Soy nuevo en el foro, y lo he echo porque tengo algun amigo por aqui que me recomendo hacerlo y que me dierais vuestros consejos...
Llevaba con mi pareja 2 años y medio bastante buenos la verdad con nuestras discusiones o tal pero nada grave, se que a ella mi familia no la podian ver, y mis amigos igual la odiaban, por su parte yo con su familia me llevaba bien, pero sus amigos tambien me odiaban a mi, era un continuo tener el mundo en nuestra contra, y que nadie nos quisiera ver juntos, pero a pesar de ello tirabamos para adelante y nos queriamos por encima de todo...
Hace 2 meses en julio las madres de ella y dos de sus amigas planearon un viaje con ellas a benidor, solas las seis una semana alli, antes de irse yo y ella estabamos genial con lo mitico te quiero mas que a nada te voy echar de menos no se vivir sin ti, eres lo unico de mi vida...la cuestion, se fue y cuando volvio me dejo... De un dia para otro porque nos llamabamos por telefono todos los dias... Y llega del viaje y me deja,y ya ni me queria ni nada ni sentia nada, Que ya no le gustaba que no sentia nada por mi, que ahora le parecia feo y que se acabo todo, la explicacion que me dio es que alli conocio gente, mas chicos y que era muy joven para estar siempre con un chico y que se dio cuenta de que hay mas hombres que yo, ella tiene 19 años y yo 21, y que entre todo el mundo lograron que me dejara de querer y que conmigo no era feliz, aun con esas despues de volver, a las semanas o asi nos besamos y estuvimos en plan folla amigos 2 semanas, hasta que se acabo todo definitivamente hace aproximado un mes mas o menos, ya ni ablamos ni nada ni quiere saber nada de mi, es como si se hubiera olvidado de todo lo nuestro y esos dos años y medio no hubieran servido para nada...ahora se por algun amigo que en benidor creen que me puso los cuernos con otro, ella que decia que nunca pondria los cuernos a nadie ni nada...y ahora no se que hacer ni que pensar ni que nada, me he arrastrado por ella y he echo lo mas arrastrado por recuperarla, y solo logre folla amigos hasta que la perdi del todo, hace un mes que no hablo con ella, por culpa de ella perdi a todos mis amigos solo me quedan dos, los demas no me hablan, y he tenido que tirar para adelante yo solo o con el apollo de mi familia...no se nada de ella y yo la sigo queriendo, deberia olvidarla y tirar para adelante pero no puedo, no logro dormir ni dejar de pensar en ella, y me dicen que no me merece que la olvide y haga mi vida pero no puedo... Si igual es verdad y me puso los cuernos, me deja y no me lo dice? Me dejo para que no sufriera mas? O porque la habia cagado?... Igual lo mejor es olvidarla porque desde que me entere de los cuernos me siento engañado y mal y que no la podre perdonar sin una buena explicacion o nose sus motivos del porque...
Ella desde que dejamos de hablar hace un mes no hemos vuelto a hablar ni nada, ni se nada de su vida, con el otro no creo que este porque es de sevilla, y solo fue lo que paso en benidor, nose si hablaran o no... Y ahora mismo nose si estaria preparado para rehacer mi vida, porque siento que solo la quiero a ella, y que sin ella no tengo ganas de vivir.
Van tres meses desde dejarlo(finales de julio)despues del viaje, pero yo no mejoro ni lo supero, sigo con la misma tristeza y pocas ganas de vivir, y poco a poco me entero de cosas nuevas o peores de ella y me vuelve a hundir...
Me gustaria saber que opinais o si a alguien le ha pasado algo parecido o vuestros consejos...
Pero ante todo daros las gracias por escucharme o por darme vuestro apollo o consejos.