Foro / Psicología

Quiero regresar con mi ex.

Última respuesta: 9 de junio de 2014 a las 1:47
H
hlima_5168818
6/6/14 a las 8:08

Hola amig@s, escribo porque quiero deshaogarme. Hace 3 meses que termine con mi ex. Era una relacion seria de dos años con la cual me sentia muy bien, pero paso lo que pasa, peleas tontas, me mostre dominante, y el se canso de eso y terminamos. No terminamos del todo al principio, pero cada cosa que yo fui haciendo lo fue alejando mas, como por ejemplo, le decis que ya no me buscara y le decia cosas que le dolian, estos eran mas que todo mis impulsos. No hemos dejado de hablar, pero el dice que el no piensa en regresar, que ya no le toque el tema, que quizas con el tiempo podamos empezar de nuevo, que quiere seguir hablando conmigo y que me ama. Los dos no hemos estado con nadie mas, yo lo amo y quiero recuperarlo, pero quiero consejos, quiero hablar con personas que han pasado por lo mismo. No se si alejarme o seguir hablando con el pero ya no tocarle el tema y dejar que las cosas fluyan. Pd: por ultimo teniamos ya 3 semanas de llevarnos muy bien, el se despedia de mi diciendome te amo, cuando nos veiamos pasabamos buenos ratos, hasta hablo en algun momento de regresar, pero me emocione mucho y presione y le pregunte que regresaramos y el me dijo que no le preguntara eso que por el momento el no pensaba en eso, que el no queria regresar conmigo y que a los dos meses cortaramos y todo fuera peor.

Ver también

H
hlima_5168818
7/6/14 a las 22:54

Hola
Gracias, si me cuesta mucho no hablarle, pues fue tanto tiempo juntos, y ademas es triste porque siento que si no le hablo el se va a olvidar de mi. Estoy tan emocional, yo lo amo y no lo quiero perder.

H
hlima_5168818
8/6/14 a las :00

...
Si tenes razon, el dice que puede pasar tiempo para regresar, porque yo no le daba su espacio o lo juzgaba, y que el no quiere eso de nuevo. Yo se que el me quiere pero porque no deja su orgullo.

H
hlima_5168818
8/6/14 a las 1:44

.
Ayyy Dios mio, porque siento que me hace tanto bien hablar con el. Me siento feliz.

N
nere_9004635
8/6/14 a las 5:24

Libros de ayuda
Estoy convencida de que si aún existe un poco de amor, la relación seguirá adelante, sin embargo, luego de la separación hay dos caminos, sentarse a lamentarse, desesperarse o seguir con nuestras vidas; como no salgo del lamento, quisiera alguien me ayude con el libro de Andrés Cazares "volver con él", no tengo dinero así que por fa envíenme el libro al correo plumisol@yahoo.com Gracias

I
ildiko_7190935
8/6/14 a las 5:43

Me identifico
Hola, yo hace ya casi un mes que termine con el por la misma razón de la peleas constantes y todo ese rollo, pero el fue el que me abandono dijo que necesitaba tiempo que queria estar solo que quiere pensar las cosas y que por el momento no quiere saber nada de la relación, pero cuando le digo que elimine las fotos del face no quiere, ni tampoco me dice si esto es definitivo solo me dice que no sabe.
yo he optado por no molestarlo mas por un tiempo, el dichoso contacto 0 para no atosigarlo y dejando que el me extrañe, no se si este bien que aun guarde esperanzas pero intentare. durante ese mes lo he estado buscando y rogándole que se quede conmigo lo cual fue envano porque no logre nada, solo me dijo que podíamos quedar como amigos y yo dije que no, obvio para mi no es fácil que de la noche a la mañana lo vea de esa manera, ahora estoy muy mal pero intentare ese tiempo sin el para ver sucede, te aconsejo que hagas lo mismo no lo presiones deja que te extrañe pero si ves que por un tiempo no te busca entonces búscalo tu sutilmente suerte!!

H
hlima_5168818
8/6/14 a las 6:17

.
Les comento que hoy mi hermana lo vio en un bar y la ignoro, y le escribi en whatssap que mi hermana lo vio y que la ignoro, que por eso me dejo para andar en fiestas, y que todo se regresaba, y me dijo que ya basta que el no tenia porque dar explicaciones y adios y me bloqueo del whatssap. Hoy si ya lo perdi.

H
hlima_5168818
8/6/14 a las 6:19
En respuesta a ildiko_7190935

Me identifico
Hola, yo hace ya casi un mes que termine con el por la misma razón de la peleas constantes y todo ese rollo, pero el fue el que me abandono dijo que necesitaba tiempo que queria estar solo que quiere pensar las cosas y que por el momento no quiere saber nada de la relación, pero cuando le digo que elimine las fotos del face no quiere, ni tampoco me dice si esto es definitivo solo me dice que no sabe.
yo he optado por no molestarlo mas por un tiempo, el dichoso contacto 0 para no atosigarlo y dejando que el me extrañe, no se si este bien que aun guarde esperanzas pero intentare. durante ese mes lo he estado buscando y rogándole que se quede conmigo lo cual fue envano porque no logre nada, solo me dijo que podíamos quedar como amigos y yo dije que no, obvio para mi no es fácil que de la noche a la mañana lo vea de esa manera, ahora estoy muy mal pero intentare ese tiempo sin el para ver sucede, te aconsejo que hagas lo mismo no lo presiones deja que te extrañe pero si ves que por un tiempo no te busca entonces búscalo tu sutilmente suerte!!

Kelli01
A mi me paso lo mismo que a ti al principio, el aun tiene las fotos en fb, y en su casa tiene fotos conmigo, pero se canso de mi.

I
ildiko_7190935
8/6/14 a las 6:58
En respuesta a hlima_5168818

Kelli01
A mi me paso lo mismo que a ti al principio, el aun tiene las fotos en fb, y en su casa tiene fotos conmigo, pero se canso de mi.

Lo se
Igual me dijo que se había cansado de las peleas, mira para que me entiendas mejor, pásame tu correo y te mando un libro de Cómo recuperar a tu hombre en tan solo 7 días, lo estuve leyendo una de los consejos es no molestarlos por un tiempo.

H
hlima_5168818
8/6/14 a las 15:23
En respuesta a hlima_5168818

.
Ayyy Dios mio, porque siento que me hace tanto bien hablar con el. Me siento feliz.

.
Ayer me bloqueo del whatssap, hiy si ya lo perdi. Le reclame porque habia visto a mi hermana y no la habia saludado, y me dijo que no tenia porque darme explicaciones y que no la habia visto. Le dije que porque era aai, que porque me hacia daño, que porque me paga mal si lo unico que hice fue amarlo, me dijo que ya bastaaaa, que yaaaaa; yo le segui diciendo cosas, hasta que me bloqueo del whatssap, me siento triste.

H
hlima_5168818
9/6/14 a las 1:47
En respuesta a nere_9004635

Libros de ayuda
Estoy convencida de que si aún existe un poco de amor, la relación seguirá adelante, sin embargo, luego de la separación hay dos caminos, sentarse a lamentarse, desesperarse o seguir con nuestras vidas; como no salgo del lamento, quisiera alguien me ayude con el libro de Andrés Cazares "volver con él", no tengo dinero así que por fa envíenme el libro al correo plumisol@yahoo.com Gracias

Hola
Yo quiero ese mismo libro y no lo encuentro por ningun lado, si alguoen sabe de ese libro o ha tenido experiencias puede comentar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook