Foro / Psicología

Recuperar tu relacion, tu matrimonio con el metodo salta

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 21:36
E
eloise_5185123
5/4/18 a las 23:16
En respuesta a naara_775995

karisaenz gracias 

recibiste mis mensajes como estas Amparo encontraste lo que te hacia falta comenzaste con lo otro escribeme

Ver también

E
eloise_5185123
5/4/18 a las 23:17
En respuesta a riza_777325

Buenos dias  a  tod@s!

Quiero contaros como voy; 
Creo q ya sabeis q cuando empecé fallé un par de dias y eso hizo q tuviera q volver a empezar y me retrasara. Pues ya llevo 9 dias seguidos sin fallar. ¿Algún cambio?
pues si ! Algún pequeño !!eso me da fuerza para seguir.
Este martes acabo con estos primero pasos  y empezaré  con otros muchos pasos que me dará mi guia. 
Espero seguir igual de motivada ,por qué es verdad al ver cambios aun siendo muy pequeños quieres seguir.
Gracias a todas y todos por  compartir sus experiencias.
Estamos en contacto.U  abrazo

vas a ver mas cambio gea apenas es el inicio de todo lo que viene es asi como un riachuelo que crece a rio y arrasa todo pero para bien mucha suerte y tu tambien comparte va?

D
denia_5503877
5/4/18 a las 23:29
En respuesta a eloise_5185123

vas a ver mas cambio gea apenas es el inicio de todo lo que viene es asi como un riachuelo que crece a rio y arrasa todo pero para bien mucha suerte y tu tambien comparte va?

Yo tengo mucho que contarles, estuvimos de vacaciones de semana Santa viajamos a bariloche y allá me pidió casarnos y tener un hijo las dos cosas porque dice que se hace viejo, traigo tremendo quimboyo en mi cabeza dije que si pero las dos cosas??? Me quedé de piedra feliz y sorprendida pero tengo miedo no a casarme eso lo anhelo desde hace años que vivimos juntos y hicimos una casamiento indu ahora es real pero un hijo???? Nunca pensé que quisiera hijos siempre dijo que no y de pronto lo quiere todo todo todo mmmmm no se ni que dejó sentir  

D
denia_5503877
5/4/18 a las 23:35

Pues me estoy volviendo loca que debería estar feliz no? Pues es que con mi ex nos sacamos por cerebro hindú que más venia siendo.Un juego, este tío me lo ha pedido todo y en otra tierra por cierto agradezco.lorenita vuestra ayuda para el viaje a tu país que quedamos con ganas de volver ehhhh y que la próxima nos inviteis un mate o a un asado, pues venga que espero comenteis algo sobre lo que os cuento que no he pegado ojo desde el martes, bueno que vosotras estarías igual que yo a que si?

R
riza_777325
6/4/18 a las :00

Buenas noches a todas !! me encanta leeros motivas mucho a las q  recien empezamos.
Llevo ya unos días que empecé la primera etapa y como le comenté a lucero antes, me siento igual pero estaba apagada y me estoy encendiendo, voy poco a poco haciendo cosas!!
Asique muy contenta, respecto al metodo  a ver hablo que estoy en la primera etapa.. si, son muchas cosas pero la mayoria amenas y devirtidas.
Un abrazo chicas!!!

N
naara_775995
6/4/18 a las 1:11
En respuesta a riza_777325

Buenas noches a todas !! me encanta leeros motivas mucho a las q  recien empezamos.
Llevo ya unos días que empecé la primera etapa y como le comenté a lucero antes, me siento igual pero estaba apagada y me estoy encendiendo, voy poco a poco haciendo cosas!!
Asique muy contenta, respecto al metodo  a ver hablo que estoy en la primera etapa.. si, son muchas cosas pero la mayoria amenas y devirtidas.
Un abrazo chicas!!!

yo tambien llevo poco como tu sabes gea pero siento que si hay cambios lo que no se es como describirlo porque son por dentro algo dentro mio esta cambiando y tambien me siento muy feliz un abrazo para ti chica

E
elarbi_8058459
6/4/18 a las 2:16
En respuesta a denia_5503877

Pues me estoy volviendo loca que debería estar feliz no? Pues es que con mi ex nos sacamos por cerebro hindú que más venia siendo.Un juego, este tío me lo ha pedido todo y en otra tierra por cierto agradezco.lorenita vuestra ayuda para el viaje a tu país que quedamos con ganas de volver ehhhh y que la próxima nos inviteis un mate o a un asado, pues venga que espero comenteis algo sobre lo que os cuento que no he pegado ojo desde el martes, bueno que vosotras estarías igual que yo a que si?

tonita muchas felicitaciones yo tambien estari de los nervios si me piden matrimonio y un hijo todo al tiempo y eso siempre da miedo pero debes sentirte complacida porque el quiere todo contigo, anhelo tanto regresar con mi pareja tambien el era muy romantico me haces recordarlo

B
brahim_1024710
6/4/18 a las 19:10
En respuesta a eloise_5185123

hola chicas ya estoy de vuelta, estuve de nuevo cumpliendo sueños, otro viaje otro pedacito del mundo que conozco, feliz de todo y agradecida que pude salir de esa vida miserable que llevaba, gracias al metodo, respondo privados y mando besos a todas, las extrañe

Hola hola, ayer fue mi primer consulta, estoy muy intrigada, realmente tengo miedo pero al leerlas a ustedes me da confianza, como es que funciona esto?? es muy costoso??

D
denia_5503877
6/4/18 a las 21:21
En respuesta a brahim_1024710

Hola hola, ayer fue mi primer consulta, estoy muy intrigada, realmente tengo miedo pero al leerlas a ustedes me da confianza, como es que funciona esto?? es muy costoso??

Hola guapa, pues el costo dependerá de lo que te ocurra, a ninguno aquí nos han cobrado igual, ni el tiempo ha sido igual, pero barato no es guapa, pero que lo vale si que el dinero no vais a perderlo si hacéis lo que te digan que eso es lo importante y si habéis hecho la entrevista algo habrás sentido a que si? Pues venga que si habéis sentido algo así será todo el método que haces los pasos y funciona, pues venga guapa que aquí podéis compartir  

D
denia_5503877
6/4/18 a las 21:26
En respuesta a denia_5503877

Hola guapa, pues el costo dependerá de lo que te ocurra, a ninguno aquí nos han cobrado igual, ni el tiempo ha sido igual, pero barato no es guapa, pero que lo vale si que el dinero no vais a perderlo si hacéis lo que te digan que eso es lo importante y si habéis hecho la entrevista algo habrás sentido a que si? Pues venga que si habéis sentido algo así será todo el método que haces los pasos y funciona, pues venga guapa que aquí podéis compartir  

Que yo ya he terminado hace meses pero sigo compartiendo como me va y vereis que estoy muy feliz, así que si funciona pero tened presente que debéis hacer los pasos del método que si no pues no resultará

E
eloise_5185123
7/4/18 a las :29
En respuesta a brahim_1024710

Hola hola, ayer fue mi primer consulta, estoy muy intrigada, realmente tengo miedo pero al leerlas a ustedes me da confianza, como es que funciona esto?? es muy costoso??

hola nenita bienvenida, te envie mensaje privado, aqui nos unimos los jueves y domingos hablamso todos los que terminamos los que empiezan los que van a la mitad todos nos damos animo y fuerza, compar!@#*!s la experiencia, nenita espera que te digan algo porque no siempre ayudan a veces dicen que no, nenita y costoso si puede parecer que si depende de como lo veas porque algo como esto que te saca de la tristeza y te hace ser tan diferente vale, todos aqui hemos tenido resultados y es dificil de creer pero es asi nenita lo que si es que si lo haces de verdad te super concentres en hacerlo porque de eso depende que funcione si lo empizas y no haces los pasos ni las tareas perderas el dinero nenita

E
eloise_5185123
7/4/18 a las :31

toni nenita un monton de felicidades para ti y para el, se merecen esa felicidad y si no te convence tener hijo todavia pues diselo nenita no puedes emepzar una relaicon un matrimonio asi dile lo que sientes yo pienso nenita que pueden esperar unos años auque tambien te digo que un hijo es una bendicion de vida es hermoso no sabes como lo vas a amar asi que animate nenita y disfruta de tu momento tu y lorenita estan en pleno romance jajajaaj

A
alegra_7013103
7/4/18 a las 2:44
En respuesta a denia_5503877

Que yo ya he terminado hace meses pero sigo compartiendo como me va y vereis que estoy muy feliz, así que si funciona pero tened presente que debéis hacer los pasos del método que si no pues no resultará

antonia muchas felicidades por esa propuesta que envidia que te pidan matrimonio en un lugar tan bonito yo desde niña he querido conocer la Argentina la pampa y bariloche que felicidad por ti , yo todo bien por mi lado con mi esposo sin novedades pero feliz de leerlas y leerlos porque hay hombres tambien que son pocos pero valen jejeje

A
alegra_7013103
7/4/18 a las 2:55
En respuesta a brahim_1024710

Hola hola, ayer fue mi primer consulta, estoy muy intrigada, realmente tengo miedo pero al leerlas a ustedes me da confianza, como es que funciona esto?? es muy costoso??

hola aida12 ay ahora hay dos Aidas jejejej, pero por que estas asustada? no dices que tu tuviste la consulta? no se por que tienes miedo y miedo de que? si es que no quieres hacer el metodo no lo haces , ya te dijeron si te ayudaran? como y cuanto tiempo? yo mas de 9 meses pero termine antes sino que despues compre el metodo para perder peso y con ese sigo todavia, pero es facil si no vez cambios o no te gusta no pagas mas y eso es todo si quieres me mandas mensaje y me dices de que te da miedo yo recupere a mi esposo perdi peso y tengo trabajo otra vez el cambio para mi fue de pies a cabeza lo que mas debes saber es que tienes que seguir los pasos el guia que te toque te hace el metodo porque es diferente para todo el mundo y ya cada semana hablas con el gui y haces las cosas y asi vas cambiando sin esfuerzo no mentiras si tiene esfuerzo porque acer las cosas no es sencillo porque a veces da pereza pero le vas cogiendo ganas a acer todo cuando notas mejoria

D
denia_5503877
7/4/18 a las 7:47

buen día guapisimas, que yo le he dicho que si, madre mia no me iba a quedar pensandolo jo que todo lo que me costo encontrar el amor y no lo voy a perder por mis crisis existenciales jajajajaja, no pues que si le he dicho, lo que no me lo he pensado es lo de los crios, que no se si sea yo de estas que los tienen , que nunca he tenido ese deseo, que me cuesta pensar en que si me caso pues que lo uno va con lo otro, si estoy hecha un lio jo, pero entended que no es facíl porque le he dicho que si y por no arruinar el romance me he quedado con el si entero, sin peros, pero no se como tocar el tema, que me da miedo que en cuanto le diga, venga te amo y me quiero casar pero lo de los hijos no lo se, que seguro se arrepiente no lo se, siempre he sido de decirlo todo como salga joder pero con el me quedo muda lo tonta que me pone el amor jajajaja ya vere yo como se lo digo que boda, boda todavia no hay, asi que no os preocupeis aun por los regalos jajajajaja que hasta que no le diga esto de que ser madre no es lo mio no se si salga corriendo pues ya os dire si hay boda o no, que os pido cruceis los dedos por mi, porque se que vosotras quereris boda a que si? que seguro mas de una viene, pues eso espero que les he tomado cariño chicas y espero que alguna de vosotras me acompañe que de no ser por todo esto del método y por ustedes pues que sola estaría porque antes no me aguantaba ni mi santa madre jajajaja

N
nikhil_5791400
7/4/18 a las 8:06
En respuesta a denia_5503877

buen día guapisimas, que yo le he dicho que si, madre mia no me iba a quedar pensandolo jo que todo lo que me costo encontrar el amor y no lo voy a perder por mis crisis existenciales jajajajaja, no pues que si le he dicho, lo que no me lo he pensado es lo de los crios, que no se si sea yo de estas que los tienen , que nunca he tenido ese deseo, que me cuesta pensar en que si me caso pues que lo uno va con lo otro, si estoy hecha un lio jo, pero entended que no es facíl porque le he dicho que si y por no arruinar el romance me he quedado con el si entero, sin peros, pero no se como tocar el tema, que me da miedo que en cuanto le diga, venga te amo y me quiero casar pero lo de los hijos no lo se, que seguro se arrepiente no lo se, siempre he sido de decirlo todo como salga joder pero con el me quedo muda lo tonta que me pone el amor jajajaja ya vere yo como se lo digo que boda, boda todavia no hay, asi que no os preocupeis aun por los regalos jajajajaja que hasta que no le diga esto de que ser madre no es lo mio no se si salga corriendo pues ya os dire si hay boda o no, que os pido cruceis los dedos por mi, porque se que vosotras quereris boda a que si? que seguro mas de una viene, pues eso espero que les he tomado cariño chicas y espero que alguna de vosotras me acompañe que de no ser por todo esto del método y por ustedes pues que sola estaría porque antes no me aguantaba ni mi santa madre jajajaja

tonita sabia que te pediria matrimonio por lo que me has contado lo sabia sobre los hijos los desearas en un tiempo y sino diselo antes de todo prefiero que seas honesta asi te evitas problemas y si te ama como parece pues venga que va a entenderte te dejo un privado amiga un abrazo desde el aeropuerto de Lima

A
an0N_723752599z
7/4/18 a las 21:28
En respuesta a denia_5503877

buen día guapisimas, que yo le he dicho que si, madre mia no me iba a quedar pensandolo jo que todo lo que me costo encontrar el amor y no lo voy a perder por mis crisis existenciales jajajajaja, no pues que si le he dicho, lo que no me lo he pensado es lo de los crios, que no se si sea yo de estas que los tienen , que nunca he tenido ese deseo, que me cuesta pensar en que si me caso pues que lo uno va con lo otro, si estoy hecha un lio jo, pero entended que no es facíl porque le he dicho que si y por no arruinar el romance me he quedado con el si entero, sin peros, pero no se como tocar el tema, que me da miedo que en cuanto le diga, venga te amo y me quiero casar pero lo de los hijos no lo se, que seguro se arrepiente no lo se, siempre he sido de decirlo todo como salga joder pero con el me quedo muda lo tonta que me pone el amor jajajaja ya vere yo como se lo digo que boda, boda todavia no hay, asi que no os preocupeis aun por los regalos jajajajaja que hasta que no le diga esto de que ser madre no es lo mio no se si salga corriendo pues ya os dire si hay boda o no, que os pido cruceis los dedos por mi, porque se que vosotras quereris boda a que si? que seguro mas de una viene, pues eso espero que les he tomado cariño chicas y espero que alguna de vosotras me acompañe que de no ser por todo esto del método y por ustedes pues que sola estaría porque antes no me aguantaba ni mi santa madre jajajaja

jajajajaja toni estas bien todas pensamos eso cuando nos piden matrimonio sino son los hijos se nos llena la cabeza de  miedos pero solo habla con el que te va a entender y yo si te soporto pero a la nueva tu la de antes cuando empezaste eras muy pesada pero tambien estabas mal asi que no te juzgo te quiero mucho y yo voy a tu bida si hay jajajaaj que si va a haber boda que si si si te casas

A
an0N_723752599z
7/4/18 a las 21:29
En respuesta a brahim_1024710

Hola hola, ayer fue mi primer consulta, estoy muy intrigada, realmente tengo miedo pero al leerlas a ustedes me da confianza, como es que funciona esto?? es muy costoso??

hola esto funciona haciendo los pasos que te den en el método haces los pasos y ya esta

T
thais_2852762
8/4/18 a las 4:29
En respuesta a suihua_7978591

hola, pues yo comparto mi historia, hace 6 años que sin motivo aparente cai en una depresion que me llevo a probar cosas que no debia, use drogas no medicinales para calmar ese vacio que tenia, estuve en un mundo oscuro, vivi en la calle por dias, perdida de todo no toleraba el mundo sine star drogada, mi madre me ayudo a entrar a terapia de desintoxicaion y rehabilitacion, deje las drogas pero me hice adicta a los calmantes medicos, tomaba 4 o 5 al dia empece con fluoxetina y termine con otros barbitturicos que eran muy dificiles de conseguir, pero podia estudiar y trabajar si estaba drogada, en una ocasion en el trabajo hicieron uan especie de retiro de fin de año, llevaron a un orador del tema de positivismo parecido a algo como el secreto algo asi, debiamos ir por dos dias asi que debia llevar mis drogas y la ropa y las cosas personales, pues resulta que llegando a ese retiro habia que cruzar un rio en una especie de canoa, asi que saque las drogas me tome tres pastillas proque me aterraba caerme de eso y ahogarme en ese rio, pues estando tomando esas pastillas se movio la balsa y todos los frascos cayeron en el rio, asi que tuve que pasar esos dias en un campamento lejos de la civilizacion sin drogarme, las primeras horas estuve bien porque tenia  la droga haciendo efecto pero cuanod este se fue desvaneciendo me empece a sentir muy mal, muy triste, empece a sudar frio, me dieron ganas de vomitar y una especie de ataque de ansiedad eso me dijeron los que estaban ahi porque yo no recuerdo mucho de ese momento, se que grite, llore y me arroje al rio de donde me sacaron me pusieron en una cabañan con cama que es la del guarda bosques y uno de mis compañeros me acompaño toda lo noche hasta en la mañana me transladaron a un centro medico donde me iban a inyectar un tranquilizante y ese compañero me dijo que no me intoxicara mas que lo dejara que aceptara la realidad del mundo que  el me iba a yudar, pues asi fue le hice caso pase dos dias ahi terribles con dolores y tuve alusionaciones, dejar la droga fue peor que cuando hice rehabilitacion de las otras drogas, este compañero me llevo a hacer yoga, meditacion y estuve bien luego de unos meses, al año nos casamos, tuvimos dos niños hermosos, dos en uno, porque tuve hermosos mellizos, niña y niño, los primeros dos años de ser mamá todo apreci ir bien yo me quedaba en casa los cuidaba y atendia a mi esposo, la vida perfecta, hasta que mi esposo fue echado de su trabajo, las deudas empezaron a absorvernos porque el no encontraba otro trabajo asi que yo empece a preocuparme a tener miedo a llorar y regreso la depresion, encima de todo mi esposo comenzo a beber, a estar molesto entonces todo se nos vino encima, no habia dinero, no habia paz, no habia nada, me fui a casa de mi madre con los niños, para que ellos pudieran comer, yo quise buscar trabajo y estuve yendo a muvhos lugares y en esos lugares encontre a unos amigos que habia dejado en el pasado pero estaba yo tan mal que termine con ellos en el vicio otra vez, me da pena contar esto, es mi intimidad expuesta y sobre todo que se que van a criticarme porque si, fui mala madre, fui la peor madre, estuve en la calle llenandome de venenos y fue mi esposo el que fue a sacarme de alli, me metio en el coche a la fuerza luego en casa de mi amdre me metio a la ducha a darme un baño de agua fria, fue bastante agresivo porque estaba desesperado conmigo, me dijo que regresaba a cuidar de los niños o el me dejaba para siempre y me los quitaba, el se fue para estados unidos con su hermano a buscar una vida mejor, me dejo con los niños en casa de mi madr bajo la supervision de ella y yo sabia que si no actuaba bien mi madre se lo diria porque primero estaban mis hijos, asi que fue cuando entre a internet busque aqui y alla, pero nada me convencia porque mucho de lo que veia ahi era lo mismo de siempre, pero luego encontre a Lucero que me hablo de esto y casi al tiempo con ella usamos el metodo Salta, pague la consulta con dineor que me dio mi madre que bendita sea ella, porque despues ella conmigo leimos el informe que te envian mi mama me dijo dejan apgar a cuotas mija, intentelo y yo le ayudo, mi madre vende quesadillas tiene una fondita y yo me puse a trabajar con ella y conseguir el dinero para iniciar, empece y a los tres meses ya los cmabios en mi eran muchos, busque trabajo y lo econtre en una firma de abogados como asistente me pagan bien y le dije a mi esposo que regresara que ya con lo mio podiamos vivir, el no queria volver tenia ya a otra mujer alla con el, pero al final hablando por skype y el hablando con mi mama pues decidio que venir a visitarnos , ver a los niños y yo les dije que queria recuperarlo entonces me dieron unos pasos y mi mam y y yo le hablamos de lo que hice y estaba haciendo y que si el queria unirse y salvar la relacion no quiso el se regreso a estados unidos, pero a las 3 semanas regreso y dijo que lo intentaramos porque los niños eran muy pequeños para andar sin padre, pero que el iba a vivir con un primo y yo con mi madre y ahi ibamos mirando y asi fue como el y yo trabajamos con el metodo y hoy en dia estamos juntos ya el tiene su negocio de comida que monto con mi mama y ay tenemos 4 en diferentes ciudades, todo esto yo siento que se lo debo al metodo a Andrea que fue la que me hizo todo y me apoyo y me aguanto los desmadres porque no fue facil, me ayudo a mi y a mi esposo y a los dos y es qu ehasta a mi madre le ayudo proque ella estaba mal por mi culpa y ya nuestra relacion cambio, con mi espos tenemos una vida, un proyecto juntos y con ganas de tener otro bebe, esta es mi historia espero que sirva como dice Lucerito y que muchas eprsonas usen el metodo y les ayude como a nosotros

Quisiera más información sobre el método 

I
ishrat_6486668
8/4/18 a las 18:44
En respuesta a riza_777325

Mil dudas!!!
ya hice hice el primer paso y ya me enviaron el resultado.No sé si empezar o no.
Por una parte tengo mucha curiosidad y otra estoy un poco incredula ... realmente aunq m hayan enviado los resultados aun no sé muy bien en q consiste.Sé , y m parece muy bien q piden mucha implicacion de mi parte.
poco más ... 
Me podeis ayudar a ver si consigo decidirme.
 

a mi me paso así dudas mil también pero inicie no se ni por qué cuando eso estaba yo rota rota tal vez por esa urgencia de sentirme un poco mejor, pero no se como dude porque ya mi  vida es otra cosa tan distinta como me siento no se puede explicar quizas por eso los del metodo no te explican todo porque es dificil de describir esto que hacen y como te ayudan pero funciona y tu empezaste y vas bien por lo que leo, creo que no nos equivocamos al empezar es util y si que funciona no?

I
ishrat_6486668
8/4/18 a las 18:49
En respuesta a brahim_1024710

Hola hola, ayer fue mi primer consulta, estoy muy intrigada, realmente tengo miedo pero al leerlas a ustedes me da confianza, como es que funciona esto?? es muy costoso??

hola nueva Aida ya iniciaste? todos somos como tu al inicio con desconfianza y miedo pero desde mi vision te puedo decir que no tengas miedo porque lo unico malo que te va a pasar es que dejarás de estar triste el metodo es costoso pero pagas mes a mes asi sino vez mejoras no pagas mas pero si hiciste la consulta seguro viste alivio en ti sino no estarías interesada no? asi es todo el metodo haces pasos y otros pasos y vas sintiendote bien por partes pero casi es inmediato el cambio si te animas escribe aqui todo nos apoyamos mucho yo aqui hice muy buenos amigos lo que tambien ayuda con todo esto, te invito a que lees mi historia y sabras que mi guerra fue muy violenta  cuando leas lo que vivi no creeras que sea esta misma que te habla de no tener miedo y de tener fe eso hizo el metodo por mi cambiarme total 

A
alegra_7013103
8/4/18 a las 18:55

hola bebe hablamos por privado? por que no habias vuelto a escribir?

E
elarbi_8058459
8/4/18 a las 21:59
En respuesta a alegra_7013103

hola bebe hablamos por privado? por que no habias vuelto a escribir?

hola buenas tardes 

C
clovis_7987242
9/4/18 a las 23:50
En respuesta a elarbi_8058459

hola buenas tardes 

Ay tonita me hizo feliz ayudarte pero no esperaba esa noticia felicidad para ti y para el en este nuevo camino vos eres un sol

D
dania_8058457
10/4/18 a las 6:33
En respuesta a brahim_1024710

Hola hola, ayer fue mi primer consulta, estoy muy intrigada, realmente tengo miedo pero al leerlas a ustedes me da confianza, como es que funciona esto?? es muy costoso??

Bienvenida Aida12686 que te ocurre a ti di quieres escribeme y compar!@#*!s historias yo y termine con el método y si resultó me Cure de los trastornos y la depresión, y también estoy n mi esposo otra vez tu que tienes 

N
naara_775995
10/4/18 a las 8:03
En respuesta a thais_2852762

Quisiera más información sobre el método 

lo que es el metodo es un conjunto de muchas cosas que te ayudan a salir de la depresion y muchos otros problemas , entra a la pagina de facebook y mira o haz la entrevista para que sepas mas y sepas como se siente

N
naara_775995
10/4/18 a las 8:05
En respuesta a riza_777325

Buenos dias  a  tod@s!

Quiero contaros como voy; 
Creo q ya sabeis q cuando empecé fallé un par de dias y eso hizo q tuviera q volver a empezar y me retrasara. Pues ya llevo 9 dias seguidos sin fallar. ¿Algún cambio?
pues si ! Algún pequeño !!eso me da fuerza para seguir.
Este martes acabo con estos primero pasos  y empezaré  con otros muchos pasos que me dará mi guia. 
Espero seguir igual de motivada ,por qué es verdad al ver cambios aun siendo muy pequeños quieres seguir.
Gracias a todas y todos por  compartir sus experiencias.
Estamos en contacto.U  abrazo

ya estas sintiendo cambios eso es lo que vale no te dejes abatir amiga yo tambien sigo con determinación porque al ver los cambios como dices pequeños pero se ven eso me mantiene con energia y con ilusion

I
ilja_8449730
10/4/18 a las 21:08
En respuesta a riza_777325

Hola Camila!
Mira yo acabo de empezar bueno mejor dicho este lunes empiezo con mis trabajos. Estoy llena de miedos, entiendo perfectamente lo q dices.
pero entre esos miedos hay una ilusión por ser quien yo quiero ser.busca entre esos miedos y descubriras esa ilusion ese impulso q te motive.
Tu puedes por qué tu quieres!!
Mucho animo Camila!!

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 11.0px Helvetica; -webkit-text-stroke: #000000; min-height: 13.0px} p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 11.0px Helvetica; -webkit-text-stroke: #000000} span.s1 {font-kerning: none}

Gea que sorpresa regresar abrir mi pc y leer que te atreviste por encima del miedo a intentar tener una solución a lo que te pasa me sorprende leerte en los principios llena de miedos y ver como en el presente una semanas despues hay esperanza en lo que escribes estas mas llena de ilusion y con progreso en tu vida, te admiro porque habiendo pasado por el mismo camino que tu se que no es facil vencer esas dudas y miedos como hombre cada dia vivo mas sorprendido por ustedes las mujeres que son tan fuertes y que saben dar pelea , nosotros en cambio somos mas cobardes mas conformistas nos callamos el dolor no comemos la pena aguantamos callado porque ser hombre es ser fuerte pero no es verdad uno como hombre necesita tambien ayuda no me arripiento jamas de haber soltado mi pena de haber llorado y de pedir ayuda porque siendo hombre siento tambien no solo soy un ser fuerte porque tengo la espalda mas ancha o carga cosas pesadas por dentro somos iguales tenemos un alma un corazon emociones y tristezas no me arrepiento de dejarme ver humano y debil porque eso si me ayudo a de verdad ser un hombre fuerte y un apoyo pude salirme de una relacion violenta porque ser hombre no evito que una mujer se aprovechara de mi mi me humillara me degradara me hizo victima me domino me controlo y pude dejarla reconstruirme porque si me senti hasta violado no podia salir de casa si ella no me lo permitia no podia oir musica solo podia comer lo que ella decia me vestia como ella queria si ese era yo un muñeco roto por dentro sin el metodo y el apoyo de muchas mujeres nunca habria dejado de ser una victima de ella pero tambien de mi mismo , estuve viajando haciendo mi vida mis sueños conoci mujeres pero esta vez supe que yo tengo el poder que puedo decir no y decir lo que me gusta no me dejo manipular de nadie ni de mi jefe decir que cambie es poco decir porque yo siento es que renaci por eso las invito y los invito a no quedarsen donde estan si no son felices no lo hagan salgan den ese paso de salir de esa zona de dolor de pena busquen ayuda con el metodo o con un sicologo o con lo que sea pero no se queden ahi sometidos a una persona a un jefe a una enfermedad a una tristeza a un dolor no , no se queden ahi, la vida es hermosa aun con sus dificultades pero lo que la hace hermosa es eso de poder cambiarnos y cambiar lo que nos rodea las circunstancias , las invito y los invito a salir de esas vidas si sientes que son miserables porque hay un mundo por conocer y la felicidad es tangible, saludos desde la hermosa tailandia.

I
ilja_8449730
10/4/18 a las 21:09
En respuesta a riza_777325

Hola Camila!
Mira yo acabo de empezar bueno mejor dicho este lunes empiezo con mis trabajos. Estoy llena de miedos, entiendo perfectamente lo q dices.
pero entre esos miedos hay una ilusión por ser quien yo quiero ser.busca entre esos miedos y descubriras esa ilusion ese impulso q te motive.
Tu puedes por qué tu quieres!!
Mucho animo Camila!!



Gea que sorpresa regresar abrir mi pc y leer que te atreviste por encima del miedo a intentar tener una solución a lo que te pasa me sorprende leerte en los principios llena de miedos y ver como en el presente una semanas despues hay esperanza en lo que escribes estas mas llena de ilusion y con progreso en tu vida, te admiro porque habiendo pasado por el mismo camino que tu se que no es facil vencer esas dudas y miedos como hombre cada dia vivo mas sorprendido por ustedes las mujeres que son tan fuertes y que saben dar pelea , nosotros en cambio somos mas cobardes mas conformistas nos callamos el dolor no comemos la pena aguantamos callado porque ser hombre es ser fuerte pero no es verdad uno como hombre necesita tambien ayuda no me arripiento jamas de haber soltado mi pena de haber llorado y de pedir ayuda porque siendo hombre siento tambien no solo soy un ser fuerte porque tengo la espalda mas ancha o carga cosas pesadas por dentro somos iguales tenemos un alma un corazon emociones y tristezas no me arrepiento de dejarme ver humano y debil porque eso si me ayudo a de verdad ser un hombre fuerte y un apoyo pude salirme de una relacion violenta porque ser hombre no evito que una mujer se aprovechara de mi mi me humillara me degradara me hizo victima me domino me controlo y pude dejarla reconstruirme porque si me senti hasta violado no podia salir de casa si ella no me lo permitia no podia oir musica solo podia comer lo que ella decia me vestia como ella queria si ese era yo un muñeco roto por dentro sin el metodo y el apoyo de muchas mujeres nunca habria dejado de ser una victima de ella pero tambien de mi mismo , estuve viajando haciendo mi vida mis sueños conoci mujeres pero esta vez supe que yo tengo el poder que puedo decir no y decir lo que me gusta no me dejo manipular de nadie ni de mi jefe decir que cambie es poco decir porque yo siento es que renaci por eso las invito y los invito a no quedarsen donde estan si no son felices no lo hagan salgan den ese paso de salir de esa zona de dolor de pena busquen ayuda con el metodo o con un sicologo o con lo que sea pero no se queden ahi sometidos a una persona a un jefe a una enfermedad a una tristeza a un dolor no , no se queden ahi, la vida es hermosa aun con sus dificultades pero lo que la hace hermosa es eso de poder cambiarnos y cambiar lo que nos rodea las circunstancias , las invito y los invito a salir de esas vidas si sientes que son miserables porque hay un mundo por conocer y la felicidad es tangible, saludos desde la hermosa tailandia.
 

I
ilja_8449730
10/4/18 a las 21:09
En respuesta a riza_777325

Hola Camila!
Mira yo acabo de empezar bueno mejor dicho este lunes empiezo con mis trabajos. Estoy llena de miedos, entiendo perfectamente lo q dices.
pero entre esos miedos hay una ilusión por ser quien yo quiero ser.busca entre esos miedos y descubriras esa ilusion ese impulso q te motive.
Tu puedes por qué tu quieres!!
Mucho animo Camila!!



Gea que sorpresa regresar abrir mi pc y leer que te atreviste por encima del miedo a intentar tener una solución a lo que te pasa me sorprende leerte en los principios llena de miedos y ver como en el presente una semanas despues hay esperanza en lo que escribes estas mas llena de ilusion y con progreso en tu vida, te admiro porque habiendo pasado por el mismo camino que tu se que no es facil vencer esas dudas y miedos como hombre cada dia vivo mas sorprendido por ustedes las mujeres que son tan fuertes y que saben dar pelea , nosotros en cambio somos mas cobardes mas conformistas nos callamos el dolor no comemos la pena aguantamos callado porque ser hombre es ser fuerte pero no es verdad uno como hombre necesita tambien ayuda no me arripiento jamas de haber soltado mi pena de haber llorado y de pedir ayuda porque siendo hombre siento tambien no solo soy un ser fuerte porque tengo la espalda mas ancha o carga cosas pesadas por dentro somos iguales tenemos un alma un corazon emociones y tristezas no me arrepiento de dejarme ver humano y debil porque eso si me ayudo a de verdad ser un hombre fuerte y un apoyo pude salirme de una relacion violenta porque ser hombre no evito que una mujer se aprovechara de mi mi me humillara me degradara me hizo victima me domino me controlo y pude dejarla reconstruirme porque si me senti hasta violado no podia salir de casa si ella no me lo permitia no podia oir musica solo podia comer lo que ella decia me vestia como ella queria si ese era yo un muñeco roto por dentro sin el metodo y el apoyo de muchas mujeres nunca habria dejado de ser una victima de ella pero tambien de mi mismo , estuve viajando haciendo mi vida mis sueños conoci mujeres pero esta vez supe que yo tengo el poder que puedo decir no y decir lo que me gusta no me dejo manipular de nadie ni de mi jefe decir que cambie es poco decir porque yo siento es que renaci por eso las invito y los invito a no quedarsen donde estan si no son felices no lo hagan salgan den ese paso de salir de esa zona de dolor de pena busquen ayuda con el metodo o con un sicologo o con lo que sea pero no se queden ahi sometidos a una persona a un jefe a una enfermedad a una tristeza a un dolor no , no se queden ahi, la vida es hermosa aun con sus dificultades pero lo que la hace hermosa es eso de poder cambiarnos y cambiar lo que nos rodea las circunstancias , las invito y los invito a salir de esas vidas si sientes que son miserables porque hay un mundo por conocer y la felicidad es tangible, saludos desde la hermosa tailandia.
 

D
duygu_8660924
12/4/18 a las 2:57
En respuesta a thais_2852762

Quisiera más información sobre el método 

hola hay pagina de facebook y pagina web buscas metodo salta y ya esta

R
riza_777325
12/4/18 a las 7:28
En respuesta a ilja_8449730



Gea que sorpresa regresar abrir mi pc y leer que te atreviste por encima del miedo a intentar tener una solución a lo que te pasa me sorprende leerte en los principios llena de miedos y ver como en el presente una semanas despues hay esperanza en lo que escribes estas mas llena de ilusion y con progreso en tu vida, te admiro porque habiendo pasado por el mismo camino que tu se que no es facil vencer esas dudas y miedos como hombre cada dia vivo mas sorprendido por ustedes las mujeres que son tan fuertes y que saben dar pelea , nosotros en cambio somos mas cobardes mas conformistas nos callamos el dolor no comemos la pena aguantamos callado porque ser hombre es ser fuerte pero no es verdad uno como hombre necesita tambien ayuda no me arripiento jamas de haber soltado mi pena de haber llorado y de pedir ayuda porque siendo hombre siento tambien no solo soy un ser fuerte porque tengo la espalda mas ancha o carga cosas pesadas por dentro somos iguales tenemos un alma un corazon emociones y tristezas no me arrepiento de dejarme ver humano y debil porque eso si me ayudo a de verdad ser un hombre fuerte y un apoyo pude salirme de una relacion violenta porque ser hombre no evito que una mujer se aprovechara de mi mi me humillara me degradara me hizo victima me domino me controlo y pude dejarla reconstruirme porque si me senti hasta violado no podia salir de casa si ella no me lo permitia no podia oir musica solo podia comer lo que ella decia me vestia como ella queria si ese era yo un muñeco roto por dentro sin el metodo y el apoyo de muchas mujeres nunca habria dejado de ser una victima de ella pero tambien de mi mismo , estuve viajando haciendo mi vida mis sueños conoci mujeres pero esta vez supe que yo tengo el poder que puedo decir no y decir lo que me gusta no me dejo manipular de nadie ni de mi jefe decir que cambie es poco decir porque yo siento es que renaci por eso las invito y los invito a no quedarsen donde estan si no son felices no lo hagan salgan den ese paso de salir de esa zona de dolor de pena busquen ayuda con el metodo o con un sicologo o con lo que sea pero no se queden ahi sometidos a una persona a un jefe a una enfermedad a una tristeza a un dolor no , no se queden ahi, la vida es hermosa aun con sus dificultades pero lo que la hace hermosa es eso de poder cambiarnos y cambiar lo que nos rodea las circunstancias , las invito y los invito a salir de esas vidas si sientes que son miserables porque hay un mundo por conocer y la felicidad es tangible, saludos desde la hermosa tailandia.
 

Buenos  días!!!
Pues si estoy mucho mejor,a principios de febrero conocí a lucero y su caso y me anime a escribir al método total no tenía nada que perder. Al principio si con mucas dudas, decidí confiar y me alegro mucho de la decisión que tomé. A día de hoy estoy mejor, más positiva y más activa. Sé que me queda mucho camino por recorer hasta el mes de Octubre más o menos no termino el método y sabes tengo mucha curiosidad de conocerme a mi misma, es triste pero aun no sé quien soy ...
Leí tu historia, vivimos en una sociedad de patriarcado donde no se le "permite socialmente expresar las emociones" y no es justo llorar es sano y no es un signo de debilidad es un signo de humanidad. Eres muy valiente por haber querido salir de esa situacion. De hecho voy a decir que todos los que estamos aquí somos unos valientes !!
Gracias, por los animos por compartir y apoyar.
 

D
denia_5503877
12/4/18 a las 10:24
En respuesta a riza_777325

Buenos  días!!!
Pues si estoy mucho mejor,a principios de febrero conocí a lucero y su caso y me anime a escribir al método total no tenía nada que perder. Al principio si con mucas dudas, decidí confiar y me alegro mucho de la decisión que tomé. A día de hoy estoy mejor, más positiva y más activa. Sé que me queda mucho camino por recorer hasta el mes de Octubre más o menos no termino el método y sabes tengo mucha curiosidad de conocerme a mi misma, es triste pero aun no sé quien soy ...
Leí tu historia, vivimos en una sociedad de patriarcado donde no se le "permite socialmente expresar las emociones" y no es justo llorar es sano y no es un signo de debilidad es un signo de humanidad. Eres muy valiente por haber querido salir de esa situacion. De hecho voy a decir que todos los que estamos aquí somos unos valientes !!
Gracias, por los animos por compartir y apoyar.
 

venga guapa que si que no cualquiera hace lo que hicimos o hacemos, que no es facil que te pasan mil cosas por la cabeza pero lo que decis es la verdad, que no tenemos nada que perder, Alvarito sabeis que yo te adoro que sois un guapo un valiente un hombrazo que mereces que te amen completo pero sin abusos que tu y yo nos hicimos una promesa que jamas nadie abusaria de nosotros otra vez asi que venga a celebrar que como dice Gea somos una valientes a que si?

Pues yo he hablado con el le he dicho lo que pienso y  al principio se ha hecho un lio que soy mala para decir las cosas y siempre voy madre mia de las torpezas diciendo las cosas como se vienen y bueno ha sido un rollazo, que luego me he explicado mejor y me ha dicho que bueno que el quiere crios pero que no mañana mismo que nos vamos a casar y hay que vivir el matrimonio asi que he vuelto a respirar jo si es que estaba preocupada ya sabeis con lo dificil que es encontrar el amor bonito y perderlo no no, pero que ha salido al final todo muy bien  os agradezco a todos por vuestras palabras , os mando besazos  y me pongo a hacer los planes que por lo que he visto no es nada facil organizar un boda a ver si me resulta mas dificil casarme de lo que me resulto hacer el metodo para estar asi de bien, jo faltaba mas no?

D
duygu_8660924
12/4/18 a las 10:49

buenos dias para ustedes, me escribieron del metodo me piden colaboracion para su pagina que les deje tes!@#*!nio no  me puedo negar si han sido claves en mi recuperacion es un gran cambio en mi vida y pondre esto en la pagina la dejo para que sepan todos que hay una pagina me gusta que crezcan porque asi ayudan mas siempre hacia falta una pagina es esta www.metodosalta.com

A
alegra_7013103
13/4/18 a las 2:06
En respuesta a duygu_8660924

buenos dias para ustedes, me escribieron del metodo me piden colaboracion para su pagina que les deje tes!@#*!nio no  me puedo negar si han sido claves en mi recuperacion es un gran cambio en mi vida y pondre esto en la pagina la dejo para que sepan todos que hay una pagina me gusta que crezcan porque asi ayudan mas siempre hacia falta una pagina es esta www.metodosalta.com

a mi tambien me pidieron dejar mi tes!@#*!nio en la web y si lo hare si lo que tengo hoy es por hacer este metodo yo se que muchas personas dudan al empezar porque yo dude uno lee las historias y no cree pero cuando uno es el que ve los cambios y escribe es a uno al que no le creen ironias de la vida pero el metodo es bueno yo creo que por lo que es personal y porque tiene en cuenta todo el cuerpo la mente todo por eso es que cambia uno tanto

O
ouarda_8004983
13/4/18 a las 2:10

si nenita opino lo mismo, gracias a las que se conectan para hablar para compartir para ayudar a los que inician les mando un abrazo y el domingo nos vemos por aqui

O
ouarda_8004983
13/4/18 a las 2:11
En respuesta a riza_777325

Buenos  días!!!
Pues si estoy mucho mejor,a principios de febrero conocí a lucero y su caso y me anime a escribir al método total no tenía nada que perder. Al principio si con mucas dudas, decidí confiar y me alegro mucho de la decisión que tomé. A día de hoy estoy mejor, más positiva y más activa. Sé que me queda mucho camino por recorer hasta el mes de Octubre más o menos no termino el método y sabes tengo mucha curiosidad de conocerme a mi misma, es triste pero aun no sé quien soy ...
Leí tu historia, vivimos en una sociedad de patriarcado donde no se le "permite socialmente expresar las emociones" y no es justo llorar es sano y no es un signo de debilidad es un signo de humanidad. Eres muy valiente por haber querido salir de esa situacion. De hecho voy a decir que todos los que estamos aquí somos unos valientes !!
Gracias, por los animos por compartir y apoyar.
 

si nenita, somos todos aqui unos valientes por querer ser felices y eso cuesta un abrazo 

E
eloise_5185123
13/4/18 a las 2:13
En respuesta a alegra_7013103

a mi tambien me pidieron dejar mi tes!@#*!nio en la web y si lo hare si lo que tengo hoy es por hacer este metodo yo se que muchas personas dudan al empezar porque yo dude uno lee las historias y no cree pero cuando uno es el que ve los cambios y escribe es a uno al que no le creen ironias de la vida pero el metodo es bueno yo creo que por lo que es personal y porque tiene en cuenta todo el cuerpo la mente todo por eso es que cambia uno tanto

yo también me desconecto fue una linda charla muy feliz con los cambios en los que empiezan, gea, camila, consuelo, amparito,  manuel, y santi  de sapavere no se mas pero ella iba bien, no se que sucedio, yo les deseo que sean muchos cambios mas y mas hasta que esten super bien y felices no dejen de compartir,

D
dania_8058457
13/4/18 a las 2:33

hasta el domingo

N
naara_775995
13/4/18 a las 2:34
En respuesta a dania_8058457

hasta el domingo

hasta el domingo a todos

G
gavin_757471
13/4/18 a las 2:38

alvarito que fuerte lo tuyo pero tienes derecho a todo no por ser hombre tienes que privarte de nada te mando un fuerte abrazo y me inspira tu historia la de todos aqui y ya empece a sentir cambios entiendo de lo que hablan es increible

E
eloise_5185123
15/4/18 a las 21:44
En respuesta a gavin_757471

alvarito que fuerte lo tuyo pero tienes derecho a todo no por ser hombre tienes que privarte de nada te mando un fuerte abrazo y me inspira tu historia la de todos aqui y ya empece a sentir cambios entiendo de lo que hablan es increible

laurita te envie privado cuanto tiempo llevas con esto comparte mas

A
ani_2868812
15/4/18 a las 21:47
En respuesta a ouarda_8004983

Soy Lucero, llevo años en el foro, mi historia la conocen muchos, pero quiero compartir con ustedes la manera en que el metodo salta no solo me saco de mi depresion sino que me ayudo a recuperar a mi esposo, en el 2013 despues de perder mi trabajo por tener que dedicar mucho tiempo a cuidar de mi madre que moria de cancer, cai en depresion, empezo como una tristeza normal por la perdida de la persona mas importante para mi, pasaron tres meses y no lograba recuperarme, subi muchisimo de peso en 5 meses pase de ser una mujer de 65 kilos a pesar 112, lo cual me deprimia mas y mas, era ese circulo vicioso, intentaba buscar trabajo pero no lo lograba por mi actitud porque al verme se daban cuenta de que no estaba bien, la relacion con mi esposo empezo a desmejorar y empeorar cada dia, hasta que me obligo a ir a terapia sicologica, accedi porque en el fondo tambien queria estar bien, estuve dos meses asistiendo sin cambio alguno no digo que fuera mala la sicologa o el tratamiento sino que quizas no me servia a mi, asi que la misma sicologa me dijo que fuera con un siquiatra porque lo mio era grave , fui y lo primero que me formularon fue fluoxetina, la consumia y me sneita bien, muy relajada, pero esa relajacion tambien me dejaba inmovil, no pensaba con claridad, como que estaba siempre volando, no veia de mi ni por mi hija, asi que eso no era bueno porque yo me sentia bien pero no hacia nada, ni hablaba estaba adormecida todo el tiempo,  asi que la deje y vinieron los itnomas de abstinencia vomito, desesperacion, una ansiedad insorpotable, me jabala el cabello, me pellizcaba, me mordia para sentir algo de paz y mi esposo se fue de casa con la niña, porque no queria que ella me viera asi, el se canso, entonces una prima muy cercana me invito a viajar me dijo que eso la ayudaba a ella que quizas estar lejos me ayudaria con todo y me fui con ella, fuimos a Belgica y a Holanda, estando en Holanda en una camioneta con turistas escuche a unas personas hablando del metodo decian que habia salvado la vida de alguien que era algo nuevo, yo estaba tomando para controlarme unas gotas de diferentes hierbas , ellos decian que era natural, sin mas pensarlo les pregunte y me dieron un correo, llegue al hotel y escribi y asi fue como llegue al metodo salta, me hicieron una entrevista por correo, ellos trabajan todo por correo o chat, me diseñaron el metodo desde lo que comeria hasta que hacer cada dia, al inicio desconfie y mucho me parecia extraño lo que me ponian a hacer, a veces creia que eran cosas demasiado faciles, pero las hacia era eso o seguir igual asi que que podia perder si ya no tenia nada, lo hice tuve dias demasiados malos en los que dudaba mas pero luego del primer mes vi pequeños cambios, a los dos meses pude ver a mi hija, a los 6 meses tenia a mi hija viviendo conmigo y a los 8 meses mi esposo estaba en casa, despues de haber ya firmado los papeles, el regreso, nos casamos de nuevo por lo civil, estamos bien aunque el trabajo con el metodo tambien por 3 meses porque dijo que tambien necesitaba ayuda, las cosas se dieron progresivamente, una llamada, un mensaje, una salida con la niña, luego fueron salidas los dos solos en las que me decia que me veia mejor que el metodo si me estaba ayudando, las cosas con el cambiaron porque en el metodo venian pasos para hacer y seguir con el, para que regresaramos, esta es mi historia muy resumida, pero lo que deseo es que sepan que si se puede que este metodo es lo que a mi me funciono y lo recomiendo, pero tambien que sepan que deben bscar ayuda sea cual sea peor no dejen de intentar mejorarse, recuperarse, aqui estare si me necesitan y espero mi historia les de esperanza

es bueno que inicies un con de para que puedas superar este tema

A
ani_2868812
15/4/18 a las 21:48
En respuesta a eloise_5185123

si Luce esa es la idea peor ya ves que muchas y muchos no se sienten capaces de compartir sus historias pero seria bonito que todos lo que el metodo los ayudo dijeran algo 

es bueno que inicies un con de para que puedas superar este tema

A
ani_2868812
15/4/18 a las 21:49
En respuesta a suihua_7978591

hola, pues yo comparto mi historia, hace 6 años que sin motivo aparente cai en una depresion que me llevo a probar cosas que no debia, use drogas no medicinales para calmar ese vacio que tenia, estuve en un mundo oscuro, vivi en la calle por dias, perdida de todo no toleraba el mundo sine star drogada, mi madre me ayudo a entrar a terapia de desintoxicaion y rehabilitacion, deje las drogas pero me hice adicta a los calmantes medicos, tomaba 4 o 5 al dia empece con fluoxetina y termine con otros barbitturicos que eran muy dificiles de conseguir, pero podia estudiar y trabajar si estaba drogada, en una ocasion en el trabajo hicieron uan especie de retiro de fin de año, llevaron a un orador del tema de positivismo parecido a algo como el secreto algo asi, debiamos ir por dos dias asi que debia llevar mis drogas y la ropa y las cosas personales, pues resulta que llegando a ese retiro habia que cruzar un rio en una especie de canoa, asi que saque las drogas me tome tres pastillas proque me aterraba caerme de eso y ahogarme en ese rio, pues estando tomando esas pastillas se movio la balsa y todos los frascos cayeron en el rio, asi que tuve que pasar esos dias en un campamento lejos de la civilizacion sin drogarme, las primeras horas estuve bien porque tenia  la droga haciendo efecto pero cuanod este se fue desvaneciendo me empece a sentir muy mal, muy triste, empece a sudar frio, me dieron ganas de vomitar y una especie de ataque de ansiedad eso me dijeron los que estaban ahi porque yo no recuerdo mucho de ese momento, se que grite, llore y me arroje al rio de donde me sacaron me pusieron en una cabañan con cama que es la del guarda bosques y uno de mis compañeros me acompaño toda lo noche hasta en la mañana me transladaron a un centro medico donde me iban a inyectar un tranquilizante y ese compañero me dijo que no me intoxicara mas que lo dejara que aceptara la realidad del mundo que  el me iba a yudar, pues asi fue le hice caso pase dos dias ahi terribles con dolores y tuve alusionaciones, dejar la droga fue peor que cuando hice rehabilitacion de las otras drogas, este compañero me llevo a hacer yoga, meditacion y estuve bien luego de unos meses, al año nos casamos, tuvimos dos niños hermosos, dos en uno, porque tuve hermosos mellizos, niña y niño, los primeros dos años de ser mamá todo apreci ir bien yo me quedaba en casa los cuidaba y atendia a mi esposo, la vida perfecta, hasta que mi esposo fue echado de su trabajo, las deudas empezaron a absorvernos porque el no encontraba otro trabajo asi que yo empece a preocuparme a tener miedo a llorar y regreso la depresion, encima de todo mi esposo comenzo a beber, a estar molesto entonces todo se nos vino encima, no habia dinero, no habia paz, no habia nada, me fui a casa de mi madre con los niños, para que ellos pudieran comer, yo quise buscar trabajo y estuve yendo a muvhos lugares y en esos lugares encontre a unos amigos que habia dejado en el pasado pero estaba yo tan mal que termine con ellos en el vicio otra vez, me da pena contar esto, es mi intimidad expuesta y sobre todo que se que van a criticarme porque si, fui mala madre, fui la peor madre, estuve en la calle llenandome de venenos y fue mi esposo el que fue a sacarme de alli, me metio en el coche a la fuerza luego en casa de mi amdre me metio a la ducha a darme un baño de agua fria, fue bastante agresivo porque estaba desesperado conmigo, me dijo que regresaba a cuidar de los niños o el me dejaba para siempre y me los quitaba, el se fue para estados unidos con su hermano a buscar una vida mejor, me dejo con los niños en casa de mi madr bajo la supervision de ella y yo sabia que si no actuaba bien mi madre se lo diria porque primero estaban mis hijos, asi que fue cuando entre a internet busque aqui y alla, pero nada me convencia porque mucho de lo que veia ahi era lo mismo de siempre, pero luego encontre a Lucero que me hablo de esto y casi al tiempo con ella usamos el metodo Salta, pague la consulta con dineor que me dio mi madre que bendita sea ella, porque despues ella conmigo leimos el informe que te envian mi mama me dijo dejan apgar a cuotas mija, intentelo y yo le ayudo, mi madre vende quesadillas tiene una fondita y yo me puse a trabajar con ella y conseguir el dinero para iniciar, empece y a los tres meses ya los cmabios en mi eran muchos, busque trabajo y lo econtre en una firma de abogados como asistente me pagan bien y le dije a mi esposo que regresara que ya con lo mio podiamos vivir, el no queria volver tenia ya a otra mujer alla con el, pero al final hablando por skype y el hablando con mi mama pues decidio que venir a visitarnos , ver a los niños y yo les dije que queria recuperarlo entonces me dieron unos pasos y mi mam y y yo le hablamos de lo que hice y estaba haciendo y que si el queria unirse y salvar la relacion no quiso el se regreso a estados unidos, pero a las 3 semanas regreso y dijo que lo intentaramos porque los niños eran muy pequeños para andar sin padre, pero que el iba a vivir con un primo y yo con mi madre y ahi ibamos mirando y asi fue como el y yo trabajamos con el metodo y hoy en dia estamos juntos ya el tiene su negocio de comida que monto con mi mama y ay tenemos 4 en diferentes ciudades, todo esto yo siento que se lo debo al metodo a Andrea que fue la que me hizo todo y me apoyo y me aguanto los desmadres porque no fue facil, me ayudo a mi y a mi esposo y a los dos y es qu ehasta a mi madre le ayudo proque ella estaba mal por mi culpa y ya nuestra relacion cambio, con mi espos tenemos una vida, un proyecto juntos y con ganas de tener otro bebe, esta es mi historia espero que sirva como dice Lucerito y que muchas eprsonas usen el metodo y les ayude como a nosotros

es bueno que inicies un con de para que puedas superar este tema

D
dania_8058457
15/4/18 a las 21:57
En respuesta a ani_2868812

es bueno que inicies un con de ">psicologia para que puedas superar este tema

puedes dejar de hacerte autopromoción, la charla es para darnos animo, apoyo hablar no para que hagas negocio

E
eloise_5185123
15/4/18 a las 22:00

soni haz caso omiso siempre hay personas así

E
eloise_5185123
15/4/18 a las 22:03
En respuesta a duygu_8660924

buenos dias para ustedes, me escribieron del metodo me piden colaboracion para su pagina que les deje tes!@#*!nio no  me puedo negar si han sido claves en mi recuperacion es un gran cambio en mi vida y pondre esto en la pagina la dejo para que sepan todos que hay una pagina me gusta que crezcan porque asi ayudan mas siempre hacia falta una pagina es esta www.metodosalta.com

noe yo ya deje el mio, tu como estas nenita no me respondiste el mensaje como te fue con lo de la busqueda de un bebe, yo sufri mucho para embarazarme porque estab muy contaminada por tanto medicamento tuve que hacer una desintoxicacion y luego solo consumir cosas naturales para los nervios eso fue antes de lo del metodo despues ya no estaba tan desiquilibrada pero tarde casi año y medio en quedarme embarazada pero mi bebe nacio bien y el mebarazo fue bien eso si algo de reposo y uno que otro susto, pero no te vayas a desanimar que se que vas a tener un hermoso bebe

D
dania_8058457
15/4/18 a las 22:05
En respuesta a eloise_5185123

noe yo ya deje el mio, tu como estas nenita no me respondiste el mensaje como te fue con lo de la busqueda de un bebe, yo sufri mucho para embarazarme porque estab muy contaminada por tanto medicamento tuve que hacer una desintoxicacion y luego solo consumir cosas naturales para los nervios eso fue antes de lo del metodo despues ya no estaba tan desiquilibrada pero tarde casi año y medio en quedarme embarazada pero mi bebe nacio bien y el mebarazo fue bien eso si algo de reposo y uno que otro susto, pero no te vayas a desanimar que se que vas a tener un hermoso bebe

no sabia que Noe queria embarazarse ser mama es lo mas grande que haces en la vida, Noe felicidades yo estoy de acuerdo con Aida , lo vas a poder tener eso si es un cambio de vida

O
ouarda_8004983
15/4/18 a las 22:11
En respuesta a dania_8058457

no sabia que Noe queria embarazarse ser mama es lo mas grande que haces en la vida, Noe felicidades yo estoy de acuerdo con Aida , lo vas a poder tener eso si es un cambio de vida

Hola Soni nenita ser mamá es una bendición pero también es el trabajo más difícil eso di ese amor por un hijo nunca lo sentirás por nadie mas, Noe quiere un bebé aunque tiene que esperar por muchas cositas pero tiene e​se deseo y Noe vas a ser buena mamita porque eres un lindo ser humano 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook