Foro / Psicología

Se murió mi mamá y no puedo seguir , no quiero estar sin mi mamá

Última respuesta: 24 de mayo de 2018 a las 1:44
D
danka_8701233
22/5/18 a las 4:49

Mi mamá de 82 años falleció el 18 de abril, ha pasado un mes y días, soy hija única, quede con mi padre de 74 años. El lunes 16 de abril comenzó con vomitos, fuimos al hospital y allá la trataron por gastritis, a pesar de que una enfermera o una mujer que estaba en el mesón dijo pielonefritis, no le insisti al doctor que era infección urinaria, le puso suero y algún calmante, la envía para la casa, al día siguiente a las nueve y media sigue con vomitos, pensé en llevarla al centro médico para atenderla más rápido porque el año pasado me hicieron dar bote con mi mamá, como a las tres llame a la ambulancia, la llevaron, le hacen exámenes y resulta que la doctora dice que tiene falla renal aguda y falla hepática, le pregunto si se muere de falla renal, me responde que a veces pero que hay que ser positiva. La llevan a Concepción en una ambulancia samu, falleció a las 3,47. Siento que ayude a matar a mi mamá, yo la amaba e hice todo mal, como pude confiar en el hospital y no se me ocurrió ir a otro lado o como no insistí en decir que era infección urinaria, mi mamá el año pasado en un electrocardiograma decía tener infarto al miocardio, la lleve al cardiólogo y dijeron que no tenía cicatriz de infarto, bueno como tuvo shock séptico, el corazón fue lo úl!@#*! que le falló. Lo úl!@#*!.

Ver también

D
danka_8701233
22/5/18 a las 4:54
En respuesta a danka_8701233

Mi mamá de 82 años falleció el 18 de abril, ha pasado un mes y días, soy hija única, quede con mi padre de 74 años. El lunes 16 de abril comenzó con vomitos, fuimos al hospital y allá la trataron por gastritis, a pesar de que una enfermera o una mujer que estaba en el mesón dijo pielonefritis, no le insisti al doctor que era infección urinaria, le puso suero y algún calmante, la envía para la casa, al día siguiente a las nueve y media sigue con vomitos, pensé en llevarla al centro médico para atenderla más rápido porque el año pasado me hicieron dar bote con mi mamá, como a las tres llame a la ambulancia, la llevaron, le hacen exámenes y resulta que la doctora dice que tiene falla renal aguda y falla hepática, le pregunto si se muere de falla renal, me responde que a veces pero que hay que ser positiva. La llevan a Concepción en una ambulancia samu, falleció a las 3,47. Siento que ayude a matar a mi mamá, yo la amaba e hice todo mal, como pude confiar en el hospital y no se me ocurrió ir a otro lado o como no insistí en decir que era infección urinaria, mi mamá el año pasado en un electrocardiograma decía tener infarto al miocardio, la lleve al cardiólogo y dijeron que no tenía cicatriz de infarto, bueno como tuvo shock séptico, el corazón fue lo úl!@#*! que le falló. Lo úl!@#*!.

Lo ul!@#*! que le falló fue el corazon. Amo a mi mamá y no pude salvarla. Ademas tenia la maña de molestarme cuando me esperaba a las ocho de la noche cuando llegaba del trabajo, yo quería que no pasara frío por eso quería que estuviera acostada, me decia toma once, yo soy grande yo sé cuándo tomo once.  A veces había ropa en la cocina y ella me la pasaba a dejar a la pieza, le decía pero si soy grande, yo puedo. Ahora que no esta me gustaría que me esperara o me dijera toma once, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Lamento tanto que mi mamá hubiera tenido una hija como yo, que no la pudo salvar ni fue amorosa en su ul!@#*! tiempo. Ahora no puedo vivir si no esta. Si quiero estar con ella.

N
nefer_6344782
24/5/18 a las :30
En respuesta a danka_8701233

Mi mamá de 82 años falleció el 18 de abril, ha pasado un mes y días, soy hija única, quede con mi padre de 74 años. El lunes 16 de abril comenzó con vomitos, fuimos al hospital y allá la trataron por gastritis, a pesar de que una enfermera o una mujer que estaba en el mesón dijo pielonefritis, no le insisti al doctor que era infección urinaria, le puso suero y algún calmante, la envía para la casa, al día siguiente a las nueve y media sigue con vomitos, pensé en llevarla al centro médico para atenderla más rápido porque el año pasado me hicieron dar bote con mi mamá, como a las tres llame a la ambulancia, la llevaron, le hacen exámenes y resulta que la doctora dice que tiene falla renal aguda y falla hepática, le pregunto si se muere de falla renal, me responde que a veces pero que hay que ser positiva. La llevan a Concepción en una ambulancia samu, falleció a las 3,47. Siento que ayude a matar a mi mamá, yo la amaba e hice todo mal, como pude confiar en el hospital y no se me ocurrió ir a otro lado o como no insistí en decir que era infección urinaria, mi mamá el año pasado en un electrocardiograma decía tener infarto al miocardio, la lleve al cardiólogo y dijeron que no tenía cicatriz de infarto, bueno como tuvo shock séptico, el corazón fue lo úl!@#*! que le falló. Lo úl!@#*!.


Lo primero y lo más importante: NADIE ES CULPABLE DE NADA. Somos responsables de nuestros actos, únicamente los nuestros.La culpabilidad es un recurso ideológico-religioso que se nos ha estado implantando durante generaciones para tenernos subyugados al temor de un "castigo divino".Pero como no quiero caer en la trampa de hacer comentarios alejados del tema al que este foro compite, la decisión sobre lo que deseas creer o no es tuya.Toda pérdida de un ser querido pasa por 5 fases (algunos expertos consideran que hay más). "Las fases o etapas del duelo: negación, ira, negociación, depresión o tristeza y aceptación. Es muy importante pasar por todas y cada una de ellas, y para eso hay que darse permiso, pues todos pasamos por una pérdida semejante. Los diagnósticos médicos que mencionas no aparecen de un día para otro, sino que van evolucionando con el tiempo, rápido o lento pero siempre con un origen orgánico que empezó a "fallar" antes. Como se supone que tú no tienes suficientes conocimientos en medicina, lo más normal es que deposites tu confianza en profesionales que sí los tengan. Si tú hubieses tomado un arma y usarla contra tu madre, o inoculándole veneno, tirándola por las escaleras, etc., sí podría decirse que "lo hiciste todo mal" y sí serías la responsable de su fallecimiento. La muerte forma parte de la vida, y el duelo por un ser querido también. Permítete hacer el duelo por tu madre y no caigas en el victimismo. Dudo mucho que a tu madre le hiciera feliz ver a su hija así de abatida.

N
neizan_743851
24/5/18 a las 1:44
En respuesta a danka_8701233

Mi mamá de 82 años falleció el 18 de abril, ha pasado un mes y días, soy hija única, quede con mi padre de 74 años. El lunes 16 de abril comenzó con vomitos, fuimos al hospital y allá la trataron por gastritis, a pesar de que una enfermera o una mujer que estaba en el mesón dijo pielonefritis, no le insisti al doctor que era infección urinaria, le puso suero y algún calmante, la envía para la casa, al día siguiente a las nueve y media sigue con vomitos, pensé en llevarla al centro médico para atenderla más rápido porque el año pasado me hicieron dar bote con mi mamá, como a las tres llame a la ambulancia, la llevaron, le hacen exámenes y resulta que la doctora dice que tiene falla renal aguda y falla hepática, le pregunto si se muere de falla renal, me responde que a veces pero que hay que ser positiva. La llevan a Concepción en una ambulancia samu, falleció a las 3,47. Siento que ayude a matar a mi mamá, yo la amaba e hice todo mal, como pude confiar en el hospital y no se me ocurrió ir a otro lado o como no insistí en decir que era infección urinaria, mi mamá el año pasado en un electrocardiograma decía tener infarto al miocardio, la lleve al cardiólogo y dijeron que no tenía cicatriz de infarto, bueno como tuvo shock séptico, el corazón fue lo úl!@#*! que le falló. Lo úl!@#*!.

Hola te envie un mje por privado, muy alentador en esta situacion dificil que te toca vivir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook