Hola amig@s, escribo porque quiero deshaogarme. Hace 3 meses que termine con mi ex. Era una relacion seria de dos años con la cual me sentia muy bien, pero paso lo que pasa, peleas tontas, me mostre dominante, y el se canso de eso y terminamos. No terminamos del todo al principio, pero cada cosa que yo fui haciendo lo fue alejando mas, como por ejemplo, le decis que ya no me buscara y le decia cosas que le dolian, estos eran mas que todo mis impulsos. No hemos dejado de hablar, pero el dice que el no piensa en regresar, que ya no le toque el tema, que quizas con el tiempo podamos empezar de nuevo, que quiere seguir hablando conmigo y que me ama. Los dos no hemos estado con nadie mas, yo lo amo y quiero recuperarlo, pero quiero consejos, quiero hablar con personas que han pasado por lo mismo. No se si alejarme o seguir hablando con el pero ya no tocarle el tema y dejar que las cosas fluyan. Pd: por ultimo teniamos ya 3 semanas de llevarnos muy bien, el se despedia de mi diciendome te amo, cuando nos veiamos pasabamos buenos ratos, hasta hablo en algun momento de regresar, pero me emocione mucho y presione y le pregunte que regresaramos y el me dijo que no le preguntara eso que por el momento el no pensaba en eso, que el no queria regresar conmigo y que a los dos meses cortaramos y todo fuera peor.