Hola , Soy una chica de , tengo 20 de años , hace unos meses me entere que estoy embarazada , inmediatamente de esto , le conte ami novia que iba a ser papa , desde que le dije eso el cambio mucho conmigo , a tal punto que un dia me dijo que ya no queria estar conmigo y que solo se haria cargo del bebè , desde que me dijo eso algo en mi se rompio , yo estaba y sigo enamorada de el apesar de que me ah ofendido varias veces verbalmente , no se como alejarme , pero no tengo ayuda de mis padres en esta situacion , solo estamos mi bebè y yo , no quiero sufrir mas por este idiota , quiero cambiar por mi hijo , ser una gran madre y que el se sienta orgullosa de tenerme , tengo claro que no quiero volver con el , pero el aveces me confunde con sus palabras es como que me quisiera , y no , osea es complicado , el es una persona que no confia en la gente y hasta de mi desconfio , pero bueno el caso es que ya quiero dejar de formar parte de su jueguito y aprender a vivir y entender que todo lo que pasa en esta vida tiene un proposito , quiero ser feliz y dejar de llorar .....
UN CONSEJO POR FAAAAAA