Hola noa
Hola bonita,
Esto mismo que explicas me ha pasado a mi toda la vida, desde el momento que salí del colegio y fui al instituto hasta en la carrera que hice despues. He llegado incluso a quedarme sola en clase porque ni siquiera tenía interes por hacer nuevas amistades, quizas porque me daba miedo no caerles bien.
Hoy en día continua teniendo algunos problemas a nivel social (y eso que ya tengo 28 años), pero cada vez consigo abrirme mas a la gente.
Lo primero que debes hacer es valorarte más, imagino que tienes miedo de no caer bien, que te juzguen... y eso augmenta tu timidez y tu temor por las relaciones personales con gente nueva. No tengas miedo,nadie es mas o menos que tu, tu eres como los demas y los demas son como tu, creeme. El primer día de clase busca a una persona que consideres parecida a ti o que podais ser mas o menos afines y dile, simplemente, hola. Que puede pasar, ¿que te gire la cara? No creo, cielo...
No te encierres, intenta ser feliz, superar complejos y miedos, porque, al fin y al cabo, no sirven para nada...
Aquí tienes una amiga,
besos