Foro / Psicología

Sera que le estoy gustando a mi primo??(no somos sangre)

Última respuesta: 22 de agosto de 2017 a las 10:00
U
ubay_9614170
21/8/17 a las 5:53

Hola chicas, tengo unas dudas que no me deja empas. Todo empeso ase 3 meses. Tengo un primo mayor, (pero no somos sangre porque su tio es mi padrastro.) Nos conociamos por parte de la familia pero nunca emos convivido o platicado asi bien cercas porque El Vive en Mexico..y pues la edad tambien. El es mas mayor que yo por 8 años. Yo ya estoy en mis 34. 

Ya va un año que me separe de mi ex de muchos años y cambie mi status a soltera en mi faceB. De arepente me contacto por messanger y nos pusimos a platicar lo normal, pero nos empesamos a dar cuenta que teniamos muchisimas cosas en commun. El me empeso a decir q "porque no lo aviamos echo antes(de platicar etc) que tenemos muchas cosas en commun,".. muy segido. Aw Se me iso bien curioso. Decia mucho que cuando iva yo a ir para aya, que estubiera Padre si El viene o yo voy a visitar. que El sera mi guia de tourista. Etc.

Desde ese dia El me txtea en Las mañanas, me manda/mandaba canciones de rock(Los does somos fanaticos del rock jeje) cositas asi de interes. 

Siempre bien en contacto. Platicamos de muchas cosas, de nuestros ex's , que es lo que queremos de la vida, de Todo Jaja. El mes pasado me dijo algo que me dejo como "ay guey wow!" Y empese a sentir maripositas en El estomago . Estabamos hablando de musica y me dijo "wow, te gustan Los autos, Animales,cocinas y El rock...Eres la mujer perfecta. Lastima que estas tan lejos si no te sacaria a comer" 

"Que que!?" Y es cuando empese a sentir señales de que Como que le gusto..pero tengo miedo de que estoy malinterpretando sus señales...si es que me esta tirando 😅asta me Mando un meme de una pareja de viejitos en un coche classico que decia "se que mi pasion por Los autos no se terminara nunca y mas si tengo a alguien que me acompañe Asta la muerte." Senti Como que me estaba diciendo algo...hmm. porque es mayor que yo no se si Las señales que le gusto son iguales. Es Mas intenso o son mas reservados? 

Ahora, ya lo siento un poquito cayado. Todavia en Las mañanas me manda un Buenos dias, pero Antes platicabamos durante El dia. Se que como Todo adulto tiene vida social y compromisos de que atender, pero si lo siento Como que se iso para atras un poquito. Mantengo la communicacion a lo minimo, le estoy dando su espacio porque no se porque de arepente se is para atras. Me esta gustando muchisimo pero me controlo porque quiere saber primero si en verdad me esta tratando de decir algo. Alomejor si lo lei mal, o El se siente un poco raro no se aiudaa 😅😆
 

Ver también

S
sirats_755496
21/8/17 a las 13:01

pues la verdad el si se esta clavando contigo, solo que a lo mejor te ha notado un poco seria en tus comentarios, respecto a sus mensajes y tal vez por lo mismo, el ya se esta retirando pensando que no te interesa una relacion con el.......

U
ubay_9614170
21/8/17 a las 18:22

Gracias por contestar😊Puede ser. Asta yo llegue a pensar que alomejor me pase de coquettearlo jeje nada vulgar, soy bien timida pero le decia guapo o sexy si mandaba una foto. El dice que esta gordito pero yo le digo que no, que estaba abrazable (asi Como esta me encanta😍Jaja) Cositas asi. Pero todo innocente porque soy timida y El tuvo una relacion de años que no le fue bien, quedo desilucionado,no quiero asustarlo. Alomejor tiene miedo de como se esta sintiendo y por eso se 'calmo' un poco?? 

S
sirats_755496
22/8/17 a las 10:00

pues tal vez, fueron los comentaris tuyos los que lo motivaron a a tratar de seducirte o de gustarte, pero tambien esa timidez tuya es lo que lo ha de haber calmado
el te gusta?
xq si es asi, pues como tu misma dices, el no es de tu sangre y aparte de que te agrada
deberias de tratar de dejar tu timidez a un lado y ahora ser tu, la que lo hagas sentir comodo, como para que se te lance de nuevo.....

saludos.......

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir