Tengo tres años con mi pareja y lo quiero muchisimo, y se que el tambien, pero el ya esta como aburrido, y se que son muchos factores los que estan influyendo en eso pero yo trato y trato pero el como que ya no le interesa la conquista ni otras cosas, yo entre a trabajar con el pues tiene un despacho y era su auxuliar, empezo a pretenderme y a mi no me interesaba para nada, lo veia feo y nada que ver conmigo, pero fue mucha su existencia y la verdad muchos sus detalles y demostro ser un verdadero hombre respetuoso y que me hizo sentir que valia mucho mas de lo que pensaba, por lo que accedí a empezar un romance con el, pero ha pasado el tiempo y trabajamos juntos, pero nunca estamos solos, estan sus socios y amigos con nosotros, y ya vivimos juntos, pero en la noche el se queda jugando en la pc y yo me duermo aunque trato de esperarlo para estar con él, pero tarda mucho y cuando se logra acostar conmigo empieza con que "le duele la panza" o sea, a veces me siento como una depravada o como si yo fuera el hombre pues soy la que insiste en hacer el amor y el a veces ni eyacula, no me engaña, por que estamos juntos todo el día, pero no por eso lo estoy hostigando en el día, aunque tambien toma mucho y casi todos los días y yo siempre me había dicho que mientras se comportara y no me perjudicara su manera de beber no se lo prohibiria por que tampoco lo quiero de malas por no tomar, pero prefiere estar tomando con sus socios y estar a tarde con ellos que irnos temprano para estar solos aunque se lo he propuesto, y ya no se que hacer para sacar adelante esta relacion, por que aunque no dudo de su amor, no se si se pueda sacar sola esta relacion.
Justo hoy debido a que hace 4 días no quizo hacerlo conmigo (ni logre que se pusiera erecto su pene a pesar de todo), planee una cena con vino y todo lo mas romantico posible en casa, pero se puso a tomar durante durante día y no hizo nada por que estuvieramos juntos a la hora que yo le habia propuesto para la cena. Por lo que llegue directo a la pc a buscar una solución pero no encontre nada que me ayude jejeje... Agradecere sus consejos, por que creo que es el ultimo intento para salvar esto.