Foro / Psicología

hola chicas perdi en contacto cero necesito su concejo ....helppppppppp

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 21:55
J
joice_6093287
10/9/10 a las 17:40

hola chicas las fuerzas que habia recuperado las perdi de nuevo hoy me llamo con una insistencia la cual no le conteste pero ...al ver esa insistencia le marque eso si le hable toda fria como si fuera un amigo mas me dijo que que tenia y le dije que nada que normal que ese milagro y yo le dije que el de siempre ...en fin yo se que hoy me va a necesitar mas por que hoy va a ir a sacar los restos de su papa ...y me llamaba a contarme eso ...fui lo mas fuerte posible le dije que mucha fuerza y muchos animos como si fuera una amiga mas pero estoy por dentro muriendome niñas denme su concejooooo ayudenme que me han ayudado cuando mas las necesito

Ver también

E
eira_6512618
10/9/10 a las 17:53

Hola
Para mi hiciste bien tratandose de esa situacion... despues de todo fue alguien importante para vos, no podes no contestarle en una situacion asi, aparte que el ser humano no deberia responder como una maquina, osea el contacto cero es para sentirse bien una de a poco entonces es cuestion de aunque atiendas el tel porq el te llama mantengas la distancia emocional y las ilusiones a un lado ¡se entiende? para mi hiciste bien en atender y en lo que le dijiste pero no te rayes mas, a partir de ahora aplica contacto cero en tu mente y corazon es decir no sigas en contacto con el mentalmente y sentimentalmente preguntandote por el ..
beso desde argentina

J
joice_6093287
10/9/10 a las 18:07

hola chicas perdi en contacto cero necesito su concejo ....helppppppppp
no se si llamarlo mas tarde haber como esta o mas bien dejo asi ..por que yo lo conozco y se k me va a nesecitar pero es como complicado no sentir lo que siento y no amarlo como lo amo ..............siento que perdi la fuerza y la alegria que habia cogido con el contacto cero ....ahora estoy preocupada y con ganas de llorar

B
beena_5630167
10/9/10 a las 21:31

Muy bien hecho !
MUY BIEN HECHO AMIWA !!! .. Yo pienso que el te necesita mucho porque pues es algo doloroso por lo que esta pasando .. pero eso NOOO implica que quiera regresar contigo !! .. el te necesito porque se sentia mal en ese momento es todo .. y asi lo tienes que ver amiwa .. es muy muy dificil y se que sonara cruel pero tienes que volver a aplicar el contacto 0 .. mandale un mensaje o si quieres marcarle diciendole que lo apoyaras en cualquier cosa que necesite pero tratando de no meter tus sentimientos y tus emociones ... ANIMO Y MUCHA SUERTE

J
jerome_9678526
10/9/10 a las 21:55

Ufff mal muuuy malllllllllllllllllllllllllll
Vamos a ver estuvo muy mal tu forma de actuar pero voy a intentar hacerte razonar y comprender.

1. El primer punto y el mas importante que debes comprender es la finalidad del contacto cero. Sirve para dos cosas bien recuperarte o bien recuperarlo. Lo primero es recuperarte y si lo recuperas pues digamos que es un bono. Un extra...pero ojo PRIMERO TU, TU, Y NADIE MAS QEU TU. TU ERES LO MAS IMPORTANTE, TU ERES EL EJE DE TU VIDA Y POR LO TANTO PRIMERO A RECUPERARNOS.

2. Por que...hace el contacto cero que a vees nuestros ex nos llamen. Pues por que el no saber de nosotros...empiezan a sentir que nos pierden. Empieza a preguntarse, ya me olvido? se ha fijado en otro? ya no siente por mi? Cogen...te mandan un testeoooo notan que sigues engaxada a el...y aleee alegria siente que no te pierde y se va la necesidad de recuperarte. ES FUNDAMENTAL PARA QUE UN EX TE QUIERA RECUPERAR ES SENTIR QUE TE PERDIO Y QUE NO SIGUES A SUS PIES.

3. Nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y digo nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa pretendas ser amiga de tu ex. Y ME REITERO POR QUE ES LO MAS IMPORTANTE...QEU SIENTA QUE TE PIERDEEEEEEEEE. Siendo su amiga lo va sentir???? jajajaj te llamo..y como llevastes la llamada le dsites la trakilidad que aun te tenia!! quien quiere recueprar algo que no perdio? nadieee hija si aun te teiene para que recuperarte ainssssssssssss. No le demuestres qeu eres su amiga, no escojas palabras que parezcan su amigaaaa la llamada estuvo muy mal. Que hubiera exo yo??? Pues mira:

EL: Holaaa como estas?
Tu: Bien, que quieres?
El: Pues tellamaba por que me siento mallll por lo ded mi padre..las cenizas.. blablablabla
Tu: Mira lo siento mucho por ti, en cualquier caso perdona pero estoy ocupada EN OTRO RATO TE LLAMO YO ( y por supuesto no la llamas)

La llamada escasos minutos....que quede claro que es lo que quiere, preguntaselo y si no es volver que sienta que te pierde....

Espero haberte guiado con pocas palabras pero espero que te ayude. No seas su amiga, no lo consueles... que seinta que te perdio....que igual esta con otra.. que si esta mal QUE SE CONSUELE CON SUS AMIGOS O CON LA OTRA PERO A TI TE PERDIO.

Desde luego que una persona utilice excusas de testeo tan peligudaas como la muerte de alquien y la utilicen como excusa para contactar A UNA EXNOVIA me indignaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero bueeeeeeeeeee....

Saludos, espero hab erte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest