Ayer hizo tres semanas desde que mi novio me dejo,lo estoy pasando francamente mal,en principio quedamos como amigos y seguiamos hablando pero de insistirlo en volver y llamarlo continuamente me llamo acosadora y me mando a la mierdaaaaaa¡¡¡ me bloquedo del whatssap y del telegram ,pero curiosamente me tiene en el facebook,no se...
pocos dias de q pasara esto x si fuera poco tube un problema con la mujer de su padre ,( ella tiene 29 años) yo seguia quedando con ella xk me seguia ofreciendo su amistad,la conte cosas q el me abia contado de ella pensando q sabia perfectamente q yo lo sabia......la conclusion q se lioo mas aun....llevo dos semanas sin hablar con mi ex,cuando intento llamarlo me cuelga y no me contesta los sms ni nada...no quier saber nada de mi ....me a exado de su vida x completo sin importarle como pueda estar ...eso es lo q peor llevo...y no se q acer ya,q no kiera volver conmigo lo entiendo x to lo q paso,no lo acepto pero lo comprendo x su parte pero ni sikiera kiere q nos llevemos bn.
hemos estado un año juntos y viviendo juntos practicamente.