Foro / Psicología

Quiero y necesito olvidarle...

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 6:13
A
an0N_862216799z
1/10/13 a las 14:21

Hola! vuelvo por aqui despues de unos cuantos meses , en esos meses he conocido a chicos y he pensado mucho en lo que quiero y en lo que no quiero. En primer lugar para los que no hallais leido mi historia os pido que para que me comprendais la leais , la he escrito varias veces en este foro para que personas buenas me aconsejaran, ya que me encuentro en un callejon sin salida, por un gran y maravilloso amor del pasado ... que ahora no esta conmigo.

Sigo adelante con mi vida, hay dias que lo llevo mejor y otros que peor, hay veces que todo me recuerda a ese chico y otras veces que nada me hace recordarle... ojala todos los dias no le recordara, seria mas facil poder vivir en paz.

He conocido a otros, pero no se porque, ninguno me hace sentir lo que sentia yo por mi ex..

Ninguno me devuelve la ilusion ni la sonrisa que perdi al perder al amor de mi vida ...

aun tengo esperanza en volver a ser feliz, aunque sea con otro chico ... pero es muy dificil conocer a chicos mientras que echas de menos a otro, mientras que en tu cabeza viajan los recueros felices al lado de el... ¿ inventaran algun dia algo que haga olvidar un mal amor junto con sus recuerdos? sinceramente espero que si, porque a mi seguir con vida sin el es horrible, tan mal lo paso a veces que pienso que mi vida no tendra un buen futuro.

Hace dos noches, llore por el como hacia mucho que no lloraba me tapaba la boca con la almuada para que nadie me oyera gritar ni llorar y todo el tiempo me preguntaba ¿ porque, porque ,porque? entre lagrimas y desesperacion....

y me dormi deseando con toda mi alma , que al cerrar los ojos todo fuera como antes, que al salir a la calle me encontrara con el y me cojiera de la mano....

este verano me desahoge con mi tia , le conte mi historia, y poco antes de empezar a hablar de ese chico... no pude seguir hablandole de el... me temblaba la voz, las manos, estaba muy nerviosa,... sentia rabia, tristeza, desesperacion,nostalgia .......y apto seguido mis ojos se humedecieron, y enseguida mi tia vio como mis lagrimas cayeron lentamente por mis mejillas al recordar todo lo que vivi a su lado..... ella me dijo : le quisiste mucho , ¿ verdad? yo la respondi : si, y creo que aun le quiero... porque le echo de menos todos los dias....
ella me dijo que soy una chica muy fuerte...

pero yo me veo devil ...porque no puedo olvidar a un amor que no veo desde hace años.


Ese dia despues de esa conversacion con ella, no fue muy bueno... llege a mi casa echa polvo.. sin ganas de comer... solo de meterme en mi cama , dormir y esperar al nuevo dia.

Actualmente sigo terminando con mis estudios, me queda poco para terminar, y la verdad es que estoy deseando acabar con ello, porque no me gusta nada lo que estoy estudiando, pero quiero demostrar a todos que puedo conseguirlo, y despues esforzarme al maximo por lograr mi sueño, que es ser actriz.
Tambien estoy intentando buscar novio, como os comente arriba de la conversacion, pero no es tarea facil jaja pero sigo intentandolo, busco a alguien mejor que mi amor del pasado, para asi poder ser feliz con un chico diferente y que me quiera de verdad o mas que el anterior.

Por otro lado, tampoco salgo a divertirme, asique tambien estoy buscando amigas por mi ciudad, pero amigas para toda la vida, no las que estan contigo un tiempo y luego te dicen adios, yo busco amigas en las que confiar y poder hablar siempre que se necesite y desahogarme y salir a pasarlo bien.

En fin, hoy poco puedo contaros porque tengo prisa, hice un pequeño resumen, si me quereis preguntar algo , aqui estare siempre.

Y OS AGRADEZCO MUCHISIMO TODO EL ANIMO Y CONSEJO QUE ME DAIS, YA QUE SIN PERSONAS BUENAS COMO VOSOTROS, YO NO ESTARIA AQUI NI EN NINGUN LADO.

GRACIAS DE CORAZON.

Ver también

G
guy_7105624
4/3/14 a las 16:02


igual que mi historia.... no puedo olvidarla a mi ex .. es muy feo...

A
anabel_7952398
21/3/14 a las 6:13

Sufro igual que tú
Han pasado dos años y ha sido el único hombre a quien abrí mi corazón. Todas las noches recuerdo cuánto lo quise y todo lo que vivimos juntos aunque ahora eso no le importe. Nunca he podido contar todo mi dolor a alguien, ni siquiera las psicólogas a quienes he acudido desesperadamente y el tiempo no cicatriza. Estoy en un laberinto y sólo encuentro dolor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest