Ufff mal muuuy malllllllllllllllllllllllllll
Vamos a ver estuvo muy mal tu forma de actuar pero voy a intentar hacerte razonar y comprender.
1. El primer punto y el mas importante que debes comprender es la finalidad del contacto cero. Sirve para dos cosas bien recuperarte o bien recuperarlo. Lo primero es recuperarte y si lo recuperas pues digamos que es un bono. Un extra...pero ojo PRIMERO TU, TU, Y NADIE MAS QEU TU. TU ERES LO MAS IMPORTANTE, TU ERES EL EJE DE TU VIDA Y POR LO TANTO PRIMERO A RECUPERARNOS.
2. Por que...hace el contacto cero que a vees nuestros ex nos llamen. Pues por que el no saber de nosotros...empiezan a sentir que nos pierden. Empieza a preguntarse, ya me olvido? se ha fijado en otro? ya no siente por mi? Cogen...te mandan un testeoooo notan que sigues engaxada a el...y aleee alegria siente que no te pierde y se va la necesidad de recuperarte. ES FUNDAMENTAL PARA QUE UN EX TE QUIERA RECUPERAR ES SENTIR QUE TE PERDIO Y QUE NO SIGUES A SUS PIES.
3. Nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y digo nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa pretendas ser amiga de tu ex. Y ME REITERO POR QUE ES LO MAS IMPORTANTE...QEU SIENTA QUE TE PIERDEEEEEEEEE. Siendo su amiga lo va sentir???? jajajaj te llamo..y como llevastes la llamada le dsites la trakilidad que aun te tenia!! quien quiere recueprar algo que no perdio? nadieee hija si aun te teiene para que recuperarte ainssssssssssss. No le demuestres qeu eres su amiga, no escojas palabras que parezcan su amigaaaa la llamada estuvo muy mal. Que hubiera exo yo??? Pues mira:
EL: Holaaa como estas?
Tu: Bien, que quieres?
El: Pues tellamaba por que me siento mallll por lo ded mi padre..las cenizas.. blablablabla
Tu: Mira lo siento mucho por ti, en cualquier caso perdona pero estoy ocupada EN OTRO RATO TE LLAMO YO ( y por supuesto no la llamas)
La llamada escasos minutos....que quede claro que es lo que quiere, preguntaselo y si no es volver que sienta que te pierde....
Espero haberte guiado con pocas palabras pero espero que te ayude. No seas su amiga, no lo consueles... que seinta que te perdio....que igual esta con otra.. que si esta mal QUE SE CONSUELE CON SUS AMIGOS O CON LA OTRA PERO A TI TE PERDIO.
Desde luego que una persona utilice excusas de testeo tan peligudaas como la muerte de alquien y la utilicen como excusa para contactar A UNA EXNOVIA me indignaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero bueeeeeeeeeee....
Saludos, espero hab erte ayudado.