En respuesta a nizam_6157746
Lo siento pero no me vas a dar pena ni mucho menos. Te entiendo, pero no me afecta. Todos lo hemos pasado mal, cres que eres la unica?! No me hagas reir, que ignorante eres.
De verdad que siento muchisimo lo que te ha pasado y espero que lo superes y puedas pasar pagina, pero tienes que superar las cosas por ti mismo, gritarselo a los demas como si fueras la unica que lo ha pasado mal no te servira de nada.
Si quieres gritar, grita. Si queires matarte, matate. A nadie le va a importar y no se de que te servira decirles a unos desconozidos que quieres suicidarte (me pareze que solo quieres llamar la atencion, perdon no me lo parece, estoy seguro de que solo queires llmar la atencion). Si no fuera asi ya te habrias suicidado o almenos haberlo intentado. Yo tambien quiero suicidarme, el que lo haga antes dejara de sufrir antes.
La vida es horrible y la gente es cruel, si no puedes vivir en un mondo asi vete! Es asi de facil...
Adios y suerte
Yo nunca aria a una nena eso pero yo dije eso para ver que decian pero esta claro que mi mama tiene mas derecho que yo y le quieren mas que a ella entonces aca me jusgan pir no querer hacer eso pero a mi mama si hijos de puta ustedes son iguales que mi mama ya no voy a hablar ni en la escuela ni en la calle ni una sola palabra porq me van a tocar igual que mi mama yo tomo antidepresivos pir culpa de eso. Aca tiene mas derechos lo violadores que la victima