En respuesta a serkan_8744462
Hola no tengo con quien hablar y necrsito desahogarme hay alguien no se quien a esta inventando q yo he dicho cosas malas sobre mis amigas y lo peor es q ellas le creen y dejaron de hablarme de un dia para el otro sin darme explicacion alguna, esto me pone muy mal ya q yo no soy asi y ademas siempre estoy para los demas
Bueno lo mejor es que lo hables con ellas y se lo dejes claro... Si no quieren hablar más contigo entonces no eran amigas...
Verás los amigos de verdad normalmente tratan de entender a otros amigos y nunca se dejan llevar por opiniones ajenas... Si esto no es así, no son amigos y eso tienes que entenderlo... Solo son relaciones tóxicas... No te conviene, tu vales más que eso...
Si el hablarlo no te sale bien, quizás debas de buscar a otra gente, ese es mi consejo... Otra gente que te valore más como persona... Porque seguro que vales mucho... Piensalo... Eres única por ser tu y eso te hace especial, no dejes que gente que no te merece te deje en estos estados.... Tu vales demasiado para estar así por gente que no vale ni la mitad...
Gana fuerza y adelante
Un abrazo
Espero tu respuesta