En respuesta a wafa_7903513
Tu cuidas de el pero de ti quien?
Te cuento ,,, mi abuelo es igual ,, fue un ebrio de joven ,engaño a su esposa osea mi abuela, fue a la carcél, nunca trabajo , mi abue era el soten de la casa mientras que el solo llegaba a hacer cuentas para llevarse el dinero gastarselo en mujeres y emborracharse , cuendo mi madre se graduo llego ebrio a la ceremonia y le dijo que le vali madres su # graduacion lo peor es que de viejo sigue igual queremos mucho a la abuela pero el es un horror literalmente,, lo que hace mi madre es ragañarlo y gritarle =( es la unica forma como entiende,, tienes que ver como el fue con tigo si fue buena persona o no ,,,,mi madre tambien se a enfermado mucho de sus nervios y es horrible,, no creo justo que el te trate de esa forma ,, y que tu te enfermes por su comportamiento , hay casa de asistencia para ansianos donde los tratan de lujo en serio tienen hasta chofer ,, es horrible ver como la otra persona enferma de los nervios , al principio solo es moral pero despues fisico ,, si no sotros no lo emos echo es por la abuela que como dijo la queremos ,, tambien tienes que ver que clase de persona fue con tigo y siempre fue a si te dijo que la gente no cambia y lo segira siendo ,,, si fue buena persona pues piensalo ,,, pero tu te mereces estar bien contigo misma ,, igual una relacion mas lejana seria hasta mas sana cada quien su espacio y verse con mas gusto =) ,, tu cuidas de el , pero de ti quien cuida =(...
Abuelos..
gracias por tu animo, el no solo se porto mal con la abuela si que que yo para el nunca existi, todo y eso me sentiria fatal si no lo cuidara, solo pido que no dure mucho mas. Gracias.