Foro / Psicología

Quiero morirme

Última respuesta: 26 de septiembre de 2019 a las 19:29
T
titi_18638821
26/9/19 a las 2:59

Hola tengo 16 años soy un chico, me siento mal soy una porquería, soy feo, un patito feo para las personas, siempre que entraba a facebook aparecían muchas personas hermosas tanto chicos como chicas, en la televisión igual, en la calle, donde sea, aparte de eso no soy inteligente, en la escuela e Hola ra malo en todo, y eso no es todo, cuando estaba en 4to de secundaria abandone la escuela, mi autoestima estaba por los suelos todos los días lloraba, le pedía a Dios que me llevara con él, ya no quiero estar en este mundo, aparte de todo eso tengo un padre de mie... Todos los días vivo con miedo, no puedo hacer nada, nada le gusta, le grita mucho a mi mamá por todo, también a mis hermanos, siempre nos mira con odio, nos insulta, ya no aguanto quiero desaparecer, todos los días son puros gritos, insultos, ya no quiero seguir viviendo así 😖😖😖😖😖😖

Ver también

N
nauman_18579677
26/9/19 a las 3:11
En respuesta a titi_18638821

Hola tengo 16 años soy un chico, me siento mal soy una porquería, soy feo, un patito feo para las personas, siempre que entraba a facebook aparecían muchas personas hermosas tanto chicos como chicas, en la televisión igual, en la calle, donde sea, aparte de eso no soy inteligente, en la escuela e Hola ra malo en todo, y eso no es todo, cuando estaba en 4to de secundaria abandone la escuela, mi autoestima estaba por los suelos todos los días lloraba, le pedía a Dios que me llevara con él, ya no quiero estar en este mundo, aparte de todo eso tengo un padre de mie... Todos los días vivo con miedo, no puedo hacer nada, nada le gusta, le grita mucho a mi mamá por todo, también a mis hermanos, siempre nos mira con odio, nos insulta, ya no aguanto quiero desaparecer, todos los días son puros gritos, insultos, ya no quiero seguir viviendo así 😖😖😖😖😖😖

Salgan de la casa todos o entre todos póngale una joda al viejo.

M
marli_753950
26/9/19 a las 4:10

Tú padre tiene un problema de conducta y todos ustedes están pagando el precio. No dejes de estudiar, ni te preocupes por tu físico. Lo importante es que puedas terminar una carrera para que saques a tu mamá de esa casa. Por ella vale la pena todo el sacrificio que puedas hacer.

T
titi_18638821
26/9/19 a las 19:26
En respuesta a nauman_18579677

Salgan de la casa todos o entre todos póngale una joda al viejo.

No tenemos a donde ir, ese hombre es dueño de todo lo que tenemos, ya no quiero seguir viviendo haci, no puedo descansar tranquilo todos los días siento miedo, todos mis hermanos y yo trabajamos todos los dias en él negocio que tiene y es una negocio bien pesado, todos los días es puro trabajo, no hay un solo día en que pueda estar trankilo, ya no se que hacer siento pena por mis hermanos y mi mamá ¡nose que hacer nose que hacer! Quiero estar trankiloooooo, por que estoy pasando estoooooooo 😖😖😖😖😖😖😖😖😞😞😞😞

T
titi_18638821
26/9/19 a las 19:29
En respuesta a marli_753950

Tú padre tiene un problema de conducta y todos ustedes están pagando el precio. No dejes de estudiar, ni te preocupes por tu físico. Lo importante es que puedas terminar una carrera para que saques a tu mamá de esa casa. Por ella vale la pena todo el sacrificio que puedas hacer.

Quiero estar tranquilo.. Ese hombre no nos deja hacer nada, todos los días vivimos con miedooooo, quiere matarme, pero siento pena dejar a mi familia con ese hombre, ¡no se que hacer, no se que hacer!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram