Foro / Psicología

Quiero salvar mi relacion pero ya tengo dudas!!! consejos plis!!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 6:47
I
isbel_7858979
11/9/10 a las 7:31

Tengo tres años con mi pareja y lo quiero muchisimo, y se que el tambien, pero el ya esta como aburrido, y se que son muchos factores los que estan influyendo en eso pero yo trato y trato pero el como que ya no le interesa la conquista ni otras cosas, yo entre a trabajar con el pues tiene un despacho y era su auxuliar, empezo a pretenderme y a mi no me interesaba para nada, lo veia feo y nada que ver conmigo, pero fue mucha su existencia y la verdad muchos sus detalles y demostro ser un verdadero hombre respetuoso y que me hizo sentir que valia mucho mas de lo que pensaba, por lo que accedí a empezar un romance con el, pero ha pasado el tiempo y trabajamos juntos, pero nunca estamos solos, estan sus socios y amigos con nosotros, y ya vivimos juntos, pero en la noche el se queda jugando en la pc y yo me duermo aunque trato de esperarlo para estar con él, pero tarda mucho y cuando se logra acostar conmigo empieza con que "le duele la panza" o sea, a veces me siento como una depravada o como si yo fuera el hombre pues soy la que insiste en hacer el amor y el a veces ni eyacula, no me engaña, por que estamos juntos todo el día, pero no por eso lo estoy hostigando en el día, aunque tambien toma mucho y casi todos los días y yo siempre me había dicho que mientras se comportara y no me perjudicara su manera de beber no se lo prohibiria por que tampoco lo quiero de malas por no tomar, pero prefiere estar tomando con sus socios y estar a tarde con ellos que irnos temprano para estar solos aunque se lo he propuesto, y ya no se que hacer para sacar adelante esta relacion, por que aunque no dudo de su amor, no se si se pueda sacar sola esta relacion.
Justo hoy debido a que hace 4 días no quizo hacerlo conmigo (ni logre que se pusiera erecto su pene a pesar de todo), planee una cena con vino y todo lo mas romantico posible en casa, pero se puso a tomar durante durante día y no hizo nada por que estuvieramos juntos a la hora que yo le habia propuesto para la cena. Por lo que llegue directo a la pc a buscar una solución pero no encontre nada que me ayude jejeje... Agradecere sus consejos, por que creo que es el ultimo intento para salvar esto.

Ver también

S
sugoi_9053030
13/9/10 a las 21:45

Debes dejarlo
Hola, te lo digo como hombre, ya esta aburrido, pueden haber sido muchos los factores de que tu relación este así, pero te digo de antemano esa relación no va por buen camino, no puedes estar sufriendo al lado de alquien que no te valora.

Sepárate de el, quizá pueda tomar conciencia después de la separación, pero ahí podrás darte cuenta si realmente te quiere, pero si te separas pon de tu parte, trata de serle indiferente, se que te costará pero si aun asi no toma conciencia es mejor que te alejes de este hombre, no te merece.

I
isbel_7858979
15/9/10 a las 6:47
En respuesta a sugoi_9053030

Debes dejarlo
Hola, te lo digo como hombre, ya esta aburrido, pueden haber sido muchos los factores de que tu relación este así, pero te digo de antemano esa relación no va por buen camino, no puedes estar sufriendo al lado de alquien que no te valora.

Sepárate de el, quizá pueda tomar conciencia después de la separación, pero ahí podrás darte cuenta si realmente te quiere, pero si te separas pon de tu parte, trata de serle indiferente, se que te costará pero si aun asi no toma conciencia es mejor que te alejes de este hombre, no te merece.

Respuesta a debes dejarlo
Se que me quiere y a lo mejor tienes razon en ciertas cosas, tal vez somos algo diferentes por que el no es muy sexoso como yop, pero a ultimas fechas yo he cedido a esta situación y ya no siento las mismas ganas de estar como conejita encima de el, pero no quiero que le relacion se torne aburrida despues... Mas consejos u opiniones plis...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir