Hola, iré al grano.
Actualmente tengo 19 años, cuando estuve en 3ro de secundaria (hace 4 años) comencé con las continuas sensaciones de ahogarme o asfixiarme, eras días completos sin parar y debía intentar bostezar colocando mis manos en mis muslos para tratar de pasar aire, aunque a veces era simplemente imposible.
En ese entonces fui tratada y supuestamente fue rinitis.
Al entrar a la preparatoria (hace 3 años) mi famila inició con problemas que se hicieron mi rutina diaria. Ahí comencé a tener bolitas en las manos, como rellenas de agua e iban apareciendo cada vez más. Agregando a eso, también apareció un llamado "ojo de pescado" o papiloma en la planta de mi pie derecho. Todo apuntaba a que eran nervios.
Al ingresar a la universidad (hace unos meses, ya casi un año) comencé con fuertes dolores en el pecho y la continua imposibilidad de llorar o desahogarme.
Hace poco la sensación de ahogo regresó junto con el dolor terrible en mi pecho.
Cada día a partir de la preparatoria tengo un sentimiento de tristeza, de desesperación asfixiante que me lleva al desinterés por cosas que amaba.
Me he sentido tan inestabilidad emocionalmente que me he negado el salir con personas por el temor a herirlas al no saber controlarme, además de estar asustada por no desear que mi relación termine como la de mis padres que se arrepienten cada día de haberse casado y que me lo digan siempre en mi cara. Claramente entiendo que necesitan comprensión, pero desearía que me dejaran fuera hasta cierto punto.
Necesitaba desahogarme... lamento si me alargué.
Alguin que conozca de este caso o le haya pasado algo similar?