Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sentimientos

Última respuesta: 7 de febrero de 2018 a las 3:46
I
ina_777308
6/2/18 a las 21:51

Hola me gustaría me dieran tips de como demostrar mis sentimientos.. Sin que estos  parezcan que tengo mucho interés pero que no se vean desesperados...

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta madre escucha latir el corazón de su hija fallecida!

E
edin_777318
6/2/18 a las 23:36

Solo se tu misma, por más cliché que suene, es la verdad para eso debes ser tu misma pero como lo describes, hazlo de manera simple, con un abrazo, una caricia una sonrisa de la nada, hazlo de maneras simples o simplemente dilo un te quiero, un me agradas mucho, me. siento bien contigo, eso puede funcionar 

E
edin_777318
6/2/18 a las 23:36

Solo se tu misma, por más cliché que suene, es la verdad para eso debes ser tu misma pero como lo describes, hazlo de manera simple, con un abrazo, una caricia una sonrisa de la nada, hazlo de maneras simples o simplemente dilo un te quiero, un me agradas mucho, me. siento bien contigo, eso puede funcionar 

I
ina_777308
7/2/18 a las 3:46

Muchas gracias por tu consejo Nat6544

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook