las 6:19

Tienes que organizar tus prioridades, la vida te ha dado la oportunidad de hacerlo y crecer a empujones. Miralo como el padre de tu bebe y no en termino amoroso.  Tienes que tomar responsabilidad de tus actos y tener pendiente que hay un bebe que te necesita. Llorar está bien. Vas a parar de llorar cuando sientas que ya no sea necesario. Si quieres ser feliz, solo siente la felicidad. Así de sencillo. Recuerda que tienes una razón más para ser feliz en tu vientre.

D
dan_18371428
15/6/19 a las 1:29

Tienes que mirar por ti y por tu hijo y tener claro que es lo mejor para vosotros. Yo no tengo hijos pero pasé por una situación parecida con mi ex pareja, me insultaba y me decia que no valía para nada y yo me lo creia y acabé tenendo depresión...Lo dejé pero seguía enamorada de él y me daba ansiedad no estar con el y no volver a verme. El lo sabía y jugaba con eso para marearme y jugar con mi cabeza. Con ayuda de mi familia y una  he conseguido seguir adelante sola y darme cuenta de que esa persona no merecía la pena. Una vez que te ven más fuertes pierden el poder de marearte y tarde o temprano consigues que desaparezcan.

Es dificil, y más teniendo un hijo en común, pero por ti y por tu hijo tienes que tener claro cual es tu prioridad.

Mucho ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook