Foro / Psicología

tengo 21 años no salgo, ni tengo amigos

Última respuesta: 23 de octubre de 2014 a las 11:12
B
bonnie_6979116
22/11/12 a las 20:55

Hola chicas necesito ayudaaaaaaaa tengo 21 años y no salgo no tengo amigos desde hace varios años solo me la paso encerrada en mi casa y en mi cuarto pero ya no quiero estar asi siento que estoy desperdiciando mi juventud quisiera salir ir a cine a alguna fiesta pero no tengo amigos no se que hacer por favor necesito consejos no quiero seguir asii yo quiero vivir y ser feliz es incomodo ver como todos tienen amigos salen los fines de semana suben fotos de fiestas o cuando la gente pregunta por que no salgo digo que no me gusta pero en realidad esque no tengo con quien salir y me estoy muriendo de tristeza por favor ayudaaaaaaaaaaaa que hagoooooooo :

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
hanifa_8718602
24/11/12 a las 20:39

Grupo de amig@s
hola si te animas estoy formando un grupo de amig@s para hacer salidas y escapadas un saludo

A
azhar_8528315
25/11/12 a las 20:38

Hola
hola yo tambien quiero conocer gente te dejo mi msn por si kieres hablar monica16_mlg@hotmail.com

A
akitten_462612z
26/11/12 a las 9:39

Holaaaaaa
olaa te entiendo perfectamente a mi me pasa lo mismo me paso el dia enteenro encerrada y no tengo kien salir ni nada dee nadaa y se pasa realmente all y mas viendo komo los demas suben fotos y su estado de ke estan felicessss....... yo tengo 20 años y yevo toda la vida igual..... AKI TIENES A UNA AMIGAAA x cierto yo soy de granada espero ablar kntigo un beso

Y
yazara_8586822
27/11/12 a las 1:55

Hola me gustaria ser tu amiga
hola llevo aki ace poco tratando de concer gente con las cual compartir mis cosas ya que no cuentto con amigos ni amigas espero podamos apoyarnos mi correo es seleneb_21@gmail.com K e dios te bendiga

C
chaia_9589771
1/12/12 a las 5:56

Ola
wenas mira estamos mas o menos igual yo amigas no tengo ninguna pa ke mentir cuando salgo salgo solo con un par de amigo y estan x el interes asi ke si kieres te paso mi sms tamy_92@live.com y me agregas y intentamos acer una amidad tengo 20 años bsss

R
rayhan_6022554
1/9/13 a las 5:59

Hola lorenita
me siento muy identificada contigo, es cierto no es que uno no quiera salir, es solo que no tengo con quien!!! es terrible!! mi vida, mas encima veo como mi hermano crece y sale (lo que me parece super) invita a sus amigos y todo, y yo me siento como la tipica solterona que vivirá por siempre con su madre!!!!! la amo, pero no es la idea. Sigues en la misma situación o no? y de haber logrado salir, algun consejo? SOS!!! me deprimo tan solo pensarlo, y tengo 20 años!!!!
bye!

R
raida_976284
13/7/14 a las :58

Yo paso por lo mismo en este momento
hola, se que tu mensaje ya es de hace 2 años pero yo estoy pasando por lo mismo, yo tengo 20 años y nunca he tenido novio, no tengo amig@s y me la paso encerrada en mi casa y en mi cuarto todo el tiempo y estoy harta de eso, me siento remal paso los dias llorando y cada dia me siento peor, me gustaria saber si tu situacion ya cambio y si es asi dime como lo hiciste, de pronto y me sirve a mi saluditos

A
arnal_8650860
23/10/14 a las 8:41

Hola creo que puedo ayudarte
tu tienes un grave problema de timidez mas de lo normal si quieres agragame yo era mas timido pero desde que estoy entrenando en superacion de fobias y timidez he tenido muchas mejoras niquel_2404@hotmail.com nelson miguel torres lopez. tengo 21

A
an0N_993333099z
23/10/14 a las 11:12

Hola
Hola Chic@s,
Yo tengo 36 anos en cuando tuve 20 me llegue a sentir asi,......pero no me quede encerrada ne ayude a mi misma...me metir a un curso de patinaje y conoci muchas personas, luego me meti a un grupo juvenil y lo mismo, luego me meti a hacer extras de tv y conoci a una de mis mejores amigas.

Ahora hay muchas formas de hacer amigos, pero igual hay que tener cuidado, en mis tiempos no existia el internet, ahora ustedes tienen esa posibilidad....si son timidos trAten de quitar esas barreras.....estan en los mejores anos de juventud...aprovechelos, la vida es solo una....si no tienen alguirn q los acompanen...vayan a tomarcen un cafe, un fresco, un zumo en una cafeteria para jovenes quizas alli puede ser el
Puebte para conocer a chicos y chicas de su misma edad......"si Kyky no va a la montana...Yo voy hacia ella"...animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook