Foro / Psicología

¡¡quiero daros las gracias!!!!!!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 19:35
Y
yngrid_7846340
26/3/11 a las 19:19

Alguien de este foro me recomendó a una psicóloga en Barcelona que se llama Daniela. La verdad es que no imaginé cuánto me iba a ayudar. Me siento más tranquila y con mucha más confianza para afrontar mis problemas. Me siento muy contenta conmigo y con todo lo que voy logrando.

No encuentro el mensaje dónde me la habéis recomendado y por eso dejo mi agradecimiento aquí.

Teníais razón, Daniela es muy dulce, cercana y profesional. Os dejo sus datos por si a alguien más le pueda interesar, os la recomiendo de todo corazón. Me encanta su consulta es amplia y muy bonita, como psicóloga es genial, trabajo mucho con ella y para mi es muy importante porque tenía miedo de perder mi tiempo y mi dinero. Si alguien más está interesado, enviadme un email y os doy sus datos (para echar un vistazo tb tiene página sheleimut.com)

Gracias de nuevo!!!!! Un besazo enorme. Y no os desaniméis porque de verdad que se puede salir adelante, estaba muy desesperanzadaada y estoy consiguiendo salir adelante.

Ver también

E
edilia_9353339
28/3/11 a las 16:35

A mi tb me está ayudando!!!
Hola laurapui, qué bueno que te esté yendo bien!!! Por las recomendaciones que leí en este foro yo también me puse en contacto con ella. Buscaba alguien en Barcelona.
Es muy buena psicoterapeuta y al igual que tu estoy muy contenta con el trabajo que estamos haciendo, me está ayudando a trabajar algunos temas personales y me siento mucho mejor.
Un abrazo y enhorabuena por tu mejora.
Sandra.

Y
yngrid_7846340
29/3/11 a las 19:35

Te paso su info
kory0100, pues te la recomiendo de todo corazón. Mira, si quieres, puedes escribirme a mi email y te paso sus datos: laurarapui@gmail.com

También le puedes escribir directamente a ella, su email es daniela@sheleimut.com Es psicóloga y psicoterapeuta, y es muy buena profesional,ella te dará todos los detalles de cómo trabaja en la primera visita y te da la oportunidad de que le expliques todo lo que necesitas.

Me la recomendaron por este foro y luego he visto que hay más personas que la recomiendan, me siento muy cómoda con ella y cada sesión es un trabajo personal y un paso hacia adelante.
Avísame si quieres info adicional, espero que soluciones tu situación pronto!!!
Un abrazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir