Foro / Psicología

Roto el contacto 0

Última respuesta: 23 de mayo de 2011 a las 19:34
A
afnan_6279381
18/5/11 a las 22:33

hola gente!
He roto el supuesto contacto 0 pero creo q no he hecho mal. Mas adelante esta mi historia. Yo no quiero volver con él, pensándolo bien, no estoy mal asi, además no me aportaba lo que yo realmente busco en una pareja. Si en algún momento he querido volver con él ha sido por verle suplicarme, eso no os niego que me encantaría....jejeeje el caso que hace un mes que me dejó, y no se absolutamente nada de él (solo lo que le veo por la s redes sociales que se que se mete a cotillearme, porque antes nunca lo hacía, y amigas nuevas no tiene....jejeje) y la verdad que me da muchísima pena no saber de él, me gustaría saber como esta, como le va...no se..me parece una pena que despues de tanto tiempo haya que actuar como desconocidos, asiq le he mandado un email diciéndole eso mismo, y le he puesto que queda en sus manos el seguir teniendo contacto, no como amigos a lo mejor pero si como conocidos, un que tal estas de vez en cuando, o incluso quedar para tomarnos algo. Tambien le he dicho que si no quiere saber nada de mi con no contestar lo tiene hecho, que no lo entendería pero sus motivos tendrá. En fin chic@s me da pena no saber nada de él, al fin y al cab es una personas con la que he compartido un tiempo de mi vida, y no me gusta perder a la gente por tonterías. Llevaba un par de días pensando en hacerlo, le quería llamar pero se que no me lo cogería, y hoy me he decidido a escribirle el email, porque estoy medio discutida con una amiga y he sido yo la que la he llamado para intentar arreglarlo, y he pensado, si lo hgo por ella tambien me voy a decidir para hacerlo por él. También el otro asistí a una conferencia sobre la autoestima (no po mi ruptura, si no porque esta relacionado con mi profesión) y la ponente, muy maja y simpática ella, dijo que nunca dejemos de hacer nada por miedo, todo hay q intentarlo una vez, si no sale a otra cosa mariposa, pero por miedo al que dirán, que responderán, como me lo tomaré...etc...nunca hay que dejar de hacer o decir las cosas.
Que pensais?supongo que me direis que he hecho mal, que si él no me llama es porque ni se acuerda de mi, o qu esta con otra...y puede que mañana o cuando me conteste y no me guste lo que leo o vea que no me conteste me arrepentiré..pero....a sí es la vida, no?????jejeje un beso a tod@s y mucho ánimo.

Ver también

U
ulrike_5481759
19/5/11 a las 17:48

Que paso?
te contesto???

A
afnan_6279381
19/5/11 a las 20:42

Aun no!
no, no me ha contestado acabo de llegar a casa y lo he mirado, de todas formas él no mira todos los días el correo, y menos hoy que trabaja. Si me contesta os cuento! o a lo mejor decideno contestar...me parecería absurdo y muy fuerte pero.....visto lo visto.....jejejej

A
afnan_6279381
20/5/11 a las 20:45

Hola
no entiendo mucho tu mensaje...como de q hablas con el?si ves???......y lo de los padres???si me lo explicas de otra forma xfi...

R
regine_5919786
21/5/11 a las 3:14


Yo también soy de las que piensan que no hay que dejar algo pendiente y que para eso tenemos voz jeje!

¿Qué pienso? pues que me parece mal que uno vaya por la vida fingiendo que no hemos conocido a tal o cual persona, pero cada cual tiene su manera de hacer e interpretar su vida, yo también lo he hecho, también he dejado de lado a algunas personas y la verdad me parece absurdo, y sí me he detenido a hacer alguna llamada o escribir algún saludo pensando más en lo que respondrán o en lo que no respondrán y es una comedera de coco que termino haciendo lo más difícil: no hacer nada.



A
afnan_6279381
23/5/11 a las 19:34
En respuesta a ulrike_5481759

Que paso?
te contesto???

Contestó!!!
me contestó el sábado, y nada que no quiere perder el contacto pero no quería alargar el no superarlo por seguir en contacto....y que ya quedaremos que esta semana no podía, y me contó todo lo que tenía que hacer (no me importa,,,no hacía falta que diera explicaciones...)jeeeje nada una contestación simple y a mi parecer dando largas, como que contestó por compromiso, yo ya he hecho lo que tenía que hacer, intentar no quedar mal, ahora si ya no quiere volver a ponerse en contacto conmigo que no sea porque yo no lo he intentado!!!o no?????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook