Foro / Psicología

Se lo quiero a dedicar a mi mamá ii

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 22:47
A
achraf_9670625
16/10/09 a las 21:14

Hoy día 16 de Octubre de 2009 rendiré un pequeño homenaje por el 51 aniversario de mi difunta madre que en paz descanse.
Sé que se me hace difícil tu ausencia para siempre, el no poder contarte todas las cosas que me están pasando actualmente, el no poder llamarte cuando me sale algún problema y me des soluciones, el no poder compartir, el no poder ya nada... Que triste este día; y pronto el 31 de este mes hará 5 meses desde que tú partiste madre. Hace poco en tu memoria toqué el cumpleaños feliz con mi trombón, que recuerdo cuando la última vez que viniste a visitarme y me viste tocando este instrumento. Todos tus recuerdos están en mi corazón, que duro ya no encontrarte físicamente; fuiste el gran apoyo de mi vida y lo seguirás siendo por eternidad.

Ampárame, protégeme y ayúdame hasta que la muerte me lleve.
Agradezco la atención.
Alberto,

Ver también

R
rabab_5141120
16/10/09 a las 22:06

Hola alberto
AUNQUE SUENE ALGO EXTRAÑO, ¡FELICIDADES! PARA TU MAMI. Y SE LAS DOY, POR QUÉ SE QUE LO LEERÁ Y SABRÁ EL HIJO QUE TIENE TAN MARAVILLOSO.
¡QUE PENA ¿VERDAD?. TE DIRÉ ALGO. CUANDO TENGAS UN PROBLEMA, RECÓGETE A SOLAS Y PÍDELE A MAMÁ QUE TE AYUDE (SEGURO QUE LO HACES),
SEGURO QUE TE ESCUCHA Y TE AYUDA. ESTOY CONVENCIDA, A MI ME HA PASADO CON MI PADRE. ES DURO NO TENER SUS MANOS, SU CARA NI SU PRESENCIA, SOLO HACE 5 MESES.
AL CABO DE MUCHOS, MUCHOS MESES TE ENVOLVERÁS CON SU AMOR Y RECUERDO. DE MOMENTO, AQUI ESTAMOS PARA LO QUE QUIERAS.
UN BESO.

A
an0N_629064399z
16/10/09 a las 22:47

me identifico contigo yo tambien estoy pasando por el dolor mas grande que haya sentido en la vida, el 5 de agosto murio m i madre y parece que fue ayer, no se me quita de la memoria esa imagen de ella ya sin respiracion en la cama, es muy doloroso pero mas doloroso es cuando vez que sufren tanto y tu no les puedes ayudar a calmar esos dolores tanmal los vez que pides a Dios que les deje descansar, yo lo pedi por mi madre eso ya no era vida para ella,dolores y demas cosas que ellos no soportan y menos tu viendoles sufrir, no se como fue la muerte de tu madre. pero lo que si demuestras es el amor que sientes a ella, aun estando donde Dios la tenga seguramente en un sitio mejor que en este mundo ella tambien seguro estara cuidandote y dandote fortaleza para que sigas adelante con tu vida. es lo que mas pido yo a Dios que me de fortaleza y aprenda a vivir sin oir la voz de mi madre, aunque la sienta siempre cerca de mi, espero que tu tambien te vayas animando y estes mejor creo que a mi me queda mucho por hacerme a la idea de que ella ya no esta te deseo mucha suerte y animos y aqui estare para lo que necesites...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram