Foro / Psicología

Se acabo todo y no se que hacer...

Última respuesta: 22 de octubre de 2011 a las 1:11
E
elsa_7109465
19/10/11 a las 17:21

Soy nuevo en el foro, y lo he echo porque tengo algun amigo por aqui que me recomendo hacerlo y que me dierais vuestros consejos...
Llevaba con mi pareja 2 años y medio bastante buenos la verdad con nuestras discusiones o tal pero nada grave, se que a ella mi familia no la podian ver, y mis amigos igual la odiaban, por su parte yo con su familia me llevaba bien, pero sus amigos tambien me odiaban a mi, era un continuo tener el mundo en nuestra contra, y que nadie nos quisiera ver juntos, pero a pesar de ello tirabamos para adelante y nos queriamos por encima de todo...
Hace 2 meses en julio las madres de ella y dos de sus amigas planearon un viaje con ellas a benidor, solas las seis una semana alli, antes de irse yo y ella estabamos genial con lo mitico te quiero mas que a nada te voy echar de menos no se vivir sin ti, eres lo unico de mi vida...la cuestion, se fue y cuando volvio me dejo... De un dia para otro porque nos llamabamos por telefono todos los dias... Y llega del viaje y me deja,y ya ni me queria ni nada ni sentia nada, Que ya no le gustaba que no sentia nada por mi, que ahora le parecia feo y que se acabo todo, la explicacion que me dio es que alli conocio gente, mas chicos y que era muy joven para estar siempre con un chico y que se dio cuenta de que hay mas hombres que yo, ella tiene 19 años y yo 21, y que entre todo el mundo lograron que me dejara de querer y que conmigo no era feliz, aun con esas despues de volver, a las semanas o asi nos besamos y estuvimos en plan folla amigos 2 semanas, hasta que se acabo todo definitivamente hace aproximado un mes mas o menos, ya ni ablamos ni nada ni quiere saber nada de mi, es como si se hubiera olvidado de todo lo nuestro y esos dos años y medio no hubieran servido para nada...ahora se por algun amigo que en benidor creen que me puso los cuernos con otro, ella que decia que nunca pondria los cuernos a nadie ni nada...y ahora no se que hacer ni que pensar ni que nada, me he arrastrado por ella y he echo lo mas arrastrado por recuperarla, y solo logre folla amigos hasta que la perdi del todo, hace un mes que no hablo con ella, por culpa de ella perdi a todos mis amigos solo me quedan dos, los demas no me hablan, y he tenido que tirar para adelante yo solo o con el apollo de mi familia...no se nada de ella y yo la sigo queriendo, deberia olvidarla y tirar para adelante pero no puedo, no logro dormir ni dejar de pensar en ella, y me dicen que no me merece que la olvide y haga mi vida pero no puedo... Si igual es verdad y me puso los cuernos, me deja y no me lo dice? Me dejo para que no sufriera mas? O porque la habia cagado?... Igual lo mejor es olvidarla porque desde que me entere de los cuernos me siento engañado y mal y que no la podre perdonar sin una buena explicacion o nose sus motivos del porque...
Ella desde que dejamos de hablar hace un mes no hemos vuelto a hablar ni nada, ni se nada de su vida, con el otro no creo que este porque es de sevilla, y solo fue lo que paso en benidor, nose si hablaran o no... Y ahora mismo nose si estaria preparado para rehacer mi vida, porque siento que solo la quiero a ella, y que sin ella no tengo ganas de vivir.
Van tres meses desde dejarlo(finales de julio)despues del viaje, pero yo no mejoro ni lo supero, sigo con la misma tristeza y pocas ganas de vivir, y poco a poco me entero de cosas nuevas o peores de ella y me vuelve a hundir...
Me gustaria saber que opinais o si a alguien le ha pasado algo parecido o vuestros consejos...
Pero ante todo daros las gracias por escucharme o por darme vuestro apollo o consejos.

Ver también

Y
yadiel_9394928
21/10/11 a las 17:59

Le gusto otro tipooooooo
Lo mejor que puedes hacer es dar media vuelta y hacer una retirada con dignidad lo antes posible.No la busques ni le llames por que una mina que se confunde facilmente te seguira cagando.................

E
elsa_7109465
21/10/11 a las 18:24
En respuesta a yadiel_9394928

Le gusto otro tipooooooo
Lo mejor que puedes hacer es dar media vuelta y hacer una retirada con dignidad lo antes posible.No la busques ni le llames por que una mina que se confunde facilmente te seguira cagando.................

Va ser eso otro tio...
Si vas a tener razon lo mejor va ser dejarla vivir su vida y desaparecer, la retirada empeze a verla desde el dia que publique esto en el foro para ver que opinaba el resto del mundo, aunque me cueste y todavia me duela, es a la conclusion que voy llegando dia tras dia,nose si me fue infiel o no, o solo conocio otro, pero mejor no saberlo, y haber si con el dia a dia la olvido y conozco otras mujeres o empiezo de cero, aunque con todo esto solo me demostro que estuve perdiendo el tiempo dos años y que nunca me quiso... Tan facil es dejar de querer aunque conozcas a otro? Ya no sirven de nada los dos años juntos? Es dificil entender a las mujeres, muchas gracias de todas formas por tus consejos y manera de verlo desde fuera. Desde hoy contacto cero con ella completamente. Gracias

E
elsa_7109465
22/10/11 a las 1:05

Gracias
Aunque no lo creais me siento mejor,por un lado por todo lo que me dices tu chicalibra y que tienes razon en lo que dices porque lo dices viendolo desde fuera y sinceramente y por vuestros consejos y mas casos o consejos que veo por el foro de gente y como superarlo, y ya no la veo tan perfecta y nose puede que sea verdad y aparezca otra mejor o me merezca algo mejor en la vida,aunque aora lo crea tener dificil que otra mujer se fije en mi,jaja porque autoestima baja, de verdad gracias a todos y para cuaquier cosa aqui me teneis y yo tambien os apollare y dare mis consejos en lo que pueda, gracias de verdad con el tiempo espero estar mejor y superarlo del todo pero de momento ya veo la vida de otra forma a mejor...gracias

E
elsa_7109465
22/10/11 a las 1:11


Aunque no lo crea mucha gente nunca fui de andar con unas y con otras y liarme con ellas porque si, ademas mi vida amorosa nunca fue tan activa como para tener mujeres a tiro o tal, siempre paso algo con ellas o tal en plan porque luego habia algo mas, la verdad no me gusta jugar o usar a las mujeres, porque no quieras hacer lo que luego te pueda pasar a ti, y siempre las respete, asi que no te preocupes que el dia que aparezca otra sera por amor o algo, no por despecho,un saludo y gracias

E
elsa_7109465
22/10/11 a las 1:11


Aunque no lo crea mucha gente nunca fui de andar con unas y con otras y liarme con ellas porque si, ademas mi vida amorosa nunca fue tan activa como para tener mujeres a tiro o tal, siempre paso algo con ellas o tal en plan porque luego habia algo mas, la verdad no me gusta jugar o usar a las mujeres, porque no quieras hacer lo que luego te pueda pasar a ti, y siempre las respete, asi que no te preocupes que el dia que aparezca otra sera por amor o algo mas, no por despecho,un saludo y gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir