Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Separadas en santander?????

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 7:30
O
ouafa_9539426
25/11/08 a las 21:17

hola a todas,pues nada,el mes que viene me ire a Santander a vivir,empiezo una nueva etapa de mi vida tras mi separacion...aparte de mis padres no conozco a nadie...tengo 30 años,y dos hijas de seis y tres años,me considero una persona muy sociable y bueno,auqnue no este en mi mejor momento ni mucho menos,no e puedo permitir ni mirar hacia atras para coger impulso...mis hijas se merecen verme bien,y quien sabe,quiza la vida me esta dando otra oportunidad para ser feliz...besoss

Ver el último mensaje

Ver también
¡Dos gemelas separadas de niñas se reencuentran con 10 años!

E
elin_6149849
2/12/08 a las 22:25

Aqui estoy, en similares circunstancias
Hola,tengo mas años y mas niños(3) que tú,pero me separe hace 2 años y todas las puertas se cierran. ..Parece q la vida solo se concibe en pareja. Ahora no trabajo, si quieres compañía escribeme. Vivo en Santander, pero tengo coche y mucho tiempo libre. Los fines de semana son lo peor, los niños se aburren solo conmigo. Si te ape q hagamos planes, excursiones y demás, cuenta conmigo, ok?
Besos y suerte
ESTHER
.

Mostrar más
O
ouafa_9539426
4/12/08 a las 7:30
En respuesta a elin_6149849

Aqui estoy, en similares circunstancias
Hola,tengo mas años y mas niños(3) que tú,pero me separe hace 2 años y todas las puertas se cierran. ..Parece q la vida solo se concibe en pareja. Ahora no trabajo, si quieres compañía escribeme. Vivo en Santander, pero tengo coche y mucho tiempo libre. Los fines de semana son lo peor, los niños se aburren solo conmigo. Si te ape q hagamos planes, excursiones y demás, cuenta conmigo, ok?
Besos y suerte
ESTHER
.

Hola guapa
pues por mi perfecto que podamos conocernos mas adelante,yo me voy para alla el 18 de este mes,estare liada en navidades,pero a partir de enero pordemos llamarnos,si quieres mandame un privi,y te doy mi mail y numero de telefono,vale?mis padres viven en Loredo,q esta a unos 20 min de Santander,no?bueno,besos guapa

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir