Foro / Psicología

Recuperar tu relacion, tu matrimonio con el metodo salta

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 21:36
A
alegra_7013103
19/7/18 a las 4:29

como se encuentra el bebe de Aida pido mucho a Dios por el alguien tiene alguna noticia?

Ver también

D
denia_5503877
19/7/18 a las 8:10

buen dia para todos vamos a por el jueves

K
kaba_8449732
19/7/18 a las 17:06
En respuesta a denia_5503877

buen dia para todos vamos a por el jueves

buen dia tonita

O
ouarda_8004983
19/7/18 a las 20:14

no pos de Aida no se mas de o que les dije el domingo que su hijito sigue enfermo que tiene que quedarse hospitalizado porque algo le paso con el instestino y le pusieron sonda pero Aida esta bien dijo que estaba bien que preocupada por el chamaco pero que tenia que ser positiva y no se mas pos yo creo que sigue con el hijito pos como no tiene sino un añito mas o menos tiene que quedarse con el, yo pos nenitas me algera leerlas felices a todas pues es bien bonito que exista algo como esto que nos ayude de veritas

K
kairui_8476184
19/7/18 a las 22:02

vaya que mal por Aida pero es una mujer muy fuerte que no dudo que va a superarlo ehhh 

Z
zhu_9366281
19/7/18 a las 22:37
En respuesta a kairui_8476184

vaya que mal por Aida pero es una mujer muy fuerte que no dudo que va a superarlo ehhh 

estoy muy interesada me dan mas informacion

E
elarbi_8058459
20/7/18 a las 20:18

ayer no pude hablarles porque mi hermano tiene problemas y estoy apoyandolo

Z
zhu_9366281
21/7/18 a las 23:37
En respuesta a elarbi_8058459

ayer no pude hablarles porque mi hermano tiene problemas y estoy apoyandolo

gracias Marielacifu por tu consejo tengo la entrevista el lunes no tengo que mas perder por eso me arriesgo

D
denia_5503877
23/7/18 a las 21:31
En respuesta a zhu_9366281

gracias Marielacifu por tu consejo tengo la entrevista el lunes no tengo que mas perder por eso me arriesgo

ya la has hecho como os fue compartir lo que uqerais ehh que esta charla es para desahogarnos hablar de lo buenoy no tan bueno aunue una vez que inicias el metodo todo se pone bueno ehh

E
elarbi_8058459
24/7/18 a las 23:32
En respuesta a denia_5503877

ya la has hecho como os fue compartir lo que uqerais ehh que esta charla es para desahogarnos hablar de lo buenoy no tan bueno aunue una vez que inicias el metodo todo se pone bueno ehh

Romita en octubre nace una nueva historia de amor me da mucha felicidad por ti

N
nikhil_5791400
25/7/18 a las 2:06
En respuesta a xulio_6868809

Me encanta verde menta y rosa!!!

al final se decidio por verde y amarillo a ver si no cambia de opinion faltando unos dias jejejeje

N
nikhil_5791400
25/7/18 a las 2:07
En respuesta a sonny_2869157

No no me ha llegado nada ,yo he mirado y aparentemente todo está bien ,es muy extraño .
No sé cómo más mirar que es lo que pasa .
 

sandris nada pues que Aida sigue con su hijo enfermo parece que ha estado muy grave 

N
nikhil_5791400
25/7/18 a las 2:08
En respuesta a dania_8058457

hola chicas lo siento que no pude estar pendiente de las charlas pero ya vez que haces tu vida retomas todo y te vas dejando de lado el tema, como que ya como no necesits apoyo estas bien pues no le das tiempo a compartir pero lo hare mas que se lo que es apoyar a los que pasan por cosas como las que uno ha vivido tienen razon, felicidades a jenni y a tonita y a todas proque somos unas guerreras

si pero debes pensar en que hay personas que se sienten mal asi como te sentias tu y que les cae bien el apoyo 

C
clovis_7987242
25/7/18 a las 17:58
En respuesta a xulio_6868809

Me encanta verde menta y rosa!!!

vos tenes mi mismo gusto yo tambien al final me voy por el menta y rosa, Jose vos como estas, comparti mas, un abrazo

X
xulio_6868809
26/7/18 a las 4:12
En respuesta a clovis_7987242

vos tenes mi mismo gusto yo tambien al final me voy por el menta y rosa, Jose vos como estas, comparti mas, un abrazo

Sí, me encantan esos colores! Coincidimos Lore!!!
Pero la que decide es la novia Tonita bancamos a pleno lo que  decidas.
Yo sigo con el método, muy bien, haciendo todas las actividades y pautas.
Tengo menos tiempo para entrar al foro, porque me estoy enfocando en retomar mi vida con mi pareja, pero prometo ingresar más seguido. 
Espero que el hijo de Aída mejore pronto, los mejores deseos
Abrazo a todes

X
xulio_6868809
26/7/18 a las 4:13
En respuesta a zhu_9366281

gracias Marielacifu por tu consejo tengo la entrevista el lunes no tengo que mas perder por eso me arriesgo

Muy buena decisión Sara! seguro que vas a estar muy bien

I
ishrat_6486668
26/7/18 a las 18:18
En respuesta a elarbi_8058459

Romita en octubre nace una nueva historia de amor me da mucha felicidad por ti

mariela que paso con tu hermano lo podran atender 

I
ishrat_6486668
26/7/18 a las 18:19
En respuesta a nikhil_5791400

si pero debes pensar en que hay personas que se sienten mal asi como te sentias tu y que les cae bien el apoyo 

si carol es cierto tenemos que apoyar a los que inician asi como a mi me apoyaron

D
denia_5503877
29/7/18 a las 6:24

buen dia a todos

I
ishrat_6486668
2/8/18 a las 20:39

como les estaba contando por privado voy a compartir esto, estoy saliendo con un chico, ustedes saben como era yo? yo no salia de mi casa yo no dejaba los farmacos, uno para la ansiedad, dos para dormir, dos para el dolor de cabeza, y uno para los ataques de panico, esa era mi vida, encerrada en mi habitacion destrozada por la muerte de casi toda mi familia, sola, sin ningun proposito sin ninguna ilusion le tenia miedo a salir a los coches a las personas, hoy estudio en la facultad tengo amigos me movilizo solita en el metro, salgo a comer a tomar cafe, la medicina ya solo uso la de la migraña nada mas y de vez en cuando, porque me duele la cabeza pero ademas empece a salir con un chico TENGO UNA VIDA NORMAL TENGO UNA VIDA  VIVO estoy tan feliz por esto aunque hace meses termine el método mi vida sigue saliendo bien GRACIAS A TODOS Y GRACIAS A DISO QUE ESTO EXISTE

D
denia_5503877
2/8/18 a las 23:21
En respuesta a ishrat_6486668

como les estaba contando por privado voy a compartir esto, estoy saliendo con un chico, ustedes saben como era yo? yo no salia de mi casa yo no dejaba los farmacos, uno para la ansiedad, dos para dormir, dos para el dolor de cabeza, y uno para los ataques de panico, esa era mi vida, encerrada en mi habitacion destrozada por la muerte de casi toda mi familia, sola, sin ningun proposito sin ninguna ilusion le tenia miedo a salir a los coches a las personas, hoy estudio en la facultad tengo amigos me movilizo solita en el metro, salgo a comer a tomar cafe, la medicina ya solo uso la de la migraña nada mas y de vez en cuando, porque me duele la cabeza pero ademas empece a salir con un chico TENGO UNA VIDA NORMAL TENGO UNA VIDA  VIVO estoy tan feliz por esto aunque hace meses termine el método mi vida sigue saliendo bien GRACIAS A TODOS Y GRACIAS A DISO QUE ESTO EXISTE

venga pues te has ganado un beso y un abrazo , que lo has logrado guapa y es que esto del metodo madre mia cada dia son mejores las noticias en el foro tantas vidas tocadas que se queda uno con la boca abierta, en horabuena guapa que tal que si este es el hombre para ti 

K
kaba_8449732
4/8/18 a las 2:42
En respuesta a xulio_6868809

Sí, me encantan esos colores! Coincidimos Lore!!!
Pero la que decide es la novia Tonita bancamos a pleno lo que  decidas.
Yo sigo con el método, muy bien, haciendo todas las actividades y pautas.
Tengo menos tiempo para entrar al foro, porque me estoy enfocando en retomar mi vida con mi pareja, pero prometo ingresar más seguido. 
Espero que el hijo de Aída mejore pronto, los mejores deseos
Abrazo a todes

josefina yo tambien entro poco porque el metodo me quita tiempo pero lo hago encantada por los resultados que veo

K
kaba_8449732
4/8/18 a las 2:45

yo termine el metodo de reucperar a mi pareja hace meses ahora estoy haciendo el metodo para perder peso, con el primero me fue muy bien, recupere a mi esposo y la relacion va genial mi trabajo tambien esta mejor, mi familia, ahora hag el de perder peso para sentir todavia mas linda, esto del metodo a mi me hizo un cambio muy enorme

Y
yamil_7179262
4/8/18 a las 2:53

si que buena decision esto es lo mejor para salir de la tristeza, de la depresion, de todos esos males

T
todora_5602277
6/8/18 a las 19:15
En respuesta a zhu_9366281

gracias Marielacifu por tu consejo tengo la entrevista el lunes no tengo que mas perder por eso me arriesgo

Sara cuando inicias

D
duygu_8660924
6/8/18 a las 22:39
En respuesta a kaba_8449732

yo termine el metodo de reucperar a mi pareja hace meses ahora estoy haciendo el metodo para perder peso, con el primero me fue muy bien, recupere a mi esposo y la relacion va genial mi trabajo tambien esta mejor, mi familia, ahora hag el de perder peso para sentir todavia mas linda, esto del metodo a mi me hizo un cambio muy enorme

leo lucerito hizo el de adelgazar y como todo lo del metodo salta le funciono habla con ella, pero tu ya sabes que funciona

D
duygu_8660924
6/8/18 a las 22:40
En respuesta a yamil_7179262

si que buena decision esto es lo mejor para salir de la tristeza, de la depresion, de todos esos males

hola julian cuanto tiempo si que hablemos como estas con tu esposa?

X
xulio_6868809
9/8/18 a las 2:58
En respuesta a ishrat_6486668

como les estaba contando por privado voy a compartir esto, estoy saliendo con un chico, ustedes saben como era yo? yo no salia de mi casa yo no dejaba los farmacos, uno para la ansiedad, dos para dormir, dos para el dolor de cabeza, y uno para los ataques de panico, esa era mi vida, encerrada en mi habitacion destrozada por la muerte de casi toda mi familia, sola, sin ningun proposito sin ninguna ilusion le tenia miedo a salir a los coches a las personas, hoy estudio en la facultad tengo amigos me movilizo solita en el metro, salgo a comer a tomar cafe, la medicina ya solo uso la de la migraña nada mas y de vez en cuando, porque me duele la cabeza pero ademas empece a salir con un chico TENGO UNA VIDA NORMAL TENGO UNA VIDA  VIVO estoy tan feliz por esto aunque hace meses termine el método mi vida sigue saliendo bien GRACIAS A TODOS Y GRACIAS A DISO QUE ESTO EXISTE

Felicitaciones Bebe!!! Esa es la actitud! El método te cambia la vida y siempre para mejor. 
Hola a todxs! cómo están? Les mando un abrazo enorme, siempre es hermoso entrar al foro y leerlxs

D
denia_5503877
9/8/18 a las 7:29

buen dia guapas, que tengais un jueves espectacular, que vamos la vida es corta y que si estais con el metodo no debeis ser pesimistas que sabeis que funciona, besazos

N
nikhil_5791400
11/8/18 a las 8:03

buen sabado chicas os cuento que ya en unos dias regresamos a Colombia estas vacaciones han sido mas una luna de miel nos hemos reconectado por completo, hemos compartido con las familias y la de el y la mia aprueban y apoyan que lo intentemos dicen que nos ven mas felices mas unidos que parece que esto nos fortalecio no se como que el me haya dejado sola por irse a vivir con otra nos podia fortalecer, pero se que es el metodo el que convirtio lo malo en bueno no creo todavia que hace unos meses estuviera yo queriendo morirme, lo daba todo por perdido y aqui estoy dejando mi testimonio de todo lo bueno que logre, queria compartirlo porque se que muchas y muchos apenas empiezan y lo llevan fatal, sienten que nada vale la pena que todo se perdio pero no es asi si estan haciendo el metodo en unas semanas me daran la razon se encontraran en el mismo punto que me encuentro yo y no creeran en lo mal que estaban asi que no aflojen hagan lo que sus guias dicen confien que yo lo hice y lo consegui

X
xulio_6868809
15/8/18 a las 16:08
En respuesta a nikhil_5791400

buen sabado chicas os cuento que ya en unos dias regresamos a Colombia estas vacaciones han sido mas una luna de miel nos hemos reconectado por completo, hemos compartido con las familias y la de el y la mia aprueban y apoyan que lo intentemos dicen que nos ven mas felices mas unidos que parece que esto nos fortalecio no se como que el me haya dejado sola por irse a vivir con otra nos podia fortalecer, pero se que es el metodo el que convirtio lo malo en bueno no creo todavia que hace unos meses estuviera yo queriendo morirme, lo daba todo por perdido y aqui estoy dejando mi testimonio de todo lo bueno que logre, queria compartirlo porque se que muchas y muchos apenas empiezan y lo llevan fatal, sienten que nada vale la pena que todo se perdio pero no es asi si estan haciendo el metodo en unas semanas me daran la razon se encontraran en el mismo punto que me encuentro yo y no creeran en lo mal que estaban asi que no aflojen hagan lo que sus guias dicen confien que yo lo hice y lo consegui

Qué alegría Caro!! Muy merecida esta felicidad que estás transitando! Disfrutá!!!

Les cuento que yo todavía estoy trabajando en la aceptación de parte de mi familia y amigos, de que hayamos recompuesto la pareja... A él no le perdonan aún cómo se comportó conmigo, pero con mi guía estamos en campaña de que esa situación mejore y que se resuelva.

El método funciona! Buena semana !!!

A
alegra_7013103
16/8/18 a las 20:05

hola a todos la semana pasada fue complicada por eso no participe en la charla pero ya respondi  los mensajes, estuve un poco delicada con el embarazo y estuve en reposo en la clinica por varios dias desconectada pero aqui esoy y todo va bien

D
dania_8058457
16/8/18 a las 21:59
En respuesta a alegra_7013103

hola a todos la semana pasada fue complicada por eso no participe en la charla pero ya respondi  los mensajes, estuve un poco delicada con el embarazo y estuve en reposo en la clinica por varios dias desconectada pero aqui esoy y todo va bien

Ay jeni boero ya pasó y todo saldrá bien, es increíble leer tantas historias tantas personas hablando recuperando sus sueños su vida su felicidad es como una inyección de actitud de que todo se puede nada más a s de querer y arriesgarse a intentar, yo quiero gritar que el método es lo mejor que me ha pasado en toda mi vida, Josefina cuentanos más de ti, Carito te lo mereces

D
denia_5503877
17/8/18 a las 9:21
En respuesta a nikhil_5791400

buen sabado chicas os cuento que ya en unos dias regresamos a Colombia estas vacaciones han sido mas una luna de miel nos hemos reconectado por completo, hemos compartido con las familias y la de el y la mia aprueban y apoyan que lo intentemos dicen que nos ven mas felices mas unidos que parece que esto nos fortalecio no se como que el me haya dejado sola por irse a vivir con otra nos podia fortalecer, pero se que es el metodo el que convirtio lo malo en bueno no creo todavia que hace unos meses estuviera yo queriendo morirme, lo daba todo por perdido y aqui estoy dejando mi testimonio de todo lo bueno que logre, queria compartirlo porque se que muchas y muchos apenas empiezan y lo llevan fatal, sienten que nada vale la pena que todo se perdio pero no es asi si estan haciendo el metodo en unas semanas me daran la razon se encontraran en el mismo punto que me encuentro yo y no creeran en lo mal que estaban asi que no aflojen hagan lo que sus guias dicen confien que yo lo hice y lo consegui

pues era de espera esta buenas noticias Caro con el metodo lo lograste ves que si se puede un abrazo

I
ishrat_6486668
19/8/18 a las :56

hola a todos y todas si muchas personas nos ha cambiado esto, yo soy una mas 

A
alegra_7013103
19/8/18 a las 23:10
En respuesta a dania_8058457

Ay jeni boero ya pasó y todo saldrá bien, es increíble leer tantas historias tantas personas hablando recuperando sus sueños su vida su felicidad es como una inyección de actitud de que todo se puede nada más a s de querer y arriesgarse a intentar, yo quiero gritar que el método es lo mejor que me ha pasado en toda mi vida, Josefina cuentanos más de ti, Carito te lo mereces

Gracias

O
ouarda_8004983
19/8/18 a las 23:17
En respuesta a ishrat_6486668

como les estaba contando por privado voy a compartir esto, estoy saliendo con un chico, ustedes saben como era yo? yo no salia de mi casa yo no dejaba los farmacos, uno para la ansiedad, dos para dormir, dos para el dolor de cabeza, y uno para los ataques de panico, esa era mi vida, encerrada en mi habitacion destrozada por la muerte de casi toda mi familia, sola, sin ningun proposito sin ninguna ilusion le tenia miedo a salir a los coches a las personas, hoy estudio en la facultad tengo amigos me movilizo solita en el metro, salgo a comer a tomar cafe, la medicina ya solo uso la de la migraña nada mas y de vez en cuando, porque me duele la cabeza pero ademas empece a salir con un chico TENGO UNA VIDA NORMAL TENGO UNA VIDA  VIVO estoy tan feliz por esto aunque hace meses termine el método mi vida sigue saliendo bien GRACIAS A TODOS Y GRACIAS A DISO QUE ESTO EXISTE

Nenita qué alegría es leerte gracias por esas palabras sabes que yo siempre estaré para lo que necesites, te envié privado un abrazo y felicidad más y mas

O
ouarda_8004983
19/8/18 a las 23:19
En respuesta a xulio_6868809

Qué alegría Caro!! Muy merecida esta felicidad que estás transitando! Disfrutá!!!

Les cuento que yo todavía estoy trabajando en la aceptación de parte de mi familia y amigos, de que hayamos recompuesto la pareja... A él no le perdonan aún cómo se comportó conmigo, pero con mi guía estamos en campaña de que esa situación mejore y que se resuelva.

El método funciona! Buena semana !!!

Que bien Josefina entonces ya recuperaste tu relación, si esto funciona nenita es de esfuerzo pero funciona y lo de tu familia y amigos posiblemente dentro de poco lo aceptarán que les tomara su tiempo pero tú disfruta de los resultados nenita

D
denia_5503877
26/8/18 a las 6:54
En respuesta a ouarda_8004983

Que bien Josefina entonces ya recuperaste tu relación, si esto funciona nenita es de esfuerzo pero funciona y lo de tu familia y amigos posiblemente dentro de poco lo aceptarán que les tomara su tiempo pero tú disfruta de los resultados nenita

Buen día 

D
denia_5503877
30/8/18 a las 18:21

Gracias chicas por vuestro detalle para mí matrimonio os quiero mucho

N
naara_775995
30/8/18 a las 22:00
En respuesta a denia_5503877

Gracias chicas por vuestro detalle para mí matrimonio os quiero mucho

Gracias Tonita por tus consejos yo estoy viendo resultados muy contenta con todo el progreso

D
duygu_8660924
30/8/18 a las 23:49
En respuesta a naara_775995

Gracias Tonita por tus consejos yo estoy viendo resultados muy contenta con todo el progreso

amparito osea que ya estas saliendo con el, pero ya son algo o siguen solo de besos y salidas ya hay algo mas concreto?

O
ouarda_8004983
31/8/18 a las 18:56

hola nenitas ayer no pude estar pero les mando mensajito un abracito

X
xulio_6868809
1/9/18 a las 18:14

Hola a todas y todos: espero que estén pasando un hermoso finde!
Les dejo un abrazo grande y nos seguimos leyendo!

D
denia_5503877
2/9/18 a las 8:57
En respuesta a xulio_6868809

Hola a todas y todos: espero que estén pasando un hermoso finde!
Les dejo un abrazo grande y nos seguimos leyendo!

buen domingo guapa, os mando besos y abrazos que sigais siendo feliz y mejorando vale

K
kairui_8476184
4/9/18 a las 8:47

quise saludaros decirles que estoy aqui contais conmigo si os apetece charlar, yo termine el metodo hace tiempo asi que algo os podre decir saludos

D
denia_5503877
6/9/18 a las 7:26
En respuesta a kairui_8476184

quise saludaros decirles que estoy aqui contais conmigo si os apetece charlar, yo termine el metodo hace tiempo asi que algo os podre decir saludos

gracias linda te quiero mucho Mili

X
xulio_6868809
21/9/18 a las 1:04

Hola a todas! espero que estén muy bien
Les envío abrazo enorme

A
acacio_2922777
22/10/18 a las 21:30

Aveces como mujeres le ponemos el entusiamos a nuestras dificultados con nuestra pareja, a mi me sucedio, me toco buscar opciones y ayuda, no te miento que si cometi errores en mi relacion, pero tambien queria salvar mi relacion de una o otra forma, en el momento mi relacion esta mejorando, recupere mi novio, y esta mejorando todo poco a poco, si alguin necesita saber que estoy haciendo me lo hacen saber, igualmente nosotras como mujeres debemos hacer todo lo posible chicas, no dudar en nuestro amor y salvar nuestra pareja.

D
dona_9117194
22/10/18 a las 21:42
En respuesta a acacio_2922777

Aveces como mujeres le ponemos el entusiamos a nuestras dificultados con nuestra pareja, a mi me sucedio, me toco buscar opciones y ayuda, no te miento que si cometi errores en mi relacion, pero tambien queria salvar mi relacion de una o otra forma, en el momento mi relacion esta mejorando, recupere mi novio, y esta mejorando todo poco a poco, si alguin necesita saber que estoy haciendo me lo hacen saber, igualmente nosotras como mujeres debemos hacer todo lo posible chicas, no dudar en nuestro amor y salvar nuestra pareja.

Quien te guio?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir