En respuesta a boyka_9496363
Que es el sindrome?
que es el sindrome de la IRA? es verdad que el cuando se enfada se pone super alterado y me dice muchas cosas que luego me hace ver que realmente no sentia, pero a mi me duelen mucho.
Se enfado el lunes por la noche, y yo el martes estaba tan dolida que ni siquiera conteste a un sms que me mando, y el me llamo y todo, aunque hoy vuelve a estar un poco pasota, pero para mi el hecho de que me llamara ayer a pesar del enfado ya es bastante.
Ahora creo que debo dejarle unos dias un poco tranquilo y luego hablar con el y preguntarle si realmente siente lo que me dijo, os parece bien?
Uhmm
Pero esto ocurre a menudo si es asi algo debe estar mal en su entorno quizas tiene algun problema que lo akeja ke no puede resolverlo y bueno explota y para variar explota contigo cosa que poco a poco esta matando el amor ke tu le tienes y es normal que no kieras contestarle el fono porke me imagino ke debe ser muy hiriente.
El sindrome de la ira es la rabia acumulada que uno lleva dentro y que busca cualkier excusa o cosa para explotar con las personas en este caso eres la persona con kien explota asi que eso no es normal tiene que ir a un terapeuta que le ayude a controlar y expulsar esa ira o rabia ke tiene porke como te decia hay veces uno no sabe de esta existencia de este desorden psicologico.
O kizas sea un caprichoso engreido que le gusta que le tomen atencion y la solucion seria ke lo dejes por un tiempo haber como evoluciona por eso te digo tienes aki 2 casos que tendrias queanalizarlo tu ya k tu lo conoces verdad yo solo te ago ver que hay veces uno lastima sin kerer keriendo a la persona ke mas amas y hay veces la person ke amas desconoce de este sindrome y va esto ocasiona la ruptura y todo lo ke sigue.
BESOS Y CARIÑOS