Foro / Psicología

Recomiendenme libros para superar ruptura

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 21:19
Y
yujie_9615862
30/8/07 a las 19:28

Hola a todas! pues nada, k mi chico me me fue infiel y ademas ni siquiera espero a que yo No lo "perdonara" me termino antes.... kisiera leer algo que me ayude a superar la tristeza y ansiedad de la ruptura, mi relación no estaba bien y yo ya habia pensado muchas veces terminar, pero como quiera estoy muy triste.

Ver también

A
amara_8648266
3/9/07 a las 3:48

No sé ningún libro pero
Sé cómo te sientes, yo he pasado por lo mismo que tú en cierta forma. Lo primero que tienes que pensar es que un tio que te ha engañado y ni se molesta en pedirte perdón y decirte que nunca más lo va a hacer, no vale la pena. Eso significa que no le importas nada así que entonces por qué te va a importar él a ti? Vale que le quieras y todos esos recuerdos que tienes con él si, pero lo que tienes que hacer ahora es mantenerte ocupada. Busca lo que sea, que te guste y mantente todo el dia ocupada y así tendrás menos tiempo de acordarte de él y, con el tiempo, lo olvidarás y pensarás... pero que tonta fuí, lo mal que lo pasé por un capullo que no valía la pena. Espero que esto te ayude. Te deseo que seas muy feliz de ahora en adelante y una cosa muy importante, no te enganches al primer tio que se te ponga por delante por tal de olvidar a éste, lo mejor es estar un tiempo sola, sino, siempre dependerás de un hombre.

D
dua_7249978
6/9/07 a las 18:53
En respuesta a amara_8648266

No sé ningún libro pero
Sé cómo te sientes, yo he pasado por lo mismo que tú en cierta forma. Lo primero que tienes que pensar es que un tio que te ha engañado y ni se molesta en pedirte perdón y decirte que nunca más lo va a hacer, no vale la pena. Eso significa que no le importas nada así que entonces por qué te va a importar él a ti? Vale que le quieras y todos esos recuerdos que tienes con él si, pero lo que tienes que hacer ahora es mantenerte ocupada. Busca lo que sea, que te guste y mantente todo el dia ocupada y así tendrás menos tiempo de acordarte de él y, con el tiempo, lo olvidarás y pensarás... pero que tonta fuí, lo mal que lo pasé por un capullo que no valía la pena. Espero que esto te ayude. Te deseo que seas muy feliz de ahora en adelante y una cosa muy importante, no te enganches al primer tio que se te ponga por delante por tal de olvidar a éste, lo mejor es estar un tiempo sola, sino, siempre dependerás de un hombre.

Estoy de acuerdo.
Tampoco conozco un libro que trate el tema, pero el estar ocupada en alguna actividad que te guste, inicia un estudio formal o informal, cursos de lo que sea, pero mantén la mente ocupada.

Suerte.

katape@latinmail.com

S
sixta_9938502
13/9/07 a las 20:32
En respuesta a dua_7249978

Estoy de acuerdo.
Tampoco conozco un libro que trate el tema, pero el estar ocupada en alguna actividad que te guste, inicia un estudio formal o informal, cursos de lo que sea, pero mantén la mente ocupada.

Suerte.

katape@latinmail.com

Leelo
a mí me pasó algo parecido y me recomendaron la princesa que creía en los cuentos de hadas. es un cuento, muy facilito pero del que sacas un montón de cosas.
suerte y se supera aunque ahora no lo veas!! a mí me pasó lo mismo y creí que se acababa el mundo pero nosotras valemos mucho...juas,juas.

J
jie_5648412
26/9/07 a las 21:19

Leete la princesa q creia en los cuentos d hadas
a mi este libro m vino muy bien,xq m senti muy identificada cn la protagonista y t ayuda a darte cuenta q el amor no es cmo lo pintan...no pierdes nada x leertelo,creeme.
Han sacado ya 42 ediciones es muy bueno...La princesa q creia en los cuentos de hadas de Marcia Grad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook