Foro / Psicología

Quiero llorar

Última respuesta: 18 de diciembre de 2016 a las 7:09
A
an0N_548501699z
18/12/16 a las 2:18

Hola! Soy la persona mas llorona del mundo lloraba por cada tonteria. Cuando me enfado lloro. Es algo que no puedo controlar. Por una cancion, una foto, una palabra... por todo vamos
 Llevo una semana sin llorsr Digamos que ese era mi objetivo gestionar mis sentimiwntos. Pero hoy necesito llorar y no lo consigo. Estoy viviendo un momento muy duro. Y necesito que la gente me vea fuerte. No me vuelvan a ver mas llorando. Pero ahora lo necesito. Y si no es llorando de que forma podria despejarme la mente

Ver también

A
an0N_548501699z
18/12/16 a las 2:19
En respuesta a an0N_548501699z

Hola! Soy la persona mas llorona del mundo lloraba por cada tonteria. Cuando me enfado lloro. Es algo que no puedo controlar. Por una cancion, una foto, una palabra... por todo vamos
 Llevo una semana sin llorsr Digamos que ese era mi objetivo gestionar mis sentimiwntos. Pero hoy necesito llorar y no lo consigo. Estoy viviendo un momento muy duro. Y necesito que la gente me vea fuerte. No me vuelvan a ver mas llorando. Pero ahora lo necesito. Y si no es llorando de que forma podria despejarme la mente

Perdon por las faltas de ortografia y por si esta muy lioso. Estoy muy nerviosa no se ni como expresarme

A
akiwi_7eb24az
18/12/16 a las 7:09
En respuesta a an0N_548501699z

Hola! Soy la persona mas llorona del mundo lloraba por cada tonteria. Cuando me enfado lloro. Es algo que no puedo controlar. Por una cancion, una foto, una palabra... por todo vamos
 Llevo una semana sin llorsr Digamos que ese era mi objetivo gestionar mis sentimiwntos. Pero hoy necesito llorar y no lo consigo. Estoy viviendo un momento muy duro. Y necesito que la gente me vea fuerte. No me vuelvan a ver mas llorando. Pero ahora lo necesito. Y si no es llorando de que forma podria despejarme la mente

Buenos días sahot95, es difílil realizar una valoración sin tener más detalles de lo que te pasa, expresar sentiemntos no es malo, pero para poder ayudarte de forma efectiva debería tener más información. Tengo una consulta en valencia, y la primera consulta es GRATIS, puedes llamarme sin compromiso, estaría encantada de ayudarte. www.mipsicólogaenvalencia.com para más información

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram