Foro / Psicología

¿Sera que el contacto cero me ayuda?

Última respuesta: 30 de octubre de 2016 a las 3:54
A
alagrimas_4ff586z
29/10/16 a las 21:35

Hola. buenas tardes soy nueva en esto. Pero, es que necesito despejar mi mente. Primeramente disculpen si mi historia podria ser algo larga. Pero aqui voy, tengo un promeblemita con mi ex.Una relacion de 3 años, antes de ser novios fuimos muy buenos amigos, y a pesar de no ser tan iguales notamos interes en comun, en ese entonces teniamos 19 y 21 años, eramos muy chicos, lo veia muy frecuente en la universidad. Y aunque estuadiamos diferentes carreras, cuando nos toco hacer la labor social nos unimos muchisimo mas como amigos y finalmente nos hicimos novios, una relacion en la cual yo me integre a su familia todos muy amable e igualmente el a la mia, mi madre le guarda un cariño impresionante. El punto es que luego de tanto tiempo, de tantas pruebas, de tantas personas con mala intencion de no querernos juntos, (Su ex) el y yo siempre nos mantuvimos unidos, hasta que el entro en su actual trabajo. Yo sin empleo, y comence a llenarme de muchas inseguridades porque me sentia presionada, por no apartar economicamente en mi hogar, y a la vez feliz porque a el si se le habia abierto la puerta para hacer y comenzar a sembrar frutos de su profesion. Él conocio, a una chica en su empresa (Ya sabran por donde va mi caso) yo admito me aleje mucho de él por todos los inconvenientes con los que venia a cuestas, el siguio conmigo y me apoyaba mucho. Pero, de pronto, comenzo a alejarse poco a poco, deje de tener esos detalles bonitos que nunca faltaron a pesar del tiempo. Me llamaba la atencion como aquel chico que me amaba como a su vida entera se alejaba de mi, un chico que hacia todo por verme sonreir, por apoyarme, nunca me dejaba sola. Siempre me demostro amor y del bueno, en eso lo puedo constatar. teniamos una excelente quimica, al vernos los ratos eran increibles, parecian magia.El punto es que esa chica comenzo a tener mas