Foro / Psicología

Recuperar tu relacion, tu matrimonio con el metodo salta

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 21:36
K
kaba_8449732
20/4/18 a las 8:55

infinitas gracias a todos los de la charla Aida y Karin nunca podre olvidarlas es un hecho mi relacion se recompuso regresamos mi vida es muy diferente no queria opinar en publico hasta no comprobar que si fuera como dicen pero ya hoy 20 de abril con toda certeza recomiendo el metodo para salvar una relacion mi esposo ex esposo es mi novio mi amante lo amo lo adoro y soy correspondida GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Ver también

O
ouarda_8004983
21/4/18 a las 8:30
En respuesta a kaba_8449732

infinitas gracias a todos los de la charla Aida y Karin nunca podre olvidarlas es un hecho mi relacion se recompuso regresamos mi vida es muy diferente no queria opinar en publico hasta no comprobar que si fuera como dicen pero ya hoy 20 de abril con toda certeza recomiendo el metodo para salvar una relacion mi esposo ex esposo es mi novio mi amante lo amo lo adoro y soy correspondida GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Más motivos para celebrar leito un abrazo

R
riza_777325
21/4/18 a las 9:41
En respuesta a josefa_7042856

acabo de pagar la siguiente parte del metodo lo pague yo con el dinero que estoy teniendo por el trabajo que consegui nadie se imagina el cambio que tengo yo, pasar de ser mantenida por mi hermana pasar de no tener para comer a tener dinero para pagar mi arriendo mi comida y mi metodo compre mi ropita subi dos kilos que ya saben que necesito suber 10 kilos mas pero con solo dos kilos ya el cuerpo se ve mas bonito la cara no mas ojeras , estoy mas tranquila quiero que el regrese pero quiero que se sienta orgulloso que me admire me vea bella y autosuficiente empoderada de mi misma estoy agradecida con ustedes con esto del metodo hay gente que no cree en esto mi hermana no creia pero como se dice ver para creer pues ella ya me vio y esta feliz sorprendida de verme que trabajando comiendo cuidando de mi me dijo si sigues asi te dejo cuidar a los niños eso es mucha confianza este metodo es de no creer solo cuando uno lo hace es que entiende que la vida que uno tenia no era nda con la que uno puede tener

Bravo!!!! te aplaudo!!

N
nikhil_5791400
21/4/18 a las 19:46

pues aqui hay cientos de historia que bien se podria hacer un libro y seria un librazo, si con todo lo que pasamos y que los hombres tambien pues entre unos y otros aqui somos un ejercito de resilentes poderosos que ya no nos queda grande nada, Camila te mereces un aplauso un abrazo y todos los mejores deseos de que continues mejorando, que rendirse aqui no es opcion menos cuando vemos los cambios dia con dia eso debe animarnos a seguir yo como tu sali sali sali de la sombra volvi a ser autosuficiente exitosa en mi profesion y responsable como madre y que me prometo no volver a permitir jamas que un hombre me destroce yo a el lo amo pero no quiero que nadie nunca me haga sentir tan pequeña , si el regresa y lo deseo que me pida ser una pareja de nuevo pero que me respete me valore me cuide me ame ciento por ciento y no por pedazos que no me juzgue ni critique asi es que lo quiero yo y estamos mas cerca hemos tenido mas contacto pero todo debe ir lento si quiero que sea como quiero y hice un gran trabalenguas jajaja saludos

T
todora_5602277
21/4/18 a las 19:56

yo tambien me sumo porque recupere a mi esposo ya esta en casa

K
kairui_8476184
22/4/18 a las 6:04
En respuesta a denia_5503877

Pues me estoy volviendo loca que debería estar feliz no? Pues es que con mi ex nos sacamos por cerebro hindú que más venia siendo.Un juego, este tío me lo ha pedido todo y en otra tierra por cierto agradezco.lorenita vuestra ayuda para el viaje a tu país que quedamos con ganas de volver ehhhh y que la próxima nos inviteis un mate o a un asado, pues venga que espero comenteis algo sobre lo que os cuento que no he pegado ojo desde el martes, bueno que vosotras estarías igual que yo a que si?

voy llegando a casa se acabo la feria solo me queda esperar 11 meses mas a ver si te animas a venir el año proximo que si me he venido yo desde la florida por que no vienes tu ah, muero por conocer al afortunado y santo hombre que va a soportarte por siempre haaa lo digo en broma, mi esposo se la ha gozado de principio a fin las hemos pasado en grande yo me he tomado mis sangrias celebrando por ti pero de haber sabido antes que leo y hanna estaban por terminar me bebo dos jarras mas en su honor, haaa saludos

E
eloise_5185123
22/4/18 a las 19:21
En respuesta a kairui_8476184

voy llegando a casa se acabo la feria solo me queda esperar 11 meses mas a ver si te animas a venir el año proximo que si me he venido yo desde la florida por que no vienes tu ah, muero por conocer al afortunado y santo hombre que va a soportarte por siempre haaa lo digo en broma, mi esposo se la ha gozado de principio a fin las hemos pasado en grande yo me he tomado mis sangrias celebrando por ti pero de haber sabido antes que leo y hanna estaban por terminar me bebo dos jarras mas en su honor, haaa saludos

uy nenita que fiesta siempre he querido ir a esa fiesta y al camino de santiago hacer el recorrido pero sera en unos años mile deberias participar mas tu no sabes las vidas que podemos tocar con nuestro apoyo con solo un mensaje ejemplo tienes a camila

C
clovis_7987242
22/4/18 a las 19:24
En respuesta a eloise_5185123

uy nenita que fiesta siempre he querido ir a esa fiesta y al camino de santiago hacer el recorrido pero sera en unos años mile deberias participar mas tu no sabes las vidas que podemos tocar con nuestro apoyo con solo un mensaje ejemplo tienes a camila

Aquí estoy yo también

D
duygu_8660924
22/4/18 a las 19:27

yo tambien tengo una hora para compartir

E
elarbi_8058459
22/4/18 a las 21:08
En respuesta a clovis_7987242

Aquí estoy yo también

Laura arrancar es lo que más cuesta te lo digo yo porque me paso

F
fati_8058254
22/4/18 a las 21:15

muchas gracias por todos esos mensajes me gusta saber que les importo que cuento con amigas y amigos de todo el mundo tan especiales

A
an0N_723752599z
23/4/18 a las 4:14

hola alguien sigue conectado he podido sacar un momento para responderles y compartir

K
kaba_8449732
23/4/18 a las 20:06

hola 

C
clovis_7987242
24/4/18 a las 6:51
En respuesta a fati_8058254

muchas gracias por todos esos mensajes me gusta saber que les importo que cuento con amigas y amigos de todo el mundo tan especiales

Guatavito leíste los mío nos haces falta pásate más seguido a compartir

X
xulio_6868809
25/4/18 a las 21:21

Hola a todxs: quisiera saber qué días y horarios se conectan, siento mucha necesidad de hablar. Veo que somos de distintos países así que no sé en qué hora sería desde Argentina 

X
xulio_6868809
25/4/18 a las 21:21

Mañana me hacen la entrevista, estoy muy nerviosa... 

X
xulio_6868809
26/4/18 a las 3:36

Hola, hay alguien para hablar un rato?

D
denia_5503877
26/4/18 a las 7:46
En respuesta a xulio_6868809

Hola, hay alguien para hablar un rato?

 buenos dias guapas como habeis estado, yo si os preguntan me esta yendo muy bien, todo encaja la boda mi familia y mi negocio , bueno el negocio le hace falta fuerza pero con perseverancia, mas tarde se me hace lio conectarme así que prefiero mientras bebo un café escribiros enviaron abrazos y mucha buena energía que sois todos aquí fenomenales que vasos a estar bien y felices a que si?
 

X
xulio_6868809
26/4/18 a las 14:29
En respuesta a denia_5503877

 buenos dias guapas como habeis estado, yo si os preguntan me esta yendo muy bien, todo encaja la boda mi familia y mi negocio , bueno el negocio le hace falta fuerza pero con perseverancia, mas tarde se me hace lio conectarme así que prefiero mientras bebo un café escribiros enviaron abrazos y mucha buena energía que sois todos aquí fenomenales que vasos a estar bien y felices a que si?
 

Buen día, espero que sea un buen día!

E
eloise_5185123
26/4/18 a las 22:01
En respuesta a xulio_6868809

Buen día, espero que sea un buen día!

ay tonita no estas queria hablar contigo

E
eloise_5185123
26/4/18 a las 23:43
En respuesta a xulio_6868809

Mañana me hacen la entrevista, estoy muy nerviosa... 

nenita has caso a Tonita disfrutala y hazla sin preconceptos espero puedan ayudarte comparte lo que quieras nenita un abrazo

T
todora_5602277
26/4/18 a las 23:45

hola chicas gracias por la charla siempre es bueno hablar contigo Aida eres muy amable gracias, a las demas lorenita y bebecita ojala ya dejes de ser bebecitatriste y seas feliz

E
eloise_5185123
26/4/18 a las 23:58
En respuesta a todora_5602277

hola chicas gracias por la charla siempre es bueno hablar contigo Aida eres muy amable gracias, a las demas lorenita y bebecita ojala ya dejes de ser bebecitatriste y seas feliz

gracias a ti nenita

E
elarbi_8058459
27/4/18 a las :00

y a mi yo tambien te escribi

F
fati_8058254
27/4/18 a las 1:47
En respuesta a clovis_7987242

Guatavito leíste los mío nos haces falta pásate más seguido a compartir

Soy Gustavo y no hay horario es jueves y domingo en el transcurso del día por lo general coincidimos entre la 4 y 8 de la tarde hora de México 

N
naara_775995
27/4/18 a las 5:00
En respuesta a fati_8058254

Soy Gustavo y no hay horario es jueves y domingo en el transcurso del día por lo general coincidimos entre la 4 y 8 de la tarde hora de México 

Es muy útil que uno tenga con quien hablar y personas que entiendan lo que uno siente y este juzgado y diciendo que uno es dramática eso me gusta tener estás charlas

E
eloise_5185123
27/4/18 a las 5:08
En respuesta a naara_775995

Es muy útil que uno tenga con quien hablar y personas que entiendan lo que uno siente y este juzgado y diciendo que uno es dramática eso me gusta tener estás charlas

si ese es objetivo de estas charlas que podamos hablar con libertad y darnos apoyo

D
denia_5503877
27/4/18 a las 5:39
En respuesta a fati_8058254

Soy Gustavo y no hay horario es jueves y domingo en el transcurso del día por lo general coincidimos entre la 4 y 8 de la tarde hora de México 

venga Gustavito dejad la seriedad jajajajaa un abrazo amigo

K
kairui_8476184
27/4/18 a las 7:04

pues hacedlo Aida que vale la pena , venid cuando os apetezca que aqui tienes donde hospedarte

K
kairui_8476184
27/4/18 a las 7:04
En respuesta a denia_5503877

venga Gustavito dejad la seriedad jajajajaa un abrazo amigo

tonita tu y tu humos buenos dias para ti

X
xulio_6868809
27/4/18 a las 15:55
En respuesta a eloise_5185123

nenita has caso a Tonita disfrutala y hazla sin preconceptos espero puedan ayudarte comparte lo que quieras nenita un abrazo

Chicas: quise responder los mensajes privados pero no me deja, me salta error y que spam y bla bla
No sé, es la primera vez que me pasa
Ayer la entrevista fue larga, hoy me siento relajada, estoy a la espera de que definan si me aceptan
Así que estoy ejercitando la paciencia...
Me da un poco de temor no saber si me van a ayudar...

X
xulio_6868809
27/4/18 a las 16:01

Una consulta, dentro de las posibilidades de confidencialidad para responder. Si te aceptan, los valores del mes a cuánto ascienden? A todos les cobran lo mismo?

A
almira_6355727
27/4/18 a las 16:47
En respuesta a eloise_5185123

hola luce, pues yo si que conozco tu historia y me da mucha felicidad ver que vives una vida tan linda, yo tengo mucho que aradecer al metodo SALTA, por que gracias a el no solo salve y cambie mi vida sino que conoci a personas muy especiales como tu, apoyo que cuentes tu historia que todos lo que hayamos probado el metodo contemos como nos fue y demos nuestro tes!@#*!nio por si a alguien le sirve proque hay muchas personas sin fe y desesperadas

disculpa que sea tan ignorante pero que es el metodo salta en resumen? saludos.

X
xulio_6868809
27/4/18 a las 17:23
En respuesta a almira_6355727

disculpa que sea tan ignorante pero que es el metodo salta en resumen? saludos.

Hola Felipe: yo recién realicé mi entrevista ayer, todavía no me dijeron si me pueden ayudar, así que no podría darte una definición. 
Por lo que pude leer hasta ahora, es un método que se diseña para cada persona en particular y en relación a la temática en la que necesita ayuda. 
Podés ingresar en su página de face o en la web a mirar, pero eso tampoco aclara todas las dudas. 
Por otro lado, hay que mantener cierto nivel de confidencialidad, así que muchas cosas no se pueden exponer. 
Como sugerencia personal, porque es lo que hizo que me decidiera a escribirles y tomar la entrevista, te recomiendo que vayas leyendo los relatos que las personas han publicado en esta conversación. 
Espero haber ayudado en algo, seguramente las chicas podrán tener más precisiones porque ellas ya pasaron por la experiencia

C
clovis_7987242
28/4/18 a las 7:52
En respuesta a eloise_5185123

si ese es objetivo de estas charlas que podamos hablar con libertad y darnos apoyo

Había vos viviste lo mismo que yo así muy parecido fue como regrese con el

X
xulio_6868809
29/4/18 a las 18:37

Hola! hoy andan por acá? podemos hablar?

C
clovis_7987242
30/4/18 a las :37
En respuesta a xulio_6868809

Hola! hoy andan por acá? podemos hablar?

Hola estoy tono veo a nadie más conectado tonita no está pero las demás, chicas??? Se conectan tarde aquí son las 12 de la noche

D
duygu_8660924
30/4/18 a las :51
En respuesta a xulio_6868809

Una consulta, dentro de las posibilidades de confidencialidad para responder. Si te aceptan, los valores del mes a cuánto ascienden? A todos les cobran lo mismo?

no se puede decir en publico el precio porque a todos nos ha tocado diferentes te mando mensaje

O
ouarda_8004983
30/4/18 a las 1:04
En respuesta a xulio_6868809

Hola! hoy andan por acá? podemos hablar?

hola nenita yo acabo de llegar

O
ouarda_8004983
30/4/18 a las 1:05
En respuesta a clovis_7987242

Hola estoy tono veo a nadie más conectado tonita no está pero las demás, chicas??? Se conectan tarde aquí son las 12 de la noche

aqui toy pos no mas escribeme lore

C
clovis_7987242
30/4/18 a las 1:16
En respuesta a ouarda_8004983

hola nenita yo acabo de llegar

Lucerito Hola hablamos por privado 

I
ilja_8449730
30/4/18 a las 1:22
En respuesta a riza_777325

Bueno q escriba al método y le informen ellos.

Estoy de acuerdo con tula opinión

I
ilja_8449730
30/4/18 a las 1:31
En respuesta a ilja_8449730

Estoy de acuerdo con tula opinión

Desde hace meses me despierto agradecido con el método y las personas wue trabajan en el por lo que hicieron por mi, dar mi recomendación no es suficiente para retribuir pero busco que gente cercana a mi lo conozca porque me gusta ver a otros tan sanos y realixados como yo, nongun ser humano merece sufrir

D
duygu_8660924
30/4/18 a las 1:44
En respuesta a ilja_8449730

Desde hace meses me despierto agradecido con el método y las personas wue trabajan en el por lo que hicieron por mi, dar mi recomendación no es suficiente para retribuir pero busco que gente cercana a mi lo conozca porque me gusta ver a otros tan sanos y realixados como yo, nongun ser humano merece sufrir

si, tienes razon a veces uno se olvida de agradecer esta en el momento correcto encontrandose con las personas correctas en mi caso fue asi, no fue para nada algo que quiera volver a vivir me costo mucho salir de ese agujero alvarito el miedo y la duda siempre son los principales enemigos dudas todo el tiempo asi estes viendo resultados dudas y te rindes es eso de la ansiedad la inmediatez a la que nos acostumbraron, cuando yo era pequeña sembraba maiz en la hacienda con un tio y tenia que pasar todo el proceso de limpiar la tierra, luego recgarla, luego dividirlar, abrir los huecos, poner la semilla, tapar el hueco, regarla, y cada semana limpiar la mala hierba por 3 o 4 meses hasta que se dada el maiz el cual tenia que recoger, llevar en canastos y luego quitar los granos de cada mazorca para despues molerla, asi obtener la harina y hacer los tamales ya nada de eso vas al super y ya esta por eso el metodo te puede enloquecer porque no es inmediato va poco a poco como sembrando el maiz poco a poco hasta tener la masa de tortilla y luego comerla, tu vas viendo crecer la semilla, vez la planta y quieres que el tiempo vuelve para comerla pero no se puede asi es con esto ves resultados pero no es suficiente quieres mas y lo quieres ya y eso es lo que nos hace fallar como a Erni te acuerdas, se acuerdan chicas de Erni, dos meses y medio publico los cambios estaba feliz puso fotos y al cumplir 3 meses no continuo se vino abajo , no termino, no lo logro meses despues nos escribio desde la clinica de reposo es tan dificil somos tantos que iniciamos tan pocos que terminamos el metodo es fenomenal de eso no hay duda los que fallamos somos nosotros por eso si hay que agradecer al metodo pero a las personas y a nosotros mismos que nos dimos la oprotunidad y fuimos guerrermos

A
alegra_7013103
30/4/18 a las 1:44

hola

X
xulio_6868809
30/4/18 a las 3:02

Hola cómo están?

A
alegra_7013103
30/4/18 a las 3:41
En respuesta a xulio_6868809

Hola cómo están?

hola a todas me conecto tarde lo siento es domingo y salimos

A
alegra_7013103
30/4/18 a las 3:42
En respuesta a duygu_8660924

si, tienes razon a veces uno se olvida de agradecer esta en el momento correcto encontrandose con las personas correctas en mi caso fue asi, no fue para nada algo que quiera volver a vivir me costo mucho salir de ese agujero alvarito el miedo y la duda siempre son los principales enemigos dudas todo el tiempo asi estes viendo resultados dudas y te rindes es eso de la ansiedad la inmediatez a la que nos acostumbraron, cuando yo era pequeña sembraba maiz en la hacienda con un tio y tenia que pasar todo el proceso de limpiar la tierra, luego recgarla, luego dividirlar, abrir los huecos, poner la semilla, tapar el hueco, regarla, y cada semana limpiar la mala hierba por 3 o 4 meses hasta que se dada el maiz el cual tenia que recoger, llevar en canastos y luego quitar los granos de cada mazorca para despues molerla, asi obtener la harina y hacer los tamales ya nada de eso vas al super y ya esta por eso el metodo te puede enloquecer porque no es inmediato va poco a poco como sembrando el maiz poco a poco hasta tener la masa de tortilla y luego comerla, tu vas viendo crecer la semilla, vez la planta y quieres que el tiempo vuelve para comerla pero no se puede asi es con esto ves resultados pero no es suficiente quieres mas y lo quieres ya y eso es lo que nos hace fallar como a Erni te acuerdas, se acuerdan chicas de Erni, dos meses y medio publico los cambios estaba feliz puso fotos y al cumplir 3 meses no continuo se vino abajo , no termino, no lo logro meses despues nos escribio desde la clinica de reposo es tan dificil somos tantos que iniciamos tan pocos que terminamos el metodo es fenomenal de eso no hay duda los que fallamos somos nosotros por eso si hay que agradecer al metodo pero a las personas y a nosotros mismos que nos dimos la oprotunidad y fuimos guerrermos

estas en lo cierto noe es algo muy complejo pero somos pocos los que llegamos al final y eso es de agradecer

O
ouarda_8004983
30/4/18 a las 3:45
En respuesta a xulio_6868809

Hola cómo están?

nenita no se que pasa con la pagina pero tarde mas de media hora en poder responderte, chicas y chicos gracias por el dia de hoy el jueves nos vemos otra vez, pos no mas a echarle ganas que la vida es bella sin importar nada no hay que perder la esperanza

A
alegra_7013103
30/4/18 a las 3:50
En respuesta a ouarda_8004983

nenita no se que pasa con la pagina pero tarde mas de media hora en poder responderte, chicas y chicos gracias por el dia de hoy el jueves nos vemos otra vez, pos no mas a echarle ganas que la vida es bella sin importar nada no hay que perder la esperanza

hola lucerito por aca todo en calma la relacion esta bien tuvimos una discusion el martes pero nada grave son discusiones solamente por cosas tontas pero al momento estabamos bien lo que antes no ocurria el ya cede mas reconoce mas sus errores y yo evito hacer o decir cosas que no son, le baje mucho a los celos y la desconfianza, trato de ser mas cariñosa parece que los dos lo intentamos y esta funcionando, josefina el camino es duro muchos inician como te dicen y pocos acaban pero los que terminan son los que triunfan , mi esposo esta de nuevo a mi lado porque pelee por el por mi, asi que mantente firme en tu decision hasta el final de todas formas iras viendo resultados como todos que te mantendran en la pelea, mucha fuerza te envio y bienvenida

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir