Foro / Psicología

¿Sera que el contacto cero me ayuda?

Última respuesta: 30 de octubre de 2016 a las 3:54
A
alagrimas_4ff586z
29/10/16 a las 21:35

Hola. buenas tardes soy nueva en esto. Pero, es que necesito despejar mi mente. Primeramente disculpen si mi historia podria ser algo larga. Pero aqui voy, tengo un promeblemita con mi ex.Una relacion de 3 años, antes de ser novios fuimos muy buenos amigos, y a pesar de no ser tan iguales notamos interes en comun, en ese entonces teniamos 19 y 21 años, eramos muy chicos, lo veia muy frecuente en la universidad. Y aunque estuadiamos diferentes carreras, cuando nos toco hacer la labor social nos unimos muchisimo mas como amigos y finalmente nos hicimos novios, una relacion en la cual yo me integre a su familia todos muy amable e igualmente el a la mia, mi madre le guarda un cariño impresionante. El punto es que luego de tanto tiempo, de tantas pruebas, de tantas personas con mala intencion de no querernos juntos, (Su ex) el y yo siempre nos mantuvimos unidos, hasta que el entro en su actual trabajo. Yo sin empleo, y comence a llenarme de muchas inseguridades porque me sentia presionada, por no apartar economicamente en mi hogar, y a la vez feliz porque a el si se le habia abierto la puerta para hacer y comenzar a sembrar frutos de su profesion. Él conocio, a una chica en su empresa (Ya sabran por donde va mi caso) yo admito me aleje mucho de él por todos los inconvenientes con los que venia a cuestas, el siguio conmigo y me apoyaba mucho. Pero, de pronto, comenzo a alejarse poco a poco, deje de tener esos detalles bonitos que nunca faltaron a pesar del tiempo. Me llamaba la atencion como aquel chico que me amaba como a su vida entera se alejaba de mi, un chico que hacia todo por verme sonreir, por apoyarme, nunca me dejaba sola. Siempre me demostro amor y del bueno, en eso lo puedo constatar. teniamos una excelente quimica, al vernos los ratos eran increibles, parecian magia.El punto es que esa chica comenzo a tener mas trato con el, y yo con mis rollos, reconozco me ausente, deje de tener los detalles tambien, deje de escucharle y esa chica tomo mucho mas fuerza, asi que el decidio terminar conmigo por ella, decidio darse una oportunidad con esa chica nueva, que ahora parece ser la chica perfecta para él.Quiero recuperarlo, la verdad es que siempre he sabido que lo amaba, pero jamas, JAMAS llegue a pensar que me fuera afectar tanto estar sin él, en estas idas y venidas, he a pelado mucho. Pero nada de eso funciono, le buscaba y le intentaba recordar que no podia dejar tanto que una relacion como la nuestra tenia las bases para salir adelante, pero eso, parece que lo acerco mucho mas a ella. Y bueno, hace ya 2 meses que tienen una relacion he leido mucho sobre eso de relaciones rebote y quizas sea eso, pero es que lo veo tan feliz, y ha hecho cosas que wow en tan poco tiempo me parecen insolitas que aun cuando habiamos terminado hace dias, me decia amar, decia que no me queria dejar, supongo estaba confundido y ella con el encanto de la novedad lo logro convencer.¿Que puedo hacer? Tengo ya una semana que no hablo con el. ¿Que me recomiendan? es que ese chico es el ser que mas me ha hecho sentir amada y al que mas amo. Y se que juntos todo es distinto porque es que encajamos perfectamente en todos los sentidos, fisicos, el me complementa me reta hacer mejor persona un chico con vision y con sueños increibles es un chico que por mucho tiempo me hizo sentir unica y como si no existiera una mujer en el mundo, se que de verdad estuvo enamorado de mi. ¿Como me olvido tan rapido? ¿De verdad es normal esto? ¿Sera que todas las relaciones pasan por esto?lo extraño demasiado y si algo se, es que no quiero perderlo. Aunque aparentemente ya lo hice ¿Me ayudan por favor? Gracias por leer, y por sus comentarios y consejos de ante mano.

Ver también

A
alagrimas_4ff586z
29/10/16 a las 23:13

Gracias, espero asi sea. 

A
arina_9164137
30/10/16 a las 3:54

Menudo tochazo que te has marcado, es imposible de leer.

Como primer ejercicio te diria que lo resumas y lo escribas correctamente con su ortagrafia correcta, sus pausas sus puntos aparte...etc por que lo unico que se puede sacar de ese texto es la ansiedad con que lo has escrito.

Intenta volver a escribirlo de nuevo, de otra manera mas pausado y relajado, te aseguro que te sentiras mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram