Foro / Psicología

Quiero con uno de prepa y voy en secundaria

Última respuesta: 1 de mayo de 2008 a las 5:45
S
shuqin_9112922
1/5/08 a las :28

Es algo demasiado normal pero para las personas q no se ilusionan como yo me ilusione demasiado con un muchacho de primero de prepa y yo voy en primero de secundaria el me volteaba a ver ya me habia hablado solo para decirme algo muy simple nada del otro mundo pero me volteaba a ver y muy bien de repente ya no y me cae mal que los de prepa solo le dan alas a las niñas como yo ya q les ha pasado a muchas amigas pero pues uno no puede saber q es lo q piensan verdaderamente ellos porfavor alguien con este problema o alguien de prepa hableme sinceramente se q estoy relativamente chica pero pues tmb tengo mi corazoncito y pues no se como q siento muchas ganas de querer con alguien q sienta algo lindo por mi admas como cualquiera estoy muy ilusionada y creo mucho en el amor,ayuda!!!!

Ver también

A
atena_7892092
1/5/08 a las 1:54

Hola !
no voy en prepa y seguramente te llevo como 15 años, pero recuerdas tus clases de ciencias, el metodo experimental te suena??? aquel principio que habla de EL ENSAYO Y EL ERROR pues de esto se trata el AMOR de besar sapos hasta encontrar el hombre que realmente te valore, te quiera, te mime, te procure y xq el que tu sientas lo mismo.

Pero tienes que ser inteligente para no permitir que te lastimen, y respecto a tu pregunta de xq los niños dan alas....te tengo una mala noticia no nada más son los de prepa, son los de 30 años, 40 años y hasta la edad que vivan, (que te dire que también hay mujeres que lo hacen)...y por que lo hacen??? yo creo que es por que no les importa o no miden que pueden llegar a lastimar, pero recuerda que sólo te puede lastimar la persona a quien tu le permitas lastimarte.

Cuida tu corazón y enamorate de quien lo merezca!!!

S
shuqin_9112922
1/5/08 a las 5:45
En respuesta a atena_7892092

Hola !
no voy en prepa y seguramente te llevo como 15 años, pero recuerdas tus clases de ciencias, el metodo experimental te suena??? aquel principio que habla de EL ENSAYO Y EL ERROR pues de esto se trata el AMOR de besar sapos hasta encontrar el hombre que realmente te valore, te quiera, te mime, te procure y xq el que tu sientas lo mismo.

Pero tienes que ser inteligente para no permitir que te lastimen, y respecto a tu pregunta de xq los niños dan alas....te tengo una mala noticia no nada más son los de prepa, son los de 30 años, 40 años y hasta la edad que vivan, (que te dire que también hay mujeres que lo hacen)...y por que lo hacen??? yo creo que es por que no les importa o no miden que pueden llegar a lastimar, pero recuerda que sólo te puede lastimar la persona a quien tu le permitas lastimarte.

Cuida tu corazón y enamorate de quien lo merezca!!!

Gracias!!!
Hola jeje pues no pense q esto fuera tan rapido pero pues agradezco los consejos sobretodo la rapidez pero bueno pues esq lo q pasa esq en realidad yo tngo a mis papas gracias a Dios tngo hermanos pues estoy sana (y vaya q eso es muy importante) y pues siento como un hueco m gustaria tener una amiga o amigo a quien platicarle las cosas con quien sentirme bien y a gusto y pues no he encontrado a uno mi mama dice q llegara cuando menos me lo espere pero siempre lo estoy esperando y pues no se q hacer. Si por tu experiencia ya q eres mas grande m puede ayudar t lo agradeceria muchisisisisisimo, jeje esperare tu respuesta y gracias por centesima vez.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest