Foro / Psicología

separación

Última respuesta: 5 de diciembre de 2019 a las 23:55
A
anand_18579894
5/12/19 a las 15:41

Hola a todos...

A ver por donde empiezo...

Tengo 29 años, llevava 8 cn mi pareja y tuvimos un niño, que ahora tiene 2años y 7 meses...
cuando me quede embarazada empezó a cambiar todo en el, me trataba con indiferencia, venia tarde a asa, lo que a mi me hacia ilusión a el no, y me hizo sentir sola, muy sola....
cuando nacio el niño, siempre estabamos discutiendo porque no me ayudaba en nada, me hacia sentir inutil por no tener las cosas listas porque no daba a basto, una cosa y otra hixe que lo dejará.

Conocí a otros chicos, y empezó acosarme, a insultarme a seguirme.....

Volví con el y fué peor porque me echaba todo en cara y yo luego pues fui peor todavia con el porque le tenía rabia.

A día de hoy estoy intentando rehacer mi vida, pero no puedo porque no para de hacerme sentir mal.

Vivo en una ansiedad constante, me ahogo, me salen ronchas, lloro, tomo diacepan, antidepresivos....

no para de decirme que desrui una famiia separe a mis animales, que todos estan sufriendo las consecuencias por mi culpa.

Me ahogo en un mar de culpa, me siento la peor persona del mundo, el intentó remediar todo el daño que me hizo y yo solo lo trate con rabia y despecho.....

como salir de este bucle de ansiedad.........

Ver también

La respuesta más útil

M
marika_18844587
5/12/19 a las 19:37

No te sientas culpable hija... primero eso, intentó arreglar las cosas que él destruyó... y eso no es fácil, la confianza se la tiene que ganar entiendes? no recuperar, ganar... y como lo dices pareces sentir cómo si fuera tu culpa que cuando él lo "intentó" no hubiera funcionado pero no es así... la comunicación es importante, él debe saber y entender cómo te hizo sentir y no parece que lo haya hecho...

hm, tal vez no parezca apropiado pero creo en Dios, ví cómo él restauró a unafamilia entera que se iba a separar, también cómo sano a una mujer y le dió una linda hija, que ha sido su bendición a pesar de las decisiones que tomó, entre ellas criar sola a su hija lo cual no es fácil siendo joven y sin trabajo estable... quiero decir que puedes hacer todas esas cosas, pero hay cosas que van más halla de ti y sé que él puede ayudarte,
pero además no te dejes pasar a llevar y no te permitas ser tan infeliz, te aseguro que hay muchos que quieren verte feliz, no pierdas eso por uno que no sabe ni lo que tiene...

M
marika_18844587
5/12/19 a las 19:37
Mejor respuesta

No te sientas culpable hija... primero eso, intentó arreglar las cosas que él destruyó... y eso no es fácil, la confianza se la tiene que ganar entiendes? no recuperar, ganar... y como lo dices pareces sentir cómo si fuera tu culpa que cuando él lo "intentó" no hubiera funcionado pero no es así... la comunicación es importante, él debe saber y entender cómo te hizo sentir y no parece que lo haya hecho...

hm, tal vez no parezca apropiado pero creo en Dios, ví cómo él restauró a unafamilia entera que se iba a separar, también cómo sano a una mujer y le dió una linda hija, que ha sido su bendición a pesar de las decisiones que tomó, entre ellas criar sola a su hija lo cual no es fácil siendo joven y sin trabajo estable... quiero decir que puedes hacer todas esas cosas, pero hay cosas que van más halla de ti y sé que él puede ayudarte,
pero además no te dejes pasar a llevar y no te permitas ser tan infeliz, te aseguro que hay muchos que quieren verte feliz, no pierdas eso por uno que no sabe ni lo que tiene...

A
anand_18579894
5/12/19 a las 23:55
En respuesta a marika_18844587

No te sientas culpable hija... primero eso, intentó arreglar las cosas que él destruyó... y eso no es fácil, la confianza se la tiene que ganar entiendes? no recuperar, ganar... y como lo dices pareces sentir cómo si fuera tu culpa que cuando él lo "intentó" no hubiera funcionado pero no es así... la comunicación es importante, él debe saber y entender cómo te hizo sentir y no parece que lo haya hecho...

hm, tal vez no parezca apropiado pero creo en Dios, ví cómo él restauró a unafamilia entera que se iba a separar, también cómo sano a una mujer y le dió una linda hija, que ha sido su bendición a pesar de las decisiones que tomó, entre ellas criar sola a su hija lo cual no es fácil siendo joven y sin trabajo estable... quiero decir que puedes hacer todas esas cosas, pero hay cosas que van más halla de ti y sé que él puede ayudarte,
pero además no te dejes pasar a llevar y no te permitas ser tan infeliz, te aseguro que hay muchos que quieren verte feliz, no pierdas eso por uno que no sabe ni lo que tiene...

Muchas gracias ♥️🙏🏼

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir