Hola a tod@s. En primer lugar disculparme si este no es el sitio correcto, lo coloque en otro subforo, pero aun nadie me a contestado.Una amiga me animo a escribir aquí para desahogarme.
¿Como empezar? No lo sé, pero ahí vamos...
Hace algo más de 5 años empezó una relación con...llamemosla "M". Cabe añadir que nos conocíamos desde que eramos niños. Años más tarde empece a sentir algo hacia ella. Se podría decir que fue mi primer enamoramiento (aunque en aquella época no supiese ni que era eso).
He de añadir que todo el problema de nuestra relación se a basado en la distancia. Ella es de Madrid y yo....de Málaga. Tenemos un pueblo en común al cual acudimos mucho.
Pues bueno, fue pasando el tiempo y a su vez los años y ese sentimiento no desaparecía. Quizá debería haber seguido sin mostrar lo que sentía. A día de hoy pienso que quizá fue un gran error.
Como es comprensible, cada uno llevábamos nuestras vidas, yo al igual que ella, pase por un par de relaciones que bueno...no fueron nada bien. En la última me hirieron tanto que me juré no volver a enamorarme. Que iluso fui, como si eso pudiese controlarlo....
Al cabo de un tiempo, en mi pueblo, exactamente en fiestas y llevando unas cuantas copas encima...di el paso. Sorprendentemente ella, si, ella llevaba bastante tiempo sintiéndose atraída por mi. Pero claro, ante este tipo de situaciones, como declararte sin poner en peligro tantos años de amistad...
Después de esto empezamos, no oficialmente, ya que ella, digamos quizá más inteligente que yo, le parecía una locura. Fue pasando el tiempo, yo era feliz, aunque era una "relación abierta" teníamos nuestros encuentros, disfrutábamos, nos reíamos y todo lo que os podáis imaginar. Aunque para mi no fuese suficiente era feliz. Había conseguido tener una relación con ella. Al poco tiempo me sorprendió que ella quisiese cerrar la relación. Tenia miedo de perderme o según ella "Que otra se me llevase".
A partir de aquí todo fue perfecto. Hasta que llegó el momento que no era suficiente, teníamos que estar más tiempo juntos. Así pues en resumen ella venia aquí, yo iba allí. Nos quedábamos en el pueblo... Etc etc.
Yo que llevaba ya mucho tiempo buscando trabajo, empecé a buscarlo en Madrid. Sin suerte alguna. Así fue pasando el tiempo y la distancia nos ahogaba cada vez más. Os ahorraré la parte de discusiones que teníamos por el tema, de la búsqueda de trabajo de que ella no podía dejar la universidad....
Conclusión, el septiembre pasado me dejo. Que no aguantaba más, que lo sentía muchísimo que se odiaba por ello... Para mi fue un golpe tremendo, a día de hoy casi 5 meses despues no me he recuperado, ni creo poder hacerlo.
Se dice que el tiempo lo cura todo...pero sinceramente yo pienso que es mentira. Y más algo tan arraigado durante tantísimos años.
Me encuentro todo el día pensando en ella. Al despertarme,acostarme en cualquier tiempo muerto.... Lo peor son las noches. Me cuesta muchísimo dormirme y creo que el problema son las pesadillas. Nunca he sido alguien que recordase sueños a menudo o que tuviese pesadillas...pero desde entonces son una detrás de otra. Y la que más se repite es encontrármelo con otra persona...
He vuelto a hablar con ella, al principio era yo quien comenzaba las conversaciones, pero al poco me di cuenta que era muy seca conmigo. Que el hablar con ella la deprimida por lo que.me había hecho decía... Me borro del fb por que le dolía pensar en mi y verme por ahi...
Gota a gota todo esto me llena de angustia, yo por mi parte me borre el fb. No soportaba verla en fotos de amigos sin echarme a llorar. Ya ni contacto con ella por ningún medio, pero sigo sin poder dejar de pensar en ella.
No hace mucho me llamo y estuvimos hablando mucho rato sobre nosotros. La cosa quedo clara, ella no quiere volver a tener una relación así, la distancia hace estragos.... También añadió que ahora mismo no podría volver conmigo, ya que como he.comentado se siente fatal por lo que me a hecho. Pero que en el futuro nunca se sabe.
Todo esto no hace más que darme esperanzas, algo que como pienso es casi imposible. Sigo buscando trabajo por allí, sin lograr nada, solo por la esperanza de volver a poder estar con ella. ¿Lo peor, es como me desplazo allí sin tener ahorros para ir tirando y sin haber encontrado trabajo?
Podréis decirme quizá sin error que soy un completo imbecil. Que debería borrarla de mi vida completamente... Pero no puedo, lo he intentado, me es imposible.
Lo peor seguramente sea verla, lo he estado evitando. Mis amig@s del pueblo me echan de menos, pero el pensar en ir allí...me supera.
No se que hacer, como seguir afrontando todo.esto, me encuentro como en la deriva en el mar.
Yo mismo me he dado cuenta que en este.tiempo he cambiado. No soy.el mismo de antes, no quiero salir de casa. Soy más arisco, no quiero conocer gente nueva... Incluso en muchas.ocasiones.solo quiero estar metido en la cama. Me odio a mi mismo por no haber podido hacer nada. Lo peor es que se que si hubiese encontrado un trabajo nada de esto habría ocurrido.
No se que más seguir contando... Perdonad por escribir este tocho. Necesitaba hablar de esto, aunque no lo lea quizá nadie.
Se que este foro principalmente es femenino y sinceramente, creo.que llegareis a comprenderlo mejor que los de mi genero.
Muchas gracias por haberme leído.