Foro / Psicología

Superar ruptura a los 29

Última respuesta: 6 de julio de 2014 a las 12:45
A
an0N_796510499z
6/7/14 a las 3:03

Tuve una relación tan corta y a la vez muy dolorosa, tengo 29 años y todas mis relaciones pasadas fueron más duraderas y menos dolorosas, creo que al tener 29 y haber pasado mucho tiempo sola, idealice demasiado a este hombre, por miedo a no estar sola, todo comenzó más que bien, mostró todo lo que yo había esperado por 3 años de soltería, la emoción le duró 4 meses solamente y me termino, las razones: no socialicé como esperaba con su círculo social, mi manera de vestir era informal, no estaba de acuerdo en que ahorrará dinero, a mi me gusta hacer ejercicio y levantarme temprano , a el no, en resumen me senti que yo debí encajar en su vida, pero a la vez, el no intentó encajar en la mía, creo que a 4 meses de ruptura aún no lo supero, ya que hoy me entero que ya tiene novia, es guapa y muy probablemente encajé más con el, y me duele mucho esta situación, creo que me ha afectado en mi autoestima, porque temo no encontrar a alguien, sentí que lo había encontrado ya, y no fui de su agrado en cosas que me parecen de lo más tontas, me siento que no me valoro, y se fue a lo superficial, he soñado mucho con casarme y tener hijos, más ese día, cada vez lo veo más lejano, en este momento no me gusta nadie, ni estoy cerca de tener a alguien, vivo sola, y los fines de semana, parecen una pesadilla, y para colmo, trabajamos en el mismo lugar, y me es muy difícil, saludarlo y pretender que soy muy feliz, cuando por dentro siento tristeza , rencor, un poco d odio por enterarme de como es realmente. Me cuesta mucho creer que la persona que me mostró ser en un inicio no lo es, y que yo caí tontamente , ahora quiero renunciar porque siento que sólo así podré superarlo. :''(

Ver también

S
syra_5312650
6/7/14 a las 3:37

Hay nena te comprendo
Mira yo tengo 32 años y estoy soltera y alos 25 años tuve un novio relacion q duro solo 2 meses.... llevaba un tiempo sola nose cuanto como un año o dos...

el caso es q el era educado muy sociable platicador sabia de muchisimos temas y ademas era romantico y detallista.

Yo soy mas reservada no taaan sociable al inicio sino al agarrar confianza

El dia q termino conmigo me echo en cara q no socialice con sus amistades... pero y esq como carajos iba a socializar si los vi dos veces cuando mucho y la vd si platique con ellos pero lo normal tampoco les pregunte intimidades pues no los conocia!

despues me criticó mi manera de maquillarme y le pregunte a mis amigas si en vd lo hacia mal y dijeron q eran solo ideas de el para molestarme

me llevo con sus amigos a una fiesta y yo me enoje pq era la primera vez q los veia y el se fue afuera de la casa con sus amigos y a mi me dejo con las novias de sus amigos ahi en la sala... total que regreso en 5 horas!!! obviamente yo estaba aburridisima pq entre ellas si se conocian yo era la "nueva" ademas los d la fiesta ya conocian a su ex y obvio no les guste yo para q fuera pareja d el

total q me senti muy mal pq el me termino y regreso con su ex despues se caso con ella

y me dolio muchooo asi q pienso q lo mejor es q cambies de trabajo no tienes q demostrar ser feliz dnd no lo eres ni encajar con quien no te quiere
se trata de amor y asi la persona sea callada o gritona mandona o etc se trata de ser como uno es y al q no le parezca pues q se vaya por donde vino
claro q encontraras a alguien y claro que te querra muchisimo y jamas te cambiara x nadie pq esa persona te amara tal cual eres no te dejara x tonterias esos fueron pretextos

tienes 29 años eres super joven y date tiempo de conocer alos chicos aveces es mejor estar sola q mal acompañada

A
an0N_796510499z
6/7/14 a las 3:46

Ruptura a los 29, igual los vi 2 veces¡
Jeminis igual los vi dos veces¡¡ e igual era la "nueva" en un grupo de gente totalmente elitista, en donde sólo hablaban de temas relacionados a quien tiene más dinero , considero que tengo muchos temas de conversación, pero cuando me siento en confianza ,

M
maisaa_6195861
6/7/14 a las 7:33

Entiendo tu situación
Hoy en día es super difícil encontrar un buen trabajo, se y entiendo tu sentir, pero si tienes facilidad para encontrar un trabajo igual o mejor como el que ahora tienes, no deberías de pensarlo, pero si no es así tienes que ese tipo no vale la pena, ya lo perdiste a el y perder tu trabajo no es justo. Ahora se que es difícil verlo diario, pero no queda más que enfrentarlo, considero que es poco el tiempo el que estuvieron juntos y se que lo superarás rápido. Yo estoy atravesando por una ruptura muy dolorosa, una relación de casi nueve años y es muy duro. Él dejo de interesarse por mí porque lo mandaron a trabajar a otro Estado, la gente donde él se mueve es de dinero y el se deslumbró, una chica super guapa con mucho perfil al parecer lo conquistó, y yo me sentí desplazada, decidí terminar con el y simplemente me dijo que era lo mejor para los dos, que yo iba a encontrar a alguien más, y simplemente olvidó todo el tiempo que pasamos juntos, a veces siento que no puedo, en esos nueve años mi mundo solo era el, me aleje de todo el mundo y ahora que ya no esta me siento muy sola, el esta lejos y eso me ayuda mucho a cerrar el ciclo, pero al igual que tú los fines de semana son el infierno, no tengo con quien salir, y he salido sola, pero la verdad me siento patética. Siento que la vida se me va, tengo treinta años y aunque todo mundo me dice que estoy muy joven, la verdad es que ya me siento muy vieja y sin rumbo.
confío en que el tiempo cure las heridas, y se que tanto tu como yo encontraremos a ese ser maravilloso que nos sepa valorar.

A
an0N_692619599z
6/7/14 a las 12:45

Hola limozi
Qué casualidad , tienes exactamente la misma edad que tenía yo cuando empecé a salir con mi ex-marido. Si pudiera tirar para atrás, por fin me doy cuenta de que esa relación no debía haber sido tan duradera, antes de los 6 meses debía haberme dado cuenta de que ese hombre no era para mí, ya que daba muestras contínuas de no estar a gusto a mi lado.
Ojalá hubiera durado sólamente unos cuantos meses, porque a excepción de mis dos preciosos hijos que por supuesto no cambio por nada del mundo, todo lo demás fue un cúmulo de decepciones y despropósitos. El reloj biológico me jugó una mala pasada, fue todo totalmente inconsciente, no forzado, me puse una venda en los ojos y me autoconvencí de que ese hombre era ideal para mí, y todo porque tenía prisa por tener pareja estable y familia, ya que todas las personas que conocía de mi edad estaban ya casadas.
Gran error. Da gracias de la oportunidad que te han brindado para que la próxima vez rehuyas de una persona que te hace sentir que no eres lo suficientemente buena, nadie tiene derecho a tratarte así, mucho menos tu pareja que debe hacerte sentir en las nubes, al menos durante los primeros años en que el enamoramiento tiene que ser muy intenso, sino es que hay algo que no funciona, y lo mejor te aseguro que es dejarlo.
La parte positiva de lo tuyo es que te vas a recuperar muy rápido, ya lo verás. Y puedes aprender mucho de esta experiencia, no tengas prisa en buscar un sustituto hasta que tengas el listón en la justa medida que te mereces.
Para estar con un palurdo, mejor estás sola, de verdad.

Un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir