hola gente!
He roto el supuesto contacto 0 pero creo q no he hecho mal. Mas adelante esta mi historia. Yo no quiero volver con él, pensándolo bien, no estoy mal asi, además no me aportaba lo que yo realmente busco en una pareja. Si en algún momento he querido volver con él ha sido por verle suplicarme, eso no os niego que me encantaría....jejeeje el caso que hace un mes que me dejó, y no se absolutamente nada de él (solo lo que le veo por la s redes sociales que se que se mete a cotillearme, porque antes nunca lo hacía, y amigas nuevas no tiene....jejeje) y la verdad que me da muchísima pena no saber de él, me gustaría saber como esta, como le va...no se..me parece una pena que despues de tanto tiempo haya que actuar como desconocidos, asiq le he mandado un email diciéndole eso mismo, y le he puesto que queda en sus manos el seguir teniendo contacto, no como amigos a lo mejor pero si como conocidos, un que tal estas de vez en cuando, o incluso quedar para tomarnos algo. Tambien le he dicho que si no quiere saber nada de mi con no contestar lo tiene hecho, que no lo entendería pero sus motivos tendrá. En fin chic@s me da pena no saber nada de él, al fin y al cab es una personas con la que he compartido un tiempo de mi vida, y no me gusta perder a la gente por tonterías. Llevaba un par de días pensando en hacerlo, le quería llamar pero se que no me lo cogería, y hoy me he decidido a escribirle el email, porque estoy medio discutida con una amiga y he sido yo la que la he llamado para intentar arreglarlo, y he pensado, si lo hgo por ella tambien me voy a decidir para hacerlo por él. También el otro asistí a una conferencia sobre la autoestima (no po mi ruptura, si no porque esta relacionado con mi profesión) y la ponente, muy maja y simpática ella, dijo que nunca dejemos de hacer nada por miedo, todo hay q intentarlo una vez, si no sale a otra cosa mariposa, pero por miedo al que dirán, que responderán, como me lo tomaré...etc...nunca hay que dejar de hacer o decir las cosas.
Que pensais?supongo que me direis que he hecho mal, que si él no me llama es porque ni se acuerda de mi, o qu esta con otra...y puede que mañana o cuando me conteste y no me guste lo que leo o vea que no me conteste me arrepentiré..pero....a sí es la vida, no?????jejeje un beso a tod@s y mucho ánimo.