Foro / Psicología

Recuperar tu relacion, tu matrimonio con el metodo salta

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 21:36
D
dona_9117194
22/10/18 a las 21:42
En respuesta a acacio_2922777

Aveces como mujeres le ponemos el entusiamos a nuestras dificultados con nuestra pareja, a mi me sucedio, me toco buscar opciones y ayuda, no te miento que si cometi errores en mi relacion, pero tambien queria salvar mi relacion de una o otra forma, en el momento mi relacion esta mejorando, recupere mi novio, y esta mejorando todo poco a poco, si alguin necesita saber que estoy haciendo me lo hacen saber, igualmente nosotras como mujeres debemos hacer todo lo posible chicas, no dudar en nuestro amor y salvar nuestra pareja.

o que estas haciendo?

Ver también

A
acacio_2922777
22/10/18 a las 21:53
En respuesta a dona_9117194

o que estas haciendo?

No es un guia huila, es un señor que hace cosas con magia, el me aseguro que mi novio iba a volver a mi lado y lo esta cuempliendo, ha sido un proceso largo. pero es verdad que me esta funcionando.

D
dona_9117194
22/10/18 a las 22:04
En respuesta a acacio_2922777

No es un guia huila, es un señor que hace cosas con magia, el me aseguro que mi novio iba a volver a mi lado y lo esta cuempliendo, ha sido un proceso largo. pero es verdad que me esta funcionando.

te entiendo pero no te da miedo que quede algo malo en los dos ?  o que el se sienta obligado?

A
acacio_2922777
22/10/18 a las 22:13
En respuesta a dona_9117194

te entiendo pero no te da miedo que quede algo malo en los dos ?  o que el se sienta obligado?

Pues sabes una cosa, yo eso fue lo primero que averigue por que logico no queria saber que mi pareja se sintiera muy obligado a estar a mi lado, y que se sintiera asi de esa forma, el señor me dice que no me preocupe que nada malo sucede, por que solo trabaja la parte de el sentimiento. fue lo que he entendido.

D
dona_9117194
22/10/18 a las 22:26
En respuesta a acacio_2922777

Pues sabes una cosa, yo eso fue lo primero que averigue por que logico no queria saber que mi pareja se sintiera muy obligado a estar a mi lado, y que se sintiera asi de esa forma, el señor me dice que no me preocupe que nada malo sucede, por que solo trabaja la parte de el sentimiento. fue lo que he entendido.

Si eso es lo que me da temor a hacer algo asi, quien es la personas que te esta ayudando, yo estoy averiguando cosas de ese tema y en esas ando, quiero saber mas.

A
acacio_2922777
24/10/18 a las 21:50
En respuesta a dona_9117194

Si eso es lo que me da temor a hacer algo asi, quien es la personas que te esta ayudando, yo estoy averiguando cosas de ese tema y en esas ando, quiero saber mas.

El que me ayudo fue holis amado, es muy cierto que si sirve, buscalo.

X
xulio_6868809
1/11/18 a las :07

Este foro no es para promocionar hombres que "hacen magia"
El método Salta es un trabajo que requiere esfuerzo personal, compromiso y convicción. 
Guarden las varitas mágicas, que NO las necesitamos, al menos en esta conversación. 
Este posteo es justamente para demostrar que no es a través de soluciones mágicas que se puede reestablecer el vínculo afectivo. 
Pero se ve que algunas prefieren "que les arreglen las cosas" en vez de responsabilizarse por su vida. 
Abrazo a todas las que están con el método!!!
A las que entraron a hacer publicidad de Holus, para eso está el Foro de astrología.
 

X
xulio_6868809
1/11/18 a las :08
En respuesta a dona_9117194

te entiendo pero no te da miedo que quede algo malo en los dos ?  o que el se sienta obligado?

Fijate si podés empezar a leer desde la página 1
Vos podés tomar las riendas de tu relación y de tu vida
El método nos ha cambiado a todas las que hemos dejado testimonio

R
riza_777325
2/11/18 a las 11:10

El método no cumplió mis expectativas.

X
xulio_6868809
2/11/18 a las 14:01
En respuesta a riza_777325

El método no cumplió mis expectativas.

Lamento mucho que el método no cumpliera tus expectativas. 
Como en botica, cada quien habla desde su experiencia. 
Yo, a título personal, agradezco haber encontrado el método porque mejoró mi vida en muchos aspectos. mi relación, mi vínculo familiar, mi trabajo. 

S
salserpunk1
3/11/18 a las 8:37
En respuesta a ouarda_8004983

Soy Lucero, llevo años en el foro, mi historia la conocen muchos, pero quiero compartir con ustedes la manera en que el metodo salta no solo me saco de mi depresion sino que me ayudo a recuperar a mi esposo, en el 2013 despues de perder mi trabajo por tener que dedicar mucho tiempo a cuidar de mi madre que moria de cancer, cai en depresion, empezo como una tristeza normal por la perdida de la persona mas importante para mi, pasaron tres meses y no lograba recuperarme, subi muchisimo de peso en 5 meses pase de ser una mujer de 65 kilos a pesar 112, lo cual me deprimia mas y mas, era ese circulo vicioso, intentaba buscar trabajo pero no lo lograba por mi actitud porque al verme se daban cuenta de que no estaba bien, la relacion con mi esposo empezo a desmejorar y empeorar cada dia, hasta que me obligo a ir a terapia sicologica, accedi porque en el fondo tambien queria estar bien, estuve dos meses asistiendo sin cambio alguno no digo que fuera mala la sicologa o el tratamiento sino que quizas no me servia a mi, asi que la misma sicologa me dijo que fuera con un siquiatra porque lo mio era grave , fui y lo primero que me formularon fue fluoxetina, la consumia y me sneita bien, muy relajada, pero esa relajacion tambien me dejaba inmovil, no pensaba con claridad, como que estaba siempre volando, no veia de mi ni por mi hija, asi que eso no era bueno porque yo me sentia bien pero no hacia nada, ni hablaba estaba adormecida todo el tiempo,  asi que la deje y vinieron los itnomas de abstinencia vomito, desesperacion, una ansiedad insorpotable, me jabala el cabello, me pellizcaba, me mordia para sentir algo de paz y mi esposo se fue de casa con la niña, porque no queria que ella me viera asi, el se canso, entonces una prima muy cercana me invito a viajar me dijo que eso la ayudaba a ella que quizas estar lejos me ayudaria con todo y me fui con ella, fuimos a Belgica y a Holanda, estando en Holanda en una camioneta con turistas escuche a unas personas hablando del metodo decian que habia salvado la vida de alguien que era algo nuevo, yo estaba tomando para controlarme unas gotas de diferentes hierbas , ellos decian que era natural, sin mas pensarlo les pregunte y me dieron un correo, llegue al hotel y escribi y asi fue como llegue al metodo salta, me hicieron una entrevista por correo, ellos trabajan todo por correo o chat, me diseñaron el metodo desde lo que comeria hasta que hacer cada dia, al inicio desconfie y mucho me parecia extraño lo que me ponian a hacer, a veces creia que eran cosas demasiado faciles, pero las hacia era eso o seguir igual asi que que podia perder si ya no tenia nada, lo hice tuve dias demasiados malos en los que dudaba mas pero luego del primer mes vi pequeños cambios, a los dos meses pude ver a mi hija, a los 6 meses tenia a mi hija viviendo conmigo y a los 8 meses mi esposo estaba en casa, despues de haber ya firmado los papeles, el regreso, nos casamos de nuevo por lo civil, estamos bien aunque el trabajo con el metodo tambien por 3 meses porque dijo que tambien necesitaba ayuda, las cosas se dieron progresivamente, una llamada, un mensaje, una salida con la niña, luego fueron salidas los dos solos en las que me decia que me veia mejor que el metodo si me estaba ayudando, las cosas con el cambiaron porque en el metodo venian pasos para hacer y seguir con el, para que regresaramos, esta es mi historia muy resumida, pero lo que deseo es que sepan que si se puede que este metodo es lo que a mi me funciono y lo recomiendo, pero tambien que sepan que deben bscar ayuda sea cual sea peor no dejen de intentar mejorarse, recuperarse, aqui estare si me necesitan y espero mi historia les de esperanza

Me puedes dar info del metodo

X
xulio_6868809
2/12/18 a las 17:18

Qué parte no se entiende de que no me interesa, me resulta insultante y degradante que promociones un sujeto que le saca el dinero a gente desesperada!
Esta conversación no es para publicitar gente que hace trabajos! Y por favor, un poco de seriedad "Holis Amado" parece el nombre de una caricatura!
Un poco de respeto

X
xulio_6868809
2/12/18 a las 17:19

Hola chicas! cuánto tiempo, cómo están? Lucero, Tonita, todas!!!
Cuenten cómo les está yendo
Las abrazo

O
ouarda_8004983
18/12/18 a las 18:11

Hola nenitas al fin desbloquearon la charla fue una lucha pos no se pero ayer me llegó mensaje de que ya la charla de había habilitado, pos yo al método le debo muchas cosas no solo recuperar a mi marido y mi hija sino cambiar yo pero pos la cosa es que hay que hacerlo y hacerlo de principio a fin sino pos no va a servir 

S
sonny_2869157
1/1/19 a las 22:32
En respuesta a riza_777325

El método no cumplió mis expectativas.

Igualmente para mí tampoco las cumplió .

D
denia_5503877
4/1/19 a las 21:42

venga hola guapas que llevo dias intentando ehh y que no se que le ha pasado al foro pero que no me deja escribir a ver si ahora lo logro, que he querido compartirles hace semanas que pues ya me he casado y que estoy muy feliz la verdad

N
nikhil_5791400
16/2/19 a las 1:48
En respuesta a xulio_6868809

Hola chicas! cuánto tiempo, cómo están? Lucero, Tonita, todas!!!
Cuenten cómo les está yendo
Las abrazo

Hola hermosa por aquí en Colombia de regreso mi viaje a casa España un éxito con mi esposo hemos regresado estamos viviendo juntos de nuevo, mi ánimo arriba muy arriba, trabajando y feliz, estoy agradecida con esto del método porque siento que fue un apoyo en todo no solo en mi relación sino conmigo misma, fueron meses difíciles en los que no quería salir de cama ahora miro atrás y todo ese dolor es tan lejano, pues mi madre me lo dijo que me iba genial el cambio de actitud y bueno físico también por eso digo que esto del método me lo ha dado todo

N
nikhil_5791400
16/2/19 a las 1:50

La charla se ha llenado de mensajes de brujería que mal que las personas recurran a eso que además es una estafa si es que todos lo sabemos pero ahí que dejar que cada quien haga lo que quiera por mi parte jamás recurría a un absurdo así que me encanta el método por esto precisamente porque es ciencia y se comprueba en semanas , espero que retomemos la charla que era lindo poder compartir

D
dania_8058457
17/2/19 a las :24

hola chicas a donde mudaron la charla aqui se lleno de publicidad de brujos que tonteria, espero me digan donde nos vamos a reunir a hablar del metodo que es para eos la charla, caro yo tengo el mismo sentimiento de gratitud por el metodo

A
aslam_13132148
17/2/19 a las 2:03
En respuesta a ouarda_8004983

hola Charis, nenita lo lamento mucho, si que es triste estar en estos problemas, es que eso de que se vaya el hombre que uno ama es demasiado dolor nenita, pero intenta con el metodo salta, escribeles que te hagan la entrevista y veras q segurito nenita q te ayudan como a todas y todos, q todos dimos x perdido nuestros matrimonio hace tiempo pero gracias a esto pudios recuperar a las personas que amamos y a nosotros mismos q a veces somos lo q tambien ayudamos a q el problema crezca, escribeles nenita q aqui todas las q pasamos x esto te apoyamos, el correo es metodosalta@hotmail.com ellos trabajan con poquitas personas  no atienden a muchos porque la atencion es bien especial osea se dedican a ti mucho entonces reciben poquitas personas, hay una pagina en facebook ahi ellos comparten cositas q tambien ayuda y frases para motivarnos, pero escribeles al correo y habla con ellos has la consulta q te digan como te van a ayudar y a ver si lo intentas, q yo recupere mi matrimonio y muchas mas y otros q son hombres tambien ya les pedi q compartieran aqui su historia, besitos nenita y a intentar todo lo q puedas para recuperar a ese hombre y tu hogar

Necesito ayuda quiero recuperar a mi esposa y mi mAtrimonio 

A
aslam_13132148
17/2/19 a las 2:16
En respuesta a acacio_2922777

No es un guia huila, es un señor que hace cosas con magia, el me aseguro que mi novio iba a volver a mi lado y lo esta cuempliendo, ha sido un proceso largo. pero es verdad que me esta funcionando.

Como puedo contactarme con él

D
denia_5503877
17/2/19 a las 10:49

Pues que cabezas duras que aquí no hacemos promoción a ningún brujo que no, que aquí hablamos del método salta que es algo real verdadero a ver si os vais con tu publicación engañosa de ese brujo a otro lado a ver si respetados hay cientos de charlas que podéis llenar de esta basura de publicidad pero respetados eh que aquí es para hablar de otro tema 

D
denia_5503877
17/2/19 a las 10:51
En respuesta a aslam_13132148

Como puedo contactarme con él

Buscad método salta y ya está si queréis algo real que funciona en ti que te hace mejorar a ti algo con lo que veréis resultados inmediatos así lo logré yo y tantos aquí pero no es brujo es el método salta 

G
gavin_757471
17/2/19 a las 11:44
En respuesta a xulio_6868809

Qué parte no se entiende de que no me interesa, me resulta insultante y degradante que promociones un sujeto que le saca el dinero a gente desesperada!
Esta conversación no es para publicitar gente que hace trabajos! Y por favor, un poco de seriedad "Holis Amado" parece el nombre de una caricatura!
Un poco de respeto

Hola Josefina tengo noticias, me funcionó el método me ayudó como a ustedes que feliz y que cambiada estoy mi relación está recuperándose todo va bien con el pero sobre todo yo estoy bien me siento más tranquila más feliz hace unos meses no dejaba de llorar hoy estoy demasiado bien tu cómo estás? Están volviendo nada está charla con esas promociones de brujos astutos lagartos que pena pero a lo que vinimos el método lo hice y me ha ido como esperaba gracias por el apoyo de todos

F
fati_8058254
4/3/19 a las 1:01

Qué bueno por ti Laura a mi me funciono para lo que necesitaba no tengo queja el proceso es difícil al empezar pero cuando botas el cambio lo haces con más convicción 

F
fati_8058254
4/3/19 a las 1:02

Ahora voy a hacer la lectura energética todos hablan de eso voy a probar porque es para saber cosas dicen que te hacen un análisis general de tu vida y te responden a cuatro preguntas voy a probar yles digo

D
denia_5503877
14/3/19 a las 7:09

hola Gustavo yo recien la he hecho

K
kairui_8476184
14/3/19 a las 7:47
En respuesta a denia_5503877

hola Gustavo yo recien la he hecho

Hola Gustavo yo he pedido turno para hacer una porque estamos pensando en tener un hijo y en escribir un blog y quiero que en la lectura me digan que hacer la última vez que la hice fue muy acertada protegido mis cuentas cómo me advirtieron y me he libras de un fraude deje de comer pescado y no enferme como mi familia así que todo lo que me dicen se cumplenle así como recuperar al amor de mi vida, así que la haré en unas semanas pues tú cuéntanos cómo sale la tuya un abrazo gus

D
dania_8058457
17/3/19 a las 19:00
En respuesta a kairui_8476184

Hola Gustavo yo he pedido turno para hacer una porque estamos pensando en tener un hijo y en escribir un blog y quiero que en la lectura me digan que hacer la última vez que la hice fue muy acertada protegido mis cuentas cómo me advirtieron y me he libras de un fraude deje de comer pescado y no enferme como mi familia así que todo lo que me dicen se cumplenle así como recuperar al amor de mi vida, así que la haré en unas semanas pues tú cuéntanos cómo sale la tuya un abrazo gus

Hola Mili a que hora te estás conectando? Te envío privados y no sé si los recibes escríbeme 

Z
zhu_9366281
19/3/19 a las 1:21

hola Lucerito yo tambien como te dije en privado hace unos meses perdi mucho peso mi cuerpo se arreglo bastante y mi piel el cambio fue progresivo pero en todo mi cuerpo mi piel mi mente mi alma y mi relacion , estoy por empezar de nuevo con el hay temas que hablar cosas que mejorar los dos pero lo estoy consiguiendo despues de perder dinero con brujos uy que tonta pero no sabia que habia algo asi gracias queria decirte que gracias por apoyarme

F
fati_8058254
21/3/19 a las 22:52
En respuesta a zhu_9366281

hola Lucerito yo tambien como te dije en privado hace unos meses perdi mucho peso mi cuerpo se arreglo bastante y mi piel el cambio fue progresivo pero en todo mi cuerpo mi piel mi mente mi alma y mi relacion , estoy por empezar de nuevo con el hay temas que hablar cosas que mejorar los dos pero lo estoy consiguiendo despues de perder dinero con brujos uy que tonta pero no sabia que habia algo asi gracias queria decirte que gracias por apoyarme

Muchas felicidades Sara me da gusto que te haya funcionado como a todos yo hice la lectura energética me causo curiosidad y como todo lo del método Salta fue excelente , yo hice la entrevista y luego el método aquí ya conocen mi historia con mi mujer y me funciono pero no sabía sobre la lectura y quedé aterrado no de mala manera sino de forma buena lo que me dijeron es como si me conocieran mejor que yo mismo la seguiré haciendo con regularidad 

J
josefa_7042856
26/3/19 a las 1:20
En respuesta a gavin_757471

si ya falta muy poco para esa boda creo que esta me emociona mas que la del principe harry porque somos personas del comun que podemos con esfuerzo ser felices

Laura terminaste ya? Lo recuperaste yo si hace meses estamos juntos 

J
josefa_7042856
26/3/19 a las 1:21
En respuesta a xulio_6868809

Este foro no es para promocionar hombres que "hacen magia"
El método Salta es un trabajo que requiere esfuerzo personal, compromiso y convicción. 
Guarden las varitas mágicas, que NO las necesitamos, al menos en esta conversación. 
Este posteo es justamente para demostrar que no es a través de soluciones mágicas que se puede reestablecer el vínculo afectivo. 
Pero se ve que algunas prefieren "que les arreglen las cosas" en vez de responsabilizarse por su vida. 
Abrazo a todas las que están con el método!!!
A las que entraron a hacer publicidad de Holus, para eso está el Foro de astrología.
 

Hola Josefina cómo estás yo ya terminé me resultó recupere mi relación y las ganas de vivir de todo me siento viva de nuevo como llena de energía

J
josefa_7042856
26/3/19 a las 1:23
En respuesta a zhu_9366281

hola Lucerito yo tambien como te dije en privado hace unos meses perdi mucho peso mi cuerpo se arreglo bastante y mi piel el cambio fue progresivo pero en todo mi cuerpo mi piel mi mente mi alma y mi relacion , estoy por empezar de nuevo con el hay temas que hablar cosas que mejorar los dos pero lo estoy consiguiendo despues de perder dinero con brujos uy que tonta pero no sabia que habia algo asi gracias queria decirte que gracias por apoyarme

Sara que bueno por ti a mí también me funciono y yo en cambio recupere peso pero es que como lo hacen para cada necesidad tu quería perder peso y yo ganar porque estaba desnutrida por la depresión de mi vida de perder a mi pareja pero ya todo va mejor con el y conmigo

D
denia_5503877
26/3/19 a las 5:59

venga pues que maravilla ehh que los leo felices 

F
fati_8058254
30/3/19 a las 20:51
En respuesta a denia_5503877

venga pues que maravilla ehh que los leo felices 

Si Tonita muy feliz me encuentro

J
josefa_7042856
1/4/19 a las 1:04
En respuesta a denia_5503877

venga pues que maravilla ehh que los leo felices 

si lo estoy Tonita 

N
nikhil_5791400
1/4/19 a las 1:29

hola Cami que raro es leer que te sientes feliz hace unos meses no parabas de llorar que cambio el que hemos tenido todos, yo queria compartirles que me ha dado positivo y estoy esperando mi segundo hijo, recuerdan hace un año donde estaba yo? sola abandonada por mi esposo, sin casa, sin trabajo, viviendo en casa de una amiga, en Colombia en un pais ajeno a mi, estaba perdida las encontre a ustedes hice el metodo luego resulte yendo  a Rusia con mi esposo y mi hija visitando a mis padres, de regreso con casa nueva la mujer se fue de nuestras vidas hoy espero mi segundo bebe es increible no pensar en como cambia la vida como gira todo y se que le debo a ustedes y al metodo a mi Guia una mujer maravillosa lo que tengo 

D
dania_8058457
1/4/19 a las 21:30
En respuesta a nikhil_5791400

hola Cami que raro es leer que te sientes feliz hace unos meses no parabas de llorar que cambio el que hemos tenido todos, yo queria compartirles que me ha dado positivo y estoy esperando mi segundo hijo, recuerdan hace un año donde estaba yo? sola abandonada por mi esposo, sin casa, sin trabajo, viviendo en casa de una amiga, en Colombia en un pais ajeno a mi, estaba perdida las encontre a ustedes hice el metodo luego resulte yendo  a Rusia con mi esposo y mi hija visitando a mis padres, de regreso con casa nueva la mujer se fue de nuestras vidas hoy espero mi segundo bebe es increible no pensar en como cambia la vida como gira todo y se que le debo a ustedes y al metodo a mi Guia una mujer maravillosa lo que tengo 

Todos nos sentimos felices y era raro después de estar quejándonos de la pena que teníamos del corazón roto de la depresión de la ansiedad luego escribir lo bien que dormíamos o como dejamos los medicamentos que bueno Camila que no hiciste locruas yo sí llegué a intentar dejar de existir gracias a Dios no lo conseguí y encontré ayuda

D
dania_8058457
1/4/19 a las 21:31
En respuesta a nikhil_5791400

hola Cami que raro es leer que te sientes feliz hace unos meses no parabas de llorar que cambio el que hemos tenido todos, yo queria compartirles que me ha dado positivo y estoy esperando mi segundo hijo, recuerdan hace un año donde estaba yo? sola abandonada por mi esposo, sin casa, sin trabajo, viviendo en casa de una amiga, en Colombia en un pais ajeno a mi, estaba perdida las encontre a ustedes hice el metodo luego resulte yendo  a Rusia con mi esposo y mi hija visitando a mis padres, de regreso con casa nueva la mujer se fue de nuestras vidas hoy espero mi segundo bebe es increible no pensar en como cambia la vida como gira todo y se que le debo a ustedes y al metodo a mi Guia una mujer maravillosa lo que tengo 

Carito que bendición con esa nueva vida 

N
naara_775995
2/4/19 a las 2:52
En respuesta a xulio_6868809

Hola chicas! cuánto tiempo, cómo están? Lucero, Tonita, todas!!!
Cuenten cómo les está yendo
Las abrazo

Hola buen muy bien lastima que dañaron la charla con ese brujo que tiene eso que ver con el método creo que no leen solo hacen publicidad, a mi me ayudó el método a rehacer mi relación pero no es nada de magia es algo real ciencia y conocimiento hay que leer instruirse un poco que andar creyendo que un brujo puede arreglar una relación pero que tontería

K
kairui_8476184
4/4/19 a las 9:45
En respuesta a naara_775995

Hola buen muy bien lastima que dañaron la charla con ese brujo que tiene eso que ver con el método creo que no leen solo hacen publicidad, a mi me ayudó el método a rehacer mi relación pero no es nada de magia es algo real ciencia y conocimiento hay que leer instruirse un poco que andar creyendo que un brujo puede arreglar una relación pero que tontería

Pues así es maja pero no son enojeis hay personas que no entienden pues mejor a celebrar las buenas nuevas de caro y la felicidad que todos hemos conseguido pues con el metodo a que si? Abrazos

A
alegra_7013103
4/4/19 a las 23:48
En respuesta a naara_775995

Hola buen muy bien lastima que dañaron la charla con ese brujo que tiene eso que ver con el método creo que no leen solo hacen publicidad, a mi me ayudó el método a rehacer mi relación pero no es nada de magia es algo real ciencia y conocimiento hay que leer instruirse un poco que andar creyendo que un brujo puede arreglar una relación pero que tontería

Ya te contesté que te felicito y que eres bienvenida a la dulce espera pero quien habría imaginado esto, Caro yo pienso mucho en que si no hubiera hecho el método este bebé que espero no existiría dude tanto de hacerlo tenía miedo de que no sirviera es que es muy fuerte pensar en lo que habría Sido si no encontramos esto y lo hacemos, recuperamos nuestra vida nuestros matrimonios y armas daremos nuevas vidas 

J
josefa_7042856
4/4/19 a las 23:51

UPA sí que fuerte Jeni lo que piensas claro si no haces el método esos bebés ni existirian me hiciste pensar en esa peli de efecto mariposa pero creo que lo mejor es esta opción si porque estás bien tu tu esposo y tendrán otro bebé así que no tienes porqué volver al pasado el entiendes jajajajaja un abrazo y felicidades a las dos y buenos son tres con quién? Quien más espera bebé????

N
nikhil_5791400
6/4/19 a las :59
En respuesta a josefa_7042856

UPA sí que fuerte Jeni lo que piensas claro si no haces el método esos bebés ni existirian me hiciste pensar en esa peli de efecto mariposa pero creo que lo mejor es esta opción si porque estás bien tu tu esposo y tendrán otro bebé así que no tienes porqué volver al pasado el entiendes jajajajaja un abrazo y felicidades a las dos y buenos son tres con quién? Quien más espera bebé????

si es bien fuerte pero de todos los finales este es el mejor estoy en un matrimonio mas fuerte porque superamos tanto y esperando una nueva vida 

N
naara_775995
6/4/19 a las 13:04
En respuesta a nikhil_5791400

si es bien fuerte pero de todos los finales este es el mejor estoy en un matrimonio mas fuerte porque superamos tanto y esperando una nueva vida 

De acuerdo este es el mejor 

F
fati_8058254
7/4/19 a las 7:14

Vaya Carol que noticia nos das muchas felicidades

X
xulio_6868809
11/4/19 a las 2:07

Hola mis queridas!!! yo regresé con mi pareja el año pasado, ya para el mes de junio habíamos vuelto a vivir juntos. 
Igualmente seguí el método hasta el final. 
A mí me funcionó y estoy eternamente agradecida
Me alegro que todas estén muy bien 

K
kairui_8476184
17/4/19 a las 13:19

Hola maja pues vaya que encantó ehh que bueno sabíamos que es así pues que a todos nos ha ido bien con esto pues que ni se diga que no funciona si es que somos muchas ya que hemos logrado estar bien y recupere el amor pues en hora buena Josefina a celebrar venga que si un abrazo

A
asen_13655743
17/4/19 a las 13:33
En respuesta a xulio_6868809

Hola mis queridas!!! yo regresé con mi pareja el año pasado, ya para el mes de junio habíamos vuelto a vivir juntos. 
Igualmente seguí el método hasta el final. 
A mí me funcionó y estoy eternamente agradecida
Me alegro que todas estén muy bien 

Hola yo empecé hace poco por varias recomendaciones y porque hice la descarga y molo bastante leo tantas referencias positivas y me lleno de fe siento que voy a recuperar mi vida y te leo a ti  a tantas y en lo que llevo me siento mejorar me siento tan diferente que creo que esto va a funcionar creo que sí 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram