Hola de nuevo chic@s:
Bueno, pues ayer como os comenté me mandaron unos antidepresivos k todavia no he empezado a tomar, tengo pensado tomarlo a partir de mañana aunq tengo k reconocer k me da un poco de miedo aunq son 15 mg k no sé si será mucho o poco.
El caso, es que ahora siento como en el pecho ganas de llorar pero sin ningún motivo, o al menos eso pienso yo, aunq gente cercana a mi, dicen k aunq yo no sepa muy bien de donde me viene, mi inconsciente sí y me está jugando una mala pasada, Yo supongo q será q a mis 25 años no tengo ni mi primer empleo xk hace 1 año y medio he dejado de estudiar y encima me ha pillado la crisis y por mas que hecho curriculums y me presento a las entrevistas, no tengo suerte, xk encima para 1 puesto solo ,se presenta muchisima gente,
No tengo ganas de salir, mi novio trabaja por las tardes, asi q estoy casi todo el dia metida en casa, me cuesta hacer las cosas, solo quiero estar sentada en el sillón sin hacer nada, siento un nudo en el estomago o en el pecho no sé muy bien donde es, pero estoy hasta las narices y siempre pienso:
Y para q voy a ir a tal sitio?? y para k voy a hacer esto?? Y por las mañanas cuando me despierto, no tengo ganas de levantarme xk pienso: y para k me voy a levantar sino tengo nada k hacer??? He de decir k nunca he tenido pensamientos de muerte ni nada, al revés, me da muxo miedo en la muerte y siempre estoy pensando como si me kedara poco tiempo,o k esta vida no es para mí y yo antes no era así, cada minímo detalle ya me daba una ilusión, y ahora es como si estuviera volviendo todo negro, intento estar bien por mis padres y por mi novio pero es una coraza k me pongo, pero por dentro estoy muy mal, aparte hay vecs k me dan mareos, o me kiero ir corriendo de un lugar, o me falta la respiración, no se, me siento inutil y encima con esto k me acompaña.....En fin, cuidaros todos xk se pasa muy mal,gracias por molestaros en leer el mensaje. Un beso muy grande y a cuidarse.