Foro / Psicología

Recuperar tu relacion, tu matrimonio con el metodo salta

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 21:36
D
denia_5503877
18/4/19 a las 23:21
En respuesta a xulio_6868809

Hola mis queridas!!! yo regresé con mi pareja el año pasado, ya para el mes de junio habíamos vuelto a vivir juntos. 
Igualmente seguí el método hasta el final. 
A mí me funcionó y estoy eternamente agradecida
Me alegro que todas estén muy bien 

Hola guapa pues que veréis que todas estamos flipando con esto que no solo oarejas y matrimonios se han recuperado sino que nuevas vidas vienen así que Josefina en hora buena por ti y tu relación abrazo guapa

Ver también

O
ouarda_8004983
18/4/19 a las 23:45

Hola nenitas por fin recuperar mi cuenta que suplicio ay me alegra poder mucho mucho saber que están bien que buena onda 

A
alegra_7013103
21/4/19 a las 8:24
En respuesta a asen_13655743

Hola yo empecé hace poco por varias recomendaciones y porque hice la descarga y molo bastante leo tantas referencias positivas y me lleno de fe siento que voy a recuperar mi vida y te leo a ti  a tantas y en lo que llevo me siento mejorar me siento tan diferente que creo que esto va a funcionar creo que sí 

Pues si va a funcionar como a mí ya está funcionando así que continúa animo

A
alegra_7013103
21/4/19 a las 8:25
En respuesta a ouarda_8004983

Hola nenitas por fin recuperar mi cuenta que suplicio ay me alegra poder mucho mucho saber que están bien que buena onda 

Ay Lucerito que gusto que volvieras haces falta amiga 

A
alegra_7013103
21/4/19 a las 8:26

Mi hermana inicia con el método ella está teniendo problemas con su matrimonio y además su autoestima está por el.piso como vio que yo recupere a mi esposo perdí peso y me embarace gracias al método pues se animó le dije que se inscriba y comparta comole va pero seguro bien como a todas aqui

O
ouarda_8004983
21/4/19 a las 23:56
En respuesta a alegra_7013103

Mi hermana inicia con el método ella está teniendo problemas con su matrimonio y además su autoestima está por el.piso como vio que yo recupere a mi esposo perdí peso y me embarace gracias al método pues se animó le dije que se inscriba y comparta comole va pero seguro bien como a todas aqui

seguro le ira bien nenita ocmo nos ha funcionado a todos los que lo hemos hecho

D
denia_5503877
24/4/19 a las 10:17
En respuesta a alegra_7013103

Mi hermana inicia con el método ella está teniendo problemas con su matrimonio y además su autoestima está por el.piso como vio que yo recupere a mi esposo perdí peso y me embarace gracias al método pues se animó le dije que se inscriba y comparta comole va pero seguro bien como a todas aqui

Venga jeniceje ha empezado tu hermana? Pedidle que nos comparta como se siente y venga que le irá muy bien 

F
fati_8058254
27/4/19 a las 22:14

Cómo están las futuras mamás muchas felicidades por esos hijos que tendrán una familia estable en el respeto y amor, yo opino que el mejor regalo que se le hace a un ser humano es criarlo en familias sanas, mi sueño al empezar con el método no era tener un hijo sino salvar mi matrimonio que mi mujer me respetará dejara de tratarme como lo hacía , lo conseguí luego quise que me ayudarán con mi carrera y obtuve mi ascenso a lo que voy que voy es a qué no importa cuales sean nuestros objetivos el método nos ha dejado a todos satisfechos

O
ouarda_8004983
6/5/19 a las 1:06
En respuesta a fati_8058254

Cómo están las futuras mamás muchas felicidades por esos hijos que tendrán una familia estable en el respeto y amor, yo opino que el mejor regalo que se le hace a un ser humano es criarlo en familias sanas, mi sueño al empezar con el método no era tener un hijo sino salvar mi matrimonio que mi mujer me respetará dejara de tratarme como lo hacía , lo conseguí luego quise que me ayudarán con mi carrera y obtuve mi ascenso a lo que voy que voy es a qué no importa cuales sean nuestros objetivos el método nos ha dejado a todos satisfechos

hola gustavito que hay de tu vida y como vas con tu relacion 

O
ouarda_8004983
6/5/19 a las 1:07
En respuesta a fati_8058254

Cómo están las futuras mamás muchas felicidades por esos hijos que tendrán una familia estable en el respeto y amor, yo opino que el mejor regalo que se le hace a un ser humano es criarlo en familias sanas, mi sueño al empezar con el método no era tener un hijo sino salvar mi matrimonio que mi mujer me respetará dejara de tratarme como lo hacía , lo conseguí luego quise que me ayudarán con mi carrera y obtuve mi ascenso a lo que voy que voy es a qué no importa cuales sean nuestros objetivos el método nos ha dejado a todos satisfechos

ahh no sabia lo de tu ascenso te lo mereces

M
milen_18246872
6/5/19 a las 6:10
En respuesta a ouarda_8004983

Hola nenitas por fin recuperar mi cuenta que suplicio ay me alegra poder mucho mucho saber que están bien que buena onda 

Hola bellas si alguien puede ayudarme darme un poco de orientación con el método salta, ya que estoy en un gran apuro económico y no lo puedo pagar. Tengo 3 hijos y con costos tengo para comer pero quiero un poquito de información de que puedo hacer que consejos les sirvio gracias de verdad 

K
kairui_8476184
8/5/19 a las 23:57
En respuesta a milen_18246872

Hola bellas si alguien puede ayudarme darme un poco de orientación con el método salta, ya que estoy en un gran apuro económico y no lo puedo pagar. Tengo 3 hijos y con costos tengo para comer pero quiero un poquito de información de que puedo hacer que consejos les sirvio gracias de verdad 

hola guapa pues te respondo yo pues porque  me da pena ehh que esteis tan mal!, os digo lo que yo pienso, que no se si las demas opinen igual, pues el tema es que como veis aqui muchas lo hemos hecho pero si te fijais todas en situaciones diferentes, mi caso no es como el tuyo y que no se si sea como el de alguna porque si veis lucerito perdio a su esposo si y a su hija pero que tenia depresion y es bipolar por lo que eso hace que lo que ella hay hecho sea distinto a lo que hice yo que a mi me han dejado porque tenia un trastorno obsesivo compulsivo con mi cuerpo, anorexia nerviosa y bulemia y una obsesion con la perfeccion, asi que mi novio pues me ha dejado, que luego al final me he decidio por no regresar con el, sino por recuperar a  mi primer amor  de la secundaria que ha sido que lo reencontrado mientras hacia el metodo asi que he hecho el metodo salta para ello para recuperarme yo y recuperar mi relacion con el, que me funciono pues si que hasta me he casado, pero no se si es lo mismo para ti, asi que si yo os digo lo que hice no si si os funcione o termine yendote peor pero es que por eso es personal y por eso es que funciona digo si fuera para todos lo mismo pues que bueno ehh seguro que seria un libro que todos compartiriamos que aqui se piensan que no compartimos el metodo porque somos egoistas pero si es que es como compartir una formula medica que como podeis haceis eso? imaginaos el lio que se haria que yo os diera mi receta medica para la ansiedad cuando tu no sufris de eso? por eso es que no lo compartimos porque luego te digo mira yo hice esto y esto y tu lo haceis y no te funciona ay madre mia, si ya te veo reclamandome porque no te ha servido, asi que es por eso no porque seamos mala leche como tanto lo han dicho

D
denia_5503877
9/5/19 a las 7:12
En respuesta a ouarda_8004983

hola gustavito que hay de tu vida y como vas con tu relacion 

Hola Lucerito buen día aquí estoy para las que queréis hablar ,vamos chicas hay que compartir con las que empiezan no olvidemos que estuvimos allí y estábamos desesperadas así que animemoslas 

D
denia_5503877
9/5/19 a las 7:26
En respuesta a milen_18246872

Hola bellas si alguien puede ayudarme darme un poco de orientación con el método salta, ya que estoy en un gran apuro económico y no lo puedo pagar. Tengo 3 hijos y con costos tengo para comer pero quiero un poquito de información de que puedo hacer que consejos les sirvio gracias de verdad 

Pues ya te lo ha dicho Mili que no es porque no queramos compartir que venga que la charla la hizo Lucerito por ayudar a mí ha Sido ella la que me ha apoyado en el proceso que si no pues no lo termino Lucerito me mantuvo firme hasta que he logrado terminarlo y recuperar a mi ex pero que el tema es que es personalizada por ello no se vale compartir al final vais a encontrar a alguien que te comparta lo que hizo y haber si te funciona porque las que hemos hablado entre nosotras sabemos que nada es igual ya lo hemos comparado así que no es por maldad al contrario es por no hacer más mal que bien espero que entendáis pero que bueno que ojala podáis hacerlo 

N
nikhil_5791400
9/5/19 a las 19:09
En respuesta a fati_8058254

Cómo están las futuras mamás muchas felicidades por esos hijos que tendrán una familia estable en el respeto y amor, yo opino que el mejor regalo que se le hace a un ser humano es criarlo en familias sanas, mi sueño al empezar con el método no era tener un hijo sino salvar mi matrimonio que mi mujer me respetará dejara de tratarme como lo hacía , lo conseguí luego quise que me ayudarán con mi carrera y obtuve mi ascenso a lo que voy que voy es a qué no importa cuales sean nuestros objetivos el método nos ha dejado a todos satisfechos

Hola Gustavo en hora buena por todos tus logros

O
ouarda_8004983
9/5/19 a las 19:21
En respuesta a milen_18246872

Hola bellas si alguien puede ayudarme darme un poco de orientación con el método salta, ya que estoy en un gran apuro económico y no lo puedo pagar. Tengo 3 hijos y con costos tengo para comer pero quiero un poquito de información de que puedo hacer que consejos les sirvio gracias de verdad 

Hola nenita pues lo primero es que hice la entrevista me hicieron unas preguntas luego una sesión que los se llama descarga que era como para que me relajara y pudiera dormir mejor sin usar medicamentos, luego me enviaron un paso a paso semanal y cada semana tenia Guianza me escribía con una guía que era la que me decía que hacer como hacerlo y me daba apoyo, las primeras semanas tuve que hacer ejercicios escribiendo en una agenda que me dieron hacer actividades a mi siempre me gustó la pintura entonces me ponían actividades de pintar imágenes o mantras que estaban relacionados con mi relación, me dieron recetas de batidos para eso me pidieron una lista de alimentos a los que fuera alérgica  para que no me dieran batidos que no pudiera beber, me recetaron algunos te, ejercicios de audio y video que me enviaban al correo ejercicios que debía hacer con mi guía, algunos baños de terapia, fueron muchas cosas nenita pero todas eran con hechas a mi gusto por eso me hicieron la entrevista para saber que usar conmigo y que no, después ya me dieron ejercicios y actividades para hacer con mi esposo pos cosas como si lo veía como debía hablar como mantenerme en calma me dieron recetas de perfumes para preparar que tenían poder de atracción yo hice todo eso y fue cuando el empezó a dejarme ver a la niña salíamos juntos me decía que me veía muy bien muy cambiada y bonita y así nos volvimos a acercar en menos de 7 semanas ya salíamos como familia y a las 12 semanas estábamos viviendo juntos otra vez 

J
jai_13659374
9/5/19 a las 19:33

Gracias a todos por escribir yo desde la lectura energética quede feliz por eso empecé el método completo pero si estoy ansiosa por qué mi ex regrese ahora sé que tengo que esperar más o menos 7 semanas llevo tres quedan cuatro y pues si estoy viendo resultados como todas lomdicen esoe calma porque eso quiere decir que va a funcionar

O
ouarda_8004983
9/5/19 a las 19:43
En respuesta a jai_13659374

Gracias a todos por escribir yo desde la lectura energética quede feliz por eso empecé el método completo pero si estoy ansiosa por qué mi ex regrese ahora sé que tengo que esperar más o menos 7 semanas llevo tres quedan cuatro y pues si estoy viendo resultados como todas lomdicen esoe calma porque eso quiere decir que va a funcionar

Cuentas conmigo nenita si ya vez resultados es porque te va a salir bien todo solo debes hacer los pasos y esperar 

A
alegra_7013103
9/5/19 a las 19:55

Hola a todos entro en la semana 36 ya casi ya casi estoy muy feliz pero también lloro por todo supongo que es normal no espere tener un bebé con mi edad hace un año lloraba por haber perdido todo mi vida mi esposo y hoy lloro porque lo tengo todo y un bebé milagro que crece en mi 

O
ouarda_8004983
9/5/19 a las 19:57
En respuesta a alegra_7013103

Hola a todos entro en la semana 36 ya casi ya casi estoy muy feliz pero también lloro por todo supongo que es normal no espere tener un bebé con mi edad hace un año lloraba por haber perdido todo mi vida mi esposo y hoy lloro porque lo tengo todo y un bebé milagro que crece en mi 

Nenita qué alegría tu vida dió los una vuelta de 280 grados pero para mejor pos mira tú qué hermoso lo que vives disfruta Jeni de todo esto de tu esposo que recuperaste y de tu bebé porque crecen muy rápido 

G
gavin_757471
10/5/19 a las 3:32
En respuesta a ouarda_8004983

Nenita qué alegría tu vida dió los una vuelta de 280 grados pero para mejor pos mira tú qué hermoso lo que vives disfruta Jeni de todo esto de tu esposo que recuperaste y de tu bebé porque crecen muy rápido 

Hola me conecte tarde como están nos vemos será el domingo, Jeni que bonita es tu historia aunque yo también estoy feliz porque también recupere mi relación y no creí que pasaría tanto llanto ahora me veo y me siento un poco ridícula del drama que hice pero es que juraba que lo había perdido para siempre si hubiera sabido que todo pasaría y que volveríamos pues no lloro tanto 

I
ilja_8449730
10/5/19 a las 23:09

Yo opino que son 9 semanas el promedio para que la relación vuelva a estar restablecida y estable, yo tarde eso en recuperarme a mi mismo de la pesadilla del abandono y el desprecio de mi mujer y luego recuperarla a ella , un saludo desde Mexico

N
nikhil_5791400
11/5/19 a las 2:25

Jeni tu vas muy adelantada yo apenas entro en la semana 14 lo que me queda es mucho pero estoy emocionada y va a ser niño o niña? 

D
duygu_8660924
11/5/19 a las 6:19

Hola chicas alguien sabe de lapurita ella empezó el método hace tres semanas estaba muy mal hablé con ella y compartimos correos en la primera semana me escribió que están mejor pero no ha vuelto a responder ella es bipolar y bueno me preocupa que si saben algo pues me dicen por favor

Z
zhu_9366281
20/5/19 a las 23:21

hola a mi me funciono lo del metodo me parece que es bueno pero que si es como mas de poner de tu parte yo si sane mi relacion mi esposo y yo estamos felices hacemos cosas que nates no y hablamos de todo sin gritarnos somos mas amigos y yo en la intimidad estoy mas segura perdi peso se me arreglo la piel con las bebidas que me dieron con el metodo y mi autoestima mejoro por eso soy mas libre en la intimidad y eso hace que la relacion sea mas intensa estamos unidos queria decirles porque no habia entrado hacer arto tiempo al foro y vi sus mensaje gracias a todas chicas por hablarme y estar al pendiente 

I
irai_13042975
23/5/19 a las 4:05

Jajajaj son una mentira a mí amiga le sacaron plata y plata y nunca le funcionó ya pasó 1 año o más y no ah tenido ningún resultado son una estafa 

N
nikhil_5791400
23/5/19 a las 20:18
En respuesta a zhu_9366281

hola a mi me funciono lo del metodo me parece que es bueno pero que si es como mas de poner de tu parte yo si sane mi relacion mi esposo y yo estamos felices hacemos cosas que nates no y hablamos de todo sin gritarnos somos mas amigos y yo en la intimidad estoy mas segura perdi peso se me arreglo la piel con las bebidas que me dieron con el metodo y mi autoestima mejoro por eso soy mas libre en la intimidad y eso hace que la relacion sea mas intensa estamos unidos queria decirles porque no habia entrado hacer arto tiempo al foro y vi sus mensaje gracias a todas chicas por hablarme y estar al pendiente 

Hola guapas con están? Jeni ya se caerá la hora de conocer a tu bebé a mi aún me queda tiempo para conocer al mío, sigo con unas náuseas que he perdido peso no retengo nada en el estómago espero esto pase pronto

N
nikhil_5791400
23/5/19 a las 20:20
En respuesta a zhu_9366281

hola a mi me funciono lo del metodo me parece que es bueno pero que si es como mas de poner de tu parte yo si sane mi relacion mi esposo y yo estamos felices hacemos cosas que nates no y hablamos de todo sin gritarnos somos mas amigos y yo en la intimidad estoy mas segura perdi peso se me arreglo la piel con las bebidas que me dieron con el metodo y mi autoestima mejoro por eso soy mas libre en la intimidad y eso hace que la relacion sea mas intensa estamos unidos queria decirles porque no habia entrado hacer arto tiempo al foro y vi sus mensaje gracias a todas chicas por hablarme y estar al pendiente 

Sara te envié un privado, no habíamos vuelto a saber de ti cómo estás cómo está tu relación que alegría que te funciono, yo insisto en que el promedio es de 7 a 9 semanas para recuperar tu matrimonio, todos lo hemos conseguido en ese tiempo pero escríbeme quiero detalles 

A
alegra_7013103
23/5/19 a las 20:26

Seguro que si Carito ya pasarán los síntomas y estarás feliz de ver a tu bebé crecer yo estoy muy emocionada por verlo por tenerlo en mis brazos ya el gine me dijo que en dos semanas por lo natural o cesárea dependerá de que quiera nacer sino habrá que obligarlo ay qué emoción yo estoy que no se que sentir hace menos de un año estaba aquí llorando pudiendo ayuda ahora comparto mi felicidad con ustedes no solo recupere a mi esposo sino que estamos por tener un bebe 

A
alegra_7013103
23/5/19 a las 20:27

Gracias a todos por interesarse en mi por ese apoyo que me dieron desde que empecé cuando lo vida estaba tan mal gracias estoy tan sensible

H
hodei_13645074
23/5/19 a las 20:30
En respuesta a alegra_7013103

Gracias a todos por interesarse en mi por ese apoyo que me dieron desde que empecé cuando lo vida estaba tan mal gracias estoy tan sensible

Hola a todos quiero decir que ya empecé a ver cosas en mi y el me desbloqueo ayer eso para mí es una señal de que lo hago si está bien,todas dicen que a las tres semanas empezaron a hablar de enuevo con ellos y así me está pasando ya me desbloqueo espero me hablee ronto

N
nikhil_5791400
23/5/19 a las 20:41

En hora buena por ti ya está dsndo las primeras señales ya verás como se aman de nuevo síguenos contando lo que ocurra y ánimo que tiene es motivos para continuar

N
nikhil_5791400
23/5/19 a las 20:42
En respuesta a alegra_7013103

Gracias a todos por interesarse en mi por ese apoyo que me dieron desde que empecé cuando lo vida estaba tan mal gracias estoy tan sensible

Y  a ti que fuiste mi apoyo Jeni cuando el salía con esa mujer y yo solo podía llorar lo recuerdas tu me diste ánimo para que hiciera el metodo así que yo también te agradezco

A
alegra_7013103
23/5/19 a las 20:43
En respuesta a hodei_13645074

Hola a todos quiero decir que ya empecé a ver cosas en mi y el me desbloqueo ayer eso para mí es una señal de que lo hago si está bien,todas dicen que a las tres semanas empezaron a hablar de enuevo con ellos y así me está pasando ya me desbloqueo espero me hablee ronto

Vale sigue adelante que ya pronto regresaras con el todas pasamos por lo mismo

A
alegra_7013103
23/5/19 a las 20:48
En respuesta a irai_13042975

Jajajaj son una mentira a mí amiga le sacaron plata y plata y nunca le funcionó ya pasó 1 año o más y no ah tenido ningún resultado son una estafa 

Pues la mentira la dices tú y tú solita caerás o muestra la evidencia a ver d el método que hiciste o hizo tu supuesta amiga dónde está? Si es que se te ve el pplumeroentras escribes mentiras y luego estás recomendando a alguien porque de eso se trata, aquí nosotros compartimos lo que vivimos haciendo el método nadie ha estado un año con el método no pagando ahí se descubre tu mentira ya que se paga a resultados mentirosa eso eres 

A
alegra_7013103
23/5/19 a las 20:50

Hay gente muy tonta como está o este juliano88 si es que ya se le ve a donde va seguro es un sicologo de eso resentidos que no hace bien su trabajo y se frustra porque otros lo hacen mejor, que viene a decir que a una amiga de él le sacaron plata por un año y con solo eso se descubre que no sabe de qué habla, el metodo se paga a resultados pobre idiota 

N
nikhil_5791400
23/5/19 a las 20:52
En respuesta a alegra_7013103

Hay gente muy tonta como está o este juliano88 si es que ya se le ve a donde va seguro es un sicologo de eso resentidos que no hace bien su trabajo y se frustra porque otros lo hacen mejor, que viene a decir que a una amiga de él le sacaron plata por un año y con solo eso se descubre que no sabe de qué habla, el metodo se paga a resultados pobre idiota 

Jeni no hagas caso aquí siempre hay personas así y solo debemos ignorar las yo también cuando leí el comentario me reí porque supe de inmediato que ni sabe de lo que habla primero un año jajajajaja y segundo que le robaron plata jajajaja si es imposible porque es a resultado jajajajaja entones si su amiga pago es porque le funciono así que solo ignorarlos Jeni en tu estado no te hace bien ni en el mio hacer coraje pues el mundo está lleno de pendejos

A
alegra_7013103
23/5/19 a las 20:54
En respuesta a nikhil_5791400

Jeni no hagas caso aquí siempre hay personas así y solo debemos ignorar las yo también cuando leí el comentario me reí porque supe de inmediato que ni sabe de lo que habla primero un año jajajajaja y segundo que le robaron plata jajajaja si es imposible porque es a resultado jajajajaja entones si su amiga pago es porque le funciono así que solo ignorarlos Jeni en tu estado no te hace bien ni en el mio hacer coraje pues el mundo está lleno de pendejos

Si Carol es que estoy sensible y se.me sale el enojo pero también me da risa que haya gente tan pendeja como dices jajaja, lo bueno es que nosotros aquí felices leyendo sus estupideces

O
ouarda_8004983
23/5/19 a las 20:57

Hola nenitas cómo están, Jeni quiero fotos de tu bebé cua do Nazca lo quiero conocer, Carito cuida mucho ese embarazo y las dos por favor no hagan coraje con gente que los nada que ver las personas que lo hicimos sabemos como es y la nuevas cuando averiguen se darán cuenta de su mentira, así que ni pa que hacerle caso, nenitas cómo están voy a estar un ratito para que platiquemos en privado

N
naara_775995
23/5/19 a las 21:00

Hola ya que están todas quisiera preguntarles si recuerdan las que ya terminaron el método que dice al.final.que hay que hacer cada cierto tiempo una actividad para mantener el efecto y la unión de la pareja?  quiero saber que actividades han hecho? Me pueden dar ideas porque ya son tres meses y debo hacer algo para reforzar el efecto porque me parece importante hacer las cosas entonces me dan ideas

N
nikhil_5791400
23/5/19 a las 21:01
En respuesta a naara_775995

Hola ya que están todas quisiera preguntarles si recuerdan las que ya terminaron el método que dice al.final.que hay que hacer cada cierto tiempo una actividad para mantener el efecto y la unión de la pareja?  quiero saber que actividades han hecho? Me pueden dar ideas porque ya son tres meses y debo hacer algo para reforzar el efecto porque me parece importante hacer las cosas entonces me dan ideas

Si yo hice algunas cosas te mando privado

G
gavin_757471
23/5/19 a las 21:02

Yo estoy igual había pensado en salir de casa un finde pero si me dan más ideas mejor 

O
ouarda_8004983
23/5/19 a las 21:05

Uy nenitas eso es importante hacerlo porque es apta mantener a la pareja feliz unida que no caiga en la monotonía y ocurra de nuevo una separación yo hago algo diferente cada mes y mi esposo a veces es el que me sorprende y es divertido y agradable revive el amor , nosotros salimos a comer y hacemos planes como ir a un lago de picnic, ir a nadar, ir a un parque de diversiones, salir a comer o a bailar, hemos ido al cine y a teatro , hace un mes fuimos a acampar y fue idea de el eso es lo que hemos hecho

O
ouarda_8004983
23/5/19 a las 21:08

Ah y una noche romántica en un hotel con pétalos y masaje esa la organice yo igual pos no tiene que ser cosas grandes sino cosas para unirse que los saquen de la rutina y estén solos como pareja , puedes hacer una cena en casa y tú darle masaje a el y él a ti jajajajaja esa es un idea

A
alegra_7013103
23/5/19 a las 21:15
En respuesta a ouarda_8004983

Ah y una noche romántica en un hotel con pétalos y masaje esa la organice yo igual pos no tiene que ser cosas grandes sino cosas para unirse que los saquen de la rutina y estén solos como pareja , puedes hacer una cena en casa y tú darle masaje a el y él a ti jajajajaja esa es un idea

Yo salía cada dos semanas con el a cenar y escuchar música hace ya tres meses que nada porque con mi embarazo está difícil pero en cuanto pueda retomo eso

A
alegra_7013103
23/5/19 a las 21:16

Me encanta la idea de un picnic

A
alegra_7013103
23/5/19 a las 21:16

Y los conciertos 

G
gavin_757471
23/5/19 a las 21:17
En respuesta a alegra_7013103

Y los conciertos 

Yo quiero.ir a una obra de teatro voy a mirar qué hay y lo invito es que todo lo que dice el método funciona y aunque lo haya terminado quiero reforzar mi relación y que siga siendo linda siempre

N
naara_775995
23/5/19 a las 21:19

Si es que si regresamos con ellos por el método deberíamos hacer todo es que es sabio reforzar la relación con salidas o haciendo cosas cambiando de aire y que sea cada mes yo espero que me pase como a Lucerito y que después sea el quiero tome iniciativas y organice paseos o cosas asi

N
naara_775995
23/5/19 a las 21:20

Voy a planear una coche romántica en un hotel gracias por la ayuda y tu Laura a una obra de teatro que way!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir