Foro / Psicología

Recuperar tu relacion, tu matrimonio con el metodo salta

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 21:36
E
eloise_5185123
24/5/18 a las 22:05
En respuesta a kairui_8476184

Hola pase a saludaros y dejaros un beso os llevo en el corazón

hola Mile yo tambien te llevo en el corazon eres una de las historias mas bonitas del metodo eres un gran amiga

Ver también

E
eloise_5185123
24/5/18 a las 22:09

hola gpernalete que triste leerte, pero el que estes buscando quien te ayude ya dice mucho de ti, quieres salvar tu matrimonio que bonito, el metodo ayuda a eso y a mas, porque hace que cambies eso que esta mal contigo lo que haces mal con tu esposa pero te ayuda a que la recuperes, tienes que escribir primero es la entrevista para conocerte te hacen unas preguntas y ademas como un proceso que de una vez te sientes mejor, despues te dicen si te ayudan o si no pueden si pueden te dicen cuanto tiempo sera y ya inicias si quieres, lo que si te digo amigo es que los resultados si los ve uno desde que empieza pero tienes que poner mucho de tu parte hacer lo que te digan y asi vas viendo como cambia todo

D
denia_5503877
24/5/18 a las 22:54

venga pues si el problema es tuyo mas que de ella, que sois tu el que desconfia y eso jode mucho una relacion, yo creo que si puedes recuperarla eh pero que necesitas cambiar primero porque asi no creo que este ella dispuesta, venga pues haced la entrevista y a ver que te dicen que lo tuyo tiene solucion que si han podido solucionarme a mi pues madre mia que lo tuyo es mucho mas facil 

J
josefa_7042856
24/5/18 a las 22:58
En respuesta a denia_5503877

venga pues si el problema es tuyo mas que de ella, que sois tu el que desconfia y eso jode mucho una relacion, yo creo que si puedes recuperarla eh pero que necesitas cambiar primero porque asi no creo que este ella dispuesta, venga pues haced la entrevista y a ver que te dicen que lo tuyo tiene solucion que si han podido solucionarme a mi pues madre mia que lo tuyo es mucho mas facil 

hola yo sigo mejorando cada dia, yo digo que el metodo hace milagros estoy fuerte, ya no tengo tanta tristeza y ayer vi a mi ex y hablamos asi que estoy mas feliz y mas enfocada se que vamos a regresar estoy agradecida totalmente con esto

N
nikhil_5791400
25/5/18 a las 6:29
En respuesta a josefa_7042856

hola yo sigo mejorando cada dia, yo digo que el metodo hace milagros estoy fuerte, ya no tengo tanta tristeza y ayer vi a mi ex y hablamos asi que estoy mas feliz y mas enfocada se que vamos a regresar estoy agradecida totalmente con esto

Si hace milagros esa es la palabra, yo estoy a punto de regresar con mi esposo el muy idiota había comprado un paquete para ir al mundial con su amante pero hace semanas que como ya les dije estamos hablando, para resumir estoy en Mosku acabamos de aterrizar y esta haciendo mucho frío estamos esperando nos recojan del hotel, tengo a mi esposo a mi lado es milagroso el método  

N
naara_775995
25/5/18 a las 6:54
En respuesta a nikhil_5791400

Si hace milagros esa es la palabra, yo estoy a punto de regresar con mi esposo el muy idiota había comprado un paquete para ir al mundial con su amante pero hace semanas que como ya les dije estamos hablando, para resumir estoy en Mosku acabamos de aterrizar y esta haciendo mucho frío estamos esperando nos recojan del hotel, tengo a mi esposo a mi lado es milagroso el método  

Ohhhhh Carolantu que romántico ohh que genial 

N
nikhil_5791400
27/5/18 a las 16:40
En respuesta a naara_775995

Ohhhhh Carolantu que romántico ohh que genial 

hola Aida si es muy romantico pero estamos en plan de amigos todavia, el duerme en una habitacion yo en otra pagamos de mas para esto, no estamos durmiendo juntos aun tenemos mucho que hablar para que eso se de pero el hecho de que no este con es amujer y que este conmigo y nuestra  familia este unida es mucho se que en unas semanas el y yo seremos pareja de nuevo gracias a todos estos pasos, gracias a ustedes

D
denia_5503877
27/5/18 a las 16:49
En respuesta a nikhil_5791400

hola Aida si es muy romantico pero estamos en plan de amigos todavia, el duerme en una habitacion yo en otra pagamos de mas para esto, no estamos durmiendo juntos aun tenemos mucho que hablar para que eso se de pero el hecho de que no este con es amujer y que este conmigo y nuestra  familia este unida es mucho se que en unas semanas el y yo seremos pareja de nuevo gracias a todos estos pasos, gracias a ustedes

guapa como las estais pasando en Mosku pues vaya que te envidio ehhh que un mundial es lo maximo y mi prometido moriria por ir alli pero que no todos podemos asi que no desperdicies el tiempo guapa, vivid

O
ouarda_8004983
27/5/18 a las 22:29

hola a todos ya esoty aqui

A
an0N_723752599z
27/5/18 a las 22:30
En respuesta a ouarda_8004983

hola a todos ya esoty aqui

HOLA LUCERITO

D
duygu_8660924
27/5/18 a las 22:31
En respuesta a an0N_723752599z

HOLA LUCERITO

holas

I
ilja_8449730
27/5/18 a las 23:17
En respuesta a duygu_8660924

holas

me gusta la clase de personas que habemos aqui

G
gavin_757471
28/5/18 a las 6:13
En respuesta a ilja_8449730

me gusta la clase de personas que habemos aqui

esto y muy recuperas A, los dolores de cabeza son menos y los ataques de pánico de ansiedad también sigo con el toc pero siento que voy a poder me gusta mucho el trato y ver cambios en mi

Y
yamil_7179262
28/5/18 a las 19:30

saludos desde Mexico lindo y querido

E
eloise_5185123
28/5/18 a las 23:00
En respuesta a yamil_7179262

saludos desde Mexico lindo y querido

que viva Mexico Juliancito

N
naara_775995
29/5/18 a las 21:55
En respuesta a eloise_5185123

que viva Mexico Juliancito

que viva Aida, yo muy muy muy feliz viendo tantos avances

N
nikhil_5791400
30/5/18 a las 6:38

buenos dias, han eliminado la charla de andrebarba creo que a los brujos y brujas les molesto bastante que el metodo salta funcione digo yo que pues se iban a quedar sin a quien engañar no, que mal chicas, lo mio va muy bien, seguimos paseando por Rusia que el se muere por los partidos tenemos entradas es un plan genial, lo malo nuestra pequeña que no la pasa muy bien que se aburre la pobre pero yo alusino con el, le amo tanto

F
fati_8058254
30/5/18 a las 22:45
En respuesta a nikhil_5791400

buenos dias, han eliminado la charla de andrebarba creo que a los brujos y brujas les molesto bastante que el metodo salta funcione digo yo que pues se iban a quedar sin a quien engañar no, que mal chicas, lo mio va muy bien, seguimos paseando por Rusia que el se muere por los partidos tenemos entradas es un plan genial, lo malo nuestra pequeña que no la pasa muy bien que se aburre la pobre pero yo alusino con el, le amo tanto

Carolina no suena muy romantico invitar a la mujer que amas a un mundial eso me dijo mi esposa, pero entre ustedes hay una relacion asi que comparten esas aficiones a mi el futbol no me gusta mucho y soy hombre, pero pienso que el simple hecho que el haya cancelado el viaje con su amante para decidi ir contigo con su hija habla de que hay potencial y amor, respeto mucho el metodo las personas que lo hacen, los guias, me parece que deben ser no solo inteligentes sino tener mucho conocimiento para lograr a cada persona ayudarla porque mi problema no es como el tuyo ni como el julian me causa respeto hacia ellos y admiracion porque por su esfuerzo tu estas bien con tu esposo y yo con mi mujer 

D
denia_5503877
31/5/18 a las 7:29
En respuesta a fati_8058254

Carolina no suena muy romantico invitar a la mujer que amas a un mundial eso me dijo mi esposa, pero entre ustedes hay una relacion asi que comparten esas aficiones a mi el futbol no me gusta mucho y soy hombre, pero pienso que el simple hecho que el haya cancelado el viaje con su amante para decidi ir contigo con su hija habla de que hay potencial y amor, respeto mucho el metodo las personas que lo hacen, los guias, me parece que deben ser no solo inteligentes sino tener mucho conocimiento para lograr a cada persona ayudarla porque mi problema no es como el tuyo ni como el julian me causa respeto hacia ellos y admiracion porque por su esfuerzo tu estas bien con tu esposo y yo con mi mujer 

Buen día guapas, os deseo un gran día que más tarde me conecto que tengo mucho para cotillaros

D
duygu_8660924
1/6/18 a las 4:43

linda noche 

A
alegra_7013103
1/6/18 a las 4:44
En respuesta a duygu_8660924

linda noche 

chao chao 

O
ouarda_8004983
1/6/18 a las 4:48
En respuesta a naara_775995

que viva Aida, yo muy muy muy feliz viendo tantos avances

a dormir ya nenitas jajajaja 

O
ouarda_8004983
1/6/18 a las 4:50

ya le respondi al pobre pablo si es que hay gente mala , mala, pobre pablo

I
ishrat_6486668
1/6/18 a las 4:51
En respuesta a ouarda_8004983

ya le respondi al pobre pablo si es que hay gente mala , mala, pobre pablo

Lucerito ignorar esas personas no merecen nada , gracias por la charla me siento muy feliz con la facultad, mi nueva vida hice amigos salgo mas vivo al fin yo vivo

O
ouarda_8004983
1/6/18 a las 4:52
En respuesta a ishrat_6486668

Lucerito ignorar esas personas no merecen nada , gracias por la charla me siento muy feliz con la facultad, mi nueva vida hice amigos salgo mas vivo al fin yo vivo

si nenita ignorar, me siento feliz por ti

K
kaba_8449732
1/6/18 a las 4:53
En respuesta a ouarda_8004983

si nenita ignorar, me siento feliz por ti

buenas noches ya me voy a dormir

S
sonny_2869157
2/6/18 a las 21:36
En respuesta a eloise_5185123

estoy muy feliz me dieron una gran noticia,  sandris esta muy bien y parece que todo se esta dando como nos paso a todas aqui con nuestras relaciones, pero dejo que ella sea la que nos comparta a todas despues, pero estoy muy feliz y emocionada por ella wow wow wow felicidad

si siii tuve mi primer encuentro con el pero ya sabéis como son los primeros encuentros ,mucha confusión de su parte .
ya os contaré cuando finalice todo .
gracias por vuestro apoyo .

A
alegra_7013103
3/6/18 a las :17
En respuesta a sonny_2869157

si siii tuve mi primer encuentro con el pero ya sabéis como son los primeros encuentros ,mucha confusión de su parte .
ya os contaré cuando finalice todo .
gracias por vuestro apoyo .

Estás haciendo el método? ya se han vuelto a era porque los primeros encuentros si son así muy confusos que no sabe uno que decir y siente miedo todo el tiempo pero de ahí ya todo es más facil

S
sonny_2869157
3/6/18 a las :25
En respuesta a alegra_7013103

Estás haciendo el método? ya se han vuelto a era porque los primeros encuentros si son así muy confusos que no sabe uno que decir y siente miedo todo el tiempo pero de ahí ya todo es más facil

si lo estoy haciendo desde finales de diciembre ,si el estaba muy confuso y yo conservando el tipo .
pero es incómodo .
te entran después las dudas 

O
ouarda_8004983
6/6/18 a las 1:39
En respuesta a sonny_2869157

si lo estoy haciendo desde finales de diciembre ,si el estaba muy confuso y yo conservando el tipo .
pero es incómodo .
te entran después las dudas 

Si nenita así es primero se portan así confundidos y fríos pero hablan con.Una la buscan pero así y una se confunde pos por como actúan pero después se ponen cariñosos atentos.como que vuelven a enamorarse de una, nenita mucha energía eso dentro de unos semanas estás como la.mayoría aquí feliz

N
naara_775995
6/6/18 a las 1:43
En respuesta a sonny_2869157

si lo estoy haciendo desde finales de diciembre ,si el estaba muy confuso y yo conservando el tipo .
pero es incómodo .
te entran después las dudas 

Si todas dicen que así es al comienzo y luego todo se soluciona yo digo que si porque me está pasando igual el ya se me acerco pero así confundido que no sabe lo que quiere pero que quiere verme salí conmigo taxi le pasó a todas por eso confio  

D
denia_5503877
6/6/18 a las 9:56
En respuesta a naara_775995

Si todas dicen que así es al comienzo y luego todo se soluciona yo digo que si porque me está pasando igual el ya se me acerco pero así confundido que no sabe lo que quiere pero que quiere verme salí conmigo taxi le pasó a todas por eso confio  

buen dia guapas como nos hemos divertido el domingo ehhe pues nada que yo pase solo a saludaros

N
nikhil_5791400
7/6/18 a las 7:40
En respuesta a sonny_2869157

si lo estoy haciendo desde finales de diciembre ,si el estaba muy confuso y yo conservando el tipo .
pero es incómodo .
te entran después las dudas 

no dudes que asi es, yo casi me rindo encontre el metodo y estoy aqui con el, aun no regresamos como se debe pero soy yo la que esta al lado de el no esa mujer gracias al metodo

I
ishrat_6486668
7/6/18 a las 20:46
En respuesta a nikhil_5791400

no dudes que asi es, yo casi me rindo encontre el metodo y estoy aqui con el, aun no regresamos como se debe pero soy yo la que esta al lado de el no esa mujer gracias al metodo

hola a todos yo estoy por terminar mi vida cambio mucho estoy agradecida y con muchas de ustedes que se convirtieron en mis amigas

D
duygu_8660924
10/6/18 a las :32
En respuesta a ishrat_6486668

hola a todos yo estoy por terminar mi vida cambio mucho estoy agradecida y con muchas de ustedes que se convirtieron en mis amigas

Bbcita cuando terminas el método yo ya termine y estoy muy feliz con esto

D
denia_5503877
10/6/18 a las 8:39
En respuesta a duygu_8660924

Bbcita cuando terminas el método yo ya termine y estoy muy feliz con esto

Buenos días guapísimas 

S
sonny_2869157
10/6/18 a las 22:12
En respuesta a ouarda_8004983

Si nenita así es primero se portan así confundidos y fríos pero hablan con.Una la buscan pero así y una se confunde pos por como actúan pero después se ponen cariñosos atentos.como que vuelven a enamorarse de una, nenita mucha energía eso dentro de unos semanas estás como la.mayoría aquí feliz

Dios te escuche !!😘

E
eloise_5185123
10/6/18 a las 23:14

Gracias por compartir los quiero mucho a todos el jueves me conecto para seguir hablando

A
alegra_7013103
11/6/18 a las 7:17
En respuesta a eloise_5185123

Gracias por compartir los quiero mucho a todos el jueves me conecto para seguir hablando

gracias por leerme

D
denia_5503877
13/6/18 a las 21:48
En respuesta a alegra_7013103

gracias por leerme

pues que emocionante es leeros de todos los que inician todos han terminado bien, que todos con sus parejas siendo felices madre mia y yo estoy dentro porque termine feliz y con boda a la vista wowowowowow

E
eloise_5185123
15/6/18 a las :51
En respuesta a denia_5503877

pues que emocionante es leeros de todos los que inician todos han terminado bien, que todos con sus parejas siendo felices madre mia y yo estoy dentro porque termine feliz y con boda a la vista wowowowowow

Son todos aquí unos guerreros gracias por compartir

N
naara_775995
15/6/18 a las :52
En respuesta a eloise_5185123

Son todos aquí unos guerreros gracias por compartir

Aída compartir hace más fácil todo

G
gavin_757471
15/6/18 a las 1:02
En respuesta a naara_775995

Aída compartir hace más fácil todo

Ay sigan compartiendo que yo las leo para animarme voy logrando cosas pero necesito leerlas gracias 

D
duygu_8660924
18/6/18 a las 3:20
En respuesta a naara_775995

Aída compartir hace más fácil todo

gracias por las charlas el apoyo de hablar es lo que me.mantuvo la esperanza hasta que el regreso y yo estoy feliz 

A
alegra_7013103
18/6/18 a las 3:23
En respuesta a duygu_8660924

gracias por las charlas el apoyo de hablar es lo que me.mantuvo la esperanza hasta que el regreso y yo estoy feliz 

para mi aunque ya termine el método y recupere mi familia me sigue gustando hablar con ustedes

G
gavin_757471
18/6/18 a las 3:26
En respuesta a alegra_7013103

para mi aunque ya termine el método y recupere mi familia me sigue gustando hablar con ustedes

hola

N
nikhil_5791400
18/6/18 a las 8:35

saludos desde Rusia se me ha complicado un poco el hacer el metodo estando de viaje pero cuando veo a mi esposo a mi lado me lleno de energia y lo sigo haciendo quiero temrinarlo bien aunque ya estamos juntos me quedan un tiempo para terminarlo pero estoy muy feliz

E
eloise_5185123
18/6/18 a las 21:20
En respuesta a nikhil_5791400

saludos desde Rusia se me ha complicado un poco el hacer el metodo estando de viaje pero cuando veo a mi esposo a mi lado me lleno de energia y lo sigo haciendo quiero temrinarlo bien aunque ya estamos juntos me quedan un tiempo para terminarlo pero estoy muy feliz

viste el partido de alemania mexico? lo viste alla en el estadio? tienes entradas para todos los partido o como nenita? cuenta mas que envidia jejeje

C
clovis_7987242
20/6/18 a las 6:57
En respuesta a eloise_5185123

viste el partido de alemania mexico? lo viste alla en el estadio? tienes entradas para todos los partido o como nenita? cuenta mas que envidia jejeje

esto del fútbol nos llena de pasión a todos, mi amado llega hoy aquí a Barcelona viene a vivir conmigo por tres meses, mi relación está fuerte siento que nos llevamos mejor que antes de la ruptura y es por el método yo agradezco muchas cosas pero sobre todo encontrar esto   

X
xulio_6868809
20/6/18 a las 20:22

Hola a todos: hace bastante que no escribo, pido disculpas pero he estado muy ocupada con el método. Sólo voy a expresar mi experiencia en 3 palabras: EL MÉTODO FUNCIONA. 
De ninguna manera es algo milagroso y lo aclaro, porque justamente es lo contrario, requiere esfuerzo, perseverancia, compromiso, trabajo y deseo. Todo ese conjunto de acciones combinados con las guías que se realizan semana a semana, produce un efecto. 
Si uno pone todo de sí, reitero: EL MÉTODO FUNCIONA. 
Como todo proceso, se compone de etapas que varían de una persona a otra. Pero, cabe aclarar, que depende casi en un 10% del cumplimiento efectivo de las pautas que se brindan desde el método y de la confianza en quienes guían ese proceso.
No hay recetas mágicas, hay TRABAJO que hacer con uno mismo (en primera instancia) y que en muchas ocasiones te enfrenta con tus propios problemas existenciales y humanos, pero también hay un TRABAJO que implica la reflexión activa acerca de la construcción de relaciones con los otros, no sólo con las parejas, sino en todos los ámbitos. 
Por eso, quiero dejar este posteo, porque EL MÉTODO FUNCIONA, porque uno puede escribir su propio destino. El dolor es humano, pero el extender los márgenes del sufrimiento es electivo. 
Cuando elegís hacer este método, estás eligiendo romper el circuito del sufrimiento, eso no significa que no haya situaciones que duelan, sino poder diferenciar, evaluar e interpretar cómo se posiciona uno frente a eso y qué acciones toma hacia sí mismo y en relación al entorno. 
Más allá de la situación puntual de sanación de relaciones, el método es un aprendizaje de vida. 
Gracias a todos los que me apoyaron en el momento en que estaba en una situación crítica, gracias por haberme impulsado a elegir el método y mi agradecimiento infinito a mi Guía que diseña cada método para ayudarme a crecer como persona (en el sentido individual y en el sentido de relaciones vinculares)
Los abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir