Supongo que habrás intentado por Facebook, Google. Si tienes idea de la ciudad también podrías intentar por el directorio telefónico de personas, así le hacíamos antes. Tip, busca personas con los mismos apellidos, podrías encontrar a un hermano, preguntas si le podrías dejar un mensaje, ten un pretexto creíble a la mano pero no lo digas si no te preguntan aunque podrías decir simplemente la verdad.
Podría suceder cualquier cosa, te recomendaría que antes le preguntes a otras personas en su vida qué saben de lo que pasó, tías, abuelos, amigos de la familia y vecinos, ellos también podrían saber algo de cómo localizarlo y hasta podrían mediar en el encuentro.
Platícalo con tu madre o con quien has vivido, no lo hagas a escondidas. Puede que ella sienta que es desprecio o falta de amor y lastimarías a quien te ha cuidado. Si sientes que no podrías hablarlo alguno de los dos, al menos, tiene un problema que deberían resolver antes de encontrarlo, si es así platica con algún abuelo o tío o sacerdote que pueda ayudarte a explicarle.