En respuesta a an0N_593620799z
Sos
me gustaria ser tan fuerte pero no lo consigo. tengo 3 hijos dos de mi marido actual dos casacon hipoteca y cada uno su trabajo creo que no lo tengo muy dificil me he pasado la vida cuidando a sus padres fallecidos los dos y criandoa mis hijos y ahora que estamos mejor no lo puedo aguantar su caracter es amargado y egoista necesito que me aconsejen
Estamos en las mismas
Hola a todos. Es la promera vez que escribo en un foro y no se como empezar, pero lo mejor sera contar las cosas como son en este momento. Estoy viviendo con mi pareja desde hace 12 años, tenemos en comun un hijo de casi 5 años y una hipoteca, pero, al margen de esto, no tenemos en comun nada mas. No nos queremos, no nos aguantamos mutuamente, El no me respeta en absoluto en el sentido de que siempre tiene malas palabras, me habla de malña manera sea cual sea el tema, incluso si lo que le digo es por su bien, nada de lo que hago o digo le parece bien, todo lo que hago esta mal, no tiene ni un detalle cariñoso conmigo exceptuando cuando quiere sexo, y , claro, yo en esos momentos, tampoco estoy por la labor de complacer a una persona que solo piensa en el y solo tiene detalles de cariño en esas ocasiones, con lo cual, nuestra actividad sexual a pasado de 1 a 0. Y eso en realidad no me importa, lo que si es importante es que no tengamos nada en comun, nada que hablar... que no nos queremos ya. Siempre dilato mi situacion por mi hijo. Siempre quise que tuviera un padre y una madre, pero ya tampoco aguanto que me hablemal delante de el ¿que ejemplo le estamos dando? y si su padre me habla mal y yo me cayo y me aguanto, va a crecer con la idea de que eso es lo normal. No estoy dispuesta a seguir y he tomado la decision, pero...
No se si, al no estar casada existe algun apoyo legal para poder seguir con mi hijo, que es lo unico que quiero. Lo demas me da igual. La casa, que se la quede o se vende. No quiero tampoco negar al padre a que vea a su hijo siempre que quiera. Se que si me pongo por las malas tengo todo que ganar, pues trabaja principalmente de noche y logicamente yo tendria la custodia. Pero no quiero ni negarle nada a su padre ni perder por ser demasiado buena. Si alguien se ha encontrado en una situacion similar, por favor, que me diga que tengfo que hacer.