Foro / Psicología

Se acabo todo..

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 20:52
S
souad_5517751
20/4/12 a las 12:55

Hace poco escribí que mi pareja me pidió tiempo.
El resultado, después de dos semanas bastante largas ella ha decidido dejarlo definitivamente, ella no ve solución a su ilusión.

Como ya dije en su momento, ella me dejó porque no veía en ella la misma ilusión que cree que debería, aunque bueno, era una relación de 4 años y medio, sinceramente no sé que ilusión se debe de tener o hasta donde debe llegar, lo que yo siento es que si, estaba con ella y eso me hacía feliz y me hacía crear planes de futuro.
Al parecer a ella no, ella no tenía ni ilusión ni veía futuro conmigo.

Debo decir que en esta relación y con el corazón en mano, lo he dado todo, no creáis que es un estereotipo o algo, no, realmente he dado muchísimo para que la relación estuviese lo mas sana posible.
Sinceramente creo que lo conseguí, pero por cualquier motivo algo falló en ella y la cosa se rompió.

Puedo decir con todo orgullo, que todo problema que ella tuvo realmente lo tenía yo, cada caída que ella tenía yo la levantaba continuamente, cada amargura que recibía también la recibía yo, ergo, también la ayudaba.
Que cada lágrima que le ha salido de sus ojos se la he limpiado yo con cariño y ternura, que cada una y mil historias que ha tenido, SIEMPRE y SIEMPRE he estado ahí, puedo presumir realmente de que nunca le he fallado, NUNCA.
Creo que he sido una buena pareja.

Para ella continuamente, solo tenía buenas palabras, bonitas palabras, bonitas acciones que realmente aunque hubiesen sido con el corazón también buscaban algo de ternura por su parte y realmente, muy pocas veces lo he recibido.
Puedo decir y creo, que en mucho tiempo, ella ha sido algo mas fría de lo normal, cuando yo tenías problemas no recibía casi nada de ella, solo un par de palabras que parecían de compromiso, aunque realmente, no quiero pensar eso, creo que lo ha hecho lo mejor que ha podido.

Debo decir, que aunque esto ahora mismo sea definitivo, no sé si es mis ganas, mis ilusiones, mis esperanzas, pero creo que Dios me ha mandado este bache en mi vida para mejorar aspectos de mi vida que se me estaban yendo de la mano, aspectos que realmente no afectaban a la relación de ninguna manera, pues estos aspectos en verdad apuntaban al bienestar de la relación, aunque quizás también la relación final sea la de estar yo feliz.
La verdad que este tema es muy complicado de llegar a verlo realmente, tu sabes lo que eres y lo que haces, pero a veces no sabes realmente por que actúas así, por amor?, por tu bienestar? por el suyo?, me miro el corazón y quiero pensar y creer que es por un poquito de cada cosa, las personas buscamos la felicidad, como sea, pero la buscamos.
He decir que ella ha sido y es una chica que siempre, siempre se ahogaba en un vaso de agua, todo lo veía un problema, cualquier cosa, por ínfima que fuese era un amargamiento sin sentido y debo de añadir y ser sinceros ya puestos, que muchas veces me dio ganas de abandonar la relación, pues básicamente ya me estaba comiendo demasiadas comidas de tarro, ya que ella no madura en ese aspecto, no aún, al menos.

No creáis que ella es el diablo, ni muchos menos, es una de las personas mas buenas que he conocido, una persona que no suele tener malas intenciones, al menos lo que conozco de ella, una persona amiga de sus amigas y buena amante, ¿qué cable se la ha cruzado?, realmente no lo sé, pienso que realmente hay muchísimos factores que ha ella le han afectado y se ha hecho un gran lío.

De momento, dejaré pasar el tiempo y que el decida, yo no sé hasta cuando la esperaré, pero lo que si se, es que esto se va a solucionar, no lo sé como, pero me da esa impresión, que ella, está totalmente echa un lío en muchos aspectos de su vida.

Gracias por leerme.

Ver también

S
souad_5517751
20/4/12 a las 13:17

Mucha gente..
me ha comentado ese aspecto, del que haya una tercera persona afectando a la relación, no sé que pensar, no quiero pensar eso, pero si es así ya si que es verdad que ha demostrado que vale mas bien poco, o ¿no?.
Como ya digo, si yo fuese un ... con ella, me jodo y me lo merezco, así de simple, pero para nada he hecho nada mal, todo lo que he pensando, hecho, reflexionado ha sido por el bienestar de los dos, de la relación, no sé..

S
souad_5517751
20/4/12 a las 15:18

Sería..
decepcionante si eso fuese así..la verdad, pero creo que no tan doloroso, todo se transformaría en ira.

X
xing_5328491
20/4/12 a las 16:00

Hola
Pues yo no creo que haya una tercera persona... Si te ha dicho que es porque se le ha acabado la ilusión, esa es la razón y no tienes por qué dudar de su palabra.

A mí también me ha dejado mi novio después de 4 años de relación, y lo ha hecho porque, a pesar de quererme mucho, dice que no está enamorado de mí, que se le ha acabado la pasión... Y es muy difícil de asumir, porque no hay broncas de por medio, ni infidelidades... sólo un paulatino desgaste de la relación que yo no llegué a ver.

Yo soy de las que piensan que el amor no se acaba, sino que se transforma. Creo que es imposible mantener la misma chispa de los primeros meses, cuando tienes las mariposas en el estómago, apenas puedes dormir y comer de la emoción... Pero es que esa etapa irremediablemente tiene que dejar paso a otra más calmada, porque si no no hay forma humana de aguantarlo...

Pero se ve que hay personas que no lo ven así. Mi ex siempre me hablaba del amor-costumbre. Solía decir que a partir del tercer año sólo seguías con tu pareja por rutina, porque te has acostumbrado a vivir así. Y yo tonta de mí pensé que le haría ver que no es verdad. Pues mira por dónde no, sus presagios se cumplieron, no al tercer año pero sí un año después.

Con ese pensamiento esas personas nunca llegarán a ser felices con una pareja, porque al cabo de unos años, cuando la pasión del principio se haya mitigado y todo se sosiegue, se aburrirán y volverán a sentir que se les acabó el amor, y entonces seguirán en el bucle.

Yo también llegué a pensar eso de ¿qué cable se le habrá cruzado? ¿habrá quizás otra razón que no me ha querido decir? Pero no, la única razón es esa, el ya nombrado "amor-costumbre". No hay que darle más vueltas.

Un abrazo.

S
souad_5517751
20/4/12 a las 17:33
En respuesta a xing_5328491

Hola
Pues yo no creo que haya una tercera persona... Si te ha dicho que es porque se le ha acabado la ilusión, esa es la razón y no tienes por qué dudar de su palabra.

A mí también me ha dejado mi novio después de 4 años de relación, y lo ha hecho porque, a pesar de quererme mucho, dice que no está enamorado de mí, que se le ha acabado la pasión... Y es muy difícil de asumir, porque no hay broncas de por medio, ni infidelidades... sólo un paulatino desgaste de la relación que yo no llegué a ver.

Yo soy de las que piensan que el amor no se acaba, sino que se transforma. Creo que es imposible mantener la misma chispa de los primeros meses, cuando tienes las mariposas en el estómago, apenas puedes dormir y comer de la emoción... Pero es que esa etapa irremediablemente tiene que dejar paso a otra más calmada, porque si no no hay forma humana de aguantarlo...

Pero se ve que hay personas que no lo ven así. Mi ex siempre me hablaba del amor-costumbre. Solía decir que a partir del tercer año sólo seguías con tu pareja por rutina, porque te has acostumbrado a vivir así. Y yo tonta de mí pensé que le haría ver que no es verdad. Pues mira por dónde no, sus presagios se cumplieron, no al tercer año pero sí un año después.

Con ese pensamiento esas personas nunca llegarán a ser felices con una pareja, porque al cabo de unos años, cuando la pasión del principio se haya mitigado y todo se sosiegue, se aburrirán y volverán a sentir que se les acabó el amor, y entonces seguirán en el bucle.

Yo también llegué a pensar eso de ¿qué cable se le habrá cruzado? ¿habrá quizás otra razón que no me ha querido decir? Pero no, la única razón es esa, el ya nombrado "amor-costumbre". No hay que darle más vueltas.

Un abrazo.

Es que yo..
estoy realmente de acuerdo contigo y es lo que pienso...

Francamente se, que la culpa de todo esto es de que ella no ha tenido una relación anterior, por lo tanto ella no ha sabido valorar realmente lo que ha tenido.
Ella espera que cada día sea igual que el anterior, pero no es así, está claro que no ha madurado en ese aspecto, por que aún no ha podido madurar.
Pero esto es así, una relación de muchísimo tiempo el amor es de otro modo, no tienes que buscarle nada de nada, simplemente varía totalmente, y me refiero a que, por ejemplo, un día puedes estar con mas o menos ganas de estar con tu pareja, el amor está ahí, pero la vida es la misma pero sin ese frenesí de los primeros mese.
Hay que aceptar que la vida es una rutina, y que eso no es por tu pareja, es por que es así...para todo el Mundo.
Yo le dije a mi ex pareja en su momento lo siguiente, cuando lleves 4 años y medio con otro chaval, te darás cuenta realmente de que lo que estás buscando, es imposible tenerlo.
Verás como tu pasión, ilusión va menguando y transformandose en un amor profundo.

G
galder_8874999
20/4/12 a las 20:52

Si algo he aprendido
En estos años es que una mujer nunca deja una buena relación como la que estás contando para estar sola. Nunca y menos aun si es insegura y su novio a veces tiene que pensar por los dos. Si lo tuviéramos que medir en tantos por ciento no pasaría del 2 sobre cien. Otra cosa es que tenga una relación destructiva o con un novio de mal comportamiento y aun así les cuesta dejarlo. Entonces ¿Porqué lo ha hecho y cual es el motivo real de su decisión? Esa es la respuesta que aun no has encontrado.

Creo que ella tiene un tercero y no te lo quiere decir por no quedar como mala persona y tener que sentirse mal por lo mucho que tu has apostado en la relación. Esa situación no viene de ayer, nadie deja a nadie por otro sin conocerlo en todos los aspectos, incluido como funciona en la cama y eso quiere decir que ella hace tiempo que ya te la estaba pegando, una vez decidida solo ha tenido que montar el escenario adecuado. Como no sabe como contarte que está con otro pues recurre a las frases típicas y tópicas sobre "estoy confusa, no se lo que quiero, no te merezco, etc.etc.etc.". La realidad es que no sueltan una rama sin haberse colgado con seguridad de otra.

Ojalá me equivoque pero no tengas muchas esperanzas. Solo te puede salvar quizás que no le funcione el otro como ella espera y quiera volver contigo. Por eso te vende la confusión, las dudas sin mencionar nunca que hay otro, porque si lo descubres, es posible que no aceptes su vuelta. Averigua a que se dedica cuando no tiene responsabilidades y conocerás por fin el auténtico motivo de tu desgracia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir