Foro / Psicología

Quiero desahogarme!!!

Última respuesta: 6 de octubre de 2019 a las 14:30
I
isaura_13129635
6/10/19 a las 5:50

Emm, bueno, desde hace tiempo he estado muy cansada sin razón alguna, lo único que quiero es dormir y dormir. Además llevo demasiada carga academica, me siento la sombra de mi hermana y madre. Quisiera hablar con psicólogo para desahogarme, es lo único que quiero... Mi problema es que no se como decirselo a mi madre, porque sé que me va a juzgar y a criticar y tal vez no me apoye, me da miedo pero de verdad quiero hablar con alguien, siempre escucho que es bueno hablar con un desconocido, eso quiero, ¿me ayudan a hallar una forma de solucionarlo?

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
6/10/19 a las 7:54

pues si de algo quieres charlar escribeme supongo que mas de algo te podre ayudar..

D
daljit_18612102
6/10/19 a las 14:30

Hola,

se  que parece difícil y que tienes miedo de que tu madre no te apoye. Pero es lo que necesitas, eres muy madura y eso si que debería hacerte sentirte muy bien porque no hay muchas personas que sepan lo que necesitan. 

Asi  que toma valor y para delante. Recuerda que estas anticipando el peor escenario  posible y que anticipar lo peor es una estrategia  para estar preparada para cualquier cosa. 

Habla  con tu mama y ya nos dirás como fue. Un saludo linda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook