Foro / Psicología

Recuperar tu relacion, tu matrimonio con el metodo salta

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 21:36
D
duygu_8660924
15/4/18 a las 22:28
En respuesta a ouarda_8004983

Hola Soni nenita ser mamá es una bendición pero también es el trabajo más difícil eso di ese amor por un hijo nunca lo sentirás por nadie mas, Noe quiere un bebé aunque tiene que esperar por muchas cositas pero tiene e​se deseo y Noe vas a ser buena mamita porque eres un lindo ser humano 

que? estas chismorreando? las atrape hablando de mi a mis espaldas jeje hola aqui estan las estaba buscando pense que no iban a conectarse, a ver explico quiero un hijo porque se me esta pasando el bus pero como tome tanto ansiolitico tengo desordenes hormonales mi periodo es irregular como ya termine lo del metod y en ese tiempo no volvi a consumir nada porque ya no hizo falta pense que estaria mas sana y podria embarazarme y comento esto de que quiero un bebe pero tengo que hacerme unos analisis y hablarlo con  mi pareja por eso todavia no se si pueda embarazarme pronto aunque es lo que deseo jeje

Ver también

G
gavin_757471
15/4/18 a las 22:33
En respuesta a duygu_8660924

que? estas chismorreando? las atrape hablando de mi a mis espaldas jeje hola aqui estan las estaba buscando pense que no iban a conectarse, a ver explico quiero un hijo porque se me esta pasando el bus pero como tome tanto ansiolitico tengo desordenes hormonales mi periodo es irregular como ya termine lo del metod y en ese tiempo no volvi a consumir nada porque ya no hizo falta pense que estaria mas sana y podria embarazarme y comento esto de que quiero un bebe pero tengo que hacerme unos analisis y hablarlo con  mi pareja por eso todavia no se si pueda embarazarme pronto aunque es lo que deseo jeje

AIDA SI RECIBI TU MENSAJE PERO NO HABIA TENIDO TIEMPO DE RESPONDER LLEVO POCO COMO TODOS SABEN Y CON MIEDOS TODAVIA PORQUE SI SIENTO MEJORIA EN COSAS EN EL SUEÑO EN LA PAZ MENTAL PORQUE YA NO ESTOY TODO EL DIA REPITIENDO LAS COSAS NI TAMPOCO ME DUELE LA CABEZA NO HE VUELTO A HABLAR CON MI EX YO LO BLOQUEE POR CONSEJO DE MI GUIA Y ESO ME AYUDO Y YA NO LO TENGO VIGILADO ESO SON CAMBIOS PERO LO SIGO EXTRAÑANDO TENGO QUE SEGUIR ESO LO SE Y CON ESTOS CAMBIOS QUE SON MINIMOS PERO MUCHOS PARA MI ME ANIMA SEGUIR

D
duygu_8660924
15/4/18 a las 22:34
En respuesta a gavin_757471

AIDA SI RECIBI TU MENSAJE PERO NO HABIA TENIDO TIEMPO DE RESPONDER LLEVO POCO COMO TODOS SABEN Y CON MIEDOS TODAVIA PORQUE SI SIENTO MEJORIA EN COSAS EN EL SUEÑO EN LA PAZ MENTAL PORQUE YA NO ESTOY TODO EL DIA REPITIENDO LAS COSAS NI TAMPOCO ME DUELE LA CABEZA NO HE VUELTO A HABLAR CON MI EX YO LO BLOQUEE POR CONSEJO DE MI GUIA Y ESO ME AYUDO Y YA NO LO TENGO VIGILADO ESO SON CAMBIOS PERO LO SIGO EXTRAÑANDO TENGO QUE SEGUIR ESO LO SE Y CON ESTOS CAMBIOS QUE SON MINIMOS PERO MUCHOS PARA MI ME ANIMA SEGUIR

Laura es el comienzo pequeños cambios

O
ouarda_8004983
15/4/18 a las 22:37
En respuesta a gavin_757471

AIDA SI RECIBI TU MENSAJE PERO NO HABIA TENIDO TIEMPO DE RESPONDER LLEVO POCO COMO TODOS SABEN Y CON MIEDOS TODAVIA PORQUE SI SIENTO MEJORIA EN COSAS EN EL SUEÑO EN LA PAZ MENTAL PORQUE YA NO ESTOY TODO EL DIA REPITIENDO LAS COSAS NI TAMPOCO ME DUELE LA CABEZA NO HE VUELTO A HABLAR CON MI EX YO LO BLOQUEE POR CONSEJO DE MI GUIA Y ESO ME AYUDO Y YA NO LO TENGO VIGILADO ESO SON CAMBIOS PERO LO SIGO EXTRAÑANDO TENGO QUE SEGUIR ESO LO SE Y CON ESTOS CAMBIOS QUE SON MINIMOS PERO MUCHOS PARA MI ME ANIMA SEGUIR

Si laurita así es al principio pequeños cambios y luego más y deeso se trats

D
dania_8058457
15/4/18 a las 22:38
En respuesta a gavin_757471

AIDA SI RECIBI TU MENSAJE PERO NO HABIA TENIDO TIEMPO DE RESPONDER LLEVO POCO COMO TODOS SABEN Y CON MIEDOS TODAVIA PORQUE SI SIENTO MEJORIA EN COSAS EN EL SUEÑO EN LA PAZ MENTAL PORQUE YA NO ESTOY TODO EL DIA REPITIENDO LAS COSAS NI TAMPOCO ME DUELE LA CABEZA NO HE VUELTO A HABLAR CON MI EX YO LO BLOQUEE POR CONSEJO DE MI GUIA Y ESO ME AYUDO Y YA NO LO TENGO VIGILADO ESO SON CAMBIOS PERO LO SIGO EXTRAÑANDO TENGO QUE SEGUIR ESO LO SE Y CON ESTOS CAMBIOS QUE SON MINIMOS PERO MUCHOS PARA MI ME ANIMA SEGUIR

nenita si son pequeños pero se haran mas grandes de eso se trata de seguir hasta que todo cambie pero que esos cambios pequeños sn los que nos hacen seguir

E
eloise_5185123
15/4/18 a las 22:41

laura nenita te escribo en privado porque asi se forma un lio jiji pero esos pequeños cambios son grandes si ya no te duele la cabeza y si no tienes esa compulsion por repetir todo un beito nenita

J
josefa_7042856
16/4/18 a las 6:01

gracias chicas por la charla les agradezco el tiempo

I
ilja_8449730
16/4/18 a las 6:18
En respuesta a riza_777325

Buenos  días!!!
Pues si estoy mucho mejor,a principios de febrero conocí a lucero y su caso y me anime a escribir al método total no tenía nada que perder. Al principio si con mucas dudas, decidí confiar y me alegro mucho de la decisión que tomé. A día de hoy estoy mejor, más positiva y más activa. Sé que me queda mucho camino por recorer hasta el mes de Octubre más o menos no termino el método y sabes tengo mucha curiosidad de conocerme a mi misma, es triste pero aun no sé quien soy ...
Leí tu historia, vivimos en una sociedad de patriarcado donde no se le "permite socialmente expresar las emociones" y no es justo llorar es sano y no es un signo de debilidad es un signo de humanidad. Eres muy valiente por haber querido salir de esa situacion. De hecho voy a decir que todos los que estamos aquí somos unos valientes !!
Gracias, por los animos por compartir y apoyar.
 

tiene toda la razon gea esto es de valientes

D
denia_5503877
17/4/18 a las 4:41
En respuesta a josefa_7042856

gracias chicas por la charla les agradezco el tiempo

camila que sois fuerte y vais a lograrlo a que si?

A
alegra_7013103
17/4/18 a las 6:40

ayer no pude estar tengo muchas cosas pendientes estoy haciendo cosas nuevas estoy muy activa, una amiga lejana me tiene loca preguntandome que hice donde lo hice como lo hice y no se como explicarle todo sin romper el pacto de confidencialidad que firme es dificil explicarle le digo solo debes hacer la entrevista luego pues te van a diseñar un metodo para ti que debes seguiry asi es como lo hice pero ella testaruda o algo tonta no comprende no se que hacer le dije visita la pagina o escribe al correo pero dice que sigue sin entender que es eso que hace milagros dice que no estoy gorda que no me reconoce y que la mata la envidia al verme con mi esposo asi que pregunto que hago con ella, que le digo

R
riza_777325
17/4/18 a las 13:07

Bueno q escriba al método y le informen ellos.

D
denia_5503877
17/4/18 a las 19:57
En respuesta a riza_777325

Bueno q escriba al método y le informen ellos.

gea038 si eso le digo pero insiste en conocer detalles no se quizas solo es por intrigar si somos amigas pero de esas que tenemos asi sin mas siento que no le interesa mas que el cotorreo gracias y tu como estas en que parte vas del metodo

A
alegra_7013103
17/4/18 a las 20:00
En respuesta a riza_777325

Bueno q escriba al método y le informen ellos.

gea038 si eso le digo pero insiste en conocer detalles no se quizas solo es por intrigar si son amigas pero de esas que tenemos asi sin mas siento que no le interesa mas que el cotorreo gracias y tu como estas en que parte vas del metodo

A
alegra_7013103
17/4/18 a las 20:03
En respuesta a denia_5503877

gea038 si eso le digo pero insiste en conocer detalles no se quizas solo es por intrigar si somos amigas pero de esas que tenemos asi sin mas siento que no le interesa mas que el cotorreo gracias y tu como estas en que parte vas del metodo

tonita mandaste mi privado publico 

D
denia_5503877
17/4/18 a las 20:05
En respuesta a alegra_7013103

tonita mandaste mi privado publico 

venga que si jajajajaja que iba a responder a gea y se me ha ido e mensaje tuyo que no me culpes que tengo problemas con la conexion esta loco esto joder pero bueno que tu al final has dicho lo mismo

D
denia_5503877
17/4/18 a las 20:05
En respuesta a alegra_7013103

tonita mandaste mi privado publico 

venga que si jajajajaja que iba a responder a gea y se me ha ido e mensaje tuyo que no me culpes que tengo problemas con la conexion esta loco esto joder pero bueno que tu al final has dicho lo mismo

D
denia_5503877
17/4/18 a las 20:06
En respuesta a denia_5503877

venga que si jajajajaja que iba a responder a gea y se me ha ido e mensaje tuyo que no me culpes que tengo problemas con la conexion esta loco esto joder pero bueno que tu al final has dicho lo mismo

venga que si jajajajaja que iba a responder a gea y se me ha ido e mensaje tuyo que no me culpes que tengo problemas con la conexion esta loco esto joder pero bueno que tu al final has dicho lo mismo

D
denia_5503877
17/4/18 a las 20:06

lo siento eh que no se que pasa con mi telefono

D
denia_5503877
17/4/18 a las 20:07
En respuesta a denia_5503877

lo siento eh que no se que pasa con mi telefono

lo siento eh que no se que pasa con mi telefono

D
denia_5503877
17/4/18 a las 20:08
En respuesta a riza_777325

Bueno q escriba al método y le informen ellos.

gea que este mensaje lo ha enviado jeni por privado que he ido a responderte y se ha ido que tengo problemas con mi telefono

D
denia_5503877
17/4/18 a las 20:09
En respuesta a denia_5503877

lo siento eh que no se que pasa con mi telefono

venga que si jajajajaja que iba a responder a gea y se me ha ido e mensaje tuyo que no me culpes que tengo problemas con la conexion esta loco esto joder pero bueno que tu al final has dicho lo mismo

D
denia_5503877
17/4/18 a las 20:09
En respuesta a denia_5503877

venga que si jajajajaja que iba a responder a gea y se me ha ido e mensaje tuyo que no me culpes que tengo problemas con la conexion esta loco esto joder pero bueno que tu al final has dicho lo mismo

venga que si jajajajaja que iba a responder a gea y se me ha ido e mensaje tuyo que no me culpes que tengo problemas con la conexion esta loco esto joder pero bueno que tu al final has dicho lo mismo

A
alegra_7013103
17/4/18 a las 20:10

tonita no escribas mas mira que llenaste la charla deja de enviar mensajes ya esta bien

D
denia_5503877
17/4/18 a las 20:11
En respuesta a alegra_7013103

tonita no escribas mas mira que llenaste la charla deja de enviar mensajes ya esta bien

joder pero no estoy haciendo nada escribi y publique pero que no entendeis que esta mal mi telefono no se que pasa

D
denia_5503877
17/4/18 a las 20:12
En respuesta a denia_5503877

joder pero no estoy haciendo nada escribi y publique pero que no entendeis que esta mal mi telefono no se que pasa

joder pero no estoy haciendo nada escribi y publique pero que no entendeis que esta mal mi telefono no se que pasa

A
alegra_7013103
17/4/18 a las 20:12

tonita cierra la sesion a ver 

D
denia_5503877
17/4/18 a las 20:13
En respuesta a alegra_7013103

tonita cierra la sesion a ver 

venga si

D
denia_5503877
17/4/18 a las 20:13
En respuesta a denia_5503877

venga si

venga si

D
denia_5503877
17/4/18 a las 20:13

venga si

E
eloise_5185123
17/4/18 a las 20:26

nenitas que paso? no dejaba de sonarme el cel con notificaciones y encuentro esto que ocurrio, parece que tonita enloquecio jajajajajaja, Jeni si tu amiga no es tan amiga como dices y ademas te tiene envidia no le des mas importancia si le interesa esto ella buscara sino es solo que quiere molestarte, yo hace tres dias le hable a una compañera de colegio de la infancia la encontre en el centro comercial me pregunto como sali de la depresion y las drogas porque hasta donde ella recordaba yo estaba en reposo mental, le hable un poco le di el correo y la pagina me escirbio esta mañana me dijo que habai contactado y le dijeron que hay lista de espera porque solo pueden atender 30 personas al tiempo y que estan copados que en dos semanas cierran proceso y le darian atencion a ella, asi que parece que tendra que esperar lo comento nenitas porque con eso de la pagia han crecido mucho pero si contamos los que estan en el foro haciendo el metodo hay 18 y la amiga de tonita y la hermana de soni serian 20 osea que hay 10 personas mas que no conocemos pero son muchos y eso de que haya lista de espera significa que hay muchas personas tristes y solas por eso debemos compartir y animarnos ayudar a esas personas para que tengan esperanza , nenitas les mando besos

D
denia_5503877
17/4/18 a las 20:31
En respuesta a eloise_5185123

nenitas que paso? no dejaba de sonarme el cel con notificaciones y encuentro esto que ocurrio, parece que tonita enloquecio jajajajajaja, Jeni si tu amiga no es tan amiga como dices y ademas te tiene envidia no le des mas importancia si le interesa esto ella buscara sino es solo que quiere molestarte, yo hace tres dias le hable a una compañera de colegio de la infancia la encontre en el centro comercial me pregunto como sali de la depresion y las drogas porque hasta donde ella recordaba yo estaba en reposo mental, le hable un poco le di el correo y la pagina me escirbio esta mañana me dijo que habai contactado y le dijeron que hay lista de espera porque solo pueden atender 30 personas al tiempo y que estan copados que en dos semanas cierran proceso y le darian atencion a ella, asi que parece que tendra que esperar lo comento nenitas porque con eso de la pagia han crecido mucho pero si contamos los que estan en el foro haciendo el metodo hay 18 y la amiga de tonita y la hermana de soni serian 20 osea que hay 10 personas mas que no conocemos pero son muchos y eso de que haya lista de espera significa que hay muchas personas tristes y solas por eso debemos compartir y animarnos ayudar a esas personas para que tengan esperanza , nenitas les mando besos

venga ya os pido disculpas pero no ha sido a proposito ya he cerrado apagado el telefono y os escribo a ver si ya sale bien, que teneis toda la razon Aida que si esta amiga es amiga y le interesa con la informacion que ella ya le ha dado buscara, sobre la lista de espera venga pero si es que son buenos en verdad, jo me gusta que solo atiendan pocas personas porque significa que si les importa ayudar, que lo malo es que las personas esperen pero si quieren ayuda pues van a hacerlo si es que aqui todos lo saben que esto funciona a que si? y lo beuno es asi a que si? pues venga os mando tambien besos a todos y espero no llenaros la charla mas

C
clovis_7987242
17/4/18 a las 20:45

iba a opinar pero ya entendi todo, tonita vos eres asi solo a ti te pasa jejejejje espero mi invitacion preparo todo para octubre pero octubre que? decime la fecha con tiempo que e viaje hasta alla leva tiempo y me dices si puedo llevar a mi amado que espero que si que ahora que regresamos no lo quiero soltar jejejejej

I
ishrat_6486668
18/4/18 a las 3:25

hola gracias por los mensajes perdon si estoy perdida pero entre la facultad y hacer el metodo no tengo un respiro me siento muy bien termino en 8 semanas con todo y quiero encontrar el amor tener un novio pero ya tengo amigos sali de mi cama estudio salgo a beber un cafe el sabado fui a bailar para mi esto es muy importante poder encajar ser una persona normal 

G
gavin_757471
18/4/18 a las 7:48
En respuesta a ishrat_6486668

hola gracias por los mensajes perdon si estoy perdida pero entre la facultad y hacer el metodo no tengo un respiro me siento muy bien termino en 8 semanas con todo y quiero encontrar el amor tener un novio pero ya tengo amigos sali de mi cama estudio salgo a beber un cafe el sabado fui a bailar para mi esto es muy importante poder encajar ser una persona normal 

hola te envie unos mensajes quisiera platicar contigo ya terminas en 8 semanas yo inicie hace poco pero mi situacion es parecida a la tuya en como me siento me puedes responder

G
gavin_757471
18/4/18 a las 7:49
En respuesta a eloise_5185123

nenitas que paso? no dejaba de sonarme el cel con notificaciones y encuentro esto que ocurrio, parece que tonita enloquecio jajajajajaja, Jeni si tu amiga no es tan amiga como dices y ademas te tiene envidia no le des mas importancia si le interesa esto ella buscara sino es solo que quiere molestarte, yo hace tres dias le hable a una compañera de colegio de la infancia la encontre en el centro comercial me pregunto como sali de la depresion y las drogas porque hasta donde ella recordaba yo estaba en reposo mental, le hable un poco le di el correo y la pagina me escirbio esta mañana me dijo que habai contactado y le dijeron que hay lista de espera porque solo pueden atender 30 personas al tiempo y que estan copados que en dos semanas cierran proceso y le darian atencion a ella, asi que parece que tendra que esperar lo comento nenitas porque con eso de la pagia han crecido mucho pero si contamos los que estan en el foro haciendo el metodo hay 18 y la amiga de tonita y la hermana de soni serian 20 osea que hay 10 personas mas que no conocemos pero son muchos y eso de que haya lista de espera significa que hay muchas personas tristes y solas por eso debemos compartir y animarnos ayudar a esas personas para que tengan esperanza , nenitas les mando besos

hla aida envie mensajes pero no se si no los recibiste te comento un poco como esta lo mio y tengo muchas preguntas si me ayudas por favor

G
gavin_757471
18/4/18 a las 7:53

yo inicie hace poco todos hablan tan bien que quise intentarlo pero lo mio es complicado tengo muchas razones para no vivir y ninguna para que quedarme quiero tener una esperanza algo de que agarrarme confieso que los primeros dias tuve mucho miedo de que esto no fuera en serio que todo lo que dicen aqui fuera mentira pero despues de la entrevista entendi mucho a lo que se refieren y con el poquito tiempo que llevo sigo sintiendo un cambio aqui dentor de mi cabeza pero tengo dudas quiero saber que seguira si esto que siento se mantendra hasta el final o como es que sera todo si solo sere una persona feliz pero como, yo ya duermo mejor estoy mas alerta mas despierta y mas centrada pero quiero saber que mas pasara estoy ansiosa por saber que esperar que mas que mas

C
clovis_7987242
18/4/18 a las 7:55
En respuesta a gavin_757471

yo inicie hace poco todos hablan tan bien que quise intentarlo pero lo mio es complicado tengo muchas razones para no vivir y ninguna para que quedarme quiero tener una esperanza algo de que agarrarme confieso que los primeros dias tuve mucho miedo de que esto no fuera en serio que todo lo que dicen aqui fuera mentira pero despues de la entrevista entendi mucho a lo que se refieren y con el poquito tiempo que llevo sigo sintiendo un cambio aqui dentor de mi cabeza pero tengo dudas quiero saber que seguira si esto que siento se mantendra hasta el final o como es que sera todo si solo sere una persona feliz pero como, yo ya duermo mejor estoy mas alerta mas despierta y mas centrada pero quiero saber que mas pasara estoy ansiosa por saber que esperar que mas que mas

Laura es muy dificil explicarte que vas a sentir vos porque cada uno es diferente lo que si es que al final vos vas a estar bien si decis que ya vez cambios esos se haran mas grandes mas o menos asi es como funciona empiezas por dormir mejor y pasas a cambiar de actitud y el mundo entero cambia contigo

C
clovis_7987242
18/4/18 a las 7:57
En respuesta a alegra_7013103

tonita no escribas mas mira que llenaste la charla deja de enviar mensajes ya esta bien

jeniceje como es eso del metodo para perder peso es el mismo que empece o es otro si me explicas

C
clovis_7987242
18/4/18 a las 7:58

lo lamento no es que ustedes no me escriban sino que hay un problema con el foro porque me aparece que tengo 6 mensajes pero no me deja verlos dice error perdon si les dije que no me respondieron es algo del foro espero lograr ver sus mensajes

C
clovis_7987242
18/4/18 a las 8:02

jeniceje no veo mensajes algo esta mal vos hiciste el metodo para perder peso pero se llama asi porque yo empece el metodo para estar 100 por ciento bien fisicamente se supone que eprdere peso pero quiero que me digas vos si este es el que hiciste te envie algunas pistas sobre el mio pero no puedo ver mensajes me mandas al correo es que quiero estar segura que sea el mismo porque quiero perder mas peso

G
gavin_757471
18/4/18 a las 8:03
En respuesta a clovis_7987242

jeniceje no veo mensajes algo esta mal vos hiciste el metodo para perder peso pero se llama asi porque yo empece el metodo para estar 100 por ciento bien fisicamente se supone que eprdere peso pero quiero que me digas vos si este es el que hiciste te envie algunas pistas sobre el mio pero no puedo ver mensajes me mandas al correo es que quiero estar segura que sea el mismo porque quiero perder mas peso

lorenitagugu es algo del foro esta funcionando mal la plataforma yo tampoco he podido ver mensajes privados no me deja entrar dice error sera el foro si te pasa o mismo

C
clovis_7987242
18/4/18 a las 8:04
En respuesta a gavin_757471

lorenitagugu es algo del foro esta funcionando mal la plataforma yo tampoco he podido ver mensajes privados no me deja entrar dice error sera el foro si te pasa o mismo

si es el foro tiene fallas yo estoy desde el telefono y tu

G
gavin_757471
18/4/18 a las 8:05
En respuesta a clovis_7987242

si es el foro tiene fallas yo estoy desde el telefono y tu

tambien desde mi smartphone ummmmm 

D
denia_5503877
19/4/18 a las 7:06
En respuesta a gavin_757471

tambien desde mi smartphone ummmmm 

Buenos días guapísimas, pues venga que el lío que se hizo no fue mi culpa como vereis es tema del foro

E
eloise_5185123
19/4/18 a las 21:58

hola nenitas , ay tonita que locura pero el foro ha estado fallando hace semanas

D
dania_8058457
19/4/18 a las 22:06

ups! ups! tonita jejejeje entonces hay boda a mi me invitas que somos vecinas debes ser una buena vecina jajajajajaja

O
ouarda_8004983
19/4/18 a las 22:13
En respuesta a dania_8058457

ups! ups! tonita jejejeje entonces hay boda a mi me invitas que somos vecinas debes ser una buena vecina jajajajajaja

Hola nenitas todos arriba dale a tu cuerpo alegría macarena eh macarena, aja jeje

A
alegra_7013103
20/4/18 a las 4:02

buenas noches amigos

J
josefa_7042856
20/4/18 a las 4:30
En respuesta a alegra_7013103

buenas noches amigos

acabo de pagar la siguiente parte del metodo lo pague yo con el dinero que estoy teniendo por el trabajo que consegui nadie se imagina el cambio que tengo yo, pasar de ser mantenida por mi hermana pasar de no tener para comer a tener dinero para pagar mi arriendo mi comida y mi metodo compre mi ropita subi dos kilos que ya saben que necesito suber 10 kilos mas pero con solo dos kilos ya el cuerpo se ve mas bonito la cara no mas ojeras , estoy mas tranquila quiero que el regrese pero quiero que se sienta orgulloso que me admire me vea bella y autosuficiente empoderada de mi misma estoy agradecida con ustedes con esto del metodo hay gente que no cree en esto mi hermana no creia pero como se dice ver para creer pues ella ya me vio y esta feliz sorprendida de verme que trabajando comiendo cuidando de mi me dijo si sigues asi te dejo cuidar a los niños eso es mucha confianza este metodo es de no creer solo cuando uno lo hace es que entiende que la vida que uno tenia no era nda con la que uno puede tener

D
dania_8058457
20/4/18 a las 4:35
En respuesta a josefa_7042856

acabo de pagar la siguiente parte del metodo lo pague yo con el dinero que estoy teniendo por el trabajo que consegui nadie se imagina el cambio que tengo yo, pasar de ser mantenida por mi hermana pasar de no tener para comer a tener dinero para pagar mi arriendo mi comida y mi metodo compre mi ropita subi dos kilos que ya saben que necesito suber 10 kilos mas pero con solo dos kilos ya el cuerpo se ve mas bonito la cara no mas ojeras , estoy mas tranquila quiero que el regrese pero quiero que se sienta orgulloso que me admire me vea bella y autosuficiente empoderada de mi misma estoy agradecida con ustedes con esto del metodo hay gente que no cree en esto mi hermana no creia pero como se dice ver para creer pues ella ya me vio y esta feliz sorprendida de verme que trabajando comiendo cuidando de mi me dijo si sigues asi te dejo cuidar a los niños eso es mucha confianza este metodo es de no creer solo cuando uno lo hace es que entiende que la vida que uno tenia no era nda con la que uno puede tener

bravo bravo camila si vez que si se puede , hay gente que no cree pero alla ellos que los que probamos esto sabemos que es verdad cuantas aqui empezamos con desconfianza me acuerdo de tonita que era una pesada o de sapavere que por cierto regreso al foro ella tambien desconfiaba yo en mi momento dude pero heme aqui y tu todos los que lo hacemos pero los que viven con nosotros son los que mas se sorprenden camila te mereces como todos la felicidad solo tienes que continuar pensar en ti para que luego puedas estar feliz con el como lo logre yo y muchos como aida, karin, lucero, julia, paula, andre, andy, fabia, jeni, tonita, mary, sofia21, laurens, mario son tantas personas y tu estaras asi de feliz con el

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir