Tuve una relación tan corta y a la vez muy dolorosa, tengo 29 años y todas mis relaciones pasadas fueron más duraderas y menos dolorosas, creo que al tener 29 y haber pasado mucho tiempo sola, idealice demasiado a este hombre, por miedo a no estar sola, todo comenzó más que bien, mostró todo lo que yo había esperado por 3 años de soltería, la emoción le duró 4 meses solamente y me termino, las razones: no socialicé como esperaba con su círculo social, mi manera de vestir era informal, no estaba de acuerdo en que ahorrará dinero, a mi me gusta hacer ejercicio y levantarme temprano , a el no, en resumen me senti que yo debí encajar en su vida, pero a la vez, el no intentó encajar en la mía, creo que a 4 meses de ruptura aún no lo supero, ya que hoy me entero que ya tiene novia, es guapa y muy probablemente encajé más con el, y me duele mucho esta situación, creo que me ha afectado en mi autoestima, porque temo no encontrar a alguien, sentí que lo había encontrado ya, y no fui de su agrado en cosas que me parecen de lo más tontas, me siento que no me valoro, y se fue a lo superficial, he soñado mucho con casarme y tener hijos, más ese día, cada vez lo veo más lejano, en este momento no me gusta nadie, ni estoy cerca de tener a alguien, vivo sola, y los fines de semana, parecen una pesadilla, y para colmo, trabajamos en el mismo lugar, y me es muy difícil, saludarlo y pretender que soy muy feliz, cuando por dentro siento tristeza , rencor, un poco d odio por enterarme de como es realmente. Me cuesta mucho creer que la persona que me mostró ser en un inicio no lo es, y que yo caí tontamente , ahora quiero renunciar porque siento que sólo así podré superarlo. :''(