Foro / Psicología

Seguis queriendo a vuestra ex(de la que te enamoraste locamente) y tienes pareja?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2007 a las 23:26
A
amena_8101226
1/12/07 a las 20:48



Queria emepzar otra charla sobre lo siguiente.

Te enamoraste locamente de alguien,lo diste todo todo,la quisiste como nunca, pero la relacion no salio bien.Te dolio algo q hizo la otra persona, que no esperabas, y lo pasaste mal.Sin embargo quisiste seguir sabiendo de ella, hablar, quedar e incluso intimar,sigues queriendola mucho, pero aunque tu ex pareja se arrepintio, te pidio perdon,tambien te kiera mucho, haya cambiado y quiere volver contigo,tu ya no puedes volver con ella, la quieres y nunca querras a alguien igual, pero no sientes volver a estar en una relacion formal con ella, te hirio mucho.Y decides emepezar con otra persona...pero tampoc quieres olvidar a la ex, necesitas saber que tal le va, si esta mal o no...
alguien ha estado asi?? que futuro le espera con la nueva pareja?podra seguir queriendo a la ex pero en la disitancia?podra ser feliz con la nueva pareja?

Ver también

T
taisa_6117343
1/12/07 a las 23:47

Re
Yo creo q si el amor es tan fuerte, acabará volviendo con su ex y con la nueva pareja no funcionará.

Y
yesika_7983156
4/12/07 a las 23:26

Creo
creo que si quisiera a la ex, no lo hubiera dejado en primer lugar. Ni se hubiera enamorado de la actual novia. Creo que si le queda algo de nostalgia por la ex, y ella esta disponible, puede seguir viendola, lo cual le puede hacer mucho daño a esta ex, porque dificilmente tenga chances. Ademas todo el mundo ya sabe que corto, y que el tiene una nueva vida. Seguro que es feliz con la nueva pareja, sino, hubiera tomado el camino mas facil: servirse de lo que tenia mas a mano: la ex.
Cariño, pasa pagina. Todos terminamos olvidando!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir