Foro / Psicología

Ruptura. necesito ayuda porfavor.

Última respuesta: 2 de julio de 2016 a las 13:24
A
an0N_533968899z
17/6/16 a las 16:54

Hola chicas. La verdad es que no me había decidido a escribir hasta este momento. Mi chico me dejo hace tres semanas. Llevábamos ocho años de relación. Llevábamos en modo espacio una semana y algo, hasta que el fin de semana discutimos y ese martes me dejo. El me dijo que necesitaba estar solo, y que necesitaba cambiar su vida. Nos estábamos haciendo una casa, por supuesto ya es de él solo. Y hemos pasando momentos inolvidables durante todo este tiempo. El martes me enteré que él había quedado con una chica el fin de semana y más días, y se me cayo el mundo encima. Hable con él y me negó todo excepto que quedaron y tomaron algo, me dijo que de momento no puede pensar en otra relación y mucho menos conocer a otras chicas. No sé si creerlo, si darlo ya todo por perdido. Me siento una tonta por haberle escrito mensajes intentándole recuperar pensando que así lo haría, pero lo único que e echo ha sido alejarlo más aún. Desde ayer me propuse aplicar el contacto 0. El solo me dice que cuando tenga su casa y su vida como la quiere y si realmente se da cuenta de que quiere estar conmigo hablaremos... Yo tengo una mínima esperanza de que se dará cuenta, después de todo lo que he echo por el, que ya teníamos nuestro futuro juntos y nos casaríamos en un par de años. ¿Vosotras que pensáis? ¿Creéis que si dejamos de hablar en un tiempo él se dará cuenta de todo y quizás podamos volver? Ahora mismo lo estoy pasando fatal, se me ha undido la vida y no puedo ni ir a trabajar. Es la peor racha que he sufrido nunca jamás. Necesito vuestros consejos. ¡Muchísimas gracias!

Ver también

X
xune_7062867
1/7/16 a las 12:17

Vive y se feliz!!
Es difícil todos los temas de ruptura, lo que esta claro es que el contacto cero, bien puede hacer que se acuerde de ti o bien puede hacer que deje de pensar en ti...yo en mi caso ella hizo conmigo contacto cero, y yo como la amaba, me volvi loco e intentaba contactar con ella para hablar, pero ella no me contestaba,...y asi fue hasta que perdi totalmente la cabeza y cai en una depresión, porque no lo entendia, que pasaramos de estar siempre juntos, a ni hablarnos...
Lo mejor es seguir cada uno su camino, e intentar rehacer vuestras vidas, y si el camino vuelve a uniros pues adelante y sino pues a otra cosa mariposa.
Suerte!!!

N
niko_756093
2/7/16 a las :09

En lo personal
Yo pase lo mismo que tu, e incluso tenia los mismos años de relación igual que la tuya :/ al principio perdi la cabeza y lo buscaba como no tienes idea, parecía la mujer más ... y humillada del mundo. Hasta qué decidí aplicar el contacto cero, fue muy difícil pero funciono. No todas las relaciones de parejas son iguales, en eso estamos claros. Mi pareja regreso y mucho mejor que antes, lo veo decidido y atento en todo. Somos felices hasta la fecha de hoy. Con esto no te estoy diciendo que tu pareja recapacitara y volverá, pero gracias al contacto cero tu te vas a dar cuenta de lo que realmente quieres para ti y te darás cuenta si vale o no vale la pena aferrarse a alguien que no se quiere quedar. Tu tranquila que al final el sera quien tropezara con su propia piedra. No te lamentes de nada porque diste lo mejor que pudiste, si el vuelve ya es tu decisión de iniciar con el o es tu oportunidad de mandarlo a volar como el hizo contigo, es tu problema lo que hagas mientras tanto contacto cero amiga, eso te dará las mejores respuesta. No te deprimas y se feliz sigue con tu trabajo! No dejes que por su culpa tu pierdas tu empleo :c

J
jinhai_8759674
2/7/16 a las 13:24

espera lo mejor, y prepárate para lo peor.
Siento mucho lo que estas pasando. Yo ahora mismo estoy aplicando el contacto 0 desde hace dos semanas, No llevábamos tanto como tu. Pero es algo que a veces hay que hacer, porque es importante quererse a una misma y darse su lugar, para que te respeten. Al principio se pasa mal, pero, si el decide no escribirte, se va pasando. En cualquiera de los casos, yo te aconsejo que si decides hacerlo, esperes lo mejor y te prepares para lo peor.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest