Foro / Psicología

Quiero morirme.

Última respuesta: 21 de junio de 2017 a las 17:58
M
miren_8306334
19/6/17 a las 4:18

Sí, así es, quiero desaparecer. Si escribo esto es porque aun tengo algo de esperanzas, pero desaparecen. Acabo dr crear esta cuenta porque siento la necesidad de hablar con alguien de forma anónima. Bueno, voy a comenzar a explicar un poco por que estoy así. Soy una chica de 17 años. Se que tengo una familia que me quiere y una pareja maravillosa, pero aun asi no tengo ganas de seguir. Tengo ilusiones pero ya no son suficientes, ya me da igual si consigo o no mis metas porque pienso: "cómo va a conseguir estas metas un cadáver inerte?"... Ire al grano: tengo una depresión, hace poco me han subido la dosis de la medicación porque empeoré muchísimo. Pienso que no quiero vivir en un mundo tan roto, con tantos conflictos. No aguanto ver como hay gente muriendo, como hay otros que provocan guerras por intereses propios, como todos pisotean a todos sin importar nada más. Además de esas cosas tan grandes, tan fuertes y que nos perjudican a todos, me veo mediocre, una persona más, invisible para otros, con nada especial... Lo siento, quiero dejar de escribir ya, no puedo más. Decidme, si alguien lo lee, que piensa.

Ver también

I
iosu_5664728
19/6/17 a las 5:07

Noooo eres muy valiosa para tu familia y para tu pareja. Por favor piense un poco en ellos y se que el problema es dificil pero ya que veo que eres alguien que se fija en lo que ocurre en el mundo se que vas a poder fijarte lo mucho que vales en este mismo ánimo y por favor no pienses tanto en lo malo que pasa en este mundo también pasan cosas hermosas. Y a ti te falta mucho por vivir por ver y sobre todo experimentar tú via y ver lo hermosa que es. Ánimo y hacia adelante. Te dejo mi número por si quieres hablar con alguien y desahogarte +573126524478

I
isac_761564
19/6/17 a las 16:03
En respuesta a miren_8306334

Sí, así es, quiero desaparecer. Si escribo esto es porque aun tengo algo de esperanzas, pero desaparecen. Acabo dr crear esta cuenta porque siento la necesidad de hablar con alguien de forma anónima. Bueno, voy a comenzar a explicar un poco por que estoy así. Soy una chica de 17 años. Se que tengo una familia que me quiere y una pareja maravillosa, pero aun asi no tengo ganas de seguir. Tengo ilusiones pero ya no son suficientes, ya me da igual si consigo o no mis metas porque pienso: "cómo va a conseguir estas metas un cadáver inerte?"... Ire al grano: tengo una depresión, hace poco me han subido la dosis de la medicación porque empeoré muchísimo. Pienso que no quiero vivir en un mundo tan roto, con tantos conflictos. No aguanto ver como hay gente muriendo, como hay otros que provocan guerras por intereses propios, como todos pisotean a todos sin importar nada más. Además de esas cosas tan grandes, tan fuertes y que nos perjudican a todos, me veo mediocre, una persona más, invisible para otros, con nada especial... Lo siento, quiero dejar de escribir ya, no puedo más. Decidme, si alguien lo lee, que piensa.

Hola errorcritico, soy anonimotimido y tengo 17 igual que tu, ademas de eso, yo tambien sufri de depresion a principios de este año, y adivina que, ¡lo pude superar! ¿y sabes por que? ...¡porque nada es imposible!

mira te contare un poco de mi historia, es un poco parecida a la tuya, a diferencia de tu parte bonita, veras; en toda mi vida he tenido unos excelentes padres, y en excelentes no me refiero a que son perfectos, sino que a pesar de sus errores ellos han podido guiarme por un camino por el cual ellos se aseguran de que yo no cometa esos mismos errores que ellos han cometido, y que a pesar de las fuertes peleas que tenemos, ellos me siguen amando y cuidando. Pero, resulta que mi mente comenzo a llenarse de pensamientos como "mis papas no me quieren, ellos no me entienden, son unos egoistas, etc etc etc" y esos pensamientos comenzaron a crecer mas y mas, era sorprendente (y frustrante) porque a pesar de saber que mis padres hacian lo que hacian por mi bien, mi mente seguia teniendo esos pensamientos negativos. 

resulta que no fui capaz de controlar esos pensamientos negativos sobre mis papas, y nuestra relacion empeoro, ahora teniamos peleas todos los dias, y yo que antes era una chica muy social y animada, comence a juzgar mucho a la gente, o sea los pensamientos que tuve con mis padres ahora los tenia con la gente a mi alrededor (sobretodo con los de mi curso) cosas como "la gente es muy falsa, se quieren solo por interes pero no realmente porque les preocupe la otra persona" tambien hasta llegue a tener feos pensamientos con mis amigas que son como hermanas "ellas realmente no me quieren, no les intereso, las canso" 

en fin, la cosa se empeoro y ahora pensaba mal de todo el mundo, y eso termino siendo un siclo sin fin, yo sentia que no podia tener el control de mis pensamientos. y comence a odiarme a mi misma por tener pensamientos tan despreciables hacia la gente a mi alrededor, por lo que comence a tener baja autoestima y ahi ya comenzo a hacerse mucho mas notable mi depresion. todo prosiguio en el mismo siclo por unas semanas hasta que ya harta de todo eso (literal, en plena clase me puse a llorar y me escape de la clase por pena a que me vieran asi) fui a la psicologa de mi colegio y le conte mi situacion, ella me dijo que efectivamente si estaba sufriendo de cierto grado de depresion y comence a visitarla mas al pasar de los dias porque me gustaba el contarle las cosas a ella (que por cierto, deberias intentar eso, contarle a alguien sobre como te sientes, tal vez tus padres o tu pareja?, eso hara que te desahogues, que no tengas TANTOS sentimientos y pensamientos encontrados) 

pero sabes que? me di cuenta que comence a depender de la psicologa, ahora iba todos los dias a visitarla y faltaba todo el dia a clases, llegar a ese punto ya no es sano porque, en mi caso yo estaba dependiendo de ella porque ella me hacia sentir bien ELLA ME HACIA SENTIR LA ATENCION QUE YO TANTO ANHELABA, LA ATENCION QUE CREO MI DEPRESION. entonces, comence a dejar de ir con ella, de poco a poco pero sin hacerselo obvio, y remplace su atencion con mi propia atencion

tal vez lo que necesites sea que te prestes un poco de atencion, y tal vez pienses "¿como es que esta chica esta diciendo que me preste atencion si yo ya me estoy prestando atencion y es por eso que escribi mi caso en este foro?" pues veras, la atencion de la que te estoy hablando es que comiences a pechicharte un poco, haz las cosas que te gustan hacer, tus pasiones, no se, debe haber algo que cada vez que hagas ese algo te haga sentir la persona mas viva de este mundo

comienza una busqueda de ti misma ¿quien soy yo, que me gusta, que es caracteristico en mi, etc? ....un comienzo; puedo ver que eres una persona con un muy buen corazon ya que te das cuenta de todo el mal que hay en este mundo y sientes pesar por los que tienen que sufrir por eso. deberias sentirte orgullosisima por eso, porque muy pocas personas sienten el dolor del projimo

y mira, es verdad lo que dices, el mundo es un lugar muy corrompido y asi lo ha sido desde su existencia y nunca lo dejara de ser, PERO, para esto estamos las personas como tu y yo, con ese "pesar por el projimo" con ese don, nosotras puede que no podamos cambiar el mundo entero, pero si que podemos cambiar el mundo de una persona ¿me entiendes? asi como yo trato de hacerte ver que la vida realmente vale SI TU LA HACES VALER (porque si tu misma no haces EL INTENTO de valer tu vida nadie podra hacerlo) asi mismo, tu puedes recuperarte de tu depresion y consecutivamente ayudar a otra persona a hacer valer su vida o mejorarla, ayudarle a dejar esa corrupcion

linda, se que lo que te digo ahora puede que lo veas como imposible, pero no lo es, como te dije en un principio ¡nada es imposible! si tu lo crees no lo es, por eso es muy importante que tengas mucha fe en ti misma, amate, cree que tu lograras tus sueños y que tendras una mejor vida, NO TE RINDAS. el camino puede ser largo y doloroso, pero al final la victoria sera gloriosa. te lo digo yo que mi depresion comenzo a principios de diciembre, me di cuenta de ella en enero y desde este mes fue que comenzo mi arduo camino de recontruccion, hasta ahora que estamos en junio, ahora mismo puedo decir que ya logre mi victoria. y sabes que es lo mejor? no soy la misma de antes de mi depresion, sino una version mejorada, una chica con mas experencia! 

porque para eso son buenas las malas experiencias en la vida, para aprender de ellas y que te impulsan a ser una mejor tu, y que este conocimiento se lo puedes pasar a otros que esten pasando por ese problema por el que tu pasaste

como un final y un adios, te quiero retar a ser una chica positiva, sin importar si hoy fue tu peor dia, SIEMPRE SACA ALGO BUENO DEL DIA, cualquier cosa, hasta la cosa mas insignificante sirve 
 

S
solita_8635449
19/6/17 a las 16:31

bueno es comun a esa edad tener depresion yo tengo 18 años y estoy peor pero con el tiempo c pasa , busca algo en que distraerte , sal con tu novio y ten sexo con el o mira anime , 

E
emily_8137172
19/6/17 a las 17:42
En respuesta a miren_8306334

Sí, así es, quiero desaparecer. Si escribo esto es porque aun tengo algo de esperanzas, pero desaparecen. Acabo dr crear esta cuenta porque siento la necesidad de hablar con alguien de forma anónima. Bueno, voy a comenzar a explicar un poco por que estoy así. Soy una chica de 17 años. Se que tengo una familia que me quiere y una pareja maravillosa, pero aun asi no tengo ganas de seguir. Tengo ilusiones pero ya no son suficientes, ya me da igual si consigo o no mis metas porque pienso: "cómo va a conseguir estas metas un cadáver inerte?"... Ire al grano: tengo una depresión, hace poco me han subido la dosis de la medicación porque empeoré muchísimo. Pienso que no quiero vivir en un mundo tan roto, con tantos conflictos. No aguanto ver como hay gente muriendo, como hay otros que provocan guerras por intereses propios, como todos pisotean a todos sin importar nada más. Además de esas cosas tan grandes, tan fuertes y que nos perjudican a todos, me veo mediocre, una persona más, invisible para otros, con nada especial... Lo siento, quiero dejar de escribir ya, no puedo más. Decidme, si alguien lo lee, que piensa.

Es cierto lo que dices , en este mundo pasan muchas cosas que a uno no le gustaria ver que sucedan , seria hermoso que como seres humanos pensaramos como uno ,hubiera union y trabajemos no para intereses propios sino en pro de nosotros mismos como habitantes de este planeta, te imaginas un mundo asi? , pero lo cierto es que nosotros somos seres individuales ,y debido a ese poder algunos optan por h

E
emily_8137172
19/6/17 a las 18:20

...algunos optan por hacer cosas buenas y otros por hacer cosas negativas ...pero sabes algo ? Donde hay tristeza hay alegria y es igual al inverso , todo cambia , nada es constante , las flores retoñan y mueren , las estrellas brillan pero eventualmente se apagan , todo es transitorio , la tierra , el sol y hasta algo tan inmenso como el universo no esta excepto ...comparado con eso la vida del hombre es tan efimera como un abrir y cerrar de ojos ...en ese corto instante un hombre nace , rie, llora , regocija, lamenta , pelea , odia y ama a otros ...y eventualmente todos caemos en ese sueño eterno que llamamos muerte , y cuando llegue ese momento no importa si alcanzaste tus metas o si lograste obtener todas las comodidades de este mundo , lo que importa es el camino que elejiste para llegar hasta donde estes , a todos lo que hacen cosas malas les llegara ese momento en su lecho de muerte en el que haran introspeccion y se preguntaran si lo que hicieron con su vida habra valido la pena , nacemos individuales e individuales nos iremos de este mundo , si estas aqui es por que tienes una oportunidad de hacer algo ...lamentarte? Ser feliz ? Vivir cada momento de tu vida con tus seres queridos? Vivir muchas experiencias ? Luchar por una causa? Dejar un legado ? Escribir un libro para tomar conciencia? ...haz uso de tu individualismo y busco eso que te hara sentir realizada y que hara algun bien a otra persona , asi como yo lo hago contigo ...ahi le encontraras sentido a tu vida 

A
aman_9707759
19/6/17 a las 19:51
En respuesta a miren_8306334

Sí, así es, quiero desaparecer. Si escribo esto es porque aun tengo algo de esperanzas, pero desaparecen. Acabo dr crear esta cuenta porque siento la necesidad de hablar con alguien de forma anónima. Bueno, voy a comenzar a explicar un poco por que estoy así. Soy una chica de 17 años. Se que tengo una familia que me quiere y una pareja maravillosa, pero aun asi no tengo ganas de seguir. Tengo ilusiones pero ya no son suficientes, ya me da igual si consigo o no mis metas porque pienso: "cómo va a conseguir estas metas un cadáver inerte?"... Ire al grano: tengo una depresión, hace poco me han subido la dosis de la medicación porque empeoré muchísimo. Pienso que no quiero vivir en un mundo tan roto, con tantos conflictos. No aguanto ver como hay gente muriendo, como hay otros que provocan guerras por intereses propios, como todos pisotean a todos sin importar nada más. Además de esas cosas tan grandes, tan fuertes y que nos perjudican a todos, me veo mediocre, una persona más, invisible para otros, con nada especial... Lo siento, quiero dejar de escribir ya, no puedo más. Decidme, si alguien lo lee, que piensa.

Buenas joven Dios le bendiga, no se que la impulse a Mejor semejante palabras tan llena de egoísmo ya que perfecto, teemiranarian los sufrimientos desde su punto de vista y sus familiares, no piensa que le haría mucho daño si así fuese. Y su alma que sabe que intentar contra su propia vida es.pecado espero en Dios ese pensamiento ya halla desaparecido a la fecha y recuerde que ko siempre lo que pensamos es lo correcto, sino la salida las fácil diría yo.

Dios tiene propósito en su vida conozcale y búsquelo en la.intimidad de su alma y le dará la respuesta, y reverdecer que cada proceso tiene su final Dios sabe cuando esas personas que hacen tanto daños han de arrepentirse, todo a su tiempo llega.

 

A
aman_9707759
19/6/17 a las 19:51
En respuesta a miren_8306334

Sí, así es, quiero desaparecer. Si escribo esto es porque aun tengo algo de esperanzas, pero desaparecen. Acabo dr crear esta cuenta porque siento la necesidad de hablar con alguien de forma anónima. Bueno, voy a comenzar a explicar un poco por que estoy así. Soy una chica de 17 años. Se que tengo una familia que me quiere y una pareja maravillosa, pero aun asi no tengo ganas de seguir. Tengo ilusiones pero ya no son suficientes, ya me da igual si consigo o no mis metas porque pienso: "cómo va a conseguir estas metas un cadáver inerte?"... Ire al grano: tengo una depresión, hace poco me han subido la dosis de la medicación porque empeoré muchísimo. Pienso que no quiero vivir en un mundo tan roto, con tantos conflictos. No aguanto ver como hay gente muriendo, como hay otros que provocan guerras por intereses propios, como todos pisotean a todos sin importar nada más. Además de esas cosas tan grandes, tan fuertes y que nos perjudican a todos, me veo mediocre, una persona más, invisible para otros, con nada especial... Lo siento, quiero dejar de escribir ya, no puedo más. Decidme, si alguien lo lee, que piensa.

Buenas joven Dios le bendiga, no se que la impulse a Mejor semejante palabras tan llena de egoísmo ya que perfecto, teemiranarian los sufrimientos desde su punto de vista y sus familiares, no piensa que le haría mucho daño si así fuese. Y su alma que sabe que intentar contra su propia vida es.pecado espero en Dios ese pensamiento ya halla desaparecido a la fecha y recuerde que ko siempre lo que pensamos es lo correcto, sino la salida las fácil diría yo.

Dios tiene propósito en su vida conozcale y búsquelo en la.intimidad de su alma y le dará la respuesta, y reverdecer que cada proceso tiene su final Dios sabe cuando esas personas que hacen tanto daños han de arrepentirse, todo a su tiempo llega.

 

A
aman_9707759
19/6/17 a las 19:54

Dios les bendiga a todos los que están en el blogs

M
miren_8306334
20/6/17 a las 3:39

Y si no quiero aceptarlo? Y si me niego a hacerlo? Cómo se puede aceptar algo tan horrible? Cómo puedo aceptar que todo el mundo a mi alrededor, ante toda la mierda mira para otro lado mientras yo deseo que acabe todo? Deseo, lo deseo. Deseo que acabe y me atormenta. Por qué vivimos aquí? para aceptar que ahora mismo estan violando, matando y torturando a personas mientras yo escribo en este foro desde mi habitacion en un pais donde no tengo miedo de que me caiga una bomba en la cabeza? Dime como puedes aceptar tal aberración. Dime como puedes tener ganas de vivir sabiendo que no puedes hacer NADA sino imitar la vida perfecta de los privilegiados...

M
miren_8306334
20/6/17 a las 3:41

Por favor, lee lo que le contesté a mariluisar

M
miren_8306334
20/6/17 a las 4:31

Hay cosas que frenan mi muerte, ya las he nombrado, por eso mismo no lo he hecho. El motivo por el que sigo conectada ene foro es porque me tranquiliza de alguna forma hablar con personas que no conozco de nada de forma anónima, me reconforta leer sus pensamientos y experiencias. Dije que tenia un poquito de esperanzas y por eso estaba por aqui. Si no fuese asi, ya estaria muerta, Samuraiko. Estoy muy de acuerdo con lo que has dicho, pero te dire algo: cada generación deja una influencia. No paramos de dejar odio y egoismo, ideologías que dictan que lo mejor es llevartelos a todos por delante para tu salir victorioso. 

I
iosu_5664728
20/6/17 a las 4:48

Estas mu cerrada y solo piensas muy fuerte en lo negativo. Mira tu ves el mundo de una manera exageradamente radicales malas el mundo es hermoso. Y tú vida no puede ser cegada por estos pensamientos. Se que sabes diferenciar y espera para que veas lo lindo que es el mundo en que vivimos lo malo son las pocas personas que hacen que pienses haci pero hay muchas más personas buenas que malas. Que lindo sería que vieras el mundo desde este punto de vista. Mi novia es depresiva y se por lo que está pasando en este momento y mira cuando estés un poco más madura te parecerá bobo lo que pensaste en este momento de acabar tu vida basada en lo negativo que pasa en el mundo. Saludos y espero te mejores y cambies de parecer. Steven

P
puy_6111136
20/6/17 a las 23:32

Todos tenemos malas muy malas epocas, pero si todos pensaramos en matarnos a los 17 años creo que ya no habria nadie en el mundo, no pienses en los que otros hacen o dejan de hacer, piensa en lo poco o mucho que tu puedes contribuir para cambiar las cosas, porque lo que vale es la accion no la palabra y podemos quejarnos y lamentarnos todos los dias de lo injusto del mundo pero si no libramos nuestras propias guerras y las vencemos somos igual o peor que a los que criticamos, la vida es muy valiosa y creeme vale la pena vivirla como venga...

M
miren_8306334
21/6/17 a las 3:03

Estas bastante a la defensiva. Hablo en plural porque formamos una sociedad, y las sociedades nunca han dejado de crear odio. Tampoco he hablado de llevarme a nadie por delante, eso te lo has inventado, jamas me llevaria a nadie por delante, la que quiere morir soy yo. Que hago por los demás? siempre intento apoyar tanto economica (dentro de mis posibilidades), como emocional a quienes me necesitan. No solo a mis familiares sino amigos, conocidos y desconocidos si se me presenta la oportunidad de hacerlo.

M
miren_8306334
21/6/17 a las 3:06
En respuesta a puy_6111136

Todos tenemos malas muy malas epocas, pero si todos pensaramos en matarnos a los 17 años creo que ya no habria nadie en el mundo, no pienses en los que otros hacen o dejan de hacer, piensa en lo poco o mucho que tu puedes contribuir para cambiar las cosas, porque lo que vale es la accion no la palabra y podemos quejarnos y lamentarnos todos los dias de lo injusto del mundo pero si no libramos nuestras propias guerras y las vencemos somos igual o peor que a los que criticamos, la vida es muy valiosa y creeme vale la pena vivirla como venga...

La gente de mi edad no suele pensar en como esta el mundo. Para mi no vale la pena vivir si el projimo sufre y no se puede hacer nada. No quiero mirar para otro lado. No puedo sacarlos de ese sin vivir, asi que lo unico que veo para sacarme de mi tormento es simplemente morir. 

M
miren_8306334
21/6/17 a las 3:22

Al no encontrar argumentos veo que te inventas mi vida. Puedo obviar que intentas hacer como que lo sabes todo pero no tienes ni idea de nada, eres un retrograda mas que intenta imponerse y ser superior. Un sociopata. Mi edad no tiene nada que ver en esto, no me conoces, no sabes nada de mi y no estas en mi cerebro. No he escrito nada con la intencion de defenderme, sino de contestar y dialogar, tu atacas sin saber nada. Si que formas una sociedad conmigo, lo siento, perteneces al mismo planeta que yo y estas utilizando internet como todas las personas privilegiadas que formamos esta sociedad que tanto me frustra. No se si has oido hablar de mito de la caverna, pero o eres el creador de las sombras, o el que no ha querido ver el sol aun sabiendo que existe

P
puy_6111136
21/6/17 a las 4:11

Deja que las personas se expresen, todos pasamos malos momentos y quizás para la chica ahora las cosas se ven difíciles, pero ya pasara tu crees que porque utilizas términos técnicos sabes que siente cada uno de nosotros por favor respeta lo que cada uno siente 

M
miren_8306334
21/6/17 a las 4:56

Es lo que primero se me ha venido a la cabeza. Que sea de secundaria le quita veracidad o algo asi? Que pienses asi es un problema. Intentas ponerte por encima de mi por mi edad y por algo mas? Claro que se lo que significan, no los diria si no. Pero que una estadistica diga eso significa que yo no pueda decir como me siento? Las estadisticas tambien dicen que la mayoria de gente de mi edad prefiere inhibirse con el alcohol en botellones que reflexionar e intentar hacer algo como yo. Que no formes parte de la misma generacion que yo no significa que no pertenezcas a la misma sociedad, estas muy equivocado con eso. No se por que te molesta tanto que una persona tenga ganas de acabar con su vida porque se siente mal con el mundo donde vive. Dime que te molesta de algo asi

Z
zsolt_7303246
21/6/17 a las 17:28
En respuesta a miren_8306334

Sí, así es, quiero desaparecer. Si escribo esto es porque aun tengo algo de esperanzas, pero desaparecen. Acabo dr crear esta cuenta porque siento la necesidad de hablar con alguien de forma anónima. Bueno, voy a comenzar a explicar un poco por que estoy así. Soy una chica de 17 años. Se que tengo una familia que me quiere y una pareja maravillosa, pero aun asi no tengo ganas de seguir. Tengo ilusiones pero ya no son suficientes, ya me da igual si consigo o no mis metas porque pienso: "cómo va a conseguir estas metas un cadáver inerte?"... Ire al grano: tengo una depresión, hace poco me han subido la dosis de la medicación porque empeoré muchísimo. Pienso que no quiero vivir en un mundo tan roto, con tantos conflictos. No aguanto ver como hay gente muriendo, como hay otros que provocan guerras por intereses propios, como todos pisotean a todos sin importar nada más. Además de esas cosas tan grandes, tan fuertes y que nos perjudican a todos, me veo mediocre, una persona más, invisible para otros, con nada especial... Lo siento, quiero dejar de escribir ya, no puedo más. Decidme, si alguien lo lee, que piensa.

Que muchos comentarios bonitos te han dejado por aca. 

¿Es realmente el mundo tan malo?

Todas las personas han comentado para salvar la vida de un extraño.

La tuya.

En tu interior se anidan los conflictos que no te permiten vivir
Adentrate en ti misma y extirpalos. 

Hoy te digo: Vive!

Para que algún dia seas tu la que le deje un comentario a otra chica de 17 años que este pasando por lo mismo.

Me parece que tienes ayuda suficiente para hacerlo.

Buen Viaje hacia ti misma.

I
ione_7066763
21/6/17 a las 17:51
En respuesta a miren_8306334

Sí, así es, quiero desaparecer. Si escribo esto es porque aun tengo algo de esperanzas, pero desaparecen. Acabo dr crear esta cuenta porque siento la necesidad de hablar con alguien de forma anónima. Bueno, voy a comenzar a explicar un poco por que estoy así. Soy una chica de 17 años. Se que tengo una familia que me quiere y una pareja maravillosa, pero aun asi no tengo ganas de seguir. Tengo ilusiones pero ya no son suficientes, ya me da igual si consigo o no mis metas porque pienso: "cómo va a conseguir estas metas un cadáver inerte?"... Ire al grano: tengo una depresión, hace poco me han subido la dosis de la medicación porque empeoré muchísimo. Pienso que no quiero vivir en un mundo tan roto, con tantos conflictos. No aguanto ver como hay gente muriendo, como hay otros que provocan guerras por intereses propios, como todos pisotean a todos sin importar nada más. Además de esas cosas tan grandes, tan fuertes y que nos perjudican a todos, me veo mediocre, una persona más, invisible para otros, con nada especial... Lo siento, quiero dejar de escribir ya, no puedo más. Decidme, si alguien lo lee, que piensa.

Hola Querid@

Te comparto este poema. El autor es Max Hermann. Espero que te guste.
Un abrazo.

Camina plácidamente entre el ruido y las prisas,
y recuerda que la paz puede encontrarse en el silencio.
Mantén buenas relaciones con todos en tanto te sea posible, pero sin transigir.
Di tu verdad tranquila y claramente;
Y escucha a los demás,
incluso al torpe y al ignorante.
Ellos también tienen su historia.
Evita las personas ruidosas y agresivas,
pues son vejaciones para el espíritu.
Si te comparas con los demás,
puedes volverte vanidoso y amargado
porque siempre habrá personas más grandes o más pequeñas que tú.
Disfruta de tus logros, así como de tus planes.
Interésate en tu propia carrera,
por muy humilde que sea;
es un verdadero tesoro en las cambiantes visicitudes del tiempo.
Sé cauto en tus negocios,
porque el mundo está lleno de engaños.
Pero no por esto te ciegues a la virtud que puedas encontrar;
mucha gente lucha por altos ideales
y en todas partes la vida está llena de heroísmo.
Sé tu mismo.

 

I
ione_7066763
21/6/17 a las 17:56
En respuesta a ione_7066763

Hola Querid@

Te comparto este poema. El autor es Max Hermann. Espero que te guste.
Un abrazo.

Camina plácidamente entre el ruido y las prisas,
y recuerda que la paz puede encontrarse en el silencio.
Mantén buenas relaciones con todos en tanto te sea posible, pero sin transigir.
Di tu verdad tranquila y claramente;
Y escucha a los demás,
incluso al torpe y al ignorante.
Ellos también tienen su historia.
Evita las personas ruidosas y agresivas,
pues son vejaciones para el espíritu.
Si te comparas con los demás,
puedes volverte vanidoso y amargado
porque siempre habrá personas más grandes o más pequeñas que tú.
Disfruta de tus logros, así como de tus planes.
Interésate en tu propia carrera,
por muy humilde que sea;
es un verdadero tesoro en las cambiantes visicitudes del tiempo.
Sé cauto en tus negocios,
porque el mundo está lleno de engaños.
Pero no por esto te ciegues a la virtud que puedas encontrar;
mucha gente lucha por altos ideales
y en todas partes la vida está llena de heroísmo.
Sé tu mismo.

 

el poema sigue. 

Esta en este enlace completo

Z
zsolt_7303246
21/6/17 a las 17:58

Eh visto tus comentarios en varias publicaciones. Y me parece que cada ves que comentas creas controversia.

Me parece que estamos aca para ayudar con nuestra opinion. 

No se si crear controversia sea lo correcto...

¿Que piensas tu?

Me parece que eres una persona instruida

No se si ya lo estas haciendo pero has pensado en crear tu propio blog.

Hacer un canal de youtube.

Ser abogada?

Creo que tienes potencial para hacer cosas mucho mas grandes.

Si ya lo has empesado en hora buena.

Si no te invito a intentar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir