Foro / Psicología

relacion de pareja

Última respuesta: 21 de noviembre de 2016 a las 21:01
E
eneida_6298930
20/11/16 a las 21:05

Buenas tardes he twniso una relacion de varios años .el primer año era un gran hombre .de un momento a otro dio in cambio radical .era grosero .me volvi indiferente para el .mw dejo sin decir nada .al tiempo yo fui la que quise hablar con el .de tonteo en tonreo volvimos pero como amigos con derecho a roce .pero pense que habia cambiado .seguia siendo el mismo o peor .me convertin en un estorbo en su vida .por que asi yo lo sentia .todo lo que hacia le molestaba ya no teniamos sexo .segun el ya no podia .en fin le deje para que siguiera su camino y quitarme de su vida .el problema le echo de menos es  una  necesidad de escribirle .

Ver también

M
marea_8055107
21/11/16 a las 2:55

Hola, 
Creo que si no te ha valorado deberias repensar la situacion antes de escribirle. Quizas te sientes sola y eso es lo que te impulsa a escribirle, no lo se. Lo que si estoy segura es que una relacion de pareja debe estar basado en el respeto mutuo y en la felicidad mutua, si esto no se da, es sintoma de que las cosas no funcionan.

Si necesitas ayuda profesional, esta es mi pagina de facebook: www.facebook.com/rincondeluzcomunidad 

Mucho animo!

E
eneida_6298930
21/11/16 a las 21:01

Buenas tardes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram